65 minutos de partida tirados, porque a mi equipo le apetece, yo bastante fedeado con yasuo, pero mi equipo pescando, soraka 0 wards ok... pillan a caitlyn, no podemos hacer nada, next round pillan a soraka, why not? si nos pillan una vez, por que no dos? última tf azir pescando por la puerta de "base" (no la tienda, sino a partir del muro de base, las puertas por las que solo puede pasar tu equipo) entraba y salia entraba y salia marcándose un pasito palante maria un pasito patras, obviamente tf perdida, y durante toda la partida azir solo usaba las ultis cuando yo moría, pues vale!
(Yo era yasuo, por eso comento lo de la ulti de azir)
Empezando la partida 8/3 con yasuo, cosa que en mid game siempre me cuesta una barbaridad, llamadme manco, aunque con ese fedeo cualquiera aguanta en mid game.
Rage? si, pero perder, no por skill, porque cuando lo hacíamos bien 1/15 claro, ganábamos de sobra, pero jugar 65 minutos para que tu equipo diga, aleh yolo.
Es lo que es senseless de este juego, es decir, durante 50 minutos tryhardeas y te curras, porque sí, estas dedicando mucho tiempo a cada partida y encima un esfuerzo para poder farmear mejor que el resto, para conseguir mejor kda que el resto etc etc etc, para que en 10 segundos un menda que le apetece dice pues ala, me suicido y que ganen los otros.
Llamadme loco y se que es un juego pero a mi eso en la vida real me toca las narices, imagino que a ninguno que haya hecho algo con esfuerzo le joden lo que ha hecho o se lo valoren como una mierda le toque las narices, si es sin querer o porque no hay más opción pues que se le va a hacer, pero si me dedico X minutos para dar lo mejor de mi en algo (hablo de todo en general no del juego) y viene un retard y me lo rompe o lo manda a la mierda, pues no se vosotros pero yo no me quedo tan pancho y venga siguiente y a otra cosa mariposa que aquí no ha pasado nada...