Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

Irelia/sona bot, npnpnp

P.D: Si, lo pongo para que veais que voy 7/0.

alexrdez

#3147 Jajaja, esa ultima frase me ha matado, me lo dice un tio que nada mas llegar al 30 juega rankeds ignorando los consejos de gente que lleva bastante mas tiempo que tu en este mundillo, porque eres el mas pro del mundo y si te marcas un 4/12 es culpa de los demas.
Anda, ten un poco de autocritica y luego si quieres me faltas al respeto.

2 2 respuestas
Zentakki

go 1on1 server on! nub

me recuerda al counter strike :D

1
afhn

#3152 Y qué si nada mas subir al 30 decido jugar rankeds? Y más si lo hago y gano la mayoría, y hasta ayer mismo tenia una buena parcial 12-6, hasta que hoy he tenido la mala racha.

Admito que necesito experiencia y skill, nadie nace sabido de todo, pero eso no te da derecho de criticarme de esa manera sin saber como juego, de tal manera que es como si fuese el más malo de la comunidad LoLera, wtf.

Ignorando consejos, no, todas las criticas y consejos las tengo en cuenta, otra cosa es que pienses que hago caso omiso, pero no, quizás el 50% no las hago caso, ya que no las veo ni pies ni cabeza.

En la partida que dices tu de 4/12, el 50% era culpa mía, y lo sé, ya lo comente con otro usuario, ya que, si veo que no wardea mí support, pos habrá que hacerlo para evitar ganks estúpidos, que fue lo que me paso en esa partida.

Y sino, échale un vistazo a mí perfil y out.
Pero bueno, veo que no podré hacer más crys, que pena.

Daxter16

He jugado varias veces con afhn, juega bien nuse, las clasificatorias son una loteria, por eso no las juego, por miedo a perder por culpa de hijos de puta mancos de mierda.

1 respuesta
ArcSTAR

#3155 Lotería es todo el juego, lo que pasa es que en rankeds pierdes ese puto número de mierda llamado elo.

Ek0

#3152 que mas da eso de nada mas llegar al 30 jugar rankeds? No lo entiendo , si eres bueno serás bueno en rankeds . Conozco gente con 2000 partidas y son pésimos peores que amigos que tienen 300

1 respuesta
B

#3157 , ya no es solo por tu skill. Es que al llegar a lvl 30, salvo que hayas metido pasta, tu cantidad de campeones sera baja. 1ª desventaja que ya tienes en ranked, seguramente no sabras manejar mas de 1 o 2 roles(cm mucho), 2ª desventaja. Te habras enfrentado a poca variedad de campeones(igual te toca vs un Rumble en ranked que te hace counterpick, y no has jugado contra el en la vida), 3ª desventaja. Por no hablar de que al haber jugado pocas partidas(para ser lvl 30 no hacen falta demasiadas), tu variedad de campeones probablemente sea baja, 4ª desventaja. Y la 5ª, aunque esa ya obviamente depende de si ademas de jugar, ves streams, tu conocimiento del juego suele ser menor a menor experiencia, pero esta ya es mas relativa.

1 respuesta
milgram

Acabo de perder yo solito una partida a una premade de MV. Me siento avergonzado.

afhn

#3158 Estoy de acuerdo contigo, sobre la 1º,3º y 4º desventaja, con la acc main, al LvL 30, tenía 10 personajes, y en las primeras rankeds, me sacaban de Solotop o Mid (Porque sólo sabía usar muy bien 2 pjts) y ya me desquiciaba, porque no tenía los pjts para el roll que me exigían en algunas partidas, más, que no sabía como jugar en esos rolls. xD

Pero bueno, yo he decidido ahora pasar de jugar más rankeds, hasta 500-600 partidas ganadas si eso, que de momento sólo se usar 6 pjts bastante bien U.U, y 2 de ellos están en la acc smurf. ><

A

Bueno, aquí os dejo a los personajes free en todo su esplendor.

Me sigue impresionando como la gente juega con un pj free como si fuera su main de toda la vida. Contando que yo era mundo y era mi primera vez, creo que lo he hecho decente, pero es que con ese kog y viktor, era IMPOSIBLE reventar siquiera una torre.

A mi me ha tocado arriba vs kennen y yi, que los he mantenido bien hasta que en un par de viajes se han fedeado. Y Soyiyo es un colega mio que ibamos en premade, y lleva sin jugar como 6 meses.

Al final de la partida el kogmaw wardeando su base ENTERA, haciendo el gilipollas por supuesto. Espero que le metan un ban y lo echen hasta de su casa por hijo de la gran puta, y al viktor me conformo con un ban pequeñito, que aunque ha sido la peste al menos no ha troleado como el escupitajos.

1 respuesta
K

ME CAGO EN DIOS ME CAGO EN TODO TIO me meto ranked con un colega del foro y decimos:

vamos a bot y dice uno: OMG NOOBS me ad carry pero el cabron le hacemos switch y cuando le decimos q coja jungle nos dice que no compra personajes, solo tiene runas y nos coge a skarner, mi colega 2-6 o asi porque era su primera vez y yo de support... y el tio se hace 80 creeps 2-5 en 20 minutos y el top 2-10 pero es otro tema

AQUI VIENE EL LIO, ME TOCA CON NOCTURNE POR FIN!!!!!!!! y pickea mi equipo: teemo, katarina, nidalee, cait como vereis en la foto, y encima de que me trollean y me dicen que me van a reportar todos, hago first blood mid, gankeo top, le consigo ventaja y en el minuto 8 habian perdido la linea de bot (torre), la torre de top, y TODOS insultandome tio, todos y el otro equipo les digo, entendedme, imagine u have this team.. y no responden, es mas, se rien y trollean...NUNCA HE TENIDO UN RAGE COMO ESTE, EN MI VIDA............ estoy afk por primera vez desde que he instalado el lol y me planteo el borrarlo...

ahora subo foto, es que paso de ir 4-1 con 100 creeps en el minuto 15 siendo jungla y que ahora vaya 4-3 y a peor, afk desde minuto 16:30, pero es que no podia mas

HeXaN

Akali - 0/9 - Top Lane. Nada más que decir.

sizoK

Yo nautilus jungla, gankeo unas 2 o 3 veces bot y nuestra sivir sale fed 6 1 3 en fase de lineas mientras que su ashe 1 kill creo.

Fase teamfights nuestro ryze no sabe hacer el combo, como no, y la sivir hace facecheck dos veces sabiendo que estaban en baron las 2 veces consecutivas teniendo nosotros wards y tal, dos tfs perdidas por no tener carry + baron para ellos = gg

Como odio los putos carrys noobs, encima para colmo el olaf en top fedando a un cho que daba gusto.

B

#3161 , ha jugado un personaje free en una normal....donde quieres que los prueben bien?, xk vs bots si, puedes probarlo 1 vez, pero poco mas.

1 respuesta
A

#3165 Vuelve a leerte mi post antes de intentar excusar al tio. No me quejo de que pille un pj free en una normal, porque como ya he dicho, yo tambien iba con mundo por primera vez. El problema está en que lo juegan como si supieran manejarlo a la perfección, y entonces pasa lo que pasa.

Yo no se la gente, pero yo cuando cojo un personaje free, lo primero que hago es chuparle el culo a la torre como si fuera el ultimo que voy a ver, y si veo que voy bien, entonces si que arriesgo un poco, pero marcarme un 0/11 en la vida. Y ya no solo eso, sino ponerse a comprar wards para hacer el gamba y joder la partida a todos un poco mas de lo que ya la habia jodido.

yosi77

hombre, yo nada mas llegar al 30 (fue la season pasada) me puse a jugar rankeds para ver como eran y vi que entraba en otro mundo muhco mas profesional xd me acuerdo que en la primera todos se ivan a cubrir al jungler y yo decí, pero a donde cojones van estos xDD y eso si, yo creo que en rankeds, se aprende el triple que jugando normales, es mas serio y se nota
eso si #3136 yo te digo, por lo que he leído en tu comentario que necesitas experiencia, para empezar.. akali no la veo muy viable ahora mismo, solo si llevas full runas para akali y tienes muchas skill con ella y dado que eres 30 recientemente.. te aconsejo que si se cojen un ww no te cojas una akali y otra cosa, en una partida (y aun encima ranked) no existen los &quot;ks&quot;, si se mata al enemigo es señal de que se hizo algo bien y estoy seguro que a aquel gragas le spameaste el &quot;report gragas only steal&quot; o cosas asi como si no hubiera mañana xDD
pero bueno, si entras en el mundo de las clasificatorias.. espero que tengas mucha paciencia o mucha suerte con los emparejamientos ;D

1 respuesta
Resa

Me acaba de tocar con un Kayle AD y cuanta estopa metía xd. Me lo apunto.

darkblade60

metiendome mierda porque un kennen ad no dice que es AD , me pillo kog, empieza a flamearme, me pongo maestrias y runas para intentar no dar el cuadro en TOP, se cambia ultimo segundo para ir el TOP, total desastre, después mas mierda por hacerme una build AS contra Shen y Mundo (Madred, Enfermadad, Final del ingenio) -> resultado win, kogmaw OP, los molia, hemos ganao perdiendo en kills.

1 respuesta
afhn

#3167 Que va, a mí me da igual que haga Ks, si voy bien, pero si estoy matando a uno, y lo tengo casi matado, y voy algo mal, me revienta que venga un random y le de el LastHit, viendole atravesar medio mapa para hacer ks, pero en cambio si voy bien y le veo cerca, le señalo y le dejo que lo mate y con Akali, el 70% de las games voy bien.
Más cosas.
Akali no es muy viable en rankeds, lo sé, es un personaje que a la larga no sirve pa mucho, ya que, si te feedeas basto, si, en early es basto, pero a la larga se vuelve algo usseles, con que se pillen algo de resis y en TF, como no andes Feedeado, no les haces ni cosquillas a nadie.

Y si, voy con full runas para Akali, y tengo algo de skill, aun tengo errores, pero tengo algo, y con ella de momento no me a ido muy mal en las rankeds, excepto que me encuentre demasiado cc, que es eso por lo que se hace usseles en rankeds, y es el pjt que mejor se usar.

2 respuestas
yosi77

#3170 esque despues del nerfeo es mas dificil de usar, simplemente porque no te puedes tirar como antes y hacer una penta xd ahora tienes que tener mas cuidado con tus movimientos, o eso creo yo xd desde luego, si la veo viable, es en mid y contra algunos ap en top, hay demasiados bruisers que le pueden ganar la linea xd

1 respuesta
B

#3170 , normalmente en rankeds(en elos "bajos") si destrozas la partida en early, es instant surrender @ 20.
#3169, esa build de Kog Maw mola, lo que pasa que es bastante cara, pero en 4 hits petas a los carrys xD

2 respuestas
afhn

#3171 Yo lo bueno, es que aprendí a moverme con Akali después del nerf, también, aunque esté nerf, sigue teniendo buenos oneshots, en plan de Q-R-(Quemar Q)-E-R caen fácil.

Lo bueno, es que tiene pocos Counterpicks, pero aún así, hay gente que en early me puede aguantar bastante, tipo WW/Malzahar(que con ulti puede ganarme fácilmente la linea)/Brand/ Un buen Ryze (puede causarme quebraderos de cabeza)/Garen.
Pero la mayoría, después de subir al lvl 6, pillas revolver y gankeas todas las lineas como dios, a exceptuar que hayan Feedeado a alguna Lane, te limpias las lineas fácil.

Pero bueno, estoy y he jugado sólo a elo bajo, supongo, que en elo más alto no se puede hacer gran cosa con Akali, a no ser que lo maneje bastante bien, jugando mucho.

#3172 Algunos se resisten al surr xDD. Lo malo que hay a veces, que aunque destroces todas las Lanes, destrozan a tu team mientras tu no estás (que tienes que controlar tu Lane, no acampar en la suya), pues no sirve de mucho en algunos casos. :(

1 respuesta
fRoBeR

yo no consigo salir del pozo, no puedo mas... Si alguien con tiempo me quiere echar un cable a subir elo mp...

darkblade60

#3172 Hombre la madred si que esta carilla, pero final ingenio y enfermedad me parecen buenos item en early, la cuestion es en late game que mete mas :

Berserker
Filo Infinito
Sanguinaria
Bailarin
Ultimas Palabras
Angel Guardian

o

Berserker
Enfermedad
Ingenio
Madred
Trinidad
Angel Guardian

¿?

En late me da que mete mas la tipica AD.

1 respuesta
darkblade60

double p0st.

1 respuesta
afhn

#3175 #3176 edita al menos uno de los dos con "nvm" o yo que sé...

ArcSTAR

#3173 Tu no dejes que el metagame actual te deje sin jugar con tu personaje favorito. Aquí todo va por modas, una semana Mundo suckea y a la siguiente es pick fijo. Igual con Shyvana. Igual con Urgot...

La gente no tiene valor de jugar cosas nuevas y esperan a que un pro lo haga para hacerlo ellos también (y encima failean, que es lo más patético) y luego cuando alguien tiene ese valor tachan al campeón de OP y cosas por el estilo.

Juega lo que te de la gana y, como dice Peke en esa entrevista que le hicieron hace poco en lolesp: Si te especializas con un personaje poco habitual, mejor, porque no sabrán como jugar contra ti.

1 1 respuesta
Fistrorr

Me da por hacer 2 ranked DuoQ, y en las 2 me toca con trolls y feeders :'

afhn

#3178 La verdad es que es así, especializarse con un Pjt, es como en el WoW, si sólo juegas con una clase, seras bueno, si juegas con todas seras malo, porque no sabrás utilizar 100% una clase, sabrás sólo lo básico, te vendrá alguien que lleve mucho más tiempo jugando que tu con ese char y te de mil vueltas mismo char vs mismo char.

Y lo del metagame es relativo, con lo que mola jugar una Nidale OffTank aD xDD, no veas como cunde.

Y tienes toda la razón, la gente sigue las modas, no sé, no lo entiendo, no tienen personalidad? Urgot hasta hace nada, era un personaje random que rara vez lo veías, y ahora? está a la orden del día, y como ad, y Kayle? Que las únicas veces que lo vi fue a lvl low, y ahora me lo encuentro por todas partes... Y Yorick... otro pjt que se está poniendo de moda, lo veías 2 veces de pascuas a ramos y decías: Con esto basta, y ahora... si no lo ves 2-3 veces al día te sientes raro.

Pero bueno, estas cosas están a la orden del día, en la vida virtual y real, gente que sigue las modas y a otros con miedo de probar cosas nuevas.

Y bueno, yo no soy mucho de seguir el metagame, si hasta hace poco, me dio por probar Maestro Yi Offtank, xDD, y junglear con Akali (que por cierto a lvl 6 con buffs, no veas que destrozos, no se salva ni dios en los ganks! xDD) Mí siguiente experimento sera probar a Akali o Evelynn de Offtank, tiene que ser bestial.

2 respuestas
Tema cerrado