#3178 La verdad es que es así, especializarse con un Pjt, es como en el WoW, si sólo juegas con una clase, seras bueno, si juegas con todas seras malo, porque no sabrás utilizar 100% una clase, sabrás sólo lo básico, te vendrá alguien que lleve mucho más tiempo jugando que tu con ese char y te de mil vueltas mismo char vs mismo char.
Y lo del metagame es relativo, con lo que mola jugar una Nidale OffTank aD xDD, no veas como cunde.
Y tienes toda la razón, la gente sigue las modas, no sé, no lo entiendo, no tienen personalidad? Urgot hasta hace nada, era un personaje random que rara vez lo veías, y ahora? está a la orden del día, y como ad, y Kayle? Que las únicas veces que lo vi fue a lvl low, y ahora me lo encuentro por todas partes... Y Yorick... otro pjt que se está poniendo de moda, lo veías 2 veces de pascuas a ramos y decías: Con esto basta, y ahora... si no lo ves 2-3 veces al día te sientes raro.
Pero bueno, estas cosas están a la orden del día, en la vida virtual y real, gente que sigue las modas y a otros con miedo de probar cosas nuevas.
Y bueno, yo no soy mucho de seguir el metagame, si hasta hace poco, me dio por probar Maestro Yi Offtank, xDD, y junglear con Akali (que por cierto a lvl 6 con buffs, no veas que destrozos, no se salva ni dios en los ganks! xDD) Mí siguiente experimento sera probar a Akali o Evelynn de Offtank, tiene que ser bestial.