Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Treezer

Me voy a una normal preamade de 4 para descansar un poco y pasarlo bien, el guiri pickea mid sin decir nada y instalock, al ver que ya tenemos mid en partida se pone a trollear suicidandose, tirandose contra torre, etc etc.

Está gente es que se merece un puñetazo en toda la cara, lastima que no se pueda traspasar la pantalla.

J

Un día me aburría y me metí en ranked con The Donger para trolear un poco, fue entonces cuando descubrí el hidden OP más grande del LoL:

Si consigo que mi equipo me escuche y luche donde están mis torretas son risas aseguradas.

2
B

vayne 7 rankeds ganadas en oro 5 ggwp

1 respuesta
feederinox9

#32313 que quieres decir?no te quejaras de su elo no? Si ves el winrate y kda te va a sacar el carrazo de tu vida ya veras xd

D

Janna afk durante 20 minutos. Solo contra bot con un farm bajito. Me hacen gankeos 3 vs 1 (no muero) y no recibo ninguna ayuda del jungla ni de mid. Tiran la torre (muero) así que durante toda la partida congelo la linea de bot farmeando farmeando y farmeando. Me muevo un poco a mid que pierden la segunda torre y me hago una doble. Un poco mas adelante genero una gran orda de minioms míos así que abandono bot, puseo mid y me hago una triple. El resto de mi equipo me deja a mi suerte teniendo 0 de ayuda por parte ni de janna así que muero dos veces mas. Jungla escribe "gg feed bot" echándome a mi la culpa de tener un afk y que el ni se molestara en ayudar o al menos molestar. Sigo a lo mio, sigo farmeando y solo acercarme cuando van a tirar torre. Busco objetivos tirando torres (no me seguían) hacer dragón etc.

Si tuviera un poco de ayuda y si janna junto a morde que al final empezaron a trolear en base poniendo ward y dando vueltas en círculos quizás hubiera carrileado sin problema.
Lo "bueno" es que era una normal.

Rhisthel

Al fin consigo mi tan ansiado penta con azir :D

A ver si salgo de esta mierda y puedo subir un poco xD

D

Ranked ganada :)

5/0 iba la principio y por tener ignite decían que yo era troll :S
junto a WW hago ulti a fizz (que hacia mucho daño) para pararlo, matarlo entre el y yo y me dice usseles o como se escriba xD

PD: Me llaman noob bronce2, troll y usseles cuando terminé con un kda mejor que ellos y un control total de visión, ayudas y objetivos -_-

Glumyglu

Tryndamere me ha jodido en early, pero después se ha stompeado easy, por eso he descuidado un poco el farmeo... No digo que esté bien.

Replay: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2137949921&key=4RGeujlMfMQeqGImZJQ2NAbqmDn8eD9V

2 respuestas
s4mugay

#32318 El farm es malo,pero la puntuación es muy buena asique una por otra.Fizz 105 cs epic

1 respuesta
Thingol

#32318
Por 1 punto: ¿Por qué compras Rostro Espiritual en esa situación? Razona tu respuesta

2 1 respuesta
Glumyglu

#32320 Porque soy gilipollas xD

Estábamos ya a punto de tirar la segunda torre y estaba en base, compré rápido sin pensar para usar tp y acabar (mi equipo quería hacerse barón y yo creía que no era worth, porque si lo roban podría alargarse más de lo debido), al querer comprar rápido lo hice por inercia, me di cuenta pero pensé "¿Para qué devolverlo? Total de dos q's me acabo el nexo" Tontee un poco si hacerme dragón o no (al final no lo hicimos, de ahí salen esos dos minutos de diferencia entre la compra y el final), me tiré tp a un minion y acabé.

Soy consciente en que no era lo adecuado, y me confíe demasiado, porque en caso de empezar una remontada ellos tenía un objeto inútil, pero con la diferencia que teníamos ni me planteé que pudiera pasar eso xD Tendré más cuidado en compras rápidas otra vez, gracias ;)

#32319 Estas partidas estoy bajando bastante, y con Nasus es bastante importante, así que voy a empezar a mentalizarme en normales para no dejar tan de lado el farm como últimamente estoy haciendo.

1 respuesta
ByTheUxi

Un Pantheon Top, supuestamente "smurf" de un Platino, buildeandose Hydra y BoTRK yendo 0/10. Claro que sí machote, con dos co**nes.

2 respuestas
s4mugay

#32322 Como si estar en platino fuera la hostia,yo mismo estoy en platino 3 y soy un matao..xDD

#32321 Con nasus en early tendras que farmear bajo torre en muchas ocasiones,en ese tramo juega pasivo y espera algún gank. Te recomiendo que te pongas una de crítico en marcas para ayudar entre el aa y la animación de la q para hacer mejor el last hit.

-Zack-

es que estar en platino es de mataos, lo flipante es que aún así el 90% restante de jugadores está más abajo xDDD

Madball

Me gustaría saber como alguien que está en platino puede marcarse un farmeo de 90 minions en 33 minutos. Gran promo.

1 respuesta
feederinox9

#32325 yo he tenido ahora un ekko de esos que lo juegan en ranked sin saber, 1 10 5 ha quedado, 100 cs en 34 minutos
eso es triste, lo mas triste es hacer esos numeros tan irrisorios en el equipo ganador, que les hemos stompeado el mapa entero el resto del equipo... si el resto fuera perdiendo acaba 0 25 y con 10 cs

1 respuesta
pablopicon

que puta mala suerte empezar ganandole una linea a irelia con gnar meterla bajo torre , y de estas que le diveas para matarla y te flashea y te quedas vendido , a partir de ahi la irelia a carrileado puta vida tt

JL-3

swain top, 27 minutos, 20 veces han venido los enemigos a gankear, y no es exageración, el único que no ha venido ha sido la ashe enemiga y no hacia más que tirarme la ult...

Madball

#32326 Cuando veo un Ekko en mi equipo miro su historial para asegurarme que sabe llevarlo mínimamente. Mejor perder 3 LP que jugar 4vs5.

1 1 respuesta
TOP

#32329 prefiero a un ekko que a un bard, eso si que es 4vs5 pero literal

1 respuesta
P

#32330 No puede ser literal, en todo caso en sentido figurado. :psyduck:

2 respuestas
acerty

#32331 Hola Ted Mosby

1
s4mugay

#32331 Si el bardo en cuestión no sabe cuando romear y cojer los muppets,y se pasa todo el early game dando vueltas por el mapa es literal que estas con uno menos.

De esto que te pones a jugar con la smurf la partida que iba fatal se empieza a poner de cara,el inibidor enemigo abierto a punto de ganar y se me desconecta y no puedo volver a entrar en una 1 hora.Ahora miro y me sale en el historial,y me da como ganada.WTF

kekoz

#32322

No le des más vueltas. La única explicación que tiene es que fuera platino

B

¿Enlace para mandar foto a rito de otro drophack?. ¿Sirve para algo o mejor me hago una gayola?

MaLkaS

A ver que la mayoria de veces que creeis que es un drophack simplemente es porque el server ha petado, ultimamente funcionan fatal.. esa es la unica causa.

Ahora bien, si se os peta porque uno de ellos lo anuncia o porque se cantea mucho pues vale, puede ser un drophack, pero la gran mayoria de las veces es porque los servers van fatal.

1
B

En la mayoria de casos son partidas decididas, que tambien algunas seran por los servers y demas, pero entre eso y los scripts, da un poquete de asco jugar algunos dias.

1 respuesta
RTeks

99 lp ayyyyyy lmao

2 1 respuesta
B

#32337 los fines de semana se cuelgan un montón de partidas, la semana pasada estaba jugando una a las 12 o así y se colgó. Pues me puse a ver 2 capítulos de una serie y todavía no podía salir del "volver a conectar". Y hablo de partidas normales, que dudo yo que la gente haga drophack para eso. No es casualidad que se cuelgen más partidas los fines de semana, ya que el creador de equipos también suele fallar, simplemente riot tiene unos servidores deficientes.

B

Yo en una partida que yo iba de suport y una vayne de adc, a mi nada más empezar me dejaron parado sin poder moverme en absoluto y tuve que relogear para poder jugar, era muy raro, no es el típico dc ni nada, yo no me movía pero el resto sí y no se que paranoia más ahora mismo no me acuerdo. Después de hacérmelo a mi, se lo hicieron a mi vayne durante TODA la partida, se reconecto como 30 veces o así.

No se si era ataque de d2 o como se diga, o era drophack o que, pero no era normal, eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado