Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Premade de turno: Lee Sin y Gragas

100 cs en 46 minutos, en serio?
15 muertes, en serio?

Compre como 5 wards o asi en toda la partida, farmeo el q mas de la partida, con 0 gankeos abajo de Lee Sin. Alguien me dice como salir de elo hell con equipos asi?.

Resultado
Ver Imagen

Marjoram

xDDDDDDDDDD

2
B

Hombre es normal, en early yo tb sufro con el mana...oh wait....

dadito

No veo nada raro, vlad tiene una de las peores mana pools, parece que siempre estas a cero

11
M

Yo siempre me quemo la vida con el mana de vlad.

Marjoram

This is now a Vladimir thread.

2
Letalius

Tal y como predecía, como me mola el finde.

Primera ranked yo soy third pick. Pillo tristana como ad y el quinto pick pilla caitlyn. Pilla runas y masteries tank y viene a bot, sin wards ni nada.

Segunda ranked, first pick vayne, second graves

muehehehe

wizar5

el elo q gane en estos dias, a la mierda!!

H

Sigo con mi rage. Más de 200 de ELO perdidos en 3 días.
Me encanta jugar con carrys AD que no llegan a 80cs en el minuto 35. Me encanta hacerlo bien en mi linea y perder siempre en los TF cuando los otros están fed. Lo adoro.

slakk

1st pick Graves, 2 malzha, 3 brand, 4 twich... Suerte que se ha ido el graves de la partida, porque vaya tela... ya me da miedo jugar hoy rankeds..

1 respuesta
B

#3040 joder nen como cotizan ahora las rankeds, eso supera en un 1000% los retards de las normales.

B

Yo hace poco empecé a probar a Vlad. Cuando me hice mi primera partida contra bots, un tío full de maná se ve que me vio en un aprieto mientras yo huía de los bots, que echó claridad al lado de mí.

Epic.

2
H

A mí me gustaría apuñalar a la gente que no tiene manos y que no sabe jugar como mínimo 3 roles decentemente. Y decentemente significa aguantar tu linea, ni matar pido ya. Pero no, les entra la prisa por jugar rankeds cuando no saben ni jugar con su "main". En serio, mi salud se está viendo mermada. Me voy a quedar como Guardiola por las putas rankeds.

RenTao

Si perdéis elo y no os merecéis bajar, después subís por inercia, porque sois buenos!

pero si perdéis 4 seguidas, dejar de jugar hijos míos, no es vuestro día

slakk

OMG dat lee sin 4vs5 xD
El ww muere 2 veces y se va de la partida al minuto 7 -.-

PD: si, mi elo sux :)

:ninjaedit: edit: segundo match que gano 4vs5 xD
Esta vez vayne se queda afk desde lvl 5 después de regalar la FB
Estoy que me salgo, que pena que entre una y otra me cayeran 2 feeders, sino sería una racha increíble para elohell xD

Daxter16

Hasta los cojones ya en serio, PERO VAMOS A VER PANDA DE INUTILES, DESDE CUANDO se va con una puta FIORA Y KENEN BOT JODER, luego el puto USELESS de JAX de los cojones en TOP, pero qué cojones?

la gente es retrasada mental o qué? EL PUTO JAX TOP DIOS SANTO, teniendo al puto nasus o irelia por ejemplo, de los mejores solotop, LA GENTE SE PILLA AL PUTO JAX, PUTO MOST USELESS CHAR POR EXCELENCIA, para mi, jax y lo digo totalmente en serio, es un puto USELESS de personaje, el más useless, ayer se lo pillaron solotop = perdida, hoy otro jax en solotop = perdida.

A parte del hijo de puta inutil del jax veamos bot, KENEN Y FIORA, PERO VAMOS A VER DESDE CUANDO, se va con un puto solotop o jungla como fiora a bot, o el puto kenen que tiene que ir a mid a bot, me cago en todos sus putos muertos pisoteados, en medio un vladimir español random que iba, y otro vez digo, VLADIMIR PUTO USELESS DE CHAR, la gente es tonta y no lo sabe o qué joder? es un puto overnerf el vladimir joder, un puto inutil de personaje.

Y yo jungle con warwick como siempre, me hago la partida perfecta, voy 7/0 con buenos ganks. Llegan las teamfight... en fin. USELESS TOTAL 0 DAMAGE, todo el mundo corriendo como gilipollas, 0 damage teniamos a parte de yo. Pero bueno como era el unico que me quedaba peleando contra 5 mientras veia a los 4 de mi equipo con toda la puta vida corriendo hacia atras como maricones hijos de la grandisima ultra puta.

Otra cosa que no entiendo, siempre me pasa lo mismo, cuando llego a tener 100 victorias más que perdidas, tengo 900 victorias y 800 derrotas, llega la racha de perdidas,y da igual lo que haga, que pierdo, los simios de riot te obligan a perder, parece que digan has ganado muchas es hora de perder, y te llega un puta racha de 10 perdidas seguidas lol, pero da igual! da igual si quedas 30/0 que pierdes igual, da igual lo que hagas, da igual si eres el mejor jugador del lol pierdes igual, los monos de riot te ponen unos epic hijos de puta feeders en la mierda de equipo contra una puta premade pros de 5, o sea, yo, con 4 randooms guiris epic feeders hijos de puta, me ponen a jugar contra una puta premade de 5 con teamspeak 3 y todo.

Si algun puto mono de riot games lee esto, que sepa que me cago en toda su puta familia de simios y en todos sus putos muertos pisoteados.

Luego digo por el chat general, we lose gg epic useless my team. Y me viene el comepollas del corki a decirme que soy un noob, me dice you noob, you noob? PERO VAMOS A VER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA SER INFERIOR DE MIERDA, you noob porque te he matado 5 veces seguidas? NO TE JODES puto saco de estiercol, le llego a tener delante que le pegaba una hostia y le dejaba en coma para toda su puta vida.

Ya llevo 2 baneos, y miles de reports que me he comido, pero sabeis el motivo? porque soy mejor que ellos, siemplemente eso, voy 20/1, y hay un epic feeder en my equipo que va 0/14, digo por el chat, epic useless team o epic feeder noob, y ale 9 REPORTES QUE ME COMO, REPORT DAXTER FOR FLAME, ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE, yo soy el malo siempre, por decir epic useless a uno que va 0/18, él es el bueno, yo soy malo por decirle noob y me reportan for flame 9 reports, luego me banean, como les he matado 5mil veces y les jode buscan el minimo motivo para reportar, conclusion que llevo 5mil reportes y 2 baneos por llamar inutil a gente inutil y porque son unos envidiosos de los cojones.

A veces entro en eso de la justicia, para castigar o indultar, y me encuentro muchos casos de un tio como yo, que queda 20/0, le reportan los 5 enemigos y 4 de su equipo por flame, a estos siempre les indulto.

Pero esperate, que luego ves un caso de un epic intentional feeding, que queda 0/18 y solo le reportan 1 o 2 de su mismo equipo, del enemigo 0, claro, para que le voy a reportar si hemos ganado gracias a él no? HIJOS DE LA GRANDISIMA ULTRA PUTA. Pena de muerte para los retrasados mentales ya!

13 7 respuestas
Perrofeo

#3046 Jax no es useless, con el ultimo buff de la ulti se quedo decente, los hay mejores pero jax no está mal.
Vladimir ahora mismo esta bastante bien, no se que le ves tu de nerf, un mago de dps no de burst, y con mucho aguante.
Y kennen puede ir a bot, si es carry ad, que es raro pero no tanto.
Lo de fiora si que no tiene justificación.
Y tu jungleando con WW que es muy rápido y sus gankeos son la ostia al principio.

Zeru

Hombre, vladimir esta de moda (como solotop) que lo usa dyrus xD y jax no es malo, hay champs mas arriba o más abajo pero la cosa esta en quien use el champ, no en el champ en si.
Hay gente buena con trollpicks que luego hace partidazas, que cuando los ves te cagas en todo y luego lo hacen dpm.
Lo mismo pueden pillarte una irelia top y hacerte un 0/15.

Y si, a mi tb me toca la moral que como "son normales" no importa el metagame y se van con lo que les da la gana a la linea que les da la gana como si fueran lvl 1...

Por curiosear he estado mirando en lolking a ciertos personajes que me tocaron de compañeros de equipo y te explicas muchas cosas, como un tio con 2 paginas de runas en las que tiene como 8 o 9 stats diferentes en cada una... 2 runas de cdr aqui, 3 de heath por lvl allá... con 600 victorias (ergo, PIs tenia que tener por cojones)... en fin.

1 respuesta
Tanathor

#3046 Comprate un saco de boxeo le atizas cuando entras en Rage (como ahora) y asi te ahorras los bans.

De nada.

slakk

#3046 Rage epico donde lo haya, te doy mis dieses xD.

PD: en algunas cosas tienes razón pero la manera en que lo dices, es ridículamente graciosa xD

Letalius

#3046
+1

Me has alegrado la mañana, sin risas que me he echao xDDD

CWind

#3046 Ese señor es un ídolo.

A

+1 para ese Daxter, vaya Rages se mete , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene que ser un despolle jugar alguna con el xD

B

#3046

luego el puto USELESS de JAX de los cojones en TOP

Aquí dejé de leer, algunos os mereceis lo que os pasa.

Cuidate el hígado hermano, mucha bilis segrega.

Bauglir

#3046 Jax si lo sabes usar es capaz de muchas cosas, aunque yo me he encontrado cada uno....botas berserker, rushear gorra mortal o rilay......

Por lo demás, chill a bit bro

DotA--do

Que gusto da perder un par de partidas y pillar a kata.

1
K

es gracioso cuando pierdes una partida por una premade que se marca un 1-7 y 1-4 top/jungler

y te vuelven a tocar en seleccion!!

afhn

#3048 Yap, eso muchas veces piensan de mí, que piensan a lo mejor que pillo TrollPick y después me hago una partida bastante buena.
Igual que esta madrugada, meto una ranked, el único puesto que quedaba pa mí era solotop, y había un Mordekaiser, que era obvio que iba a ir a solotop, digo hmm, cojo a Akali, que after lvl 6 en early lo puedo farmear, pues, es coger a Akali, y todos flameandome diciendo "We lose Gj" "We lose, trollpick", pero que os creéis, qué soy un random con Akali como los trollpicks de normales?
Pues nah, primeros 4 mins sube Lee gank muere le regalo el Kill a Lee sin, min 20 0-7 Morde, y aun así, seguía intentando matarme, acabe 19-4-5, y casi perdemos por mí culpa aun así, por ir solo por las lanes a farmear. U.U

De1moS

Tengo el don de que siempre me toca el jungler imbécil en mi team. El último un Jax que no se enteraba de la película. Subía cuando ya me habían gankeado y hecho towerdive el equipo rival a regalarles otra kill o en el mejor de los casos, a pushearme la línea como un cabrón y no volver a aparecer hasta que me habían vuelto a hacer towerdive. Ni un gank en 20 minutos en top :(

I love it.

Bauglir

Se que maté pocos minion, solo me dedicaba a matar a Ashe y frenar a Fizz que estaba matandonos a todos... por lo demas

DEBO.......CASTIGAR

1 respuesta
Tema cerrado