Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

entonces has conseguido tu objetivo, irte a clase con mala ostia no? ^^

1
slakk

Primera ranked de hoy, gran equipo, como siempre.(yo era lulu -.-)

Ahora estoy en otra, con 2 carry ad, y un tio diciéndome que twisted fate(yo) tendría que ir de support porque como ap carry no sirve.
Venga que vamos bien hoy

PD: tryndamare, el "jungla" de mi equipo, no solo empieza en azul, si no que se los está quedado todos.

afhn

Puta mierda, que perdamos la game por un Lee shin que no gankea, que pierda yo mí Lane en Bot por culpa de un Malphite que no wardea, gente que no avisa de Miss y que me ganke hasta el primo de Harry Popotter, que me ganken en 20 minutos más de 10 veces, que le diga al Malphite, que supuéstamente antes de pickear a Sivir le digo... Que si va a jugar de Supp, me dice "Yes, but with malp tank", digo bueno, es lo mismo me los jode mientras les pego o tengo que huir... pues.... MADRE MIA DE LA AMOR HERMOSO QUE TIO MAS CANCER, DIOS, no e visto a ningún hijo de puta mas malo que esta persona, me jode los last hit, me hace ks, no wardea, me tira ultis el anunu y sale corriendo en vez de joderle el ulti, mientras que yo tengo que usar la E pal ulti de talon, y encima el puto anormal del jungle, que otro cáncer, ni se digna a visitar bot pa ayudar.
Me cawen la puta madre que les pario a todos los putos canceres de mierda que no tienen ni puta idea de jugar y aun asi son lvl 30 con parcial negativa, largaros al puto Dota o al Hon y así vaciáis el puto lol de gente incompetente....

Edit/PD: No quepa decir, que les agradezco a está panda de retramongolos por ir vendiendome durante 54 minutos.

4 respuestas
dadito

Lose lane blame jungler!

Sinceramente, viendo esa screen, el que ha perdido esa partida has sido tu

5 1 respuesta
B

#2943 , pero mira tu partido hombre de dios xD. Si el support no compra wards, has pensado en hacerlo tu?, sabes que el wardear NO es trabajo exclusivo del support?(los principales responsabesl son supp y jungler, pero si tu wardeas no le va a venir mal a tu equipo eh).

1 respuesta
E

#2943 lo de siempre,echar la culpa a los demas de perder
Claro, yo esque lo he hecho todo perfecto pero claro mi equipo lo ha hecho todo mal y he perdido la partida por culpa de ellos, a pesar de yo ser la perfeccion

Anda ya, que estais mas vistos..

1 respuesta
slakk

Después de estas 2 partidas, se le quitan a uno las ganas de jugar, increíble lo retrasada que puede llegar a ser la gente. No tenían suficiente con hacer lo que he dicho en #2942 , sino que empiezan a insultar, a dejar de jugar a media partida, y encima reclamar por el chat que reporten a shen y mi, los dos únicos que estábamos intentando hacer algo y no habíamos perdido linea. Increíble.
Lo peor es que no he jugado una partida decente en meses, por no decir casi un año, aún ganando, en mi equipo siempre tengo retards insultando, llorando y/o feedeando, en TODAS las partidas, no hay excepción.

afhn

#2944 Hola? Pues claro que Blame jungler, si en toda la game, no baja ni una vez a gankear bot, y los suyos vienen todo el rato a gankearnos a bot, y el supp no wardea y no avisan de miss, es mí culpa, no? Of course, es mí culpa, y yo he perdido la game por mí culpa.

#2945 Sí, claro, wardear un carry ad teniendo un support y un jungler que lo hagan, muy bien.

#2946 Yo no lo hago perfecto, pero realmente asido culpa de la mitad de mí team, no tengo necesidad de dármelas de pro, ni mucho menos, pero mí trabajo lo hago bien dependiendo de que roll juegue, y si juego de carry ad con un support, espero que warde, que no me joda los last hit, y que no me haga ks, y espero de un jungler que al menos baje 2-3 veces en toda la game, y que el resto de gente avise de miss igual que hago yo.

PD: Sólo tenéis que ver los cs y los assist.

3 respuestas
B

#2948 , si, claro. Pues si claro, pues si. Y mas si ves que no paran de gankearte, y no haces nada para evitarlo. Y no, te lo repito, el wardear NO es trabajo exclusivo del supp y del jungler. Y es simplemente el tener algo de cabeza, si te estan tocando los cojones constantemente con ganks, y tu support no wardea, te gastas 75g y te pones un bendito ward, repitiendo esto 5-6 veces igual te podrias haber ahorrado 4-5 muertes, con el farmeo que has perdido y todo el tema.

Ya te lo dije una vez, tienes poquisimas partidas y no aceptas ni un consejo, asi te va a ir muy mal.

PD: Los cs no es que sean gran cosa para una partida de 1 hora.

1 respuesta
ocbblack

#2943 esa la has perdido tu, 4/12, 12 muertes.. mm

1 respuesta
afhn

#2949 Evitarlo? si con 2 kill el talon y otro el anunu me gankeaban en torre, nada dejarlo.
#2950 7 De esos 12 kills son en Tf absurdos que iniciaba Fiora yendo por jungle solo con todo wardeado por ellos.

De1moS

#2948 ¿Aún te acuerdas de tu post en #2785? xD

Puedo entender que no te hayan protegido o que te haya quitado creeps el "support" porque nos ha pasado a todos y te diría que es mala suerte pero cuando leo que no compras wards siendo carry AD porque tienes a un support o jungler, es que te mereces perder la partida por cabezota. Luego diciendo que tras marcarte un 4-12 dices que lo has hecho perfecto, se confirma lo que pienso.

Un ward son 75g que son 3 creeps y te van a salvar de gankeos. Si ves que tu support no los compra, hazlo tu. Otra cosa distinta es que te bajen 20 veces a hacerte towerdive o le hagan babysit a la botlane.

1 respuesta
precu

Si mueres 12 veces, es únicamente por tu culpa, deja de buscar excusas.

afhn

#2952 Pero es que al final, no servia de nada los wards, salía de base y ya estaba muerto, me rusheaban en torre tranquilamente, pero bueno.
Da igual ya la cosa, ya que, no tiene sentido seguir la discusión, porque, al parecer no puedes hacer cry sin que digan que es tu culpa, sin tener buenas stats, of course.

Edit/Pd De1mos, sigo pensando que Elo hell es fácil salir de el. :P

2 respuestas
De1moS

#2954 Claro que se puede hacer cry, para eso está este hilo. Pero también hay que hacer un poco de autocrítica y ver en que se ha fallado para mejorar la próxima vez. El decir "yo lo he hecho perfecto y mi equipo eran unos mancos", diciendo que no compras wards siendo el ad carry o demás lindezas, es engañarse a uno mismo xD

Por cierto, es Nunu, no Anunu.

Letalius

Esta mañana me he marcao unas trolleadas wapens!

Y lo peor es que lo hago apropósito. En cuanto en el chat del teamselect veo el típico "i can only solotop" "i can't support" "retards wtf i'm boss" me marco la trolleada y me quedo agusto. Hoy he supporteado con kata, he jungleado con Nasus y sólo me ha faltado tankear con twitch. Siendo firstpick me trollean con que ellos habían "called" el mid o el top. En fin!

B

#2954 , se puede hacer cry. La cuestion es que se te dan consejos, y te pones a la defensiva. Y asi, vas a mejorar 0. Y no es la 1ª vez, ya van unas cuantas en este mismo hilo.

1 respuesta
M

Todo es adaptarse, yo ayer estuve una partida de casi una hora y 20 con Annie, al final todos con warmog, no tenia suficiente AP, lo vendí todo, me pille equipo de Carry AD y junto con el otro carry avanzamos al final xDDD los hdp slo hacian defender.

PD: http://www.lolking.net/summoner/euw/18982792#history

ArcSTAR

#2948 De hecho no es nada extraño que los carrys pillen un ward de vez en cuando, si ves algún torneo de los tantos que hay verás como los high elo lo hacen. La principal responsabilidad cae sobre el jungla y el support, pero eso no hace que los carrys no deban comprar uno ocasionalmente, así consigues un bastísimo control de mapa. Y si encima en tu partida tu supp faileaba pues más motivos aun para pillártelos.

milgram

Además si ves que te están reventando tanto, lo mismo no te interesa tanto una sanguinaria y más algo defensivo, más que nada porque si no te va a dar tiempo a llenarla tiene poca gracia (aunque desde el parche al perder sólo la mitad no es tan desesperante). Pero vamos, que yo también he tenido partidas así y no les suelo dar más importancia.

B

Hoy dos ranked perdidas. GL

Primera partida. El de medio hace un ragequit y tiene que ir el support de mi equipo. Me toco finalmente contra dos carry en bot (vayne y cait vs graves). Ni un solo gankeo, como de costumbre. Mate 1 vez a cait y me mataron en un gankeo 4 del otro equipo sin un triste miss.

Siguiente partida. En nuestro equipo van dos de premade. El primer pick se pilla un teemo top. El siguiente jungler con renekton. Yo era tercer pick, digo que roles nos falta, el siguiente a mi ya sabia que se iba a coger medio con galio y quedaba carry y support libre. Le pregunto al ultimo que quiere y me dice que coja carry que el "va por libre". Pillo Graves y que coge mi support? Riven con cv, pero sin estar en mi linea. Se dedicaba a ir a su jungla a contrajunglear. Imposible farmear contra una mf delante mia con soraka de support. Gankeos? Para que...
Muere (obviamente) dejando el buffo rojo al carry contrario. Nivel 4, sigo farmeando lo que me dejan. Vuelve mi "support" a linea con nivel 2 y se lanza contra la soraka y miss fortune con buffo rojo. Les fedea mas aun. Viene su amigo de premade y tambien fedea. MF 5/0 minuto 10. El teemo viendo el panorama se pone afk y ya os podeis imaginar el resto.

En serio, a ver cuando Riot se pone las pilas y banea de por vida a esta pandilla de gilipollas

DotA--do

El teemo nuestro first pick, instalock teemo, y dice afk bb, asiq no se donde va a ir si top, mid, ad carry support, o su puta madre, total que con la indecision se nos acaba el tiempo y hacemos random cassio y yo, y el last pick pickea ad, empieza la partida y el teemo nada mas que morir, y encima stackeando dorans, hasta que tenia el oro para terminar un objeto(su primer objeto dc, asiq hasta el min 25 no hacia nada, no servia ni de ward, que puto asco dios

B

Yo creo que Riot deberia de activar una opcion(nada de lolrecorder) para que puedas grabar la partida y enviadla para que profesionales dedicado a ello exclusivamente, pusieran los banes.

1
NitramXDX

Si el LOL fuera de pago seguramente que toda esta mierda no pasaba, está asi por la gentuza que juega unicamente porque es gratis. T_T

2 respuestas
B

#2964 , espero que no te creas realmente ese comentario.

Whiteness

#2943 No pushees tu linea si sabes que tienes un support retrasado y dindindindindidnidnini

#2964 Pues no me he encontrado yo rusos de los cojones troleando partidas en el HoN cuando aún era de pago.

2 respuestas
precu

Debería haber una opción de que si 4 de los 5 tíos no quieren, poder cancelar el inicio de la partida o la misma partida.

1
H

O poder salirte en el draft 2 veces al día. Porque entre la gente que pickea ratas con cv por joder y demás, y que fulanito quería mid pero menganito se lo pilló antes y pilla otro mid...
No sé, pero poder salirse de una ranked cuando están haciendo el draft entre 2-3 veces por día sería la hostia.

M

He vuelto a 1000 de elo, estoy temiendo volver a 1200....

RubaPowa

Este hilo sencillamente es genial , ver a varios echar la culpa al equipo cuando a lo largo de la partida se hacen 90 creeps , se buildean como el culo e incluso son los que mas mueren del team es de risa xDDD

Menudas paginas que se estan marcando XDDD

PURO ORO

Tema cerrado