Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

3 picks rivales, cassipeia, soraka, fiora

nuestro last pick medio, a que no adivinais que héroe se coge? karthus: "I'm better in teamfights than cassio" +1700 de elo, NONSENSE :)

1 respuesta
xXNaKeDXx

La solucion para salir del elo hell es urgot solo top xDDDDDDDDDDDDD

Pasiva=reduce el daño de ataque un 15%
E= reduce la armadura en un %
Q= atacas desde cuenca xDDD
W= escudo y se le das con la Q relentizas
R= cuando este cerca de torreta se lo tiras y lo metes debajo XD

Build= Ultimas palabras,Manamune,botas jornianas,Yamumu,warmogs,atma = profit xD

B

#3121 , no veo el problema en Karthus la verdad ahi.

1 1 respuesta
DotA--do

#3123 claro que no, esta pickeada soraka, y encima vs cassio, vamos todo a favor para que karthus se haga la partida.

1 respuesta
B

#3124 , Cassio no es counter de Karthus. Soraka un poco, pero dsd luego no lo veo para marcarse un cry, a no ser que luega fuera patetico con el.

1 respuesta
wolpek

#3125 Con el rango de Cassio, sí, es un counter de Karhtus. A parte, el ultimate de Soraka (a no ser que junglero y medio sean manquísimos y alimenten a Karthus) hasta late-game deja a Karthus sin ultimate.

1 respuesta
Iv3lios

#3080 Bersek Graves Nocturne, uninstall :D.

1 respuesta
B

#3126 , Cassio no es counter de Karthus, esta claro que Cassio es durisima de pelar, pero no es counter. Y obviamente va a ser una partida dura para Karthus, pero no lo veo un pick como para decir "omfg puto troll de mierda que me va a costar la partida".

K

#3127 calla, que estaba haciendo de carry la partida. Qué botas son? mercurio?

#3130 vale, gracias, me viene bien porque lo estoy usando mucho en rankeds, supongo que esa partida con lux-ashe ya son mercurio obligatorio xD

1 respuesta
Iv3lios

#3129 Generalmente sí, pero a veces las tabi también rentan, con Noc no necesitas AS, que tienes una W con una pasiva muy maja.

1 respuesta
ArcSTAR

Una semana sin jugar porque cada vez me interesa menos el juego. Abro el ciente y pienso "Voy a jugar una ranked, total, ya me da igual perder elo".

6/0/15 Taric. Me hago la partida siendo el support y mi equipo me alaba cual dios. Otra vez rozo los 1400...

T__T ¿Por qué cuando quieres subir elo no te salen partidas así y cuando juegas pelándotela todo tienes suerte?

1 respuesta
T

#3131 tú lo has dicho, xq es pura suerte. Igual que te ha tocado buen equipo te podría haber tocado los cáncers de siempre y habrías abierto el mismo post pero diciendo al final, "uninstall lol cya"

2
Jandralla

A mi me entran escalofríos cada vez que juego contra algún rival malísimo y pienso en la posibilidad de que pudieron tocarme como compañeros y no como rivales... Brrr

A

Hecho de menos otro post de Daxter16.

Letalius

Jias jias, anda que no mola cuando te hacen toda la mamadilla. El otro día me pasó igual con Taric, me hice la partida de mi vida (supporteando a una mf que era triste no, lo siguiente) y los del equipo diciéndome que cómo conho tenía esa mierda de elo si era dios. En contrapartida son muchas más veces las que se cagan en tus muertos, pero es que claro... reconocer que alguien lo ha hecho bien nos cuesta mucho!

afhn

Bueeeno, 80 de elo a la mierda en 4 games.
En una un Noc dice; "if i die i'm afk", pero por qué suelta la gente esta chorrada? Cuándo sabes que van a venir a invadir? Y te vas a matar al cs buff? En fin, muere y afk, se pone a pegarse con el bicho del buff azul, viendo que venían los 5 a por el, por lo cual afk toda la game, casi ganamos, ganábamos todas las TFs, pero la ultima, que pillaron Barón cuando la mayoría estábamos muertos, perdemos la siguiente Tf push y adios...

Y otras 3 más de lo mismo, un Nasus feedeando a un Jax en top, gente en bot feedeando a saco.... Cómo se puede llegar al minuto 20 con un 5-1x? 9 Deaths por parte de Nasus en el min 2x.

Otra que me toca Solotop con Akali vs WW, que en esa game me venían a gankear hasta su puta madre, sin ni un puto Miss, que tenia que wardear pero aún así, me hacían Towerdive, a lvl 6, horrible.
Lo más gracioso, es que, me echaban la culpa a mí, porque cuando subía una Poppy a gankear, me quedaba en torre.... Oh wait, espera espera, pretendía que le ayudase con un WW con ulti y yo con menos del 25% de vida? Hmmm interesante, y no se la echan a un Gragas que sólo se dedica a hacer Ks sin avisar de miss y los de bot también sin avisar de Miss, y de feedear a los de bot, no, siempre tiene que ser la culpa del que opinen ellos que es trollpick.

Y otra que al min 20 me quede afk, por el intenso feed que había, pidiéndome todo el rato gank la peña, pero no se daban cuenta de que había un Jarvan haciéndome contraungle y invadiendo mí jungla, cuando wardeaba y ellos se quedaban quietos mientras yo estaba en la otra punta... Y sin buffos, y ellos feedeando una Nidale y a un Mordekaiser, yo sin poder gankear porque sin buffs y vs gente feedeada, no hay chance, llego un momento que adiós...

En fin vaya día...
PD: La mayoría de la gente de estas eran eran Franceses, malditos gabachos mierdosos, hijos de puta, ojala hubierais desaparecido del mapa en la 2º World War.

3 respuestas
Link34

#3136 Lol, no esperaba ese odio a los gabachos por alguien que no fuese español

#3138 Por que solo te falta decir hola baby, quieres hacer la dance conmigo? Es tu chaaaaaaance

2 respuestas
afhn

#3137 En teoría odio a todo el mundo! xD
Cómo sabes que no soy Español?

1 respuesta
Aidanciyo

acabo de perder una ranked 2-22 yo he quedado 1-2-0, mi equipo una media de 0-5 cada uno.
gg

afhn

#3137 xDD, soy entre "" Español, sólo, que utilizo demasiadas expresiones en ingles en vez de en Español, de todos modos, algún día, sabrás de donde soy realmente, te quedaras con la duda! Mhuahahaha! xDD

alexrdez

#3136 Sinceramente te jodes, varios users te avisaron de que jugases varias partidas más, para tener más experiencia y skill y tu dijiste que era facilisimo ... pues ale, sigue con tus fedeadas con mf y los gabachos y acabarás en 300 de elo

1 2 respuestas
ArcSTAR

#3141 Cuando vi su post pensé justo lo que has escrito, pero me daba pereza escribirlo. Gracias tkm cnt bss

B

Haciendo soloQ, un tío dice mid con ahri y otro instalockea a Viktor, entonces empiezan "I'M MID - NO I'M MID" y blablabla.

Les digo... Mira, cojamos todos mid champs y vamos a pasárnoslo bien en vez de ragear y...

QUÉ PARTIDA TAN GUAPA XDDDDDDD

1 respuesta
meeka

¿Partidas normales también se consideran SoloQ? (Pregunta desde la ignorancia que conste)

De todos modos, vaya tela con el rush AP xD

#3145 xDD Ok ok, cuando escucho SoloQ pienso en ranked únicamente, por eso preguntaba ¡Merci!

2 respuestas
HeXaN

#3144 No, no se consideran SoloQ xD Son normales xD

1 respuesta
RoDRa

#3144 wtf?

solo queue es cuando te pones a la cola de buscar partida tu solo, no tiene nada que ver con que sean normales o no las partidas

1 respuesta
afhn

#3141 Vaya, entonces, según tu, después de que haya subido al 30 desde el lvl 12, y haya jugado 300 partidas como min con el mismo pjt, osea el mejor que se usar, necesito más exp y skill? Y das por echo que las he perdido yo las rankeds, interesante.

Creo que hasta que no me veas jugar, no tienes derecho a cuestionar mí exp y skill, por lo cual abstente, y si quieres verlo para después criticar estos 2 aspectos, go 1vs1.

Que ganas de salsear tenéis algunos, y eso que hoy no me apetece.

1 respuesta
Iv3lios

#3143 Así de malos serían los otros.

B

SoloQ es tu solo, no implica que sean rankeds u_u

Y sí, los otros eran malos xD No supieron reaccionar. Nos hicimos a tres cuando fuimos a robar blue al principio.

1 respuesta
meeka

#3146, #3149 Yo lo digo porque además cuando vas a jugar estan esas cuatro opciones, no por nada más. (Normal, Normal draft, Solo/DuoQ y Por equipos) tranquilox :D

Tema cerrado