#2726 es un bug al pulsar teclas y se quita minimizando y volviendo a entrar, a mi tambien me pasa desde el último parche, tanto en lol como en tft. No sé si será por el microsoft game bar, el blitz o el lol en si, pero es un coñazo.
Yo me rindo con este meta. Odio a muerte el hiperroll y encima hay una ventana increíble de meta para eso, pues buena suerte xD
#2733 Entiendo que el hiperroll sea una nueva estrategia de juego, pero pff, lo que han hecho en este meta, telita. Es elegir tu hiperroll e intenta no estamparte con ella.
Bajas el porcentaje de personajes de nivel 3, pero bufas los 3 estrellas de coste 1. Pues se te queda un meta de hiperroll a tutiplén.
Y mira que me gusta que haya variedad de composiciones, pero no lo hagas a costa de hiperrolls
#2734 pues ahora hay más variedad, antes era todo dark stars y más dark stars.
Lo que tendrían que hacer ya lo he dicho, volver a dejar la vida del early por perder como estaba antes del nerf, ya que cuando esas compos flojean y las otras empiezan a estar fuertes, ellos tienen 10 de vida y las de hyper roll 90-70 en el top 4, siendo una loteria ganar o quedarte en el top 6-8 si vas a algo que escala en late. La cagaron mucho nerfeando el lose streak, las compos de late no llegan casi nunca.
#2732 mi tercera ranked clasificatoria ayer, imagínate como fue, que me toco el universo de rolls gratis xDDDDDDDDD
sad, quede segundo.
voy primero, primero y segundo.
por ahora me marca plata 3 y me esta dando 200 lps
#2738 xD coño, hace mil que no entro en el subforo de lol, y he visto crys y ya está, no sabía que la gente tb lloraba por el tft
¿de que llora la gente? ¿no subo porque no me salen items?
#2740 En el tft, por mucho que otras personas tengan una deficiencia o un mal día, no va a afectar a tus resultados en la partida negativamente.
pues yo me he pasado a mecha de momento nadie los coje y hago top 1-2 , salvo que tenga de cara xayah
#2741 una persona que tiene un mal dia en tft te puede joder igual que en el lol. Sabes lo que es el griefing? Hay mucha gente que a sabiendas que se va a estampar, se lo hace al que va a la compo rota del momento. Y en el lol se podria decir que el gap de skill esta en diamante alto/challenger, los que estan mas abajo de eso no es por skill, es por fallar en conocimiento del micro/macro game, control de oleadas, objetivos, conocimiento de powerspikes, counters, etc... Algo a lo que puedes asociar a TFT a la hora de itemizar, transicionar unidades, posicionarte y gestionar economia/niveles.
fua he quedado segundo con sona velkoz.. no me ha tirado el juego ni 1 puto item de daño ap... llego a tener un luden aunque sea y le gano
se quedaba su jinx a 100 de vida macho xD
POR FIN JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Y eso que me han dado basura de items, pero Khazix al 3 con esos items + Velkoz al 3 es gg
#2752 depende el posicionamiento, shaco siempre suele ir por cait o ashe, asi xayah pega al mecha o a shaco.
primera vez que quedo top7, los golems nisiquiera me soltaron items, asi que iba xayah solo con LW.
en el lobby estaban 3 candyland de top 4 y 2 pistoleros en el top5.