Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#32249 Garen no es muy difícil y la verdad que aguanta muchísimo y tampoco anda mal de daño si tienes en cuenta también su ulti. La verdad que no lo juego porque no me parece un campeón divertido pero su fase de línea tampoco pinta complicada. No se que opinará el resto.

1 respuesta
Hearts

#32249 Los que te dicen #32250 #32251 valen 450 IP que si acabas de comenzar ayuda mucho.

Uno que me gusta a mi y me va bien en top (plata 1) es sion. Super tanky y con la E haces bastante bully. Luego en tf a tirar CC.

december

Es difícil carrilear con personajes como garen o sion. Cogeros personajes que tengan más impacto en la partida y puedan hacer solo kills en línea para salir fedeados.

B

#32249 en MID Annie , que se me olvidaba.

1 1 respuesta
Hedny

En top renekton

1
feederinox9

klñjpojp

feederinox9

rwgf

P

#32256 Te equivocas eh, yo no he jugado jungla últimamente.

1 1 respuesta
feederinox9

#32258 XD

B

Estoy en promo y llevo dos loss prevented, thanks riot xd

1
Lamka

Que sida da platino, esta mañana, dos afks desde el minutito 1. Lo peor es que una se podia ganar si mi equipo me hacia peel, pero decidio lee que no.

D

#32254 Annie la tengo y de las primeras :) justo jugué ayer unas rondas de annies y me fue bastante bien xD

Pillare a amumu para tener dos junglas (espero no usarlos) y en top pues a trynda que lo veo fácil y pega bastante aun que nunca lo he probado.

2 respuestas
B

#32262 Trynda no te lo recomiendo, en mi opinion brilla en hacer algo que en elos bajos tu equipo no va a saber acompañar, el splitpush.

1 respuesta
Marjoram

#32262 Si te gusta ir a medio, aprende a jugar LeBlanc, es uno de los campeones con más posibilidades de carrilear una partida, y es bastante divertida.

2 respuestas
Drl8

#32264 Y esta ban el 90% de las partidas xD

D

#32263 Pues vaya :/ Entonces ni idea que usar fuerte allí arriba.

#32264 La tengo pero siempre esta baneada a parte que me gusta mas lux, después annie, morgana, lissandra y lulu.

1 respuesta
Marjoram

#32266 Bueno, yo no soy especialmente bueno, pero como consejo te diría que jugaras campeones tipo LeBlenk, que puedan instadeletear a un carry. Lulu, Morgana y Lux son jodidas para ganar una partida :/

Knelo

Alguien me explica como coño un puto Viktor en gold, no falla una maldita E en toda la partida. Dando a un zac mientras salta. Ya se pq deje esta basura de game.

T

Creador de equipos mano de santo todo el mundo va a jugar, da igual perder que ganar juegas trankilo si pierdo no me enfado si gano contento eso si de ekkos estoy hasta los kafeibols :)

2
Glumyglu

Gente que no respeta el pick order por tema de counters, cambios de línea de última hora... A ver qué tal...

PD: A quien le han quitado el top ha amenazado con irse afk si feedeaban, he querido salirme pero era demasiado tarde...

D

5/0 al principio y luego morí bastante debido que el amigo ekko se tiraba solo y el resto del equipo 0 focus a quinn y a viktor.

En esta he ido a matar claramente por que paso de ser el suport que se lleva todas las palizas mientras ve como el equipo la lía xD

6 respuestas
T

#32271 Buena partida yo me hubiera pillado mejor el solari para ayudar al equipo en vez del rostro y en late me hubiera cambiado de botas

A ver si subes suerte

2 1 respuesta
Thingol

#32271 Un poco sida la build, no se que clase de razonamiento te ha podido llevar a comprar un rostro en annie.

PD: Pruebala con moneda. Si la juegas con Daga, por lo menos una Gloria Justiciera....

1 respuesta
Tulisimo

Acabo de tener una partida en la que un tio se acaba de trollear su propia promo a diamante , fedeando a propósito y quedandose afk. La gente de este juego nunca dejara de sorprenderme

Glumyglu

Pues al final no me ha ido tan mal, eso sí, como adc apesto un montón... Ha habido un momento en el que han empezado a morir un montón y me he asustado, la verdad.

1 respuesta
B

#32275 tienes que mejorar el farm una brutalidad eh?, te lo digo como consejo no como ataque que conste.

1 respuesta
Glumyglu

#32276 Soy consciente de ello, en meeles se me da mejor pero a la hora de llevar rangeds no sé que me pasa, como siempre intento ir de adc como última opción he ido dejando ese entrenamiento poco a poco, en estos días me pondré a mejorarlo.

Muchas gracias, toda crítica es bien recibida :D

1
B

#32271 De top renekton que te han dicho antes es fácil, mete y aguanta. Sinceramente no te recomendaría trynda.

Y respecto a esa build, teniendo en cuenta los dos objetos de resistencia mágica que hay de ese estilo fijate en la pasiva.

El rostro te aumenta la regeneración de vida (robo de vida, succión de hechizo y regeneración de vida por segundo) ten en cuenta que eso con la mayoría de los APs no merece la pena ya que no tienes robo de vida, y quitando a Akali, Vladimir, Kennen y alguno más casi ninguno usa succión de Hechizo, por lo no tiene mucho sentido.

Sin embargo, el velo te da la pasiva de evadir un hechizo enemigo que te puede ser mucho más utíl y te podría salvar de cosas como la ulti de sejuani.

Igualmente como te han comentado quizás vendría mejor el Solari para proteger a tu equipo, y sobre el objeto de suport pues yo en particular prefiero la daga de mana antes que la moneda.

EDIT: Por cierto como odio a viktor, y ahora se va a poner de moda por culpa de la lcs, es un personaje que como pille un par de kills te revienta la cara, anoche lo estuvo jugando el mid de clg creo que era, y vaya instakills que hacia en late game XD. Me da un asco ese personaje...

1 respuesta
E

#32271 annie mid destroza, la peña no sabe jugar contra su stun.

Te lo dice uno que lleva usando annie 4 años xD

domi8410

#32271 Si juegas campeones en posiciones con las que no estas familiarizado, mira guias en internet de pros o de gente de elo aceptable que lleve a ese campeon. RoA en Annie support es tirar el dinero, y Rylai y Rostro son absolutamente inutiles

Tema cerrado