Una partida tranquila en champ select, todos chachis hasta que una Shyvanna salvaje aparece en el equipo enemigo. Un troll que hacía que su equipo tuviese doble jungla.
La partida fue durísima. Doble jungla es sinónimo de que nuestra Diana no podía respirar sin que apareciera uno de los junglas enemigos. En medio, una Ahri que era malísima hasta niveles insospechados, pero nuestro Zed era imbécil. Pero no el típico imbécil que trollea o que se deja matar, sino el que intenta hacer la jugadita espectacular y muere. Y en bot... 2 vs 1. Sona era una máquina que sabía lo que hacía, pero esa Vayne... Ay madre del amor hermoso esa Vayne. No sólo no estaba con el equipo en teamfigth's (que se quedaba en bot farmeando, que no pusheando) sino que encima era un 0 a la izquierda que ni un mísero ward aportaba.
Con todo ello, empezamos a sacarlo entre Diana, Sona, Zed cuando no moría y yo. Incluso llegamos a romperles inhibidor. Pues justo después de hacerlo, ellos 5 iban juntos a por los nuestros, y todos recallearon menos Vayne, que incluso se unió al equipo al final. Con todos sus cojones, en lugar de backear safe y defender inhibidores, se fue a nuestro rojo (con el equipo enemigo siguiéndolo) e, ignorando nuestros pings, empezó el red. Murió ella, murió Zed que tampoco había recalleado, y al final 3 vs 5 con super minions fue imposible.