la gente pisando comp y si yo me jodo, se joden todos, me marque un top4 pero los otros quedaron fuera.
me he sabido manejar y no gastar en rolls tontos sabiendo que no me iban a salir los champs, que aveces me tilteo y lo que hago es perder oro.
3 partida que los golems no me sueltan items, asi voy a llegar muy lejos.
Jummmm partida donde tengo todos los brawlers y artilleros con items buenos en jinx: rojo slayer y fajín y me como un top8 WTF xD
No me salía mf q tenía listo para ella un Serafín morello statik
Omg
#2762 Un top 7 me he comido justo de la misma forma que tu. Jinx con esos mismos objetos y con mf en el tablero y a una jinx de tenerla al 3.
Al terminar la partida me he quedado pensando, pero sigo sin comprender como he quedado 7º. Moviendo a los personajes, scouteando a los otros jugadores.... pero nada, no había manera :/
yo he hecho top 8 con mech infiltrados antes y aun no entiendo como, Kaisa al 3 con pirotecnico y Seraphin, el mecha QS, el vest y le puse el guante critico xk me moria ya.
Top 4 con Cybers donde he tenido que subir al 9 para sacar un Ekko, me han ganado las comps de hyper roll por no tener Irelia LW.
Anyway 166LP y por hoy no juego más.
Gestión de vida gente... la primera vez que me da por probar xayah sin forzar por tener items y...
Pero como es posible que habiendo 2 xayahs al 3 y la mia al 2 haya hecho top2? pues porque se han matado entre ellos bajos de vida mientras yo tenia el camino allanado en el late con mis 90 de vida.
#2771 Yo tenia Irelia con infiltrado, GA y LW. Lo que me dieron, vamos. Top 8. No se como lo hace la gente. Luego voy yo con artilleros y me tocan lobbies con Irelias mamadisimas
#2772 He ganado todo el early/mid game, he pillado 8, he rolleado por los últimos cybers y me he plantado con MF,Kayle y Thresh al 2, sin Irelia 2 y sin Ekko hasta la 6-1.
#2773 No se, pero a mi me arde la cabeza con los hiperrolls.Si vas a artilleros, las popas son inmutables y para poder llegar a la de las xayahs, te pueden reventar el culo. Si te sale uno de space jump, buena suerte. Y cuenta que te pueda tocar una Irelia mamadisima.
No se, parece que los artilleros ya no son tan buenos. Sobre todo en galaxias donde favorece el hiperroll
#2770 eso es lo que explico un poco mas arriba y porque yo hice top4 y los otros se fueron volando, ellos se gastaron todo el oro haciendo roll y esperando que le salieron los champs, yo me resigne, hice esconomia y subi de lvls.
son cosas que tengo que aprender mas y no dejarme llevar del tilteo.
ya da asco jugar todo el mundo usando mi comp por culpa de los tourubers de turno.
Siento que me cuesta horrores transicionar con comps de hyperol. Y como comentais algunos, ir a brawlers/blasters o cybers es un suicidio si no te salen jinx o irelias más buenos items. Quería llegar a diamante, pero me temo que toca esperar.
#2776 Si vas a jugar comp de hyper roll es para hacer full comit, teniendo 1 item y medio perfecto, ya que se acentúa mucho el no poder pivotar cuando te gastas casi todo o todo el oro en rollear
#2776 En composiciones de hyperroll no puedes pivotar.
Los artilleros pierden hasta con ítems perfectos. Es un meta que beneficia muchísimo al hiperroll.
4 ricos top8 hoy, agradecer que los golems no me sueltan items si no campeones y que se hacen mi comp.
La Sona mana printer se la van a cargar fijo
Acaba de jugar Scarra y de coach Saintvicious una partida de Candyland con Sona y madre mia xD ha ganado con un monton de fichas a lvl 1 sobrado
#2778 #2777 Sí, entiendo que cuando ya haces el full comit ya no puedes pivotar, pero por ejemplo, sobre la ronda de golems, cuando ves que te pisas con otros 2 space jams, y otros 3 van a full xayah que te pisa la mitad de las piezas y no estás teniendo suerte, veo obligatorio transicionar (y aún así como mierda).
la unica forma de volver al top4 es jugar lo que se aunque me la pisen.
tengo que aprender otra comp, aunque space jam abunda y candyland peor.
lindo panorama cuando se las suda y quieren pisar comp.
buen dia de mierda, cero suerte con los items y todo dios queriendo ir la comp.
yo hasta que no metan un parche donde cambie el meta dejare de jugar, o vas a xayah/poppy o te comes un top 8, y por supuesto los 8 van a esa comp asi que 100% rng
#2786 Bienvenido al club. Yo no tengo ganas de bajar hasta diamante 4 bajo. Me quedo en Diamante 2 0 PL, y que ojalá maten al hiperroll y la sona de los cojones
Por cierto, creo que están teniendo el mismo error que en el set 2: no están sacando campeones nuevos. El juego de inicio debe tener 60 campeones. Cuantos más campeones, menos probabilidades para los hiperroll y más variedad para los jugadores.
Diria que el set1 fue mejor diseñado, en cuanto campeones. En el set 2, sacaron Lucian, Karma y no se si algún campeón más. En este set 3 sólo han sacado Xerath.
Si al final este juego se basa en que haya un buen número de campoenes. Cuantos más campeones sacas, vas a tener más variedad y más costos va a ser el hiperroll. Si a eso le añadieras el que no quitaste tanta vida en las rondas de early, sería perfecto.
Imagínate con 60 campeones y un sistema donde no te castiga mucha vida early-mid. Si a la Poppy y a la Xayah lea sale la compo, aún teniendo menos porcentaje de salirle sus campeones, pues olé sus putos cojones
#2787 Estoy de acuerdo contigo a medias. Que metan 1,2,3 o 4 campeones no cambia mucho la cosa, obviamente perjudica el hyperoll pero a menos que todos los campeones sean de coste1 o 2(cosa que no será asi) poco va a cambiar. En cuanto al early estoy de acuerdo que meten unas ostias excesivas, no pilllas ninguna pieza al 2 y/o los item que te han salido no escalan muy bien con los personajes que has pillado y en el primer carrusel te puedes plantar cn 75 de vida :D. Pero tampoco pueden suavizar mucho ese daño(en early si, en mid creo que no) porque te salen los X item perfectos para la legendaria de turno, a tanquear que no me quitan mucha vida y cuando la pille a mi Xerath al 2 con 50/40 de vida con perfect item, ggwp.
No os obcequeis con los perfect items, mirad tambien items que dan utilidad, como statik para rematar a los campeones que quedan sueltos a 1 de vida pegando mucho, o el zzrot para hacer counter a compos como la de darius (la diferencia de estamparse o no con xayah reside ahí). Hay muchos tips de items residuales que dicen los challenger y la gente solo se queda con la compo rota y los items perfectos del carry, preguntandose como su xayah, irelia, kayle, etc... Mamada no dura tanto como la de otros. Probad por ejemplo candyland con 2 statik y qss en TF, vais a flipar.