Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

breixone

#3090 Ostia esa Cassiopedia tiene mi nombre ! :O

Marjoram

#3089 Eso era una normal, no una ranked xd

Garayo

#3086 Juegas en el server americano?

1 respuesta
Marjoram

#3093 Nein, juego en el Europeo.

1 respuesta
Garayo

#3094 Y como conseguis q los colores sean rojo y azul?! Yo tengo miticos verde y morado y me gustarian los otros :( , creí q era cosa del server :S

#3096 Lo se y por eso quiero cambiarlo, me hecahs un cable y me dices como? :D

1 respuesta
dadito

Hay que ser ciego para tenerlo así

1 respuesta
Marjoram

#3095 Es el modo para daltónicos, está en opciones/vídeo :)

doJi

Hoy ha sido un dia de loco, he estado haciendo duoQ con nilevenger akka Bauglir.

Primera partida, vamos bot Sivir+nautilus vs soraka ahri, level 1 hacemos first blood. Nuestro jungler no se paso ni una vez por bot a gankear por que tenía que hacer babyshit en mid a un kennen por que vladimir era malisimo. Nos ganan 2 TFs seguidas. Primera perdida.

Segunda partida, vamos bot Urgot+nautilus vs vayne nunu, urgot se hace con 2 kills en 2 gankeos vs vayne con 0 kills. Mientras tanto nuestro jungla chasea a una cassio con un xerath, la cassio moría pero se llevaba a al jungla consigo, le damos a vayne 2 kills pero no era problema, no ganan 2 tfs por que un nunu baitea a xerath y le focusean. Segunda perdida.

Tercera partida, voy yo mid y el top (el faileo como un cabron :P). Yo iba mid vs cassio con fizz, viene mi jungla a gankear a nivel 4 con el 20% de hp, le consigue snarear, pero cassio lo mato y yo "acabo" con ella (la kill se la lleva el jungler muerto), total llego a linea y mato a cassio, me muevo top y bot sacando kills, hasta que me pongo con un 6 2, cuando de repente veo a un graves loco que iba 7 0, mi jungler chasea, le baitean nos pillan y GG.

Viva el LOL.

Letalius

Me acaba de tocar un blitz de support que se ha tirao media partida roameando para hacer "unos grabs de la ostia". Resultado, yo mid vs taric y vayne la mitad del tiempo. Me gustaaaaaaa

Bauglir

18 0 7 con Veigar, lastima que no haya sido en una ranked xD

Discharge

Todo bien pickeo a Janna el ultimo pick es AD Carry, y coge a.... Phanteon 4 wtf's. No da tiempo a decirle nada.
Luego en la partida le preguntamos por que?, y dice: i don't speak ingles.
Un pensamiento cruza por mi mente: Español? - Si(Aqui suspiro y me preparo para comprar 10 wards xD) - Por que no cogiste un AD Carry? ATENCION SU FRASE LAPIDARIA - No se que es eso (Su cuenta a lvl30 con 300 victorias)

Ganamos si, a pesar de todo, wardee bien el rio y cercano a Baron(Le explique la situacion a Udyr que era el jungler y me acompaño) encontre con cv 4 veces a su jungler en su jungla lo cual supuso que Udyr se feedease.

Pero como se llega a 300 victorias sin saber los roles, se aprenden sin querer u.u

3 respuestas
Letalius

#3101
Te parecerá raro, pero hay gente que juega a los juegos ajena a estos foros y demás. Te pongo un ejemplo, mi hermano lleva más de 10 años jugando al Counter bastante. No sabe ni lo que son los rates, ni macros de compra, etc. Y tan feliz!

2 respuestas
Link34

#3102 Eso no tiene nada que ver con el metagame, a no ser que seas un tio autista o un poco retras(en el sentido de que no te enteras de las cosas) tienes que ver un patrón en todas las partidas, o como en la selección de personaje hablan de tal rol y tal, o en la guía X haz las mecánicas de no se que, o joder, en el tutorial mismo

Muy dificil es no coscarse a estas alturas con 300 victorias del argot común(el común, no el de esos exagerados que todo los términos lo usan en inglés, y mal) y que es lo lógico en una partida, yo en eso soy de pensar mal, y es que el tio se sabe el metagame, pero se hacen el tonto por que no le mola el ad carry y le importa un huevo la partida, igual que el que no lasthitea, sabe que lo está haciendo mal y que está perdiendo dinero, pero le da igual

El texto está en segunda persona, pero no me refiero a ti, es una forma de escribir

Zentakki

El tio habia estado viendo a dyrus con panth bot y quiso probarlo, simplemente te estaba trolleando, no le deis mas vueltas.

daRkCh4n

#3101 Hace un tiempo me invitó una gente a jugar una normal "en plan serio"... ellos eran premade y me invitaban para completar. Pickeamos todos (yo support con janna) y solo faltaba el carry AD. Se pickeó a trynda y nadie le dijo nada (yo callado), diciendo ellos "vamos que esto esta ganado con trynda".

Ninguno de ellos bajaba de las 400 victorias en normales. F*CK METAGAME

precu

No se que pasa últimamente que ganamos la fase de lineas sobrados y luego en las tf perdemos todas.

ArcSTAR

#3101 Yo tengo un colega de 1k de victorias con el cual hacía mucho que no jugaba y el otro día jugué para pasar el rato. Pues bien, el tío no sabía nada del metagame. No sabe por qué se debe junglear, lo ve absurdo. No sabe porque hay gente que pickea supports (Cuando pickee a Janna casi le da un infarto de todo lo que me gritó) y desconoce eso de "carry". Para él hay "Tankes, magos y AD" xDDD

lexs

Me encanta el elo hell, desconexiones nada mas empezar dejando tu equipo con 4 y aunque vayas ganando saber que volvera a fedear, que cuando es last pick y necesitamos un ad se pilla ryze o xinzao, que el de medio no sepa que es pullear y empiece con doran, las estupideces de los notas jugando y por supuesto ese lloron que no para de fedear y le hecha la culpa al support y no nos olvidemos del frances con vladimir o yi en top.

Por todo esto estoy donde mas me gusta jugar con retrasados :D

PD: espero que se haya notado la ironia

wizar5

Aqui se va saliendo de elo hell poco a poco....

Por cierto algunos no se si eran troles o estudidos, xq se iban hasta el infinito y mas alla persiguiendo a la gente, para q luego los emboscaran T_T

darkblade60

19-10 pierdo, mi equipo useless, menos mal que me la han perdonado :D -0

Fascaso

partida totalmente ganada 9-1 en el minuto 7 uno de ellos se queda afk, les estamos reventando. Y va nuestro vlad y se queda afk por que no quiere jugar. Poco después vuelve pero no quiere jugar en equipo(lo dice el) y se muere 2 veces y se marcha de la partida.

El afk de ellos vuelve al ver que en late su olaf nos va a reventar. Y para colmo lee sin y sivir se dedican a farmear tranquilamente. Resultado=derrota.

Espero que vlad(a.k.a icedgod) se muera lo más lento y dolorosamente posible.

precu

Nanata y el omnipotente. Me cago es vuestros muertos.
Duot bot de españoles 0/11 y 0/9
Y aún tienen huevos de insultar a todo el equipo.

B

primera ranked del dia, 3vs5 minuto 1.

gj riot

Link34

Dios, lo de volibear en 3v3 no tiene nombre, es que está rotísimo, hola soy volimanco y me hago solo vida, hago mas daño que tu, me aguanto a todo tu equipo y me tiro un peo en tu cara si me bajas la vida, tkm bss

doJi

Pues nada señores, uno que desintala este juego, después de la ultima rannked que he jugado hoy y que en la última semana he perdido 260 de elo.

Empezamos en el equipo al minuto 20 ganando 18 2, si, 18 2. Todos han dado por echo la victoria y mas un support taric que ha rabado 6 kills con ignite lasthiteando.

Ha llegado un momento que yo decía que esto aún no estaba ganado y claro que no, ha llegado una TF el taric "tankeando" la TF muriendo instant y se ha echo pentakill sivir (el carry ad del otro equipo), estamos haciendo baron y venían ellos he dicho que se pegaran y taric a flasheado solo para tirar un stunt al tanke y a muerto instant y se ha echo otro pentakill la sivir (si, 2 pentakills en la misma partida).

Ha cogido taric ha flameado y se ha ido (taric a quedado 6 14 2).

GG, adios juego.

1 respuesta
RubaPowa

Algunos por propia salud metal estamos deseando la oleada de mmo's que estan por llegar en 1 mes XDDD

1
sizoK

#3115 Yo tambien me lo plantee el otro dia hasta que me di cuenta de que prefiero jugarlas como si fueran normales, jugando bien sin trollear y tal y si se pierde pues no pasa nada, pero la cosa es jugar sin tener prisas por subir elo porque te amargas.

En las 2 ultimas partidas primero un renek que viene a bot conmigo de support con botas potis, failean todos los de mi equipo para colmo, gg

En la siguiente juego contra dos failers de mi anterior team (renek entre ellos de support con xerath con claridad y flash) y encima nos ganan porque nuestro ryze hacia el combo W Q E, nuestro shaco y el warwick inutiles y la vayne despues de ir fed de bot la caga, pues gg otra vez

#3118 ajajaja like a boss

1 respuesta
doJi

#3117 Na, eche la ultima diciendome a mi mismo que esta era la buena, evelyn con promote y surge. Lo dicho, bye bye lol

1 respuesta
Abelill0

#3090 habria k verte ati

Abelill0

#3102 que tiene k ver cn los foros,saber posiciones y demas,con todos mis respetos la gente como tu hermano y el simplemente esque son tontillos ni mas ni menos,aunque sea sin querer t acabas enterando,leyendo ene l chat cualquier cosa y a base d jugar.

Tema cerrado