Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#32272 Mi idea era vender la daga y hacerlo directamente ap pero es que el equipo empezó a ir solos muriendo. A raíz de morir tan seguido necesitaba vida y resistencia mágica por que viktor me quitaba mucho. Sobre las botas lo necesitaba por que se movían mucho pero igualmente tenia pensado venderlas como la daga.

#32273 Pues fui adaptándome. Primero hacer mucho daño y luego aguantar por la situación.
Entonces moneda es mejor si voy en plan agresivo? Rostro no le sirve a annie?

#32278 Pues pensé el velo pero no se por que no me convencía y mira que vendría bien. Supongo que al ver esos errores de equipo me des-concentre y no pensé bien las cosas.

Pues entonces me pillarè a Renekton a ver que tal.
Ojo, describo lo que pensaba en ese momento pero si esta mal intentare rectificar.
Por cierto gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
B

#32271 Yo le suelo meter un Rabadom, Eco de ludem o Bastón del vacío depende de lo que lleve el equipo enemigo, he intento ir al instakill, si sabes que el red enemigo esta up y no lo tienen wardeado, lo mismo con el blue, le puedes hacer el camp si quieres y ya te has quitado a uno de los más importantes en el equipo enemigo, preparado para la tf 5vs4.

Y con ello muchas veces harás que te hagan focus que quieras o no es una gran ventaja para tu equipo.

Thingol

#32281 La moneda/Gloria Justiciera le va bien a Annie para hacer engage cuando no tiene flash. La daga es buena sobretodo si la juegas muy agresiva en linea (como tiene que ser). Son las dos viables, por eso te digo que la pruebes :P
El Rostro leete la pasiva del objeto y compara a ver si tienes opciones más viables para el personaje buscando el MR

DonDemencia

Estaba yo tan tranquilo echando un duoq con la piva y me toca last pick aka support. Tenemos un gnar, un yi, una kata y cojo a Braum para tf's espectaculares. Un pive, de nick ElReyEnPersona, va adc con un Graves.
Me pedía que entrada a por la botline enemiga (draven+morg), y yo pasaba. Era bueno farmeando, pero tras dos ganks del jungla enemigo empezó a flamear cosa fea. Le muteo. Nuestro Yi le dice lo que le he dicho, que es un flamer y además que no tiene pelotas a entrar en los ganks. Bueno, pues el muy pirado se queda afk farming en bot toooooda la partida, sin participar ni en tf ni en drakes. Suerte que las tf del resto del equipo eran la leche y al final ganamos, pero todo nuestro equipo acabó ignorándole y dándole de palos.
No entiendo como puede una persona intentar joder una partida de esa manera sólo porque se coge un empute de niño chico.

2 respuestas
Petterrr

#32284 yo he llegado a tener gente que no queria que usara el targon porque les jodia el contador de minions, con eso te lo digo yo

1 respuesta
DonDemencia

#32285 A mi me pingeaba para que no lo hiciera, de locos

Hedny

#32284 Hombre normal, es un puto graves, porque jugais pasivos? en un 2v2 los meais basto joder.
Si juegas pasivo eventualmente la morgana le clavara un binding al graves el draven lo pondra hasta arriba y jugareis en desventaja.
Ojo no digo que eso justifique que el flame, pero simplemente te quiero aclarar un poco el porque el tio le entro la rabieta

1 respuesta
DonDemencia

#32287 pero el problema es que Graves le soltaba aa's y graves prefería farmear. Se exponía a una cárcel de morgana, y por mucho trade que podamos hacer mi stun desaparece con su e. Y cuando llegaba nuestro jungla huía del enfrentamiento.

RedArrow

Me hago u puto 10-1, ganamos easy y estamos tirando base enemiga y se nos cae a los de mi equipo.
Cuando reconectamos unos 3 o 4 minutos despues nos estan tirando base y perdemos lol
Drophack or wtf?

1 respuesta
Lamka

De las ultimas 10 partidas, 4 DC o Drophack averigua. 2 perdidas a los 10 min. 2 ganadas y otras 2 perdidas al min 40. Claro que si, que el elo se va arreglando el solo.

D


Voy intentar aprovecharlo hoy :)

Hearts

Acabo de perder 5v4 voy a llorar un rato :)

D

Estoy ahora en una ranked, selecciones y nada mas entrar:

2 respuestas
Glumyglu

#32293 Si te pasa eso salte... Otra cosa es que la composición vaya mal o haya un poco de mal rollo y otra cosa es que te digan eso, no merece la pena arriesgarse por 3 lp

2 respuestas
december

No entenderé a los que se quedan afk aposta, al fin y al cabo se perjudican a ellos mismos también xDDD

B

#32294 El problema que si lo haces mucho al final te penalizan.

1 respuesta
iomegakek

#32293 encima del icono del Draven y de la Cass pone FEED, es una señal

Glumyglu

#32296 Pero no creo que en varias partidas te toque hacerlo, a lo sumo en dos seguidas... Y si no, paras y te jodes xD

Ekko en mi equipo, no sé si alegrarme o temblar...

Rhisthel

Acabo de perder una por nuestro adc... una kalista 10/17/12 que iba a su bola y en tf hacía mas bien poco... Me da rabia porque ya teníamos top y bot sin inhibidor y sin las dos torres centrales... Ha sido perder la tf y au. Puta bidatt

D

#32294 Últimamente miro en op.gg para informarme mientras se prepara todo xD

A ver si puedo subir :)


1 respuesta
Glumyglu

#32300 ¿Al final la has ganado? Felicidades :D

Yo me acabo de hacer una penta en una ranked, eso sí, he jugado fatal... Sobre todo en cuanto a farmeo, y me jode porque no suelo farmear tan mal como en esta última, al principio tenía ping me han hecho una primera sangre y me he puesto nervioso. Mi equipo ha empezado a cagarla, pero no la merecía ganar.

1 respuesta
D

#32301 Gracias.
La próxima vez me salgo que no voy a tentar tanto a la suerte xD

Como veis el farm?
Estas dos ultimas partidas me dedique a congelar la linea completamente.

1 4 respuestas
Hearts

#32302 Ves el farm de draven? Pues la gente lo tiene asi hasta en plata. Vas bien

Rhisthel

Otro cry... hago otra partida y nuestro jungla se cae 2 veces... Lo peor de todo es que jugabamos mejor sin el... Lacra de gente

RedArrow

Joder se ha caido mi partida y le doy a reconectar y no va la otra vez que pasara no fue en horas xDDD
Me la suda xq iba 2-2 y el jungla 0-7 flameando en español so....

B

#32302 no esta nada nada mal el farmeo. el "perfecto" esta en torno a los 10 por minuto creo. Vamos, llevar al minuto 20 unos 200 esta practicamente perfecto. Asi que tu nivel no esta nada mal, simplemente farmeando asi ya tienes ganadisima tu linea en esos elos.

tripcorE

Por que platino es el paraiso de los feeders? siempre van all in en todas las lineas... o quedan 5-0 o quedan 0-5 wtf... ni bronce es esto

iomegakek

#32302 si yo supiera farmear así creo que no iría de culo como voy

s4mugay

#32302 No se las circunstancias de la partida,pero para tu elo ese farm es espectacular.

#32289 Te sale la partida en el historial¿?

RedArrow

esa si, la que se cayo y no volvió no xD

Tema cerrado