Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nik0n

RANKED, adc voy bastante bien, partida destruida por una NIDALE TOP AD, 0 de daño con su Q.

Claro, se ponen a ver videos en youtube de pros y no se dan cuenta que esto es bronce. GG

1
GravityZero

Os explico un poco mi situación actual. Llegué a Plata IV la season pasada con campeones como Amumu y Malphite. No se que coño me ha pasado esta season que he bajado a Bronze III de golpe y llevo aproximadamente 1 mes asi. Ganando 2 o 3 partidas de golpes hasta que viene el tipico equipo subnormal y lo jode. Hace 3 dias me banearon el chat 75 partidas y tengo que ganar 35 partidas en reclutamiento (de las cuales me faltan ganar 24 actualmente). Aproveché esto y ahora estoy probando campeones y otros roles. Hace poco se me ocurrió la idea de usar a Singed Proxy Farm. Empezó todo más que nada por querer hacer el gilipollas pero para mi sorpresa llevo 6 partidas seguidas ganadas. Tengo pensado seguir practicando este estilo de juego lo que me dure reclutamiento y luego llevarlo a Rankeds (total, estando en Bronze III no tengo ya mucho que perder). ¿Creeis que esto me va a salir rentable en Rankeds?

1 respuesta
iomegakek

#30212 Signed en elos bajos es muy bueno si sabes llevarlo bien, es un buen champ para salir del pozo aunque no puedas carrilear como un jax o un yi

1 respuesta
GravityZero

#30213 La verdad es que yo nunca he sido mucho de coger campeones que suelan insta carrilear (Vi, Jax, Katarina, Fizz y un largo etc), siempre me han parecido muy aburridos.

2 respuestas
B

#30214 La idea de cogerse Singed top es para farmear como un chino y no moverte de allí en toda la partida. Lo bueno que tiene esto es que vas a poder hace run Split push muy bueno.

Lo malo es que como tus compis no lo hagan bien, siempre van a estar 4vs5 en las teamfights.

Un singed top para farmear se necesita jugadores no conos en otras lineas.

Creo yo

1 respuesta
GravityZero

#30215 De hecho es lo que estoy haciendo todas las partidas. Con el TP siempre intento evitar las situaciones 4 vs 5. Quizas el unico inconveniente que he encontrado al jugar de esta forma es que si me equipo no sabe tomar ventaja cuando estoy entreteniendo al Jungla, al top y a veces incluso al mid, estoy jodido.

tripcorE

ese platino oe oee oeeeeeee

TOP

let me mid, let me mid, se va urgot a mi, 2/16, le tengo delante y le arranco la cabeza

kowboykenny

Me pone ENFERMO esta puta comunidad, un tío me ha reportado por VERBAL ABUSE que me ha saltado la puta advertencia, según el por no saber jugar a Vi. Según su PUTO criterio de frances de mierda. Y el tio se queda todo puto ancho cuando no he abierto la puta boca en toda la partida. Yo es que alucino ya con la puta gente.

Abe5

Imposible, Reclutamiento es un puto nido de trolls y feeders. No vuelvo a flamear por no volver, no por falta de ganas.

1
T

A mi me quedan 4 por ganar despues de 3 semanas jugando, hoy ha sido increible 4 reclutamiento ganadas no me lo creo ni yo, pienso igual que tu no pienso ni decir ni pio para que no me vuelvan a castigar, de todas maneras me iré a creador de equipos :)

2
Skzz

Yo decia lo mismo desde que se termino el ban, pero la cantidad de leprosos que veo me ponen muy mad xdd

BetterFaster

Llegas a Diamante para esto.

1 1 respuesta
feederinox9

#30223 el thresh tiene una asistencia mas que james bond ;)

3
ArcSTAR

Increible la fauna que hay por urf, no hay partida que no me toquen vacilones o flamers xD toda la chusma junta.

acerty

No entiendo... Bronze 3 con una skill acojonante con ezreal no fallaba una, era imposible irse de él, puedo entender que alguien se haga la partidaza en urf con un champion que no requiera de mucha skill, pero un champ como Ezreal necesita de skill, pues no había manera de irse. Te fueras al lado que te fueras no fallaba una, tiraba las ultis de punta a punta al milímetro.

Pero claro eso debe ser que el tío es un pro, por eso esta en Bronze 3. Y si, insinuó que tenia hack o algo así, por que ya digo imposible, les digo a los de mi equipo que era hacker y me dicen "yo lo veo la mar de normal". Lo curioso ha sido cuando le he dicho que era hacker y se ha empezado a reír sin mas.

Como digo lo mas seguro que el sea un pro de Bronze 3 y yo un manco que solo se esquivar cosas de Nidalees y Morganas pero de Ezreals no :/.

Ah si, que el urf da igual como dicen muchos, es for fun incluso con hackers, da lo mismo los hackers siempre que te rías, claro la risa es del anormal que lo usa y se cree bueno.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2059892849/207018818?tab=overview

TOP

cuando vas de adc, y tu top, mid y jungler van en early cada uno 0/4. ¿ Que haces ?,¿ llorar?

1 respuesta
wsky

Jugar por las tardes, y más todavía de viernes a domingo quita las ganas muy mucho, que manera de encadenar trolls, y flamers más estúpida.

XarevoK

#30214 aburridos? precisamente ese tipo de juego, el de buscar kills, buscar cazadas, es el mas divertido, o acaso es mas divertido estar afkfarm o ser support?

D

Si no carrileo la partida no hay manera xD

Normal para practicar farmeo pero a sido un poco complicada. Me aislé un poco para farmear lo máximo posible y a la batalla :)

Que buena sensación es ser reconocido de vez en cuando por los compañeros y enemigos por el esfuerzo realizado.

1 1 respuesta
B

#30230 venias de algun otro moba o algo?. Viendo tu nivel estas por encima de bronze 2 de sobra, animo.

1 respuesta
D

#30231 Muchas gracias por el animo ^^

Nunca he jugado un juego de este tipo. Llevare desde noviembre o así jugando a lol.
Cuando juego solo sin premade o equipo de 5 (Que por cierto llevo unas semanas discutiendo con los amigos por que quiero un poco mas de seriedad al jugar y ellos no paran de comprar campeones sin parar, ni se molestan en manejar lo básico.. siempre perdemos :S) Pues cuando juego solo me enfrento contra platas altos y oros también, claro esta se me hace un poco difícil la verdad pero creo que lo voy llevando. De hay que posteo aquí para pedir opiniones. Criticas malas también se aprende :)

1 1 respuesta
B

#30232 si quieres agregarme para jugar en equipo(premade no xk si perdemos me puede destrozar aun mas el MMR xD).

feederinox9

Lol me equivoque

D

DIOS MIO!! Partida épica xD

18/6/20, 1 hora y 15 minutos.. en mi vida he sufrido una partida xD He carrileado sudando sangre que no veas. Me cago en la leche xD

1 1 respuesta
Zatronco

#30235 Socio para la próxima, cambia el statick por el bailarin que seguro que te sobraba la pasta.

B

"most useless support ever" y lo dice un tio que ha muerto aun mas veces y que ni en 1 hora y 15 minutos de partida ha llegado a 300 de farm xD

XarevoK

queso rallado xdxd

T

Un Moderkaiser que en 40 minutos hace 2/10 y acaba con 86 cs ¿Pero como se puede ser tan rematadamente subnormal?

B

Si el tal Ivanpollo que pulula por el juego está en mediavida, espero que te haya dando un ictus y por eso hayas estado afk toda la partida.

Tema cerrado