Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Evelyn top se va afk, amumu se pilla extenuar, yo me pillo malphite de support, cuando queda 5 segundos le digo amumu pillate smite, me dice no que voy de support WTF?

vayne y el todo el rato suicidandose, evelyn dando pena, y yo al ver el percal me voy a top mapa y cubriendo top sin comentarios la partida, es la primera vez que veo algo así , gracias riot veo que trabajas duro contra los trolls, y que te mereces que a pesar de la subida , te compre riot points

6 1 respuesta
Halaez

#30181 Te la sacas! Anims tirintay!

1
T

Por lo menos no he muerto , ya me doy por contento :)

1
pix0Ne

Despues de llegar a la promo de Oro relativamente facil, no logro entenderlo, he perdido las 3 primeras de la promo seguidas, era un sin sentido todo, la gente chaseando hasta el infierno de manera gravemente absurda, los dragones ni olerlos, es que ni se molestaban en hacerlos, para que? Volvi a bronze V en cuestion de minutos, muy hardcore...

PD: Tras unas horas sin jugar, ya que la ira se me apoderaba, acabo de jugar otra ranked, me ha tocado Supp, ok, mi Vayne, minuto 8, 5 suicidios, por que?

T

Porque esto es league of trolls , las smurf masacrando a los plata-bronces, gente trolleando por doquier, eso si riot busca nuestros rito points

2
dambala

4 rankeds seguidas con un afk en el min 5 , pero que gentuza madre mía

1 respuesta
wsky

#30186 Salgo yo ahora de una con 2 afks. 3v5 easy mode, ni derrota perdonada ni pollas, fantástico.

1 respuesta
dambala

#30187 es que no lo entiendo , si no tengo tiempo de jugar ni empiezo una partida , otra cosa es que te pete la conexión , pero vamos , todos los afks que me encuentro son o bien por que les matan y se pican , o bien por que son unos hijos de puta que juegan rankeds para joder a los demás... Estas cosas hacen que se me quiten las ganas de jugar

1
Krosita

Pues yo antes he tenido un 4vs5 y lo he ganado :psyduck:

Elfenix

Se me ha petado esto

aakz

os va como el culo rito?

1 respuesta
Glumyglu

#30191 Sí, por suerte eso ha hecho que una derrota no contase como tal (de hecho ni aparece en el historial xD)

1 respuesta
syst3m-

#30192 Dale al historial completo y disfruta de tu loss :D

1 respuesta
Glumyglu

#30193 No, no... No aparece ni ahí, supongo que fue porque durante la partida todos los jugadores tuvimos varias desconexiones, pero ni me han quitado puntos ni aparece ni nada... Mejor para mí xD

1 respuesta
syst3m-

#30194 Yo es que después de una racha de 3 perdidas consecutivas en plan 3-25, gano la ultima y no cuenta( en el historial completo aparece pero los puntos no han sumado) menos mal que ya me la pela y no rageo tanto pero es para ello sin duda :D

Otiss

Minuto 10 e ibamos 0-15 a favor del equipo contrario, que por supuesto se nos estaban descojonando. La zyra se queda afk y de repente intentando conectar y a tomar por el culo la partida xD. Buen ddos mano.

T

Que pasa estas semanas que en el 90% de las partidas hay trolls, en la anterior un teemo jungla un zed que fedea a una katarina, en la siguiente me piro porque uno dice i go troll, en serio riot se os va de las manos

Eso si , le dices al que trolea que se vaya a la porra baneo al canto, pero el tan trankilo ;)

2
B

Gente que se pickea carry y cuando el otro carry va 200 ck ellos van 80... Amor puro.

TOP

que es eso de acabar ranked y que ponga no clasificatoria

1 respuesta
B

#30199 Tienes tu respuesta aquí en la última página
http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/114#3414

kowboykenny

Español de pura cepa. 6-12 con Lissandra, flammea a todo el team en "ingles", cambia al español con mas faltas de ortografía que Belen Esteban encocada, acaba pidiendo report por flammear cuando nadie le ha dicho ni mu, y acaba reportando por verbal abuse a todo el team. Ole. Ole. Y Ole.

2
afhn

La gente está mal de la cabeza macho. He jugado una ranked la cual, ibamos ganando 100%, estaba ganadisima vamos. Pero el puto Panth no paraba de llorar porque el Lee sin del bando contrario no paraba de hacerle counterjungle, y nos dice que - por qué no le ayudamos - si no se mueve la bot lane enemiga no nos vamos a mover, para ir y no matar a nadie y volver siendo todavía lvl 1 y el adc contrario lvl 3 y perder la línea prefiero que se muera el Panth que, si no sabe contrarrestar un counterjungle es su problema, encima Panth vs Lee sin, ni que fuese difícil para él. El mid amenazando todo el rato con quedarse AFK si no haciamos lo que el señorito decía, y el Yi cada dos por tres flameando a todo dios por cualquier cosa.
Joder, no podía haber sido una partida más tóxica. Qué hubiera pasado si hubiesemos estado perdiendo? LB insta afk? Yi hubiera soltado tal toxidad cual gitana con lengua viperina? El panth hubiese spameado el chat "gua, gua, gua, lee sin is counterjungling me, gua gua, snif, snif"? Le dices que warde las entradas de la jungla si no quiere seguir siendo conterjungleado y suelta "es trabajo del Mid". Ok Ok.

Madre mía, como está la comunidad ultimamente. Lo que más me sorprendió es que, la Leona que me estaba supporteando flameo 0 en toda la game, y era Español y encima en su promo a Platino.

1
MEJILLONNN

GG Fizz? GG Fizz? Toda la puta partida pillando al Garen, Leblanc y Nautilus solos por ahí, baiteando a los demás (a mí no) el Garen siendo rambo 3vs5 y demás mierdas. Me cago en tus putos muertos hijo de la gran puta.

http://gyazo.com/9aa9f0971ecc233538c560c35c748cf3

No pudiendo ni farmear porque siempre estaba de aquí para allá salvando gente, al final me he quedado con un score de mierda pero iba muy bien. Y aun así, mismo farm que garen y más que leblanc, me cago en mi puta madre qué cosa más lamentable para gold1-plat4. Ahí se mueran él y la puta de su madre por follarse a algún yonki deficiente para que salga semejante despropósito de tío.

Bah, es que no tenía ni ganas de jugar y llevo 2 partidas poniéndome mad a rabiar con subnormalidades, no tiene puto sentido.

1 1 respuesta
Sne1Dah

#30203 jajajjaja has bajao a oro?!

1 respuesta
MEJILLONNN

#30204 Sí, quitando el hablar en plan mad para recordar viejos tiempos y ver si a alguien le hacía gracia... bajé un cojonazo por inactividad y luego en las placement me marqué un buen 3-7 creo sacando los muñones tras tiempo sin jugar. Aparecí en Gold 4 y ahí voy, subiendo fácil hasta que me empiezan las rachitas de querer gasear a media humanidad.

1
wsky

Vivan los APCarry que mueren seguido, porque "they all focus me noob i cant do nothing" y siguen sin zhonya tras 38 minutos de juego. oO? Fuck logic.

1
minired

Si os toca: "JustCarryMePls" saliros, tremendo hijo de puta

acerty

JAJA vamos a jugar una urf JAJA que divertido JAJA... En fin gente anormal que no es ni medio normal, vas dpm, vas ganando y para que seguir así mejor fedeamos, throweamos perdemos y encima flameamos OK.

Lo peor de todo es que luego juegas normales o rankeds y juegan igual.

Que URF aun que sea un modo chorra va de lo mismo tirar el nexo contrario, aun que quieras hacer kills, si encima luego toda la ventaja que has cogido la mandas a cagar GG.

THE LEAGUE OF SUBNORMALS.

1 respuesta
Thingol

#30208 tio.... es un puto urf.... gana el que más ríe no el que tira el nexo.

MEJILLONNN

Fuck, qué puto agotamiento de partida.

Menos mal que el Malzahar enemigo y la Vayne eran penosísimos. Nos hemos pasado toda la puta partida 3 y medio contra el otro equipo. Udyr se ha dedicado a estar con el equipo la gran mayoría del tiempo excepto algún lapsus y bueno, ha hecho de bulto al menos, eso y que no ha fallado los smites y ha hecho un early drake.

Urgot sí que ha sido un 0 a la izquierda que en top ha fedeado, ganaba la línea y se pasaba de greedy, luego tenía kills seguros y los dejaba irse, le gankeaban... un despropósito.

Y bueno, blitzcrank pillando a todo Dios, aun así perdíamos teamfights porque Caitlyn se posicionaba extremadamente mal, al alcance de un ulti de malphite estando a la vista y eso... No sé, yo con el trinket rojo upgradeado desde el nivel 9 para evitar que les hiciera engage el wukong, pero aun así Cait se sobreexponía y palmaba instant. Me he pasado toda la partida ocupado haciendo peel en lugar de ir a x malz/vayne, excepto alguna teamfight que les he pillado separados y he iniciado yo o blitzcrank.

Y bueno nada, creo que lo más importante es que al ganarnos las teamfights, como yo protegía a Cait del mono y malphite, éstos siempre morían, por lo que los retrasados se iban a hacer drake sin el jungla. El 4º dragón se lo ha robado blitz con un gancho y el 5º lo he robado yo con una Q. De hecho el que ha robado blitz, mientras se lo hacían ellos, nosotros hemos pillado nashor.

Y bueno eso, partida ultra-fácil en principio pero que se complicaba debido al posicionamiento de Cait y a la ausencia de un 5º jugador en top ya que ha sido useless en general. Odio que se alarguen tanto las partidas por chorradas, de verdad.

Además de que bueno, bot ha empezado perdiendo totalmente random contra una Vayne siendo Cait :psyduck:

Tema cerrado