Fuck, qué puto agotamiento de partida.
Menos mal que el Malzahar enemigo y la Vayne eran penosísimos. Nos hemos pasado toda la puta partida 3 y medio contra el otro equipo. Udyr se ha dedicado a estar con el equipo la gran mayoría del tiempo excepto algún lapsus y bueno, ha hecho de bulto al menos, eso y que no ha fallado los smites y ha hecho un early drake.
Urgot sí que ha sido un 0 a la izquierda que en top ha fedeado, ganaba la línea y se pasaba de greedy, luego tenía kills seguros y los dejaba irse, le gankeaban... un despropósito.
Y bueno, blitzcrank pillando a todo Dios, aun así perdíamos teamfights porque Caitlyn se posicionaba extremadamente mal, al alcance de un ulti de malphite estando a la vista y eso... No sé, yo con el trinket rojo upgradeado desde el nivel 9 para evitar que les hiciera engage el wukong, pero aun así Cait se sobreexponía y palmaba instant. Me he pasado toda la partida ocupado haciendo peel en lugar de ir a x malz/vayne, excepto alguna teamfight que les he pillado separados y he iniciado yo o blitzcrank.
Y bueno nada, creo que lo más importante es que al ganarnos las teamfights, como yo protegía a Cait del mono y malphite, éstos siempre morían, por lo que los retrasados se iban a hacer drake sin el jungla. El 4º dragón se lo ha robado blitz con un gancho y el 5º lo he robado yo con una Q. De hecho el que ha robado blitz, mientras se lo hacían ellos, nosotros hemos pillado nashor.
Y bueno eso, partida ultra-fácil en principio pero que se complicaba debido al posicionamiento de Cait y a la ausencia de un 5º jugador en top ya que ha sido useless en general. Odio que se alarguen tanto las partidas por chorradas, de verdad.
Además de que bueno, bot ha empezado perdiendo totalmente random contra una Vayne siendo Cait