Vuelvo la lol despues de estar una temporada en el hots y veo que la skill en este juego sigue igual xD nada nuevo en el frente.
Ya ni renta jugar rankeds, cualquier manco con muñones sube a platino/diamante desde la season pasada, lo peor que hizo rito fue dejar de dar pocos puntos en las divisiones 1, a partir de ahi ale a subir to cristo, #freelo
Yo a partir de ahora a jugar normales de risas y como mucho ranked team, mira que esta season iba a intentar llegar a master ya que la pasada me quede relativamente cerca pero pse lo unico que me divertia de diamante alto era que habia algo de "skill" en los games, ahora ni eso, diamante ahora es como el oro de hace 2 seasons, gente que no tiene npi de jugar y cosas asi.
Y ya el tema de las ligas bajas es la risa, 0 skill, parece que es ranked de 5 10yo kids en los 2 equipos a ver quien flamea y muere mas, antes hasta costaba "algo" subir smurfs, ahora mi ultima smurf, que tiene el unico fin de divertirme cuando me aburro de jugar en mi main, y la planto en platino alto en 30-40 games desde unranked sin runas completas(y sin ad) jugando ap mids y lee jungle con ap runes, pls, el dia que rito de verdad deje de dar facilidades a la gente para subir y poner castigos serios dejara de ser un juego de 90% casuals.
PD: Y no me malinterpreteis me gusta mucho el juego y llevo +3 años jugando chorrocientas mil horas jugadas, me habre petao tambien bastantes € y me lo conozco muy bien ya que he pasado por practicamente todas las ligas a lo largo de mi viciada, desde bronce 5 que es donde comence hasta diamante 1, es un gran juego pero cada vez divierte menos jugar ranked.
PD2: Rito ponte las pilas.