#32271 De top renekton que te han dicho antes es fácil, mete y aguanta. Sinceramente no te recomendaría trynda.
Y respecto a esa build, teniendo en cuenta los dos objetos de resistencia mágica que hay de ese estilo fijate en la pasiva.
El rostro te aumenta la regeneración de vida (robo de vida, succión de hechizo y regeneración de vida por segundo) ten en cuenta que eso con la mayoría de los APs no merece la pena ya que no tienes robo de vida, y quitando a Akali, Vladimir, Kennen y alguno más casi ninguno usa succión de Hechizo, por lo no tiene mucho sentido.
Sin embargo, el velo te da la pasiva de evadir un hechizo enemigo que te puede ser mucho más utíl y te podría salvar de cosas como la ulti de sejuani.
Igualmente como te han comentado quizás vendría mejor el Solari para proteger a tu equipo, y sobre el objeto de suport pues yo en particular prefiero la daga de mana antes que la moneda.
EDIT: Por cierto como odio a viktor, y ahora se va a poner de moda por culpa de la lcs, es un personaje que como pille un par de kills te revienta la cara, anoche lo estuvo jugando el mid de clg creo que era, y vaya instakills que hacia en late game XD. Me da un asco ese personaje...