Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#32370 si pasa, pero eso no se cuenta pq no interesa

1 respuesta
xemi

#32370 A veces si que pasa eh xD. A mi hubo dos partidas en promos que me carrilearon bastante duro.

1 respuesta
B

#32371 #32372 Hombre a mi si que me ha pasado no nos vamos a engañar, pero como casi siempre gano me línea no me suele pasar (just kidding, la mayoría suelo ganarlas pero tampoco es que gane todas un 88% o así diría yo)

Pero que pierda yo la línea y me carrilen no suele ser muy común xd.

-Zack-

yo jugué la promo esta mañana y 2-0, la primera muy igualada y la verdad los 2 equipos jugando bastante bien, la segunda stomp basto de mi bot lane, y nada me subí al carrito sin preguntar, ya era hora que veníá de perder 3 promo seguidas

TOP

#32370 y con esta dos veces que me pasa, salgo de linea 3/0, 4/0 con irelia en las dos partidas y las pierdo por un equipo que parecen pollos sin cabeza.

Please rito, platino es peor que plata y lo digo enserio

T

Me encanta como una shyvana acaba 3/13 contra un khaziks que acaba 27/2 ambos en la linea de top encima no se quieren rendir les gusta que sea dia de navidad para khaziks, menos mal que era creador de equipos :)

#32343 Ya te falta poco para plata, con un pelin de suerte estás, aunque cuando subas te darás cuenta que es la misma porqueria, eso si con un marquito majo :)

2 1 respuesta
D

#32376 Lo se xD Veo que gente diamante se queja por la misma cantidad de trolls.
El marco mola y me gustaría llegar a Oro :)

1 respuesta
Glumyglu

No me gusta ganar así... Nasus instalockea yendo adc y encima flamea... De todas formas no creo que hayamos ganado por eso, he campeado un poco a nuestro Ekko e iba bastante feedeadillo xD Me gusta mucho Rek'Sai, no sé por qué la dejé de usar...

P

#32376 #32377 La gente se queja de su elo, ni más ni menos, porque sucede que cuando estás en tú elo pierdes ese potencial de carrilear fácilmente y eso frustra. El elo hell famoso no es más que el elo que corresponde a tu habilidad y donde vas a estar destinado a ganar el 50% de las partidas.

A un Diamante 1-Challenger que se pasea por Bronce-Diamante bajo nunca le oirás decir que X es elo hell, y probablemente donde más frustración experimente será en su propio elo, en este caso high elo. Y luego está lo de los trolls, en todos los elos hay trolls, pero es cierto que hay algunas divisiones (las 5 normalmente) que tienen más gente en tilt y por ende más trolls.

2 1 respuesta
K


http://tr.op.gg/summoner/userName=varus+bot

Glumyglu

La Annie ha empezado muriendo dos veces en línea y me ha preocupado xD Nos han quitado el primer dragón tontamente porque pudiendo cogerlo después de hacer casi un ace allí, han backeado... Y yo pues no podía hacérmelo solo, por lo demás todo gg El farmeo en early me ha ido bastante mejor que otras veces, aun así me he quedado atrás en late, como siempre xD

Repetición, aunque dudo que alguien la vea: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2141961423&key=wcEVj85qRqDopeglrvY6kOWyHwDVbPP7

ErChuache

#32379 No. Así de claro.

El ELO Hell (no me refiero al hecho de ganar +10 si ganas o - 25 si pierdes en ranked) se produce cuando llega un punto que da igual lo que hagas en la partida. Da igual si fedeas o te fedean. Da igual que lleves tu main o tu peor campeón. Te han emparejado con tíos que prefieren estar chupando fuente muertos mientras pierden las líneas. Unas veces es más exagerado que otras, cierto, porque no todas las partidas son iguales. Algunas veces hay trolls, afks y feeders intencionales, pero eso ya es otra historia.

3 respuestas
FiletonG

#32382 Eso de ganar +10 y perder -25 solo pasa en diamante V por culpa del Master tier, si te pasa en otra división es que tienes el mmr bajo, y eso sucede por TU culpa.

1 respuesta
P

#32382 ¿Sabes que nada de lo que has dicho tiene sentido verdad? ¿Sabes que no tienes ni idea de lo que es el concepto elo hell?

Te recomiendo que antes de venir a corregir a alguien sobre algo te informes un poco.

1 respuesta
ErChuache

#32383 No me muevo por esos tiers. He puesto 10-25 como podría haber puesto achilipu y tracatra.

De todas formas ya he puesto que no me refería a eso.

#32384 ¿Que no tiene sentido? Menos sentido tiene repetir el mantra de que no hay ELO hell y achacar todo a que si no subesvde División es por tu culpa o es porque estás donde mereces estar, y menos en un juego como este con tantas variables, empezando por que tus compañeros son perfectos desconocidos que no tienes ni idea de cómo van a ser.

¿Que llega un momento que si no subes es porque sencillamente no quieres/no das la talla? Correcto. Pero muchas de las frustraciones que se dan (por lo menos en este hilo) estoy bastante seguro que no es por ese caso.

2 respuestas
golix

Contra el drophack no se puede hacer nada no? Porque actualmente me encuentro en una partida a la que no puedo entrar ni yo ni mi compañero de soloq y bueno... aqui estamos dandole a reconectasr

FiletonG

#32385 Cada movimiento que haces en la partida hace que toda ella varíe, hace que cada uno de tus aliados y cada uno de los enemigos actue de forma distinta.

Si haces lo acertado harás que tu equipo actue de una forma mejor, eso tiende a crear más probabilidad de ganar. ¿Estás seguro que hay tantos factores a tener en cuenta si partimos de esto?

No hay Elohell existente, tan solo son milongas que la gente se inventa cuando no consigue subir. Y aún está más demostrado viendo gente como Tirintay con tropecientasmil partidas y sigue siendo plata.

2
P

#32385 A ver, te comento, todo tu post de #32382 no tiene nada, nada, nada que ver con lo que es el concepto Elo Hell, así que sí, no tiene sentido. Ahora vamos con este nuevo post; el ''mantra'' de que no hay Elo Hell no es más que tu interpretación de algo que se ha demostrado de manera empírica miles de veces. Si no subes es por tu culpa, simple y llanamente.

Te puedes preguntar donde se ha demostrado de manera empírica, así que ahora te voy a dar la respuesta. Se ha demostrado en los infinitos streams en los que la gente se rushea de unranked a Diamante en 24 horas, se demuestra con el negocio de eloboost, se demuestra con toda la gente que tiene varias cuentas y suelen estar todos sobre el mismo elo... Y yo lo he comprobado por mi mismo, cuando ya era platino alto (1-2) en la season 4, he tenido la oportunidad de jugar en cuentas de todos los elos por debajo del mío, Bronce, Plata y Oro. Todas estas cuentas las he subido, es decir, yo, un random platino 1-2 en ese momento, subí varias cuentas de Oro bajo a Platino 5 sin ningún esfuerzo, así de simple.

¿Que llega un momento que si no subes es porque sencillamente no quieres/no das la talla? Correcto. Pero muchas de las frustraciones que se dan (por lo menos en este hilo) estoy bastante seguro que no es por ese caso. ----> Y a mi qué cojones me importan las frustraciones de este hilo WTF, yo estoy y estaba hablando desde un principio de Elo Hell, pero tú has leído algo o me has quoteado porque si? LoL yo es que flipo...

Pues sí, ese es el motivo principal de las frustraciones de la comunidad que juega competitivo en general y de este hilo en concreto, ya te digo yo que la gente si se hacen un 10-1 en una tarde no vienen aquí llorando porque han perdido esa partida después de haber ganado 10, sin embargo cuando una persona pasa toda la tarde jugando y se hace un 4-6 pues eso es lo que crea frustración y es cuando afloran las quejas. Hay otro tipo de quejas también, como que te tiren una partida, que te flameen basto, etc etc, pero la mayoría de los crys es porque no conseguimos ganar todo lo que querríamos, es así de fácil. Y no digo que esté mal, yo alguna vez he llorado aquí porque he palmado una promo porque había un subnormal en mi team o por lo que sea, pero eso no quita todo lo que he dicho anteriormente.

T

Dejadme en paz que ya no juego rankeds en solitario, si no fuera por los trolls seria master :)

2 1 respuesta
B

Que si, que en tu equipo hay 4 desconocidos que te pueden trollear, pero no os dais cuenta que en el otro hay 5 desconocidos?. Por lo tanto la probabilidad de trolls en el otro equipo es superior. Y si, puede que en una muestra de 15-20 partidas hayas tenido mala suerte y no estes en el elo que te mereces. Pero cuando la muestra es de 500-1000 partidas creeme que el factor suerte desaparece, y es que algo estas haciendo mal, asi de simple.

Daschiha

#32389

0/10 bait tío xD

1 respuesta
T

#32391 No entiendo tu comentario :(

2 1 respuesta
Daschiha

#32392

Estaba de coña ;)

Pero no subes por tu actitud, y deberías de saberlo ya :P

1 respuesta
FiletonG

#32393 Si tryhardeas subes por muy flamer que seas, eso no tiene nada que ver, que en diamante esta lleno de prepotentes y amargados que te flamean y se quedan AFK a la primera oportunidad que se les presenta.

Y te digo yo que si Tirintintero no tryhardeara no vendría a llorar cada dia aquí.

1 respuesta
Daschiha

#32394

Me refería a él en particular, sobre todo.

La temporada pasada jugué unas cuantas premades con él, y si su actitud no ha mejorado en nada desde la S4 hasta ahora, va a seguir buscando la paja en el ojo ajeno.

Todo esto, va por el bien suyo, que no es por nada personal. Y yo soy manta a más no poder ;)

2 respuestas
FiletonG

#32395 No sube porque no tiene suficiente nivel para subir, que coño tiene que ver su actitud wtf.

1 1 respuesta
B

#32396 hombre, la actitud tiene que ver. Si tu piensas que no haces nada mal ----> no mejoras. Si te mosqueas enseguida y te desconcentras ---> empiezas a hacer cosas mal.

Asi que si, la actitud tiene que ver ,y bastante.

K

Cada movimiento que haces en la partida hace que toda ella varíe, hace que cada uno de tus aliados y cada uno de los enemigos actue de forma distinta. Filetong 2015

5
Dase

La actitud no tiene nada que ver, yo puedo tener una actitud de mierda en bronce 5 y subiria igual.

Si no sube es porque merece estar ahí, si mereciese mas no estaria atascado tanto tiempo.

2
B

#32399 pero eso es xk tu diferencia de nivel es muy alta respecto a bronce 5. Si tu nivel es superior, pero no mucho, la actitud es bastante importante.

Tema cerrado