No entiendo... Bronze 3 con una skill acojonante con ezreal no fallaba una, era imposible irse de él, puedo entender que alguien se haga la partidaza en urf con un champion que no requiera de mucha skill, pero un champ como Ezreal necesita de skill, pues no había manera de irse. Te fueras al lado que te fueras no fallaba una, tiraba las ultis de punta a punta al milímetro.
Pero claro eso debe ser que el tío es un pro, por eso esta en Bronze 3. Y si, insinuó que tenia hack o algo así, por que ya digo imposible, les digo a los de mi equipo que era hacker y me dicen "yo lo veo la mar de normal". Lo curioso ha sido cuando le he dicho que era hacker y se ha empezado a reír sin mas.
Como digo lo mas seguro que el sea un pro de Bronze 3 y yo un manco que solo se esquivar cosas de Nidalees y Morganas pero de Ezreals no :/.
Ah si, que el urf da igual como dicen muchos, es for fun incluso con hackers, da lo mismo los hackers siempre que te rías, claro la risa es del anormal que lo usa y se cree bueno.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2059892849/207018818?tab=overview