Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

Hoy he hecho memoria y he comparado lo rager que era en la s2 por ejemplo.. a como soy ahora, parezco una puta cheerleader xDDDDDDDDDDDDDDD, en su momento descubri que no conseguia nada flameando como un anormal pero es que ahora me paso de optimista y buenrollista creo yo, frases como "stay as a team", "follow the calls" y demas mandangas las digo un par de veces por partida xD

Ayer me dejo un amigo su cuenta en diamante (yo soy platino alto con alguna aspiracion mas esta season) y me toco contra el spun1 ese que stremea, es toxico de cojones y en cuanto se le tuerce un poco la partida no hace absolutamente nada, morir como un tontito cada vez que puede.. iba yo con vi y solo me dedique a hacerle counterganks, la flameada que metio fue bonita..

feederinox9

#31560 xddd eso tiene que ser divertido

Yo he oido y visto en videos cassios con scripts y parecen brutales, imposible ganarles en 1vs1, contra 2 o 3.. Pero lo de xerath era otro mundo, con ese rango no hay mapa para esconderse jaj, no ha fallado una q en toda la partida,pero absolutamnete ni unay andando moviendose como raro, como haciendo el moonwalk de michael jackson pero tirando ultis, no es ue fuera buenisimo, es que era todo muy raro, como se movia, como esquivaba como tiraba las skills..todo milimetrico, esquivando flash ult de todos instant,,tambien tenia evade claro

B

No se si sera por rito, o un drophack en toda regla, pero una partida que estaba jugando ahora mismo, con un yasuo feeder flamer 0/7 en 15 minutos, que ibamos medio perdiendo, me ha subido el ping la de dios, disconnect y ya no me puedo conectar. Viendo que ha pasado justo despues de la ultima vez que ha muerto yasuo, sospecho que es cosa suya.

Edit: acabo de mirar en lolnexus y la partida ya no esta... y en mi lista de partidas ingame tampoco...

Pues no seré yo el que se queje, considerando que mid y top fueron first picks, les pillaron counter champs y andaban feedeando de lo lindo. Me he ahorrado de perder 15 puntos a lo tonto.

shardas

el lol no cambiara nunca

Hedny

#31560 Una duda, tu in game te llams Rteks El grande ?

1 respuesta
RTeks

#31565 No, yo soy RTeks el triste lo tengo abajo xd Ese sera un fanboy o algo.

1 respuesta
Hedny

#31566 pues cremita, porque esta constantemente en las partidas "retransmitidas" del cliente xD

2 respuestas
IvAnChU

tipica partida.

1 respuesta
RTeks

#31567 wtf seguro que es RTeks el grande? Porque busco en op.gg y no existe nadie que se llame asi xdd

1 respuesta
B

Creo que hablais de la smurf de kawaii la cual subio con volibear a chullenger.

1 1 respuesta
Hedny

#31569 Ahora lo miro

feederinox9

#31570 ap shen

1
apuritaun

#31568 Menuda fiesta el Lee, no?

1 respuesta
minired

#31567 es el, pero te has equivocado de nombre XD

Skraken

Rteks jugando vs rydle. Se avecina stomp.

:psyduck:

1 respuesta
D

Partida para calentar motores:

Ahri fedea a kata (no se por que no banearon a kata) eta se va afk, vuelve, muere, afk, vuelve, muere, afk.. loop. El resto del equipo se lanzan sin visión y hay esta kata para matarlos a todos.

Vamos a ver a hora que me depara en ranked.

B

La típica partida que todos fedean pero se alinean los planetas una vez cada 3000 años y te toca jugar en el otro equipo xd

.

Cada vez que mi equipo fedee y llore, recordaré esta partida y que a veces (solo a veces) los feeds tocan en el otro equipo.

RTeks

#31575 ha perdido como 200lps en 2 dias rydle xd

1 respuesta
Skraken

#31578 Lol pues parece que le ha sentado muy bien que NoxiaK sea sub, está tryhardeando pero bien...Kappa.

apuritaun

3 españoles en el equipo, insultos por todas partes, yo como siempre en partida hablando en inglés intentando calmar las cosas, ganamos porque con el combo que teníamos era imposible perder, aunque estuvimos a punto... Estas actitudes son las que nos dan mala fama a los españoles: el típico "gordo zampabollos", "a que me voy afk", "eres un bronce"... etc etc etc. Lo que le pasa a la gente con este juego es enfermizo y eso, menos mal que ganamos... Eso si, a quejarnos de los franceses y los portugueses cuando en realidad no hay más madurez que en la banda del patio.

dranreb

Estamos en selección de campeón y quedan top y support libres. Uno le dice al otro "can I top?" y el otro contesta "sure". Pues al que le tocaba support le da por coger a malph con tp "para hacer roaming". Obviamente cuando se largaba de línea, la bot enemiga violaba a nuestro adc.

Pero no acaba ahí la cosa, porque el que quiso ir top acabó 1/7 con rengar.

Y el mid flameando por que "el resto habíamos fedeado a fizz" cuando era ella (nida) la que no paraba de intentar matarlo bajo torre.

Lo que no me pase en ranked...

feederinox9

Rkdkssk

1 respuesta
feederinox9

dldkekd

1 respuesta
minired

#31582 tiene pinta por el historial XD

dranreb

#31583 Eres 11419145? XD

feederinox9

Emeisksid

1 respuesta
D

Otra ranked perdida:

Sion a mitad/final de partida escribe "afk" y se desconecta tras jugar fatal. Twisted fedea a Ahri. Leona a mitad tambien se queda parada en la jungla varias veces y en vez de ayudar cuando esta presente me hace 0 ayudas y se pone a pushear una linea mientras nosotros estamos 3 vs 5 bajo torres.

No es justo. Llevo un montón de derrotas seguidas en rankeds y todos por lo mismo..
Me dieron varios rival honorable pero no se si esto calmara mi moral.

dranreb

#31586 La verdad es que te la sacaste macho, hay que reconocerlo.

Nida no tenía ni vida ni maná y se quedó a farmear un puto miniom y ahí la pillaste. Al rengar le hiciste la vida imposible, pusheando todo el rato y sin visión (además siempre intentaba huir con la ulti, y tu lo pillabas con la E) y después malph, que aunque en línea lo hacía bien, jodió a ashe con el tp en momentos inoportunos.

kritikaal

Un consejo para todos aquellos que llevais mas de 50 partidas en oro, platino etc, vender la cuenta, subiros otra y asi continuamente no intenteis llegar a diamante, no lo conseguireis ( e dicho 50 partidas o mas, a partir de ahi, riot ya te a puesto donde queria)

3 respuestas
XarevoK

#31589 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Tema cerrado