Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

8 comentarios moderados
T

#32395 Si jugue alguna partida contigo en la season pasada, cosa que ni recuerdo lo siento, no puedes decir que en esta temporada mi actitud ha empeorado porque en esta season no he jugado contigo, y linkeame algun chat en el que te haya insultado o algo porque no recuerdo nada en absoluto

Además estoy en un equipo hace ya tiempo en plan colegas que nos llevamos todos muy bien, y ninguno puede decir que flameo ni nada me tomo las derrotas y victorias con deportividad como tiene que ser, lo que me saca de mis casillas es una shivana por ejemplo que va 0/8 y sigue yendo all-in contra el enemigo pero no hace ni caso lo que le dicen los demás y te fastidia litealamente la experiencia de juego

2
1 comentario moderado
Marjoram

Se acabaron las tonterías.

1 comentario moderado
Slopestyle

#32412 estas en la B compañero, the mazo is coming

-Zack-

knales está tal que así en pijama con el portátil

1
B

lol jajajaj knales el tipico k farda de vida en un foro y llama frikis a los demas, k si k si diamante en turquia un pin ahora puedes irte a fapear trankilo en tu tarde/noche de sabado pro. Que yo tambien antes boosteaba en lan y las y me hacia kdas k ni en tu vida en diamante de alli pls no puedss comparar turquia con euw que ahi cualkier diamante medio alto pilla master con el nardo.

DarkNinjaLoL

Basta ya con el tema de Knales, reportad e ignorad, don't feed the troll.

1
B

ranked, 2 tios que eligen primero, top y mid. Cuando empiezan la partida dice uno que es priemra partida con ese champ, y el otro dice que lleva 2 partidas con él. Putas rankeds tt

feederinox9

tipico dia, de 4 partidas, en 2 he tenido un gilipoyas afk en los ultimos minutos, cuando ibamos ganando, que nos ha jodido 2 barones, algun drake y varias torres inhibidores, y en otra una bot 0 19 en 20 minutos o asi, la unica que he podido ganar xk iba yo 11 0 y gracias a dios ninguno de mi equipo afk, cosa poco normal hoy en dia

Aenx

Vamos ganando partida y un subnormal dice - i go to eat, se desconecta y partida perdida. gracias rito.

2 respuestas
1 comentario moderado
RTeks

#32419 que culpa tiene riot? XD

1 comentario moderado
D


1 1 respuesta
Kaziqeh

Pocas veces posteo aquí, pero vengo a postear por algo curioso que me ocurrió en una partida, mirad los wards que colocan los equipos en platino 5.. para que veais que hasta en esta liga, todavia lo de wardear es algo "nuevo" para ellos: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2143219700/35649007?tab=overview

B

Vaya jinx con scripts más descarada me ha tocado en el equipo enemigo.

Petterrr

#32423 no comprastes ni un ward y ni te mejoraste el trinket, son cosas como esas las que pueden decidir una partida.

B

nidalee top, 18 cs min 12.... ok

y 3 en mi línea.

P

Ya estoy en promo a Diamond en Turquía, madre mía que malos son en este server, cualquier random oro1-platino 5 de EUW pilla el Diamond easy en TR.

B

Agradezco la actitud de la leona y arhi enemiga, 10/10, y bueno mi equipo, riven suicidandose todo el rato, yasuo suport etc etc, espero que ahora nadie me diga que perdí porque puse pocos wards xD.

A pesar de perder, me llevo un buen sabor de boca

Enemigos muy respetuosos en chat y buen rollo, ojalá fuese así toda la comunidad.

T

Hacia meses que no jugaba con miss fortune ;)

Me ha salido una de las mejores partidas de adc que he hecho, eso si yo dando honor a todo quisqui, y a mi ni el tato

2 1 respuesta
Tema cerrado