Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#420 o tsm los subió para "meter miedo".

por poder ser, puede ser todo.

2 respuestas
Aldarion_21

#421 Dudo que un equipo serio hiciese algo así. Y más cuando se perjudican ellos mismos. SKT no va estar interesado en scrimear con un equipo que por una o por otra se publican las partidas. SKT tiene equipo para elegir.

Singed

#421 entonces subirías las que ganas... le han hackeado a alguien. Pero como están en KR hay 0 info.
Ayer jugaron vs Tigers y no se sabe nada salvo que jugaron.

No creo que nadie esté contento porque se ha tumbado el video y ha vuelto a aparecer. Regi debe estar que trina.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#423 Las de rox si que me interesan xD

SilentX

Una duda, en el parche con el que se va a jugar los worlds Yorik estará deshabilitado supongo pero kled?

Detweiler
2 respuestas
B

Es que al final las scrims son eso, prácticas donde pruebas picks, estrategias, etc... Le puedes meter stomps al mejor equipo del mundo, que después en lan estás donezo.

1 respuesta
Aldarion_21

#426 6-0 xDDD.

Me voy a mi esquina a llorar.

1
B

#408 Gracias por poner el video, m8.
Solo he visto esta partida pero mis impresiones fueron varias. Quizás en un rato vea el juego cinco, aunque me gustaría encontrar todo los vids de ese scrim.

Ahora, lo que me pareció de lo que vi: TSM está en un buen nivel. Por ahí hace días en unos posts decían que TSM, que NA, que DL, que no tienen nivel que blablabá... Y que va, los veo bastante parejos. Se sabe que son prácticas para medir y afinar y que una cosa es lo que se vea acá y otra la que suceda en el mundial pero vamos... Bjergsen está afinadísimo y Svenskeren me lleva enamorado, madre mía lo que están jugando estos joputas. El sven lleva toda la bootcamp haciendo stomps bastísimos en Korea y Bjerg... Bueno, este es un enfermo. Ya de por sí tiene fama de que no descansa y de que no estará satisfecho a menos que le saque 20-30 cs de ventaja al midlaner contrario, por algo lo llaman el "Faker Occidental" o el "Faker de NA". En lineas generales les dieron un repaso en farmeo en todas las lineas y se llevaron todos los objetivos, creo no se podía remontar. De SKT me parece que el gordito de Wolf es pedazo de SUPP, como me he reído con todos los coñazos que le metía a DL. Hasta una kill le sacó. Hahaha. Creo que desde hace rato se está convirtiendo en uno de mis supps favoritos, es un crack. Bengi no está nada mal, me dio gusto ver una Evelynn ya que en el meta competitivo lo único que se spamea es lo de siempre (Gragas, Rek y Elise y etc) y estos al menos se dieron el gusto de probar cosas.

Yo creo que SKT es un favorito indiscutible, si este año no quedan campeones... Es decepción, desde ya y desde hace rato. TSM lo está haciendo muy bien, le juegan con ese nivel a SKT pero a mí parecer (a pesar de que me gustan muchos de sus jugadores) esto es lo de siempre, koreanos vs chinos o koreanos vs koreanos en las finales. Yo de verdad me sorprendería si se meten en semis, pero me gustaría. De NA, estos son los que más pesan. DL todavía le falta que pulir, pero a mí me encanta como adc, se sacó una triple y casi una cuadra pero Faker terminó partiéndole la cara xD. No sé si SKT le vaya a echar de menos porque tienen a Duke, pero yo si voy a echar de menos a MaRin. Vamos, que este mundial se ve que va a estar increíble. Maldito hype que tengo. Yo creo que para semis van SKT, EDG, ROX, RNG u ojalá TSM. Pero como me encantaría que hubieran sorpresas, que siempre salga un pequeño a partir caras siempre hermoso de ver, ¿o no? XD.

#420 Es que debió de ser así, como hayan sido los mismos niños de TSM... Una grandísima cagada por parte de ellos y si Regi se llegara a enterar que fue uno de ellos xd.

#427 ¿No estás como subestimando mucho? Hmmm...

#426 Como dije arriba, TSM está afinadito... Si le dieron esa paliza es por algo, pero claro, soy de los que piensa que así pierdan todos los scrims que jueguen, SKT (aunque nunca los he amado especialmente) puede quedar campeón izi. Ahora si no lo logran, malo por parte de ellos, es decepción.

1 respuesta
Singed

#429 el bloque vs SKT no tiene importancia, es decir, SKT probó cosas, TSM probó cosas ambos ganaron partidas y es una buena toma de contacto. SKT cambio jugadores y a Hauntzer le fue peor vs el sub que vs Duke lo que es raro. Con Bengi SKT juega a otra cosa con Blank cambian de estilo...
En realidad lo que deben es ver los fallos como ese call en Nashor donde tiraron la sexta, son cosas inadmisibles, pero mejor que pase ahora. O ver que tan counter es Azir de Malzahar o pick pocket es Eve o si puede ser un pick realmente viable con los nerfs que han caído por la jungla.

Lo que sí me hubiera gustado saber es como salieron las scrims vs Tigers, porque Tigers no te va a meter subs y más allá de probar cosas el "ambiente de juego" ya es distinto.

Pero bueno, estas partidas no quieren decir realmente mucho salvo que es probable que estén en el buen camino. Ojala tengan suerte y jueguen aún mejor.

Slopestyle

Login theme para Worlds

1
Pwelete

kled va a estar abierto en los worlds?

1 respuesta
Aldarion_21

#432 Si, debería vamos.

Vireca

Es difícil superar Warriors, pero no esta mal la musica, aunque es muy típica xD

C

Con lo que lo peto warriors porque no han vuelo a hacer algo asi?

Afling

Ya estamos aqui para volver a ver a Uzi

2 1 respuesta
Fox-ES

#436 Cuanto tiempo. XD

2 respuestas
MT_Dulper

#437 nadie ha nombrado al que empieza por P y acaba en uszu

Afling

#437 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

chuckpwnsall

¿Cuándo es el sorteo?

1 respuesta
B

#440 Hoy

1 respuesta
Afling

#441 Que hay de premio?

1 respuesta
B

#442 Un fuerte aplauso y el juego del programa para el ganador.

2
Sorii34

Hoy, pero la hora es...

1 respuesta
Yaya

#444 A las 7, o a las 8, depende del dia que tenga Spank xd

http://eu.lolesports.com/es/articulos/los-equipos-del-campeonato-mundial-2016

http://eu.lolesports.com/es/articulos/sobre-el-sorteo-de-grupos

3 respuestas
Afling

#445 Mandale un wassap y que te diga cual es la hora exacta :(

Vireca

Es a las 8, los de las LVP lo retransmiten para el que quiera verlo por ahi

Sorii34

#445 thx, me fiare de la mas reciente, a las 19 xd

B

#445 Si es a las ocho de puta madre, porque entre la cháchara de los casters explicando como funciona el sorteo supongo que empieza a las 20:30 y a esa hora estaré en casa (Puto Sevilla xD)

Yaya

Pongamos el stream para el sorteo arriba entonces, deberia ser en ese canal.

Tema cerrado

Usuarios habituales