Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#33990 teneis muy buen equipo , el problema va a ser katarina y diana, preveo igualada suerte

1 1 respuesta
xes__28

#33990 GL

1 respuesta
segudj

#33988 És posible. Pero ahora mismo, acabo de jugar una más y mira ... Es para deprimirse.

1 respuesta
WenFe

Bueno pues al final,un español se fue afk así por la cara.Menos mal que Riven mid se hizo el carrito
Quedo 22/2/2 de 27 muertes.

Yo solamente me subi al carro

D

#33991 #33992 Perdida:

Lee y leona troleando desde el minuto 1.

Y ahora que hago? Me la juego?
Va me la juego. Al menos que se digo que no lo intento xD

1 respuesta
javierguash

#33995 Lee bronze nada bueno podía salir de ahí xD

D

Premade que no me deja ser adc y el resto firts pikea sin decir nada. Así que voy morgana medio.
Voy a intentar jugar lo mejor que pueda por que siempre tengo mal presentimiento con los premades (no he ganado ninguna ranked con premades bot).

Seguiré informando.

WenFe

No me tocaron españoles lerdos en la anterior partida.Pues para compensar esta con un top ryze español

el ryze dice que es platino y queda 1/15/2.Una jinx que no mira mapa, y el mid dice que le deje esta posicion porque es bueno,como fedea el cabron 2/13

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2197850061/217226374

Nada que pudiese hacer siendo supp

Aenx

Nunca fallan los que dicen -smurf acc, diamond main acc y luego feedean la ostia xDD

1 respuesta
xes__28

#33999 El otro dia un adc, que dice ser platino smurf, no se como quedó, creo que 14-15 o algo asi, pero en 40 mins de game 98 cs, op shit.

T

Last pick como no support mi adc en fin mirad lo que ha hecho, mi jungla no hacia nada de daño solo malza y shen lo hacian bien, y como dijo shen jinx has perdido tu sola la partida, en todas las teamfights se ponia a melé siempre era la primera , y claro tambien la primera en volar

1 1 respuesta
domi8410

#33993 El 50% de cdr era para tirar ganchos mas a menudo, no?

1 respuesta
jepeme

Primera partida que posteo: Muy pobre por mi parte, kalista probablemente smurf, 4man gank a bot lane se hace una quadra... Thanks por el carro Kalise
http://gyazo.com/ae4c0c230320290390eaf1383a5034da

D

Fue bonito mientras duró:


2 respuestas
Madball

#34001 ¿Siempre reportas a todo tu equipo cuando pierdes?

1 respuesta
Aenx

4vs5 y perdemos, tristisimo esto, Caitlyn a su puta bola, lux flameando al de medio y con razón, llegan las tfs y los subnormales focuseando a Braum, pues es lo que pasa, me jode y a la vez me alegro porque menudos sidas.

T

#34005 No a todos pero siempre a alguno generalmente por poca habilidad

3
D

#33932

1
WenFe

Ultimamente solo carreo siendo Annie supp.Por lo que voy a dejar de usar supp mas convencionales.

Llegue a level 5 en esta partida :)

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2198019511/217226374?tab=overview

feederinox9

mmm, tengo un tio que pide support, algo poco comun
teniendo alguien main supp, el first picvk hace instalock de karthus y dice i supp
miro su historial y solo juega karthus support y fedea en todas, tiene 1 partida con teemo y el resto 50 y tantas karthus con sightone el item de support etc... 5o y tantas partidas trolleando y aun no esta baneado, eso si no digas report o retard que te vas al hoyo , un campeon que necesita un huevo de items para hacer daño, que encesita farmeo, su unico cc es un slow...es blandisimo... ha ganado el 15% de sus ultimas 20 rankeds con kda de 3 kills 9 muertes y 6 asistencias, una perita en dulce , mejor ban a los flamers, el tio siendo fp podia ir mid si se la pone dura karthus, ademas nadie habia pedido posicion mas que el otro que queria support, pero no, tiene que hacer instalock de esa mierda

jepeme

Kayle jungla autista farmeando 2423432 minutos. Su gragas 234234 ganks. GG akali me humilla porque no puedo tener todas las veces flash, termino en positivo creo y pierdo. Aun así he jugado fatal.
La anterior: http://gyazo.com/7e6031e65b612a79d3bd30e9b441b72a Nada que remarcar. Todos hemos ganado la linea y se ha decidido rapidamente. GG

Thingol

#34004 Tenía varias páginas sin leer del hilo, tenía la esperanza de que fueses plata ya ! :(

No te queda na!

1 respuesta
D

#34012 Si, defraudado estoy. Tenia muchas esperanzas que al final nada. Pero era una derrota normal por el gran fedeo que hicieron el bot. Solo queda recuperarme del palo e intentar de nuevo.

D

De nuevo en promo! Vamos Ostia Ya!

1 respuesta
xes__28

Menuda tardecita, entre subir a silver II, perder dos partidas por equipos de aupa, y estar a una de demotear y ganarle la partida a un nasus en 50 mins, demasiado estrés, esta gente un dia de estos me mata, aun no entiendo, sea el elo que sea, como alguien puede irse a pushear o meterse en la jungla rival sin vision en el minuto 40-45 de game, no me entrará nunca en la puta cabeza como se puede tener semejante retraso TT

ErChuache

Gracias Riot por hacer a Irelia aún más ridículamente fuerte gracias al nuevo item de jungla.

jepeme

Yo acabo de perder una por tener un lee jungla y un trynda top. Jinx y yo (xerath) no podiamos pokear/harassear porque tenian una leona, una ahri y una kayle (que vaya tela con kayle) y a la minima engageaban sobre nosotros.

T

#34014 Dios un malzahar con capa solar madre mia de donde habrá salido este pollo :(

2 1 respuesta
B

#34004 me tenias que haber esperado tt, he estado todo el dia de playeo sorry :/

1 respuesta
D

#34019 Pensaba que podía pero la suerte en esta ultima no me acompañó. Como estoy de nuevo en promo te avisaré xD

#34018 ¯_(ツ )_/¯

Tema cerrado