Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#33929

Esto es el karma por criticarme ahora carrileas y listo ya está :)
Centrate en ti y no en los demás :)

Y nunca has hecho esto porque el sapo no habia salido anda que no mola tirar a un compañero tuyo contra los contrarios es impagable, eso si , estando perdida y siendo el troll tu compi , te partes la caja

Aqui me leeis pero los que habeis jugado conmigo , no podeis decir nada en contra mia porque jugando no digo ni mu por regla general

Suerte a todos

3 3 respuestas
feederinox9

#33930 que skin mas guapa la de teemo pffff jaj se pasa mucho
Y ya que te leo, si era el final de partida y os estaban tirando el nexo torar la kha a los enemigos no pasa nada no entiendo la critica, yo siempre que he jugado contigo no has trolleado nada ni dicho nada que sea negativo, hablas muy poco y solo para decir gj wp etc, no se si solo actuas igual eso si ;)

1 respuesta
kingsora

Una puta cassiopeia 1/12 en diamante V, encima no banea a Ezreal. 0/4 en el minuto 5. QUE ASCAZO de gente.

B

#33931 ¿cuando te he criticado yo lol?

He jugado como el orto, yo el primero, bueno primero el lee sin y después yo, pero lo de nidalee era...

en fin, muchos retrasados en este juego

1 respuesta
B

Un español en mi equipo (siempre que lo hay nunca digo que soy español porque sino ya la tenemos, me hago pasar por guiri), yo voy jungla talon mid y el heca top.

Pues super flipadísimo porque va fedeado, viene y dice el blue es mio, justo lo smiteo un seg antes pero se lo dejo, y el subnormal no se da cuenta y dice, I AFK, y se queda en base parado hasta que le digo que tiene el blue y que no sea gilipollas, pues nada, al poco me lo veo haciéndose el rojo y todo eso al min 17 o así... siendo él, el toplane.

Porque se cree dios y el resto somos mierdas porque el va fedeado... cuando yo he acabado 7/2/8 y dándole muertes gratis para que se fedease, le mata leona en la torre de medio y empieza a decir leona hija de puta, que eres una hija de puta, todo eso en español para que ella no lo entendiese....

A

#33931 Me sorprende que hagas este tipo de comentarios,luego te cabreas cuando te dicen a ti cosas,vaya tela xD

B

#33931 Te vuelvo a mencionar porque es que no entiendo nada de tu mensaje

T

#33934 Perdona majo per referia al otro que tiene un avatar como el tuyo me he equivocado, me referia a dischargge o algo asi, sorry

4 1 respuesta
P

#33938 Es que no debería estar permitido la usurpación de la identidad que sufre este foro, putas chupipandis.

1 1 respuesta
T

#33939 Es eso que he visto el mismo avatar y he quoteado a otro que tenia exactamente el mismo , de todas maneras no se que gracias tiene copiar el avatar de otro del foro

2 1 respuesta
A

Ya,yo tampoco

4 1 respuesta
T

#33941 Lol

2
Discharge

#33940 si no sales de este hilo no vas a pillarlo.

Teemo

y tal.

En tfs te la debias sacar, como si lo viese 90% del game autista en una lane, ya podiais jugar 5v5 que ibais a perder igual

38 min 173 cs topfarmsomalia

B

#33938 ah coño ya decia yo xddd.

Creo que ya va siendo hora de renovar el avatar para que no vuelva a pasar esto

1 respuesta
Discharge

#33944 no tt, hay que denunciar al Fuhrishni

1
GreatKingRat

#33928 Felicidades!!! ^^

T

Un jarvan flamer , and feeder, un draven que ha fedeado a xin hasta el infinito por retardet y eso que lo he salvado yo 4 veces minimo, y un xin que ha carrileado basto no se ha podido "asé ná "

Esta vez no he lanzado a nadie contra los malos por fedear :)

Felicidades duffbeer :)

2
B

Botas amarillas y sunfire, oh God.

Glumyglu

Promo plata IV :)

Excepto la bot lane que era premade francés todos muy buenos (a ellos les pìllaba siempre Vi en los ganks por mucho que pinguease o se viese desde lejos...). El Tham Kemch me daba mala espina porque no wardeaba y me flameó por no ir ayudarle cuando le gankearon y le hicieron la FB (estaba muy lejos) aun así resultó jugar bien... Y la Annie por el nombre y ser español me pensaba algo parecido xD

He hecho más daño que nuestro adc, creo que he tenido correcta kill contribution, tampoco me he quedado atrás y además en los gankeos no he pecado de llevarme muchas kills, la mayor queja que tengo sobre mi juego ha sido haber perdido el primer drake. Eso sí, la barbaridad de daño que tenía Tham Kemch buildeándose full tank, y lo que aguantaba el cabrón y aun yendo top contaba con una muy buena utilidad.

B

Subidme a DuffBeer a plata hombre, que os lo he dejado a las puertas, ganamos 3/4 de las 5 para subir, vamos ya a acostarnos echadle una mano alguno mañana que salga ya de bronce que se lo merece!

Edit: una era para subir a promo, así que, 2/3 ganadas de las 5, una partida de comodín.

1 respuesta
D

#33950 xDDDD
Poco a poco creo que subiré ^^ creo xD

Voy a subir con Caitlyn, lo presiento :)

3 respuestas
wesos

5 puntitos gold 2 jaja si es que es imposible con una botlane q entre los 2 llevan 18 deaths en 20 min.Sida de oro..

#33951 te ayudaria sin problemas pero creo que sigue estando lo de no poder jugar con 2 divisiones de distancia

1 respuesta
D

#33952 No problem :)

1 respuesta
wesos

xD otro lose, nada esta imposible esto, vaya racha. Me voy a quitar baneo de la smurf porque estoy hartito

si alguien quiere echarse una normal que hable ahora

javierguash

Tela con esta Vayne, menos mal que eran malos y Volibear ha jugado muy bien

Ale ya puedo jugar de nuevo rankeds xD

1 respuesta
Madball

#33955 Casi farmeas más que los 4 de tu equipo juntos xd

1 respuesta
javierguash

#33956 Ya, es Varus cualquiera podría farmear eso, el problema viene siendo Vayne, menos farm que Morgana xDDD, la Morgana sin comprar wards y con mas farm que Vayne

xes__28

Sigo sin entender como la gente puede pedir reports en partidas normales, a más de uno le va su vida en esto xD

B

#33953 te ayudo en la ultima si kieres.

1 respuesta
T

#33951 Yo tambien te ayudaria pero con la suerte que tengo igual en vez de una mano de lanzo una soga y te mando a bronce 2 de golpe :(

2
Tema cerrado