Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nahuel007uru

Chicos cuando ustedes piensen que sus partidas son malas, piensen de las de mi servidor (LAS).
En mi servidor te trollean porque no le agrada el equipo de futbol (me trollearon un ranked porque a un chico no le gusto que el otro se llamara "colocolocampeon"). O se van porque solamente son xenofobos (disputas chile,arg,peru etc)
Cuando piensen que sus partidas son malas, solo imaginensen como son la de su elo pero en otro sv mas sida. Como por ejemplo LA.

feederinox9

#31320 no, pero de cierto modo van relacionados
Tu piensa que si juegas mucho un campeon se supone que lo llevasmejor que si lo juegas poco, en teoria que te toque alguien con el tag ese es algo bueno, dice que tiene experiencia con el campeon al menos, pero luego todo el mundo tienen malas partidas, pero si lo ves con eso al menos sabes que no es first time ;)
Ademas, en el caso de teeemo, seguramente seria el unico teemo player de high elo, vamos que ha jugado con el mil veces y ya sabeque es bueno con teemo, se llaman one tricky pone ese tipo de jugadores

1 respuesta
Thingol

#31322 Eso es como cuando pensabas "Oh, lleva skin, tiene que ser bueno con el campeón"

1 respuesta
B

Si, si solo es eso, que lo has jugado un porron de veces, tiene sentido en las ligas superiores, pero abajo, puedes haberlo jugado 1000 veces y seguir siendo igual de manco, como era el caso de esa lux.

1 respuesta
B

#31319 Sea ranked, o sea normal eso importa? no se, obviamente las normales se les da menos importancia, pero es que entonces es escusa para que trolear o tocar las narices? si a ti te gusta que en las normales tu equipo fedee a cosa hecha allá tu y que no se rindan, por lo que solo puedes esperar en base pues ok.

1 respuesta
B

#31323 es bastante diferente. Tu pueds ser nivel 1 y tener todas las skins del juego. Sin embargo para tener la mierda esa, al menos has tenido que jugar un porron de partidas con el campeon. Esto no indica que tiene que ser bueno con el(igual el tio es lamentable lleve lo que lleve) pero por lo menos es alguien que sabe las habilidades de su campeon(esas rankeds que alguien empieza preguntando : Esto con que empieza?, que me buildeo?,etc).

1 respuesta
feederinox9

#31324 en ligas inferiores tambien
Una lux bronce sera peor que una diamante claro esta, pero entre una lux bronce normal, o que puede ser su primera vez, y una lux bronce con el tag de master lux, se supone sera mejor la segunda, pues la experiencia es algo que ayuda mucho en este juego

Por llevar ese tag no esperes masters de verdad xd, simplemente alguien a quien le gusta un campeon y al menos tiene experiencia, a priori algo bueno vamos

1 respuesta
B

#31326 Si, en eso estoy de acuerdo. Las skins puedes comprarlas tranquilamente con dinero. Ese tag no.

#31327 Aunque estoy de acuerdo en general, creo que hay gente que ya puede haber jugado 1000 veces a un champ, que si no tiene vision del juego en general, puede que controle el heroe, pero puede tranquilamente acabar feedeando y no ser util para que el equipo gane la partida (como fue el caso de esa lux). Y lo contrario, alguien que coja un champ por primera vez, si controla el juego en general, puede que no sea un maquina con el personaje, pero no feedeara y ayudara bastante mas a ganar la partida que el otro.

1 respuesta
T

Genial un gold eloboosteado ziggs manco, me flamea y me dice que aprenda de warwick a junglear, todas las lineas perdidas una vayne gold otro tronco, el tresh flamea y se pira afk, y un nasus que da las 2 primeras muertes al trinda, surrender at 20

Me encanta los oros con skill de bronce bajo, como se nota las premades y las subidas a oro para que les den la skin, despues fedeando e insultando a los demás por su propia inoperancia ni un puto ward de ziggs y tresh , solo yo y nasus poniamos los wards en fin

1 2 respuestas
Thingol

#31329 Surrender al 20 en esa partida????? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

Pues si tresh se piro nos habian tirado las 2 torres de arriba y las 2 de enmedio y una de bot y ziggs flameando y pasando de estar en su linea

1
JL-3

Un amumu robando todas las muertes porque "le gusta teenr a su amumu feed" llega el min 2X y lo matan 2 veces en un minuto y apartir de ahí no paraba de flamear y de suicidarse
Siguiente partida 28-7-8 con wukong en top, mataba solo a 3 enemigos en cada TF y mi equipo no hacia absolutamente NADA, al final cho se va afk sin razón y me bajan a oro 5

feederinox9

#31329 alucino
Sabes que si no hubieras abierto la boquita , que esta y seguro que has flameado, tanto tu como,tu equipo,esa partida habrias ganado? Escuchame, a no ser que fueran 10 0 en nada de tiempo, ganabais sin hacer nada, vuestro equipo era late, vayne nasus, y vuestro mid el mejor del juego en defender y retrasar partidas que estan cuesta arriba, aunque fuera 0 5 si limpia las waves podeis aguantar hasta que nasus y vayne son fuertes, luego , encima de todo eso, teneis a un rammus, perfecto para hacer picks rapido a uno , matarlo y ganar o hacer objetivos 5vs4, y su mid siendo alguien melee que tiene que entrar a rango melee a hacer daño... Con meterle taunt a diana ganabais ultra facil, o a ashe que no tiene movilidad, si encima la unica fedeada ademas de diana era la nami y su trynda era ap.... Aguantabais 10 minutos mas facilmente y no habia manera de que perdieseis , bueno,con el thresh si se fue si, pero vamos, con 0 flameos ganabais esa partida facil

#31328 ya, pero ese que dices, sera malo con lux y sin lux, y le faltara esa vision y sentido de juego con todos, seguira siendo mejor que esa persona juegue con un campeon que dentro de lo que cabe domina, y tiene experiencia jugandolo, a que ese mismo,coja otro campeon por primera vez, seria aun peor

2 respuestas
T

#31333 Ya pero el ambiente era muy toxico , yo no empecé ziggs pasaba de todo y tresh dijo surrender at 20 and bye, y al minuto 19 se piró como comprenderas con ese panorama era mejor rendirse era imposible ganar, cuando nos habian tirado ya 5 torres y nosotros solo 1

Pero te voy a dar la razón en que tengo que estar más calladito, me enerva un tio que va 0/3 y me dice que aprenda a junglear cuando no lo estaba haciendo tan mal, siendo además una posicion que no domino a la perfección

2 1 respuesta
B

#31333 blablablablablablablabla en la teoría suena muy bien, pero en la practica, la skill esta por encima de eso teniendo en cuenta que es elo plata, he visto ziggs fallar todas las habilidades en tf, estas dando por hecho de que son medianamente buenos, error! xDD

1 1 respuesta
Thingol

#31335 Y entiendo entonces que los enemigos serán igual de malos, no?

Rendirse en ranked nunca es buena idea,rendirse en plata.... rendirse con un equipo de late....

1 3 respuestas
feederinox9

#31334 seguro,que tu no has tenido nada que ver?porque por como comentas aqui, y lo que leo en los chat postgame eres bastante toxico, no de insultar burradas dignas de permaban, pero vamos que no callas ynestas venga criticar a tus compañeros y quejandote de todo, y eso si que crea mal ambiente.. vamos decirle a alguien eloboosteado y qyo es oro con skill de bronze bajo no mejora el ambiente.. No te lo digo para que te lo tomes a mal, pero viendo como hablas despues de las partidas, y sabiendo que tuviste ban de ranked hace poco, e incluso en las normales rageabas, es imposible que estes callado en las partidas, a mi los ragers que lloran por todo y comentan todo y se quejan por todo y encima dicen eloboosted me cansan, si no tuvieras chat te aseguro que ganarias muchas mas partidas, te lo digjuro como consejo, lo s enemigos son igual de malos y pueden hacer un throw perfectamente, y con vuestra comp era muy facil que eso pasara

iomegakek

yo solo rageo en aram, cuando al equipo contrario le toca una setup de pokeo absurdo por ejemplo....

B

#31336 ayer mismo comprobe en mis carnes que nunca hay que rendirse en ranked. Yo veia la partida crudisima, pero mi premade insistio en que no, que no nos rindieramos. Y al final acabamos ganando la partida. Asi que de ahora en adelante, no surrender(salvo que sea 3vs5 con 2 afks o cosas asi).

1
B

#31336 Es una loteria, a veces son malos, a veces son buenos

aakz

me encuentro con un ban de 35 partidas que tengo que GANAR en reclutamiento POR FLAMEAR A RETRASADOS, ahora me flamearán a mi y les reportaré en normales por que me voy a coger zilean jungla + revivir almenos en 20 games, hasta la polla de niños rata en el tribunal y su puta mierda de sentido a que hagan ellos el trabajo y no los ADMINS, alguien me puede decir QUE HACE RIOT ESPAÑA AQUI? SI TODO EL TRABAJO SE LO DA EUW ECHO SOLO TIENEN QUE DOBLARLO NADA DE SERVER NADA DE NADA SOLO SUPPORT NO PUEDEN ATENDER A REPORTS? COMERME LO NEGRO

PD Y encima los SUPPORTS los tienen en COPYPASTE ahahahahahaaaahhaha

4 respuestas
Thingol

#31341 No vas a jugar Zilean con revivir, no tienes huevos chaval

1 respuesta
aakz

#31342 tienes ganas de perder 20 minutos de tu vida? estoy en cola.

1 respuesta
Thingol

#31343 Que no te creo chaval, pasame captura y te pago una skin

1 respuesta
K

#31341 el tribunal lleva desactivado 1 año o asi :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
aakz

#31345 entonces han pasado de niños rata a simios o cómo va el tema.
#31344 incomming gyazo 20min left

es que encima le voy a dar 10 kills al medio y voy a poner en el chat "omg sorry guys bad game"

2 respuestas
K

#31346 ni eso... contratar a monos les supondria algun gasto... tendran algun sistema lamentable que al tener un % de partidas reportadas te metera el ban automaticamente, eso si sin mirar quien te reporta ni comprobar nada... todo en la linea de rito

dranreb

#31341 Se nota que tú eres un jugador ejemplar :psyduck:

1 2 respuestas
Thingol

#31346 Me pagas tu una skin si no lo haces?

1 respuesta
aakz

#31348 es que si ves mis casos tío, empece en bronce 1, vale mucha manqueza, llevo subiendo 1 mes y he llegado a oro 5 en promo, y me encuentro cosas como una morgana support en el minuto 50 SOLA EN SU JUNGLA le hacen bukake y dice omg sorry 75 segundos de respawn que le quedan. somos 4. 50 minutos perdidos de mi vida. tu a esa persona no le dices nada? o revientas el teclado a puñetazos, por que yo hago las 2.

Tema cerrado