Esas partidas en las que no te dejan tu rol, que encima dejan sin banear lo OP y lo pickean para ser useless...
Me hacen jugar top, cosa que odio, pickeo Hecarim y me ponen un puto Heimerdinger. No gano la línea evidentemente pero la aguanto y cuando viene Sejuani una vez lo matamos a duras penas, muriendo ella y dejándome a mí a 200 hp a lo sumo.
Luego es cuando te pones con que jugabas con una Jinx con runas y maestrías de AP ya de base, pero da igual porque era peor que un minion, después de fedear a su línea, cuando yo tenía a 4 en top por ejemplo y ella estaba sola en bot, se iba a hacer golems, sin tirar siquiera la T1 de bot.
Entonces es cuando te pones y ves que habríamos ganado con total seguridad si:
No me hubieran puesto un puto heimerdinger que no podía matarle en early, por lo que no he podido tener mucho impacto en los primeros 20 minutos por lo menos.
No tuviera chat ban y pudiera haberles dicho a los retards lo que hacer, porque por ejemplo Sejuani podría haberse pillado ella la Sighstone y dejar de ser negativa toda la puta partida. Yo también podría habérmela comprado, pero no tenía tanta movilidad ni me salía de los cojones, me costaba mucho pillar pasta para los items.
Alistar no hubiera ido AP sin siquiera sighstone y hubiéramos tenido visión.
Diana no hubiera estado tan mad como para suicidarse 5485845459454 veces cuando era la que más papeletas tenía para carrilear la partida.
La Jinx no fuera Rekkles, que por aportar no daba ni la ulti.
Le digo a Alistar que está reportado, que realmente me la pela que vaya de AP o de su puta madre, pero que desde Silver me quedó claro que la visión gana las putas partidas y más con retrasados de este calibre, que no hemos hecho una puta teamfight en toda la partida con semejante setup. Ambos me llaman kid y se quedan tan panchos, a mí esta mediocridad pusilánime de "aunque sea malo no me digáis ni mu que sois tóxicos jijiji solo soy un retarded" es que me mata, de verdad. Y el puto chat ban me jode mil partidas en las que solo quiero aportar cosas normales, como calls y mierdas. Rito ya me los mete porque sí, que si hubiera tribunal hace tropecientos meses que no meto un puto insulto durante la partida. Pero la gente reporta por reportar y pom.
Si es que me reportan hasta en Cooperativo vs IA de Principiante colega, que no digo ni mu y lo hago en la smurf para meter la primera victoria fast y hasta ahí me reportan. Tíos que no han aprendido a abrir la tienda todavía ya saben darle al botón de reportar.
SUS MUERTOS, ahí les den ocho embolias me cago en mi vida.
Lo peor es que no venía mad, pero me pongo a pensar en todo y me pongo violento con tanto cáncer.