Hasta los cojones ya en serio, PERO VAMOS A VER PANDA DE INUTILES, DESDE CUANDO se va con una puta FIORA Y KENEN BOT JODER, luego el puto USELESS de JAX de los cojones en TOP, pero qué cojones?
la gente es retrasada mental o qué? EL PUTO JAX TOP DIOS SANTO, teniendo al puto nasus o irelia por ejemplo, de los mejores solotop, LA GENTE SE PILLA AL PUTO JAX, PUTO MOST USELESS CHAR POR EXCELENCIA, para mi, jax y lo digo totalmente en serio, es un puto USELESS de personaje, el más useless, ayer se lo pillaron solotop = perdida, hoy otro jax en solotop = perdida.
A parte del hijo de puta inutil del jax veamos bot, KENEN Y FIORA, PERO VAMOS A VER DESDE CUANDO, se va con un puto solotop o jungla como fiora a bot, o el puto kenen que tiene que ir a mid a bot, me cago en todos sus putos muertos pisoteados, en medio un vladimir español random que iba, y otro vez digo, VLADIMIR PUTO USELESS DE CHAR, la gente es tonta y no lo sabe o qué joder? es un puto overnerf el vladimir joder, un puto inutil de personaje.
Y yo jungle con warwick como siempre, me hago la partida perfecta, voy 7/0 con buenos ganks. Llegan las teamfight... en fin. USELESS TOTAL 0 DAMAGE, todo el mundo corriendo como gilipollas, 0 damage teniamos a parte de yo. Pero bueno como era el unico que me quedaba peleando contra 5 mientras veia a los 4 de mi equipo con toda la puta vida corriendo hacia atras como maricones hijos de la grandisima ultra puta.
Otra cosa que no entiendo, siempre me pasa lo mismo, cuando llego a tener 100 victorias más que perdidas, tengo 900 victorias y 800 derrotas, llega la racha de perdidas,y da igual lo que haga, que pierdo, los simios de riot te obligan a perder, parece que digan has ganado muchas es hora de perder, y te llega un puta racha de 10 perdidas seguidas lol, pero da igual! da igual si quedas 30/0 que pierdes igual, da igual lo que hagas, da igual si eres el mejor jugador del lol pierdes igual, los monos de riot te ponen unos epic hijos de puta feeders en la mierda de equipo contra una puta premade pros de 5, o sea, yo, con 4 randooms guiris epic feeders hijos de puta, me ponen a jugar contra una puta premade de 5 con teamspeak 3 y todo.
Si algun puto mono de riot games lee esto, que sepa que me cago en toda su puta familia de simios y en todos sus putos muertos pisoteados.
Luego digo por el chat general, we lose gg epic useless my team. Y me viene el comepollas del corki a decirme que soy un noob, me dice you noob, you noob? PERO VAMOS A VER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA SER INFERIOR DE MIERDA, you noob porque te he matado 5 veces seguidas? NO TE JODES puto saco de estiercol, le llego a tener delante que le pegaba una hostia y le dejaba en coma para toda su puta vida.
Ya llevo 2 baneos, y miles de reports que me he comido, pero sabeis el motivo? porque soy mejor que ellos, siemplemente eso, voy 20/1, y hay un epic feeder en my equipo que va 0/14, digo por el chat, epic useless team o epic feeder noob, y ale 9 REPORTES QUE ME COMO, REPORT DAXTER FOR FLAME, ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE, yo soy el malo siempre, por decir epic useless a uno que va 0/18, él es el bueno, yo soy malo por decirle noob y me reportan for flame 9 reports, luego me banean, como les he matado 5mil veces y les jode buscan el minimo motivo para reportar, conclusion que llevo 5mil reportes y 2 baneos por llamar inutil a gente inutil y porque son unos envidiosos de los cojones.
A veces entro en eso de la justicia, para castigar o indultar, y me encuentro muchos casos de un tio como yo, que queda 20/0, le reportan los 5 enemigos y 4 de su equipo por flame, a estos siempre les indulto.
Pero esperate, que luego ves un caso de un epic intentional feeding, que queda 0/18 y solo le reportan 1 o 2 de su mismo equipo, del enemigo 0, claro, para que le voy a reportar si hemos ganado gracias a él no? HIJOS DE LA GRANDISIMA ULTRA PUTA. Pena de muerte para los retrasados mentales ya!