Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#2966 Yo pusheo poco, se podría decir que soy bastante pasivo, me gusta jugar cerca de torre.
Edit/ Perdona, leí mal, madre mía como toy hoy joder, ahora si que si, soy retrasado! xD

XarevoK

Otro español mas para añadir a la lista de subnormales profundos: marsupialin

En la seleccion de picks hace random porque le da la gana, para trolear y luego se tira toda la game troleando, pues nada, es lo que tiene jugar a estas horas.

NitramXDX

#2957 Piensa que si fuera de pago la gente estaria mas comprometida, ya que se gastan un dinero en jugar, en cambio al no gastarse nada, a la gente que le da igual el tener un elo alto o juega por jugar a algo, a la minima coge y dice "me estan jodiendo o insultando, se van a cagar." Luego ya solo con el hecho de que hay un numero considerable de gente que o no sabe jugar o les divierte mas trollear, simplemente por el hecho de que no pierden nada, y hace imposible que un gran numero de jugadores no consiga salir de ratings bajos.
Ya solo falta decir que si fuera de pago, a parte de no haber esta gente, no existiria el elohell, bueno... si exitiria pero a 900 o 800 de rating no a 1400 o 1300.

2 respuestas
alexrdez

#2973 "Piensa que si fuera de pago la gente estaria mas comprometida"

Tu no has jugado al cs 1.6 en tu vida por lo que veo.

1 1 respuesta
NitramXDX

#2974 Me he pasado la infancia jugando al cs 1.6 y al css xD
Y no se porque me pones el ejemplo del cs ya que el poder ganar depende de ti y de tu habilidad la mayor parte de las veces, no como en el lol que si 1 o 2 la cagan adios a la partida.

1 1 respuesta
B

#2966

Sisi, y cuando te toca el support anormal que pushea el sólo?

Y además, te lasthitea tus minions?

Héroes del Lol, los llamo yo.

1 respuesta
Whiteness

#2976 Te jodes porque eso ya es que te trolean, yo me he cruzado con muchos así, los menos tontos con decirles que pararan algo te podías recuperar, pero con los mas tontos lo único que puedes hacer es venderle y que pushee lo que quiera, antes o después lo mataran y podrás lastima hittear bajo torre. Si te sigue sin funcionar no te queda mas que poner esperanzas en el late e intentar recuperar tu fármaco cuando los otros pushee en las líneas inevitablemente.

Como supongo que tu equipo estará plagado de subnormales que no saben que si su Carry no tiene IE no van a hacer nada, evita las TF hasta que te recuperes si no quieres dar freekill, aunque esto depende de las partidas, a veces tienes suerte y hay mas anormales en el otro equipo que ene el tuyo y puedes luchar simplemente comprando los doras xD

-Orb-

#2709 te hago quote tarde porque me ha dado por leer rages acumulados pero mas razon que un santo.

Si eres 5* pick y falta support TE JODES Y LO JUEGAS, asi de simple y si no tienes runas o cualquier random escusa de mierda pues no juegues putas ranked.

1 1 respuesta
B

#2973 , en serio , no me creo que estes diciendo eso. He jugado al CS muchos años, y la comunidad era igual o peor que la del lol. Tambien he jugado al Wow pagando, la misma historia. Si quieres una comunidad que no de tanto asco, tendras que irte a un juego poco popular, porque al ser un juego popular tendra una comunidad muy amplia, y por lo tanto muchisimos subnormales/trolls/etc.

#2978, es que encima te dicen "Yo lo pedi primero", me importa un pene que lo pidieras primero. Yo siempre al entrar a una ranked/draft digo "I go mid if possible", pero si soy last pick, pues voy preparandome mi pagina de maestrias para mi Janna/Taric/support de turno. Y aunque no me guste nada jugar de support, pues hago mi trabajo de support, te wardeo medio mapa, te voy con oracle para limpiar el suyo, etc. Pero la gente parece no entender algo tan simple macho xd

1 respuesta
Letalius

Pues yo juego rankeds, y juego lo que me apetece porque quiero divertirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Muehehehehehehehe

1 respuesta
NitramXDX

#2979 Simplemente me estas diciendo que hay noobs como en todos los juegos, pero lo que pasa con el lol es que a parte de los noobs, hay un numero considerable de gente que juega simplemente por jugar a algo que sea gratis, y por lo tanto no le dan el mismo valor que le da alguien que quiere prosperar en el juego.

PD:Yo hasta el momento no me he encontrado a nadie que simplemente pague 2 meses de wow solo para flamear, suicidarse, etc.
PPD: Tampoco he visto en el wow, ni en el cs, ni ningun otro, esta reputacion de juego imposible por terceros jugadores que tiene el lol. :P

xXNaKeDXx

Joder, es que por debajo de 1000 de elo solo hay franceses o que? llevo una racha de 4 franceses en mi equipo que.... y esto sigue bajando 974....Cuando reinician ?

4 respuestas
HeXaN

#2982 Tardas menos en subir una cuenta nueva a nivel 30 que en salir de ese Elo.

1
T

#2982 Por mucho que reinicien, si no eres capaz de salir sólo de -1000 no creo que merezcas otro rating...ergo, volverás a bajar :/

NitramXDX

#2982 xDDD estos franceses, recuerdo una ranked en la que ivamos bien, con algo de ventaja, y teniamos un vicktor mid frances que estaba jugando bastante bien, no habia problema.

Pero todo se torcio cuando me lleve nuestro azul (yo estaba jungleando), y le digo al vicktor:
"Perdona que se me ha ido la mano, ven que te hago el de ellos",
A lo que dijo cuando ya estaba pulleando su azul:
"fucking stealer, pues ahora me suicido". -.-
Simplemente y sin mas rodeos fideo una katarina porque si, y perdimos.
Yo acabe 9/3 y perdí.
Estas cosas son las que dan ganas de dejar de jugar a algo que te gusta por putos retrasados como estos.

ocbblack

Voy a poder jugar una partida medianamente normal? solo pido perder porque los otros sean mejores, solo eso macho, llevo muchas partidas seguidas sin poder jugar normal a este juego.. gente que se va afk pporque hay uno que esta fedeando, gente que se pica y vende todo y empieza a comprar wards y ponerlos por el mapa, de verdad.. es imposible jugar a este juego medianamente normal.. estoy empezando a cansarme muy mucho..

La ultima a sido flipante, botlane una sona en 10 minutos 1/8 , que a pasao, que era imposible ganar ya.. pero esque , una ahri mid, empieza a mi a flamearme diciendome hijodep.. y todo eso, porque ella murio y yo estaba intentandola ayudar.. total, que 5 minutos despeus de eso, vendio todo, y compro 20 wards y se puso a poner wards solo.. es muy fuerte ya este juego.. se pasa de lo normal..

solo pido jugar una puta partida normal, si tener que estar con ganas de meterle una soberana paliza a nadie.. sin estar con ganas de rebentarle la cabeza si lo tengo delante, solo eso.. es tan dificil eso? ajaja

B

#2980 , para divertirte te vas a normales.

1 respuesta
Letalius

#2987
Me molan las ranked, lo de la selección, que no se pueda repetir champ y tal. Y soy de los que piensa que no hay por qué ganar por setup. Y si perdemos, pues perdemos no me va la vida en ello.

2 respuestas
DotA--do

#2988 draft mode en normal, enjoy.

1 1 respuesta
B

#2988 , pues juega en normal draft. El modo ranked es el modo competitivo, si quieres diversion, vete a normales.

De1moS

Después de una semana y pico sin jugar rankeds por los putos trolls me da por jugar una ahora. El 4º de mi team suelta nada más llegar "Soraka mid or afk". Y el jodido se ha quedado afk y ha cogido randompick Caitlyn cuando ya teníamos a Vayne xD

Gracias al Señor se ha salido uno de mi equipo. Esto no cambia.

edit: En la siguiente selección de campeón me toca un troll de 1st pick que se coge Lee Sin para ir bot. Su compi se pickea Olaf y tienen enfrente a Vayne+Soraka. Preveo un 10-0 Vayne en 10 minutos. Jodidos trolls.

edit2: Perdida por supuesto, no esperaba más. Lee Sin empezó bien matando a Soraka un par de veces pero luego no hacía una mierda más que dar saltitos. Mientras yo con Udyr top vs Nasus, dejándole pushearme la línea y el jungler que no vino ni una puta vez mientras que a mí me hicieron towerdive 2 veces y subieron a gankearme 3 personas. Meh.

Letalius

#2988 #2989
Pues no sabía que había modo de elegir en normal. Luego lo miraré ^^

Y no sé qué tiene que ver que sea competitivo y demás chorradas para que no pueda escoger el char que me apetece.

2 respuestas
B

#2992 , puedes coger el champ que te apetezca, siempre y cuando dentro del rol que te toque.

H

#2992 Pasa que hay gente que quiere subir el ELO por lo que sea, y gente como tú les jode la partida día sí día también porque les apetece llevar un yi ap para divertirse. Que por cierto, no le veo qué tiene de divertido joder la partida a la gente. Pero eso ya es otra cosa. Si te quieres divertir te vas a una normal, y lo petas ahí de risotadas con tus amigos. Algo normal y que todos hemos hecho. Pero no en ranked, por favor.

Si te gusta el modo de draftpick, en normal también lo tienes.

2
Whiteness

Se me hinchan los huevos de sangre cuando nada mas entrar al draft alguien dice:

I X champ and top/mid/bot/jung

PERO HIJO DE PUTA COMO SABES QUE CHAMP COGER SI NO HAS VISTO LOS OTROS

HIJO DE PUTA HE DICHO

1 1 respuesta
K

#2995 porque solo saben usar ese champ

Y lo peor es la gente que entra, dice: ww top por ejemplo y dice que hara de carry y ves como van con 50 creeps en 15 minutos y han muerto 2 o 3 veces xDD

#2997 yo de 702 a 1109 (132/125 wins/defeats), rebota rebota y en tu culo explota

1 respuesta
JuSt1

Yo de 800 de ELO estoy subiendo poco a poco, ya llevo 1126 xD

#2996 Lo tipico vamos xD

2 respuestas
Letalius

Veo el tema demasiado mainstream. Soy más de pillar 2 champs de daño bot y petar y no un "estorbo" y un ad. El problema cuando pillas dos champs de daño bot es que la peña es cerrada de miras, y acabas metiéndote contra dos mientras el otro está lasthiteando nomatterwhat. No es capaz de entender que va a conseguir más cs si mata al enemigo y luego farmea agusto. Pero no, el juego en bot se ha convertido en lasthitear y esperar un gank. Tampoco entiendo para qué necesitas un tío que compre guards y se quede detrás, los wards los puede comprar todo el mundo. Pero bueno, aunque no lo parezca, me suelo ceñir al rol en las rankeds estas, aunque no estoy nada deacuerdo.

5 respuestas
-OnE-

#2998 con menuda mierda de supports te habrás topado tú.

Yo he visto miles de veces a supports que ganan la partida.

K

#2998 chicos, aquí tenemos un visionario

cambiando el metagame a las 17:13 del día 13 del mes de Abril del año 2012

Ahora en serio, por gente como tú, el LoL se convierte en desesperación y agresividad

1 respuesta
Tema cerrado