Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ocbblack

#2997 yo llegue a bajar a 540 de elo.. si, has leido bien, y ahoraestoy en 1050, y la semana pasada estaba en 1150 ^, este juego da muchisimas vueltas, pero como dije en #2986 , es practicamente jugar 4 partidas seguidas medianamente con gente normal.. es muy muy dificil.

B

#2998 , vale, como demostrar en un solo comentario que no se tiene ni puta idea xD. Has llamado a los supports estorbos xDD

1
De1moS

#2998 Ahora mismo acabo de jugar una partida como tu dices, "2 champs de daño sin un 'estorbo'" y así nos ha ido. Han empezado bien pero cuando Vayne ha empezado a pillar items, ni Lee Sin ni Olaf (que eran la parejita) la olían.

Bueno, ahora en esta me ha vuelto a tocar el trollpick of the game. Un volibear llamado "elementaliista" que insiste en ir botlane jodiendo al Graves de mi equipo. Lluvia de flames desde el minuto 1 otra vez. Que asquito.

1 respuesta
WeFun4U

#3003 casi es mejor eso que un teemo que se cree ward i se pega toda la partida quieto en medio de una linea y esperar solo a que pase un champ del equipo contrario low de vida para pegarle 3 tiros y matarlo.Y luego a los demas nos llama mancos xD

1 respuesta
Marjoram

/cry

2 7 respuestas
ocbblack

#3005 que pasa ahí?

2 respuestas
Marjoram

#3006 Que no he ganado nada en 2 días :_

Ligia

#3006 Que es un feeder.

Whiteness

#3005 Eres malo como tu solo :/

milgram

Oye, no creo que esté diciendo ninguna tontería. Muchas veces 2 de daño abajo pueden romper una partida. Un GP o un Panth pueden tocar mucho la moral y hacer que el bot se lleve varias kills en early y outfarmear a su carry, es verdad que luego esos "supports" sufren mucho en late por falta de items y no tener muchas habilidades que puedan ayudar al equipo, pero es que hay muchos champs que en su rol también se desinflan un montón en late. Y en premade seguramente no, pero en solo, creo que la mayoría de las partidas se deciden en el early sobre todo por los flames.

1 respuesta
yosi77

#2998 hombre, hay partidas en las que no se notaran, y en late depende del personaje puede llegar a ser mejor ir sin support, pero el early? lo tienes perdido, uno que cure/proteja a tu carry ad siempre te va a dar el domineo de la linea, ademas de que tienen un buen harass (sona, soraka o janna si se saben jugar llegan a molestar mucho y zonear) y en late, la utilidad que te da un support.. no te la da otro

De1moS

#3004 En serio? en 25 minutos de partida aún no se ha comprado botas y va 0-6 con una warmong, ¿de verdad es mejor? xd

También tengo un Udyr jungla que va de línea en línea farmeando y jodiendo al equipo. Ahora Graves ha entrado en rage y esta fedeando. ¿Cual quieres?

edit: Para rematar despues del Volibear acabarse la warmong al minuto 25 y hasta entonces sin botas, SIN BOTAS, decide después de haber fedeado al equipo contrario con un fantástico 0-7 dejar la partida :D

El otro día vi varias partidas de xPeke en Korea subiendo elo y de 4 o 5 partidas que vi, no le tocó ningún troll. Yo llevo 2 jugadas y 4 trolls xD

1 respuesta
Letalius

#3000
No sé lo que es el metagame y gracias por lo de visionario.

Igual que lo del jungler, la mitad son forzados y lo hacen mal. Pues píllate un char, vete a top y obligar a abrazar torre al enemigo o a morir. Pero no, tiene que pillarse un jungler y tardar 8 años en limpiar jungla y morir cuando gankea.

#2998
La mitad de los supps suelen ser de papel, confían en que se focusea al otro. Es normal focusear al otro, pero early en plan nivel 4 o 5 caen de dos ostias y el carry no suele tener dmg para bajarse a los dos rápido.

Y lo que defiendo es que una persona, si no sabe o no quiere hacer un roll, que haga otro o pille un char con el que juegue bien y se divierta, no es tan complicado. Y si se pierde, pues se pierde.

Volviendo al hilo del tema, llega el fin de semana y esta noche me esperan muchas trolleadas y cervezas. Todos sabéis que en el finde es cuando más se goza!!

1 respuesta
Letalius

#3012
La peña es supernice si está un pro en su partida, incluso le dejan hacer el roll que le apetezca!! Incomprensible...

H

No puede ser verdad lo que estoy leyendo xddddd

-Orb-

El resumen de #3005 es que no gana ni con chars op ?

#3013
Deja de escribir haz el favor, estas quedando a la altura del betún.

Whiteness

¿Es este el post de la comedia?

dadito

Hahahahaha este topic nunca falla en sacarme una sonrisa

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

7 1 respuesta
milgram

#3005 hicimos lo que pudimos xD

frandqt

#2982 Agregame que estoy en el mismo elo y echamos unas duos

1 respuesta
alexrdez

#2975 No, me refiero que la gente aunque el juego sea de pago, sigue tomandoselo a broma, solo hay que ver el cs steam en el que miles de personas se cargan sin que les importe perder dinero, perdiendo el steam.

WeFun4U

Eso de jugar en con los koreanos...que pasa que es un server especial o que? cualqiera puede jugar ahi?? alguien me lo explica?

ocbblack

#3020 agregame y jugamos duos, ahora mismo estoy en 1050 ^^

afhn

#3005 Es lo que tiene jugar Premades, si te toca vs una buena lo llevas crudo! xD

#3018 Buah, eso es lo que me pasa a mí, pero más que nada porque soy bastante cabezón. U.U Y porque odio que me critiquen. :S

Fistrorr

#3005 Con tu skill con los killshots creo que fallas hasta la Q de Gangplank

1 respuesta
Marjoram

#3025 ... killshots

3
DredG

mundo, WW, shaco, nocturne y yo ashe en una normal todos con aplastar, dicen que mejor 4 junglas IMAGINATE A 4 PERSONAS GANKEANDO me dicen OMFG.. 20 min surrender ya veremos.. xD

edit: hemos ganado jiuejuejueje http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-7617117.html

Sekenn

seleccion de campeones: se me cae la conex 6 veces, cada minuto o asi. Resultado: cait medio surrender at 20

DredG

me estan troleando... ahora todos full carry y son gente distinta..

ManKorR

LET ME MID LET ME MID !!!!

RESULTADO:
http://clip2net.com/s/1O4yP

#3005 De dónde sacas esa imagen?

Tema cerrado