Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

Ididk

1 respuesta
minired

#31589 pues si me tengo que subir otra cuenta no me renta XD

dranreb

#31591 Intenté salvar bot, era lo único que podía hacer XD

Me llevé una muerte pero no sé ni de quien era, fíjate lo que me importaba jajaj

1 respuesta
feederinox9

#31593 pues la mia, cuando me escape de ti y ashe cerca del blue y el cangrejo y me fui a hacer recall en los wolves como un retard xd

RTeks

#31589 wtf xddd

B

Después de la increíble racha de victorias del fin de semana pasado en la que subí dos divisiones enteras ahora toca sufrir. Ya van 4 seguidas perdidas xD

D

Pues nada, otra derrota mas en ranked:

va me ahorro los comentarios por que no sirven de nada

2 respuestas
T

Me acabo de descojonar de una partida con un chaval que jugaba conmigo, nos ha tocad un jungla que era para reir, se pone afk farm udyr y en 20 minutos farmea 42 minions, gankea alguna vez por atras no pingea entra como un pollo y no utiliza el stun se mete bajo torre y casi muere por ella, encima se queda en linea intentando farmear y quitarle creeps al de la linea

GabrielMInd se llama el pollo, era una cosa, que he visto de todo pero un mancazo como este era para reirse como un tio en plata 3 se pille un campeon y no tenga ni zorra idea del rol que escoje ni las minimas mecanicas del campeón, ha sido ridiculo, por mucho que lo explique es mejor verlo en un nivel 10 por ejemplo seria normal pero esto madre mia :)

1 2 respuestas
Thingol

#31598 4 KDA ----> 40% de participacion en kills

Deja de ser un faggot coño

RedArrow

#31598 yo lo que veo es un tio com 100 partidas nomrales jugadas y 30 ranked.
Y otro con mas de 1000 normales y casi 600 ranked esta season que esta en su mismo elo y encima seguro que le flameó xD

apuritaun

Te pueden dar S+ en partida? o S es la nota máxima? Es que me acaba de salir una buena (13/2/10) y ando con la duda.

1 respuesta
D

#31601 A mi casi siempre me sale S+ o un grado menos. Pero las pierdo igual xD

1 1 respuesta
Afling

#31602 He mirado tus partidas y haces daño vale pero no el suficiente, me he dado cuenta de que lloras muchas partidas de que has perdido quedando bien, pero la verdad es que el Morde que ha muerto el Doble que tu por ejemplo ha hecho muchisimo mas daño que tu, Y TIENES UNA JINX!!!!! (Que es pega solo shikilllo!!!) no se creo que deberias mirar tus fallos, eres muy Rekkles es uno de ellos miras poco el hacer daño y el el cuidado que me pueden matar me voy.
Y otro fallo y el para mi mas importante es que no cambiar la build ni pa´ atras tio.... siempre la misma build siempre siempre siempre la misma build no estas viendo que Esa shivana tiene bastante vida ademas de la armadura, que el maokai tiene tambien muchisima, y que el chogat no tiene armor pero si mucha vida, pues coges te quites las sanguinaria y te pillas una Botrk y vera como bajan muchisimo mas rapido, no podemos buildearnos siempre lo mismo sino segun lo que nos pida la partida

PD: La notas de S, A, B,C, D. No vale para nada primero porque no dan Elo, segundo porque con ellas no se ligas asi que dejad eso -.-

2 1 respuesta
T

A mi lo maximo que me han dado ha sido S-

2
s4mugay

#31597 La partida tiene toda la pinta de que has estado afk farm en varios tramos y de que a la minima te ibas en las teamfights,tus compañeros es verdad que han muerto mucho ,pero tambien han matado y asistido mas.

1 respuesta
D

#31603 Thx por el consejo. Lo anotare para la próxima que tenga así tankes ^^

#31605 Te equivocas. He farmeado lo que he podido cuando me han dejado e intentado dar con los cohetes lo máximo posible pero al ser tan tankes y mi compis no paraban de ir solos pues poco pude hacer.

1 respuesta
Afling

#31606 Este consejo es bueno siempre que haya muchos tanques en el otro equipo (Y no tengan malla de espina recuerdaaaa)

Pero lo mas importante es lo otro, tienes que ser mas agresivo

1 respuesta
D

#31607 Pues me considero ni pasivo ni agresivo. Cuando tengo ocasion me lanzo y cuando no, pues me pongo mas alejado. No es cuestión de tirarse al barullo siendo un adc creo yo.

1 respuesta
Afling

#31608 Soy main adc y la cosa no es tirarse es que siempre debes estar pegando siempre y siempre cambiando constantemente el focus a lo mas blandito en la cara

1 1 respuesta
D

Al final me veo poniendo twitch ese para corrergir fallos xD

1 respuesta
IvAnChU

#31573 es lo que tiene que cada vez que iva a bot se hacia doble el xD

minired

#31610 si que es cierto que siendo jinx, tienes que aprovecharte de los cohetes para joder al otro adc, algo que puedes hacer para ello es: te pones al lado de un minion que el otro adc vaya a lasthitear, si le pega tu le pegas, te vas hacia atrá y no te podrá hacer nada porque no le da tiempo entre aa y aa y si te pega el pierde un minon por nada (ya que os cascais los dos)

B

#31609 Poquitas cosas dan mas asco que da el tipico flamer subnormal que te dice porque focuseas esto cuando es lo unico que esta a rango o a lo que es posible meter daño. Y los hay a patadas.

1 1 respuesta
Glumyglu

#31613 Y para evitar malos rollos te toca poner sorry y tragar

1 1 respuesta
B

#31614 Buh, que educaos sois algunos XD Yo soy mas de deshaogarme, pero lo tendre en cuenta a partir ahora, jaja.

FiletonG

#31597 El único comentario que se puede sacar de ahí, es que si en más de 100 partidas no has salido de bronze.. estas jodido

1 1 respuesta
Hedny

#31616 Pero no le digas eso loco

1 respuesta
FiletonG

#31617 Que no se ponga a quejarse de todos los jodidos teams y se de cuenta de una vez que tiene que ser autocrítico.

Es que siendo bronze es la única forma de mejorar, y es la liga donde menos se lleva a cabo. Él mismo es la prueba de ello.

2 respuestas
Glumyglu

#31618 Yo por ejemplo mirando los stats no lo veo un equipo tan obviamente malo

1 respuesta
Afling

Yo por ejemplo he sacado de bronce 2 cuentas de bronce este año ya bastante facil, hay que ser autocritico y si lo eres vas a subir, si debes subir se sube.

Tema cerrado