Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Troll en mi equipo, report him plz.

"Hhahahah u will get 4 reports we are premades"

Y así es como gracias al sistema de rito te ganas bans chat :D

xes__28

El level de silver, es más bajo de lo que recordaba, daaafuq.

Daschiha

#33114 Y nadie se da cuenta de mi pick fuera del meta en las 2 partidas? xD. No tenéis en cuenta los esfuerzos de un support venido a menos como yo :(

B

Se acaba de coger uno en mi equipo a fiora como adc bot. Nos pide tener fe en ella. :psyduck:

1 respuesta
Lamka

Platino ese elo donde tu medio se hace 0/2/3 en 40 minutos, buen elo. No entiendo como la gente puede decir tengo ping no se porque, porque estan descargando en tu casa so retrasado!

B

Y gg wp la fiora. Obviamente se la comio el adc del otro equipo. Cuanto daño hacen los videos de youtubers.

B

#33124 Pues no sé yo hace como un año la jugué como doce partidas o así en bot lane siempre y cuando mi suport fuese sona, y vamos a partir del lvl 3 destrozo, y como le sacas un poco de ventaja al bot enemigo por las kills ya es snowball continuo en línea.

La Q.. saltas encima de un tío y te pones a melee, ya pero claro te enfrentas a un ezreal hace la E y se te escapa, pues no, con la Q saltas dos veces y estamos hablando de ezreal que tiene movilidad, pone otro personaje y te digo que no se escapa.

W vas a devolver daño al enemigo, y encima bloquear el ataque, le saltas al adc enemigo Q W básico Q y te vas, y con la ulti puedes esquivar muchísimas ultis como la de ashe, la de leona etc etc.

La recomiendo? No, porque en late no tienes adc, pero antes que se notaba más el snowball podías hacer carrito y ganar rápido.

Pero es lo mismo que cuando empece a jugar nunu mid hace dos veranos TODO el mundo me flameaba basto, al final reventaba mid por mucho y ganábamos la partida, pero en champ select era para echarse a llorar. Meses después lo uso Soaz en top, y ya no se veía otra cosa, y ya nadie decía nada... y gracias a él me lo nerfearon, puta bida tt.

1 respuesta
Discharge

#33080 Si, la semana pasada cogi la cuenta de mi novia en Bronze II, en 15 partidas la puse en Plata V

No soy god ni mucho menos, es mas gane alguna partida simplemente por saber cuando pushear cuando no, sobre todo en esos intentos muy bronzes de pushear mid como gilipollas, les pushee hasta inib en top y bot, eso es muy habitual.

Si despues de 200 partidas estas en bronze, mereces bronze, no todo es kda, probablemente tengas un conocimiento del juego muy dificiente

edgar23

Ganar 5 rankeds seguidas. Ir 2-0 en promo para meter una cuenta en oro y ale, me tocan equipos de gente que no habla y 4 seguidas perdidas....

1 respuesta
Bauglir

#33129 No tiene nada que ver que no hablen, mientras hagan caso y miren el mapa...

1 respuesta
GreatKingRat

#33100 Cuando queráis ^^

1 respuesta
Daschiha

#33131 Dejadme sacar a mi Zilean supp!! Que yo os carrileo :)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33132 Al final sacamos un equipo de 5-6 y todo :)

2 respuestas
B

#33133 ayer estuvimos jugando 5 x la tarde un buen rato xD

1 respuesta
Daschiha

#33133 Ayer jugamos una premade de 5 y todos de MV. Así que no descartes eh ;). Pero avisadme si hay tryhard, que me dejo de polleces y saco la calidad a relucir, xD

1 respuesta
xCrisdinho

Acabo de perder una ranked, que estaba dificil la verdad, porque el Talon enemigo iba 6-1 en el minuto 15, pero no imposible, en las 2 siguientes teamfights lo conseguimos matar bastante fácil focuseándole. Pero mi Vayne comenzó a hacer plays de bronze, seguia a Zac o Alistar hasta hierbas sin visión y se comia todos los baits de diana y talon y acabamos palmando. En serio, como te comes esos baits 3 y 4 veces por partida? Que era platino, no plata o bronce :/

D

#33134 #33134 #33135 Pues esta tarde seguramente juegue unas partidillas. Hago una especie de llamamiento a todos aquellos que quieran unirse a ver si entre todos podemos mejorar :)
Añadirme los que quieran unirse que en breve me pondré a jugar.

2 respuestas
Daschiha

#33137 Estoy a partir de las 19:30 más o menos. Creo que os tengo a todos más o menos controlados así que id calentando hasta que llegue a casa ;)

1 respuesta
Glumyglu

Cuando me encuentre un Teemo en una partida, me salgo, lo tengo clarísimo.

1 respuesta
WenFe

#33139
es el champ que más se elije para trollear(al menos en ranked).Yo lo baneo siempre.

1 respuesta
B

#33120 Ayer lo miré en opgg, hoy ya no esta, le han baneado la cuenta o se ha cambiado de nombre o server, imagino que lo primero.

Vale, tras hacer el CSI, se ha cambiado a 50ShadesOfKadir

http://euw.op.gg/summoner/userName=50ShadesOfKadir

Glumyglu

#33140 Pero gastar un ban para un pick de tu equipo... Lo hice en una temporada con Yasuo porque Yasuo que encontraba Yasuo que se hacía un 0/6

GreatKingRat

#33137 #33138 Yo estaré hasta las 19:30, con un amigo además, así que podemos jugar también.

Mensey

Juego ranked, de primeras uno ya se habia pedido jayce mid y de repente el tercero instalockea heimendinger mid, el jayce tiene que ir top, y tenemos lucian rengar jayce y me tengo que coger nautilus, soy el unico tanque del equipo y con cc decente, empezamos bien.

Bueno, pues al final el jungla se queda afk farming, fedea, el top fedea como 4 11, el heimer aguanta la linea eso si, y en bot ganamos la linea, pero de tanto fedeo que iban los otros acabamos perdiendo, con algunas del rengar suicidandose contra el equipo aposta.

Yo no me contenia en lo que veia, lo admito, les decia que como pueden ser TAN MALOS de hacer algunas jugadas que en serio eh, de por ejemplo enganchar yo a todo su equipo con poca vida y al final nos matan a todos porque el rengar se va a bot a afk farmear, dejandonos tirado.

Al final me han metido un ban de 14 dias por flamear, EN ESA PARTIDA. Y que hay del tio que queda 4 11 en top? y del rengar que tambien se pone a fedear? Y del heimer que trollpickea y jode al team? No se, a mi me parece normal que se me ajusticie,flamee y esta mal si(y a saco, que quieres que te diga, lo que veia no era ni normal) pero 14 dias? y los otros vete tu a saber si los castigan, en fin, asi va este sistema, te reportan y te meten el punish

PD: Lo gracioso es que mi Lucian adc smurfer que era un jugador bastante bueno, que le habia sorprendido, pero que habia flameado demasiado y que eso condiciona mucho. Yo le digo que como condiciona que uno trollpickee y joda al team entero tambien es reportable, o que el otro se ponga a fedear sin parar, o que el heimer tambien se pusiera a flamearnos despues de que su Ezreal enemigo estuviera fedeado por nosotros ya. Pues ahi me dio la razon, pero los reportes se los lleva el que habla por el chat xD

D

Me juego la ultima partida para subir a bronce1, desearme suerte xDDD

3
B

#33120 Te dejo esto por aquí xD, no se si antes estaba en Turquía y ahora tiene smurf en euw o como va, pero eso es una cuenta suya aunque la clasificación es de equipo.

Ahora dirá alguno, challenger 2 en turquía es como bronce 3 en euw XD

D

La he perdido:

A sido un puto desastre todo joder... Se iba internet cada dos por tres por el puto cable ethernet, el thresh aun avisándole que tenia problemas se tiraba a lo loco y fedean a la vayne cosa mala. Al final pude poner mas o menos bien el cable (sigue fallando) hago kills pero ya era demasiado tarde.
No soy de escribir así pero me cago en la PUTA MADRE DE TODO!!

Ya estoy desahogado.

T

Una retrasada diana se hace un zhonya de primer objeto contra una cassio surrender at 25 fedeada padre a cassio ,gracias a diana

Putos trolls :(

3
edgar23

#33130 Ya pero es que pasan de todo, parece que esten en su partida y no les importa nada mas que sus stats. Así despues en el lobby tienen un colchon para flamear

B

He jugado una normal y un aram con eso de las bonificaciones por equipo y ni una mas. Que sida de gente.

en el aram una annie diciendo que si Kalista usaba la ulti sobre ella y el sus 2 amiguitos premade con el mismo nick se iban afk y le reportaban. Que puto cancer de comunidad joder

Tema cerrado