Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#32338 vaya putada

E

#32340 eso me ha pasado a mi alguna vez y es por lag/se te cae tu conexion a internet y vuelve al instante. El juego no es capaz de "reaccionar" del todo y se arregla con un relog como bien dices. Es un bug un tanto extraño.

1 respuesta
D


Partida un poco dificil al principio por que con heim era complicado acercarse asi que pense en denegar el farm a lucian. Congele la linea al máximo obligando a que lucharan bajo torre. Gane en farmeo y en kills.

Ahora toca ranked a ver si puedo subir :)

Ranked perdida
Resumen: Morgana troll e Irelia suicida.

Añado: Me juego la promo siendo suport.

Todo el trabajo perdido:

Akali troll insultando en chat y todo eso. Chogat fedea a rengar de una forma basta. Vi suicidándose. Tristana muere dos veces de primeras. Todo eso en los primeros 10 minutos de juego. Rengar con 20 cargas.

Es la primera vez que tiro surrender en ranked. Hoy no era día.

2 respuestas
davidFIFA91

http://imgur.com/AEpb7b2

S+ perdiendo y el trinket azul basico que asco de partidas.... mi equipo se comia todo el poke

1 respuesta
december

#32344 warmog? :psyduck:

1 respuesta
-Zack-

yo voy por la 4a promo a plat 4 en un par de díás...y nada..

estoy por decirle al rteks que me la juegue :psyduck:

davidFIFA91

#32345 cuando me matan con el ga y son 5 min de cd al tener pasta de sobra lo cambio por warmog al pasar los 5 min vuelvo a comprar ga para la pasiva, aguantaba los mismos hits del trymda

1 respuesta
B

#32342 Pero que me pases a mi, y justo después a mi adc, es decir, cambia de persona así porque si, no se...

domi8410

#32347 Por que Zephyr por encima de un segundo phantom? Razone su respuesta

1 respuesta
RTeks

wot, estoy jugando con kottenx. No estaba muerto que estaba de parranda.

1 respuesta
DonDemencia

Una partida tranquila en champ select, todos chachis hasta que una Shyvanna salvaje aparece en el equipo enemigo. Un troll que hacía que su equipo tuviese doble jungla.

La partida fue durísima. Doble jungla es sinónimo de que nuestra Diana no podía respirar sin que apareciera uno de los junglas enemigos. En medio, una Ahri que era malísima hasta niveles insospechados, pero nuestro Zed era imbécil. Pero no el típico imbécil que trollea o que se deja matar, sino el que intenta hacer la jugadita espectacular y muere. Y en bot... 2 vs 1. Sona era una máquina que sabía lo que hacía, pero esa Vayne... Ay madre del amor hermoso esa Vayne. No sólo no estaba con el equipo en teamfigth's (que se quedaba en bot farmeando, que no pusheando) sino que encima era un 0 a la izquierda que ni un mísero ward aportaba.

Con todo ello, empezamos a sacarlo entre Diana, Sona, Zed cuando no moría y yo. Incluso llegamos a romperles inhibidor. Pues justo después de hacerlo, ellos 5 iban juntos a por los nuestros, y todos recallearon menos Vayne, que incluso se unió al equipo al final. Con todos sus cojones, en lugar de backear safe y defender inhibidores, se fue a nuestro rojo (con el equipo enemigo siguiéndolo) e, ignorando nuestros pings, empezó el red. Murió ella, murió Zed que tampoco había recalleado, y al final 3 vs 5 con super minions fue imposible.

ErChuache

Que ilu, mi primera promo a la mierda, cortesía de una Tristana 2/7, un Brand 4/9 y un Yasuo 2/9.

Glumyglu

#32349 A lo mejor está segundo para usar más cómodamente la activa, yo me los suelo ordenar así

2 respuestas
domi8410

#32353 wtf

2
ErChuache

#32353 Creo que se refiere a cuestiones tipo coste-eficiencia, no a su posición dentro del 'inventario'

Vamos, digo yo xddd

2 respuestas
kingsora

me metieron 300 partidas de chat restringido, hoy acabé por fin, vuelvo a entrar y tengo 410 más sin haber dicho nada. Ty Rito

1 respuesta
P

#32356 Puedes mandar ticket a support y decírselo, diles que desde que te metieron el ban de chat no has dicho nada y que lo solucionen.

1 respuesta
kingsora

#32357 me van a mandar a paseo... ¿ a alguien le ha funcionado eso?

1 respuesta
P

#32358 No te mandan a paseo, revisan el log de tu cuenta, y si no has dicho nada pues te pedirán disculpas y te quitaran el ban.

FiletonG

#32350 kottenx siempre ha estado por el top challenger.

#32343 Trata de concentrarte, te fijas demasiado en lo que hacen los demás de tu equipo. Y es totalmente cierto que, si te fijas siempre en tu equipo pierdes concentración y provocas muchos más fallos.

En soloQ no puedes estar pendiente de los demás jugadores aliados, no en ese elo, porque ninguno te va a hacer follows ni siquiera van a saber lo que hacer en muchas situaciones. Debes ganar tú solo, y no es complicado si tienes conocimiento del juego.

B

vaya troll el sistema de orden de picks, estoy en promo y me toca dos seguidas último pick y adc las 2 veces, con lo sida que doy de adc que solo se hacer afk farm.

xemi

#32355 En mi reducida experiencia, ya que solo he jugado tres promos, tienes que carrilear una partida basto por lo menos, siempre te va a tocar 2 partidas con retrasados, minimo, en promos.

Glumyglu

#32355 Sí, sí, leí mal xD

Glumyglu

El Thresh le roba el farm a Ezreal (con el Targon) y este se pone a estar en la jungla todo el rato... pero no farmeando, robando buffos y dejando al pequeño vivo para joder al jungla... LANZANDO ULTIS PARA LAST HITEAR UN MINION EN MI LÍNEA

Esta partida estaba ganada, puto gilipollas macho...

1
D

Ranked perdida:

Hecarin troll suicidándose 1 vs 5 todo el rato. Sona se iba a mid a morir dejándome solo 1 vs 2; que si, estaba ganando en farmeo pero no en kills.
Fedeand a nidalee y perdida.

-22 puntos me quitan ya...
Estoy empezando a coger asco a las rankeds

EDIT<
Ganada:

La verdad que syndra se hizo la partida en medio.
Últimamente no se por que pero mi suport se van por hay incluso acosado bajo mi torre. Sera por que yo dublicaba el farmeo o que se. Llevaba 80 minions en diez minutos justos pero que no me dejen solo xD

Esta vez me dieron +18 (ejem) y a ver si los LP se estabilizan de una vez.

1
D

Primera ranked que me salgo xD

Nasus todo el rato diciendo "go feed", "i troll" etc etc y no me la juego mas

Ops, perdón por el doble post :S

1 1 respuesta
B

#32366 la verdad es que ultitamente en cada partida veo un trol o un afk, ya sea en mi equipo o en el equipo rival. Mala época para jugar rankeds, vuelve en septiembre XD

1 respuesta
D

#32367 Tanto. Perdí promo por lo mismo. Una akali suicida pero lo pasado pasado es.

Ranked ganada:

He tenido que dejar a phanteon solo muuuuuucho tiempo en partida para apoyar a los demás y que matasen. Tipo "phanteom, aguanta y has de esparrin mientras nosotros hacemos objetivos". Fue el fallo de rengar. Luego se movió y empezó a matar pero yo le tiraba ulty+todo y lo matábamos. Luego ya era matar a vayne y el resto no hacían nada.

Partida muy sufrida y mi objetivo era ser daño y aguantar lo justo. Mi gran fallo fue no llevar prender por descuido. Llene todo de visión y usaba la lente roja para ver a rengar cuando se hacia invisible.

TOP

lo de siempre, win lane, lost game

1 respuesta
B

#32369 La lástima es que no se cumple al contrario xD

3 respuestas
Tema cerrado