#32385 A ver, te comento, todo tu post de #32382 no tiene nada, nada, nada que ver con lo que es el concepto Elo Hell, así que sí, no tiene sentido. Ahora vamos con este nuevo post; el ''mantra'' de que no hay Elo Hell no es más que tu interpretación de algo que se ha demostrado de manera empírica miles de veces. Si no subes es por tu culpa, simple y llanamente.
Te puedes preguntar donde se ha demostrado de manera empírica, así que ahora te voy a dar la respuesta. Se ha demostrado en los infinitos streams en los que la gente se rushea de unranked a Diamante en 24 horas, se demuestra con el negocio de eloboost, se demuestra con toda la gente que tiene varias cuentas y suelen estar todos sobre el mismo elo... Y yo lo he comprobado por mi mismo, cuando ya era platino alto (1-2) en la season 4, he tenido la oportunidad de jugar en cuentas de todos los elos por debajo del mío, Bronce, Plata y Oro. Todas estas cuentas las he subido, es decir, yo, un random platino 1-2 en ese momento, subí varias cuentas de Oro bajo a Platino 5 sin ningún esfuerzo, así de simple.
¿Que llega un momento que si no subes es porque sencillamente no quieres/no das la talla? Correcto. Pero muchas de las frustraciones que se dan (por lo menos en este hilo) estoy bastante seguro que no es por ese caso. ----> Y a mi qué cojones me importan las frustraciones de este hilo WTF, yo estoy y estaba hablando desde un principio de Elo Hell, pero tú has leído algo o me has quoteado porque si? LoL yo es que flipo...
Pues sí, ese es el motivo principal de las frustraciones de la comunidad que juega competitivo en general y de este hilo en concreto, ya te digo yo que la gente si se hacen un 10-1 en una tarde no vienen aquí llorando porque han perdido esa partida después de haber ganado 10, sin embargo cuando una persona pasa toda la tarde jugando y se hace un 4-6 pues eso es lo que crea frustración y es cuando afloran las quejas. Hay otro tipo de quejas también, como que te tiren una partida, que te flameen basto, etc etc, pero la mayoría de los crys es porque no conseguimos ganar todo lo que querríamos, es así de fácil. Y no digo que esté mal, yo alguna vez he llorado aquí porque he palmado una promo porque había un subnormal en mi team o por lo que sea, pero eso no quita todo lo que he dicho anteriormente.