Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#33951 yo tengo smurf en plata por si quieres ayuda

1 respuesta
T

Bueno lo tipico let me mid ziggs 3/8 mi adc 0/7 y llora porque tham le pokea hay que joderse y si fuera una sona zyra braum velkox janna lulu morgana annie etc, entonces que ? se tiraria por el balcón

Me dice que soy un troll pues paso de la partida( Estaba totalmente perdida dicho sea de paso jinx y ziggs habian fedeado a draven cosa mala ) y me voy a top con vayne, que luego tiene lag y se va afk que divertido, no le pienso dejar el rol a nadie nunca mas , lo piden para acabar 3/8 cuanto crio y no tan crio hay

Luego los cachondos me dan a mi la culpa por perder macho habeis perdido con el 3/8 y el 0/7 para que voy a suportear a un cono ?

2
D

#33951 No digas eso :cry: Cuando quieras jugamos unas partidillas :)

#33959 Vale, te avisaré en lol ^^

#33961 Agregame cuando quieras que por las tardes suelo estar jugando.

De todas formas intentaré subir por mi mismo y a ver si consigo en la siguiente partida.

xes__28

picks y bans

let me top pls
k, I'll go mid

lockea fiora against trynda

jungle: omg, why take fiora, all fiora's suck
fiora: will see

Min 12, 0-6 fiora

gg wp

end game

(insert next game here) xD

1 1 respuesta
T

#33964 Siento que hayas caido en el little inferno de plata suerte y recupera el oro, pero plata es un puto asco, gente que no reconoce que la caga e insulta al compañero

1 1 respuesta
xes__28

#33965 Pues como en oro, solo que en oro tienen algo más de conocimiento del game, pero no te creas que mucho más, estoy disfrutando mi estancia en plata intentando mainear a kalista, eso que me llevo, ya subiré si lo merezco xD

1 respuesta
jepeme

#33882 RT FAV CITAR yo gané 6 y bronce 2 en la season 3. Ayer un amigo ganó 6 y plata 1, thanks rito, asi balanceas mucho las ligas, sisi y #33885 eso es ahora, ya te he dicho mi caso
#33888 No me digas eso que me duele mas.
Sobre lo de que metan a todos en bronce V, sí, yo lo haria así sinceramente. La gente que lo merece sube, es así de simple.
Sí , #33892 seguro que todas tus partidas son así, seguro seguro seguro.
#33965 Eso pasa en diamante también, no te rayes

T

#33966 Es lo que tengo que hacer yo pasar del equipo e intentar mainear campeones nuevos total a oro no voy a llegar, ya sea por mala suerte, manquismo , emparejamiento etc y da igual estar en plata 3 que plata V , jugar al campeon que me apetezca y divierta

Voy a intentar volver a jugar de adc como en la season 3 que era main adc, que se prepare el equipo road to wood , estoy hasta los kafeibols de supportear a adcs que si yo soy malo los demás son peor

Ya me ha visto federinox de adc y doy sida de la buena, juego caguetis y luego me cabreo con el support, dicho sea de paso es raro que no vaya de adc y mi support empiece 0/3 y me joda la linea

1 1 respuesta
jepeme

#33968 Pues es que eso es precisamente lo que no debes hacer. Debes hacer cosas por el equipo. Si vas top, coger algo que o bien pushee como un jabato, o que sea super util en tfs y utilices bien los tps. Si vas a jungla, pues lo tipico de carrilear cada linea. Si vas mid, es preferible coger algo con lo que sabes que vas a poder roamear, o por lo menos que vas a poder cancelar el roam de el otro mid laner.
Y en bot lane el adc no importa mucho, pero el supp hay muchos que pueden gankear medio "facilmente"

2 respuestas
xes__28

#33969 No habia tocado a kalista en mi puta vida, y puedes mirar mi historial tranquilamente, realmente puedes hacer lo que te salga de los cojones, que si tienes más nivel que el de la división subirás si o si, y mi kalista es peste, que hago solo entre 12 y 15k de dmg de media x game comparados a los +30 que hago con cualquier otro ad xD

#33968 Haz lo que te plazca, que la cuestión es divertirse, si te diviertes y disfrutas del juego sin obsesionarte más opciones de subir, gran parte es mental, así que ya sabes.

1 respuesta
jepeme

#33970 Kalista ya te aporta varias cosas. La ulti salva caras y el kiteo bestial entretiene a los enemigos, que parece una chorrada pero el tiempo es oro en cada tf

1 respuesta
T

#33969 El problema es que ya me he dado por vencido de jugar en equipo , cojo tankes cuando no hay ,cojo support cuando la gente dice no quiere ir support, cedo los roles wardeo a saco, y no me sirve de nada, porque esta siempre el tipico que va 0/3 y pierde la linea

En esta ultima cojo braum porque no habia ni un tanke en el equipo y de todas maneras se ha perdido porque el top vayne afk y el adc un flamer coneti

Además no carrileo una mierda dicho sea de paso soy mas jugardor de equipo tipo rakitic en el barça ;)

1 respuesta
xes__28

#33971 No te digo que no, pero ya estás diciendo cosas de una buena kalista, yo soy cojo, pero como tengo más luces más mecánicas y más conocimientos que el resto, si me siguen las calls y demás normalmente ganamos, a excepción de algunas partidas claro está, si fuese bueno con kalista pues carrilearia solo, pero no es el caso xD

La cosa es que yo era oro III, dejé de jugar casi 3 meses, volví y me metí directamente a jugar yoloQ, y bajé hasta silver III 0lp, como un pro, y ahora pues con el mmr hecho mierda estoy intentando volver a subir, y como veo que el level es bajo pues me entretengo maineando cosas que no he tocado en la vida y me puedan servir si llego a subir XD

#33972 Pk te rallas, si no te fijases en esas mierdas... yo ayer gané un game quedando 0-6-15 con kalista, todo es saber que debes hacer y cuando debes hacerlo xD y eso se aprende a base de cagarla xD

jepeme

#33972 Puedes odiarme por lo que voy a decirte, pero viendo tu perfil, tus stats y tus partidas; si estás ahí despues de tantas partidas jugadas significa que realmente ese es tu nivel. Hasta que no asumas eso, y que no pierdes por culpa de los demas (a veces sí, a todos nos pasa) no subirás. Es más, me comprometo a de ahora en adelante poner mis partidas y medio analizartelas para que des cuenta de que muchas se pierden por mi culpa, otras por trolls (en platino 1), pero no todas.

1 1 respuesta
segudj

Dios mio... En un fin de semana de plata 2 para subir a plata 1 a plata 4. 10 partidas seguidas perdiendo. Da igual que juegue bien que que juegue mal. Siempre hay algun subnormal en el equipo que muere unas mil veces...

1 1 respuesta
T

#33974 Trankilo ya me he dado cuenta que ese es mi nivel , el problema no es el subir es los putos emparejamientos que me cabrean, y lo que mas me jode es jugar con oros de la season pasada que son sidas, y me da rabia que esten por suerte o lo que sea en una liga que me gustaria estar, no por presumir mas bien por la skin gratuita que dan

1 2 respuestas
javierguash

#33976 Lo mejor es mejorar individualmente y saber tomar decisiones, jugar en equipo en soloq es tontería en elos tan bajos, la gente no tiene ni idea y a veces yo me incluyo de lo que hacer. No es la primera vez que digo baron y se van a farmear xddd

xes__28

Error mio al quotear xD

1 respuesta
jepeme

#33975 Siempre siempre siempre siempre está en tu equipo, jo... que mala suerte teneis
#33976 Si te sirve de consuelo terminé la season 3 en plata 4. En dos o tres semanas de season 4 (donde me colocaron en plata 2) subí a platino 5 y alcancé platino 1 con 97 puntos. Yo sabía que no me merecia el diamante, habia llegado por encadenar victorias y tener genial el mmr, por lo que casi no me quitaban puntos. ¿Qué pasó?, bajé de nuevo a platino 3 y ahi terminé, porque me lo merecía.
Ahora esta season la empecé en oro 3 y en 4 dias era platino. Me costó subir de platino V, porque como en todas las ligas V hay mas mierda que yo que sé. Pero en cuanto subí a plat 4 fui como la espuma. Ahora platino 1 y estoy aquí con miedito de descender, ganando 16 puntos por partida y perdiendo 22, porque así es rito. Me emparejan con diamantes V que se la suda perder, y me jodo, y te puedo asegurar que yo estoy más quemado que tú con perder las partidas. Pero al final siempre acabo pensando: TODAS las seasons al final has llegado a donde te merecías, si te mereces diamante subirás , antes o después, pero subirás. Y se me pasa todo el rage mode.

1 respuesta
jepeme

#33978 Mamoncio que le digo al otro, a ti no te he stalkeado jajajaja

1 respuesta
segudj

#33979 POuedes ver el historial de partidas. No creo que esté mintiendo. Al final te desmotivas y dejas la partida por perdida

1 respuesta
xes__28

#33980 I know, sorry bro, no se leer ya jaja

jepeme

#33981 Procedo a analizar tu historial, no me pegues si te digo la verdad:
Comenzaré a partir de la racha de derrotas:
Fizz- 4-12-5 83 cs en 30 minutos ---> No llegas ni a los 200 de farm y tu kda es inferior a 1... mejor no digo mucho.
Malph 10-8-11 175 cs en 44,5 minutos ---> Farmeo pésimo de nuevo, vas full ap con malph medio y el otro mid laner tiene 2423432 veces mas farm y mas kda
Alistar supp: En esta puedo llegar a darte la razón, tenías al tipico singed que se cree diamante main singed y da mas pena que yo que se. 1/3 trolls.
Fizz 14-9-10 259 cs en 50 mins: El farm digamos decentillo, algo corto pero decente porque has participado en bastantes kills. Tipica partida que el otro carry (graves) es el jodido amo y tu llamas trolls a tu bot lane, no señor, el enemigo tambien cuenta amigo mio.
Varus: Mejor no opino del cs y kda porque con ver que llevabas botas, filo y HURACAN me vale para saber que merecias perder esa partida.
http://gyazo.com/00fc52bc11a205c9426040a7f42b96a2
http://gyazo.com/466d83be0fa527831b021048445218ae

Mejor no sigo porque los kdas/builds/cs hablan por si solos.
Pero oye, quizas no te has parado a pensar que tus compañeros de equipo piensan que tú eres el troll que les jode la partida a ellos. Más autocritica señores!

1 respuesta
segudj

#33983 Miras el tiempo de la partida segun te interesa no? por ejemplo la partida de Varus, era minuto 20. Y 3 0 7 en minuto 20 si esperas que vaya full build la llevas clara

Además la partida era tf tras tf. Aveces queremos comprar una partida de PROS de la LCS con un SoloQ de ranked, donde desde el minuto 15 hay gente que ya busca la tf.

No te quito razón en muchas partidas, pero no en todas. Y de jugar partidas de puta madre en cuestión de 10 partidas todo son derrotas y todo pésimo... Además cuando el equipo no acompaña es muy dificil siendo adc poder hacer algo. En cuanto bajé a plata 3, la gente ya ni compraba wards...

1 respuesta
1 comentario moderado
WenFe

Ahora una ranked con 3 españoles y un portugues.Tengo miedo :/

2 respuestas
Irocketman

#33986 ya recuperaras los lp XD

jepeme

#33984 Lo que queria decir es que hacerse huracán con varus es la pena máxima.

1 respuesta
T

#33986 Pues tendras flameo majo, los españoles empezaran a cascar en castellano, el portugues que seguramente será manco, empezará fodanse espanholes de merda, y surrender at 20 :)

2
D

Objetivo ganar esta partida de promo!

2 respuestas
Tema cerrado