Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Bueno, he estado en oro dos, en equipos platinos y ahora por inactividad soy plata, y es como una montaña rusa en la que todo depende del equipo que te toque, yo por más que quiera no puedo hacer nada cuando tu equipo solo se empeña en perder el tiempo o trollear o lo que sea, cuando partidas que están ganadas las echan a perder. Y claro sumale, las que pierdes porque sí.

personaje

Cuando se aburran que arreglen el bug de Katarina xq ya lleva asi un par de meses, juegas tan tranquilo y a los 2 minutos te quedas solo con 2 habilidades (W y E) y el resto bugeadas junto con el recall.

acerty

Mira que soy malo eh, pero es que hay gente peor aun, que no sabe ni de que va el juego... ONLY KILLS, ONLY!!!!!!!!!!!

Tirar torres y el nexo esta sobrevalorado.

afhn

Odio este tipo de partidas joder. Es imposible jugarlas, me queman. Esas partidas al mínimo error aunque vayas ganando. Empezamos súper jodidos. La bot lane regalo first blood, ahri muriendo. El mid y el top salieron jodídamente mal, y si no llegamos a hacer un par de kills en un drak que lo hicieron ellos mal, más que conseguí regalarle unas kills a lucian para sacarnos entre él y yo el carrito, hubieramos perdido estrepitosamente. Es que ha sido... el nasus de una Q 1/3 de la HP de ahri volaba xd, el Lucian si no fuese porque me giro a veces en TF a protegerle se muería solo contra Rammus, más que nada por la W y la Thornmail.
En fin, odio jugar este tipo de games, es un asco. Lo más gracioso es que casi tiro la partida cuando vamos a ganar y me fui a slitpushear porque estaba tocado de vida y así regenerar vida con la W xddd, por poco.

P

Dis gueim is so isi.

2 respuestas
minired

#30935 y como la juegas? quiero decir, el tema de gankear esta claro que aprovechando los overextend, pero por ejemplo los primeros compases en jungla como los haces?

1 respuesta
P

#30936 No gankear botlane pre6 nunca (salvo alguna cantada muy clara) porque te mandan pal piso, ya que esa build no lleva maestrías de defensa y las azules son de CDR, estar siempre haciendo cosas, no pierdas el tiempo en tonterías, tu objetivo es el Luden's, que es cuando haces el powerspike y lo necesitas pronto.

A partir del 6 focus botlane (salvo que estén ya stompeando), con tu ulti podéis hacer la doble easy en bot, y luego ya en lo que es TF's pues estar muy atento a cuando entrar y a quien, ya que eres de papel. Y por supuesto las cazadas, eres invisible, cuando veas a alguien solo farmeando vas y lo mandas a base.

Más o menos es eso, luego ya el arte que tu le pongas, tu estilo de jungla, etc.

1 respuesta
minired

#30937 y al principio no te casi mueres en jungla (aun no la he probado, cuando llegue a casa) la ultima vez que probé a eve si me hacía tres campamentos ya tenía que hacer virguerías con bugear los campamentos XD

1 respuesta
P

#30938 Se pasa regular hasta el primer back que pillas el smite de área, pero vamos, yo me suelo hacer los 3 campamentos (gromp+azul+lobos o golems+red+piyuyiyos) sin gastar ni una poti (a veces gasto una si kiteo mal el rojo) y ya back y te haces smite de área+pink+potis a full y con eso ya tirando que vas.

1 respuesta
minired

#30939 vale, entonces el problema era que hacía gromp+azul+red

1 1 respuesta
P

#30940 Por cierto, yo me hago el cangrejo, para comprar el pink, que si no no te da.

B

Huid si os encontrais a un tal noisy 0. muere porque dice que le ha llamado su padre, muere al minuto de nuevo y flame y decide trollear yendo a mid y haciendose la jungla, por supuesto Español que es, faltaria mas.

Edit, de coña, me dice que muere porque la he abandonado yendo a wardear al river y que es "terapia de choque" que asi aprenderé a no abandonar al adc. Absolutamente genial la excusa que ha soltado

1
Roma23

#30935 te la sacas tt

T

Madre mia como esta el patio tresh 13 minutos afk ,irelia pierde 2 torres contra wuikong y lo deja en 8/0 luego se pira, se reconecta tresh y se pone 0/4 , wukong inmatable, y encima la gente quiere jugar para fedear a wukong y no se rinden, esta actitud me exaspera, estaba perdida si o si , lo que consiguieron fue alargar la partida

ACtualizado, ahora me toca un oro V graves que ha farmeado 48 cs en 12 minutos los hay que tienen suerte, hay bronces que le dan 100 vueltas a este manco, un fiddle mid contra leblanc epico , dat trolls, en la siguiente un udyr español manco no entiendo como puede estar en promo para silver 1 con -25 ganadas y la season pasada oro, haha epico, 0/11 hemos quedado y surrender madre mia

3
minired

Si os toca un tal MG agustabell huid, más malo que las piedras y flamenado al equipo enemigo por fedearse en el

dranreb

Qué puta manía tiene la gente de probar champs en ranked.
Ayer ganamos pese a tener un ryze top porque reventamos el resto de líneas.
Hoy 0/9/6 frente a un nasus. Se bajaba nasus a sivir de 1 Q y las torres igual.

A ver la última partida de promo cómo se da más tarde.

D

Me a gustado la partida aun que no pude jugar mi rol:

Acosos intensos bajo torre. Luché solo contra 4 bajo torre, me los hice y en varias ocasiones ^^
5/0 iba ayudando incluso medio y wardeando el rió constantemente. Intente tener la mayor visión posible.
Luego se descontrolo mucho por que eran tankes y difícil alcanzar a zed y lucían. Hice todo lo que pude pero mi equipo en solitario era complicado ganarlo a final de partida. Quede solo defendiendo nexo contra los 5 pero al ser bastante suport mi daño era ridículo.

Igualmente orgulloso :)

1 respuesta
MaLkaS

#30947 Esa partida se la ha hecho el Aatrox y con muchisima diferencia xD

4 2 respuestas
minired

#30948 pero si han perdido

3
D

#30948 Di prioridad en ayudarle lo máximo posible :)

Partida ranked ganada:

Sin complicaciones la verdad. Xin no tuvo piedad y ni me dejaba kills al principio en los gankeos. Voli se quejaba pero yo no, por que lo importante era ir bien la partida. Una kill me llevé y las siguientes al moverme de linea.
Por cierto maté a uno así en diagonal con el cohete entre medias de los otros enemigos, todo calculado y la peña no se lo creían xD

T

Va flameos en en lobby evelyn diciendo que ella era tanke , un shen mudo que fedeeo a una riven en fin 4 seguidas perdiendo

En la siguiente un jax all in todo el rato contra swain acaba 0/5 encima dice que no puede hacer nada contra el , pues claro pero no le hagas 1 vs1 caraladrillo bueno hoy es el dia de los especialitos

4
MEJILLONNN

A mí es que directamente me aburre ya ser tan bueno, hacía demasiado que no usaba a Lee:

2 respuestas
B

#30952 Bueno, el equipo enemigo tampoco es que fuese.... no hay ni uno decente XD

1 respuesta
xes__28

#30952 Que diferencia con un mid y un ad decentes :$ xDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#30953 Ni uno solo, de ambos equipos. Todas las líneas se han decidido al ir yo a ellas, excepto top que se ha suicidado pese a ir ganando de sobra y ha empezado a perder. La jungla la he jodido yo a lvl 2 invadiendo y matando, el medio lo he regalado yo y la botlane un par de dobles/triples en mis ganks han caido. En realidad estaban todos bastante pasivos y mongers xD. Pero que bueno, no siempre destaco, está claro.

#30954 Ya te digo que por ejemplo la Ahri la única vez que ha muerto ha sido fallándole un taunt a un renek sin visión que venía de frente y luego pegándose a melee teniendo el ulti y todo up. No eran buenos, pero es que la Ahri con la R y la W aunque falle todo lo demás ya lleva un daño, y con el eco de luden este se ha llevado varios kills, que parece que no pero mete xDDDD. La única así así ha sido ya al final del todo la Sivir que con el fed que llevaba se hacía a todos sola, porque encima le iban de 1 en 1 bronze style xd

dranreb

Me cago en veigar y en su puta madre, por su culpa la promo perdida

Entro en su perfil (en la web) y sólo tiene 7 partidas jugadas con él, la mayoría del 2014.

Por suerte me han dejado con 90 puntos

1 respuesta
B

#30956 Yo solo digo que veigar suport, en silver elo carrilea partidas XDD, aunque con el último nerf..... es como veeeeeenga que tiiiiro al stuuuun zZzZZZzZzzz..

1 respuesta
TOP

#30957 veigar support apesta ahora y mucho

1 respuesta
B

#30958 Claro, pues eso, antes del último nerf XD

T

Maraton hoy del lol 3 primeras ganadas 90 puntos silver 2 y luego trolls trolls y mas trolls ,feeder decisiones de madera V, 6 seguidas perdiendo pues silver 3 75 puntos

4 1 respuesta
Tema cerrado