Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#31290 Como que no le da prioridad al orden si ha pickeado antes que tu coleguita

1 1 respuesta
D

#31291 No dijo nada. Desde el principio pregunte si podía adc y nadie respondió. Seleccione a jinx y cuando quedaba unos 10 segundos eligió otro adc y lo fijó sin decir nada. Menos mal que no la seleccioné del todo y cambie a morgana de sup que si no imagínate dos adc xD

Otra ranked y remontada xD

Al cargar la partida empezó a dar fallos y me saltaba la web para reinstalar el juego.. lol? Reinicio el launcher y me dice que hay archivos corruptos y no se que así que espero a que descargue. Entro en la partida y me encuentro un talo con 3 o 4 muertes y 80 de farm. Evelyn en medio intentando hacer algo. Pido perdón a los compañeros y empiezo a farmear como puedo ya que el tenia nivel 6/5 y yo 1 xD Talon mata algunos mas y por un mega gankeo bajo torre de 4 tíos muero una vez. Sigo centrado y sigo remontando hasta que ganamos.

Orgulloso la verdad de esta remontada :)

1 1 respuesta
Thingol

#31292 Sabes que fue un 5vs4 no?

6 2 respuestas
D

#31293 Lo se. El tío se fue a mitad de partida creo. Pero como he descrito, era mi remontada tras tener fallos en lol y enfrentarme 1 vs 1 contra un talon bien servido.

1 2 respuestas
B

#31293 :psyduck: y me encanta la importancia que le dan los suport a los wards en low elo xDD

Mitad de partida con 17 minions? la leche!

2 respuestas
domi8410

#31294 Era lvl 5. Estas intentando decirnos que en 19 minutos de partida solo subio a lvl 5 y farmeo 17 cs?

1 2 respuestas
B

#31296 Si pero el talon enemigo era diamante

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xap1/v/t1.0-1/c0.2.160.160/p160x160/936385_140294766167595_1747218256_n.png?oh=0367d51b24a79064904d9087485af0a0&oe=55D0B012&gda=1443392711_5ff3c4b25e9341e1bb3bf24d1dc055dc

Thingol

#31294 Es nivel 5.... La partida dura 40 minutos.... No tiene ningún merito esa "remontada"

#31295 Para eso tienen el trinket chavaaaal

1 respuesta
Gui9417

volvemos para arriba, LET'S GO!

D

#31295 Ya te digo. Es que nadie mejora los totems y muy pocos suport cambian al rojo o el adc por el azul.

#31296 19 minutos? 17 cs? Cuando he dicho eso?¿ xD
Tardé en entrar como mucho 10 minutos, lo suficiente para llevarse algunas muertes y tener free farm. Y como he escrito antes tenia 80 minions (80 vs 0) y supongo que evelyn quedo en medio hasta que yo volví. Después me sacaba 3 niveles todo el rato hasta que pude igualarlo.

#31298 Como he escrito, remontada me refiero empezar mal por el juego y tal, terminando positivo y ganando medio. Si para ti no es merito, pues lo siento no soy challenger y hacer lo que pude que creo que no es poco digo yo.

3 respuestas
Supplicce

#31300 te estan diciendo que nasus tenia 17 de cs en 19 min no que tu tenias 17 cs :psyduck:

1 respuesta
B

#31301 Este es hombre el pin de bronce se lo lleva a casa xD

2
s4mugay

#31300 si tu crees que has remontado,no veo la necesidad de la reafirmación ajena. Has ganado,eso que te llevas.

Drl8

Cada dia tengo mas claro que plata 1 y platino 1-2 es la misma gente solo que con mas partidas o suerte.

#31304 Pues dime donde ves la diferencia porque hasta el farmeo es lamentable, salvo alguno que le ves y dices este sabe,porque lo notas, en general a la gente no la veo diferencia ninguna, platinos altos que han sido diamantes la anterior season diciendo que los dragones no valen para nada porque no dan oro y chorradas asi, desde la jungla les veo iguales.

1 respuesta
P

#31304 No. Pero un no rotundo e irrefutable.

he tenido un combo en el equipo , un annie dc desde el min 1, un thresh suicida, un teemo que le queria hacer counter a trynda pero queda 0/3 contra el en linea, me encanta este juego

B

Es posible que en partidas de promocion te toque contra premades? Porque me acaba de tocar una soloQ en plata que nos han stompeado por encima, los cinco, como si fueran diamante. Completamente coordinados.

1 respuesta
B

#31307 Si, es posible.

B

Pues menuda puta gracia, jugar promociones contra premades que te hacen un destrozo en 5 minutos... gg rito.

Y la siguiente, un tryndamere top flameando desde el principio, 0-4 en 4 minutos. A tomar por culo promo.

2 respuestas
minired

Acabo de sentirme como Dyrus :( si en 15 min no he tenido al mid y al jungla 3 veces diveandome en top no los he tenido ninguna mamasita, y cuando me han diveado con la bot por detrás ya he desistido -.-

porque hay peña que se pone en nombre SKT T1 `` mas lo q asiue sea´´ y luego quedan 1/7 o cosas asi. Es gana de humillarse solo y ganas de la gente te flamee por lo retrasado que eres,

Thingol

#31300 No es ser Challenger o no, sino realista. Que yo te apoyo hombre, estas haciendo las cosas bien, te informas, estudias tus partidas (hasta cierto punto) ,etc ya irás mejorando. Pero al Cesar lo que es del Cesar y en un 5vs4 agachas das gracias a rito e ya.

B

#31309 Hay algún follón de jugar soloq con 5 premades, había algo en reddit pero tampoco investigue demasiado.

B

Me encantan los picks solo porque están "rotos", pobre zed la que le ha caído con kennen.

1
B

Un imbecil que se pilla lux last pick cuando hacia falta un jugla, se va top con tryndamere vs garen, y magia potagia, garen en 10 minutos 7/2. Huelga decir que se hizo la partida el solo.

Ah, y lo mejor, la lux tiene el tag de Master con lux, con un 50% de victorias y un kdr de 0.7. Que rulen esas ebay cuentas!

1 respuesta
B

#31309 cuando una premade te carrilea imagino k no diras nada xD

feederinox9

#31315 el tag de master lo puede tener sin haber ganado una solo partida, perdiendo no se, 100? Solo indica que le gusta el campeon y lo juega mucho, en ningun momento dice que tenga que ser bueno con ella ;)

Igual estaria bien que hubiera 2 medallitas de esas, una para los normales , que spamean partidas con un campeon, y otra un poco mas exclusiva para los realmente buenos, que destacan con un campeon, como el top200 de una region con un csmpeon, algo rollo lolskill

2 1 respuesta
B

65 minutos de partida tirados, porque a mi equipo le apetece, yo bastante fedeado con yasuo, pero mi equipo pescando, soraka 0 wards ok... pillan a caitlyn, no podemos hacer nada, next round pillan a soraka, why not? si nos pillan una vez, por que no dos? última tf azir pescando por la puerta de "base" (no la tienda, sino a partir del muro de base, las puertas por las que solo puede pasar tu equipo) entraba y salia entraba y salia marcándose un pasito palante maria un pasito patras, obviamente tf perdida, y durante toda la partida azir solo usaba las ultis cuando yo moría, pues vale!

(Yo era yasuo, por eso comento lo de la ulti de azir)

Empezando la partida 8/3 con yasuo, cosa que en mid game siempre me cuesta una barbaridad, llamadme manco, aunque con ese fedeo cualquiera aguanta en mid game.

Rage? si, pero perder, no por skill, porque cuando lo hacíamos bien 1/15 claro, ganábamos de sobra, pero jugar 65 minutos para que tu equipo diga, aleh yolo.

Es lo que es senseless de este juego, es decir, durante 50 minutos tryhardeas y te curras, porque sí, estas dedicando mucho tiempo a cada partida y encima un esfuerzo para poder farmear mejor que el resto, para conseguir mejor kda que el resto etc etc etc, para que en 10 segundos un menda que le apetece dice pues ala, me suicido y que ganen los otros.

Llamadme loco y se que es un juego pero a mi eso en la vida real me toca las narices, imagino que a ninguno que haya hecho algo con esfuerzo le joden lo que ha hecho o se lo valoren como una mierda le toque las narices, si es sin querer o porque no hay más opción pues que se le va a hacer, pero si me dedico X minutos para dar lo mejor de mi en algo (hablo de todo en general no del juego) y viene un retard y me lo rompe o lo manda a la mierda, pues no se vosotros pero yo no me quedo tan pancho y venga siguiente y a otra cosa mariposa que aquí no ha pasado nada...

1 respuesta
s4mugay

ranked¿?

2 respuestas
B

#31317 ah, yo pensaba q era x ser bueno con ella xq una vez viendo a imaqtpie le toco con un teemo con ese tag y dijo que significaba que era el puto amo con el, y al final el teemo se hizo su linea con la punta de la polla.

#31319 sip

1 respuesta
Tema cerrado