Bueeeno, 80 de elo a la mierda en 4 games.
En una un Noc dice; "if i die i'm afk", pero por qué suelta la gente esta chorrada? Cuándo sabes que van a venir a invadir? Y te vas a matar al cs buff? En fin, muere y afk, se pone a pegarse con el bicho del buff azul, viendo que venían los 5 a por el, por lo cual afk toda la game, casi ganamos, ganábamos todas las TFs, pero la ultima, que pillaron Barón cuando la mayoría estábamos muertos, perdemos la siguiente Tf push y adios...
Y otras 3 más de lo mismo, un Nasus feedeando a un Jax en top, gente en bot feedeando a saco.... Cómo se puede llegar al minuto 20 con un 5-1x? 9 Deaths por parte de Nasus en el min 2x.
Otra que me toca Solotop con Akali vs WW, que en esa game me venían a gankear hasta su puta madre, sin ni un puto Miss, que tenia que wardear pero aún así, me hacían Towerdive, a lvl 6, horrible.
Lo más gracioso, es que, me echaban la culpa a mí, porque cuando subía una Poppy a gankear, me quedaba en torre.... Oh wait, espera espera, pretendía que le ayudase con un WW con ulti y yo con menos del 25% de vida? Hmmm interesante, y no se la echan a un Gragas que sólo se dedica a hacer Ks sin avisar de miss y los de bot también sin avisar de Miss, y de feedear a los de bot, no, siempre tiene que ser la culpa del que opinen ellos que es trollpick.
Y otra que al min 20 me quede afk, por el intenso feed que había, pidiéndome todo el rato gank la peña, pero no se daban cuenta de que había un Jarvan haciéndome contraungle y invadiendo mí jungla, cuando wardeaba y ellos se quedaban quietos mientras yo estaba en la otra punta... Y sin buffos, y ellos feedeando una Nidale y a un Mordekaiser, yo sin poder gankear porque sin buffs y vs gente feedeada, no hay chance, llego un momento que adiós...
En fin vaya día...
PD: La mayoría de la gente de estas eran eran Franceses, malditos gabachos mierdosos, hijos de puta, ojala hubierais desaparecido del mapa en la 2º World War.