Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#3837 Puedes smitear las torretas? Supongo que también podrás hacerlo con el oso de Annie entonces. Joder, me siento noob total ahora mismo xD

wolpek

Que yo sepa, sólo se puede usar smite en minions (que incluye a Tibbers). Lo de las torretas o es mentira o es nuevo.

Dralions

Y las cajas de Shaco. Las setas de Teemo no lo sé seguro pero creo que también.

Aidanciyo

Con nunu te puedes comer las torres de heimer XD

dadito

No veas que gracioso era antes con gp ponerte a hacer deny de summons de tu equipo xd

1 respuesta
B

#3845 estaba mas op que alistar jungla xd

Faradium

Ganamos 21-9 el global. Voy 5-1 o algo así con Tristana.

Salto y remato a uno con dos auttoatacks de 300-400 de daño. Salto y lashiteo a otro.

Omg Tristana noob ks. Dos guiris afk. Perdida :)

B

Una Kayle jungle gankeando a un Garen...OK

milgram

Los que os quejáis de Kayle, hay un chaval español en >2k elo jugando solo Kayle. Tan mala no será...

1 respuesta
Dralions

#3849 Es para pasar por la guillotina al que diga que Kayle es mal campeón xD

1 respuesta
B

#3850 El problema es que todos los que juegan Kayle no son main Kayle o buenos con ella

Bauglir

En solotop o de ad carry con Nunu o Lulu es un espectáculo.

Vengo a llorar, he perdido 3 ranked que merecia ganar, una he acabado 0 5 0 con Veigar porque nuestro jungla ha gankeado 0 PUTAS VECES todas las lineas, solo jungleaba. Su jungla, 24x7 en mi linea , menos mal que mi equipo lo ha reportado. Las otras, sin palabras, tiro del carro, domino lineas y regalo muertes y la gente continua suicidandose......anda y que os jodan

3 respuestas
SuGaRaY

#3852 Estas en el elo que te mereces.

pd. Animo, hay que tener paciencia y no desanimarse xD. No siempre tocan retrasados, aunque hay un porcentaje, queda gente decente en este juego.

1 respuesta
B

#3852 pues lulu top no es ninguna locura... puedes ganar a vlad muy facil, llamame loco xD

2 respuestas
SuGaRaY

#3854 Pues en el proximo parche la dejaben casi injugable. Le bajan ratio ap en la q, daño y creo que tambien le suben el cd a un par de skills. Habra que verlo xD

2 respuestas
DotA--do

Una bot lane con graves(1890) y soraka(1900) 0-10 entre los dos. Y encima graves rushea wriggles y bailarin xD

Edit: vs nasus/janna/shen/mumu y el nuevo.

B

#3855 :( con lo que me gusta a mi lulu... en mid tambien muy divertida, y de support tambien. Veremos si la dejan peor que karma xD

Faradium

#3852 En qué ELO estás?

Yo ya he jugado las 10 primeras, y he acabado en 1100. 4 w, 6 L y 0 partidas igualadas. He perdido dos incluso con +10 kills y la fedeada del año.

Ahora ya me meterán con gente del mismo ELO pero más partidas? Lo digo porque si voy a seguir viendo a gente que muere en su rojo jungleando, que nadie pickee support, peña que se va afk porque (según él) le robes una kill... paso de las rankeds. Los ragers me dan igual porque les muteo, pero perder partidas que tienes ganadas (ya no la línea, si no la partida) porque la gente de tu equipo es subnormal, me supera.

Que sin exagerar he sido el mejor de los 10 en 7-8 partidas, y solo he ganado 4 de 10 :S

2 respuestas
daRkCh4n

#3858 Bienvenido xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Faradium

#3859 Pero coño, no puede ser así constantemente xDDDDDDD

1 respuesta
B

Nidalee jungla gankeando a Riven...OK

Lycoos

Primera vez que posteo aquí, y primera vez que hago ragequit. Estoy en bosque con Nidaa tal que 11-3 y el Shen top con malla de espinas contra Olaf y 2 APs. Por supuesto, fedeando. Pero entre Morde y yo nos los estábamos haciendo.

De repente dice "me piro a comer, ganad ésto". Hemos perdido los 2 inhibidores y han empezado a decir "gg easy" y similares. Se acabó el PVP por hoy.

Kraug

#3855

joder macho si eske a los pobres supports los dejan en bragas macho , el otro dia sona y ahora lulu, genial vamos. Vengo a llorar una partida ganada que me da asoc la gente que me toca me hago una partidaza gankeando el top 2 veces los gankeo con udyr muy bien el nasus el descerbrado se apartaba y daba el ultimo hit cuando estaba muerto yo vamos hombre eske tiene huevos , doy instrucciones en spanisglish a mi equipo tal drake pillo timings , digo More wards porque era el unico yla soraka que compraba un puto ward , soraka las tenia de adorno porque no las ponia , en fin me echa el nasus en cara que carrylea la partida tal tal.

ArcSTAR

Mumu's came back!

B

#3860 Hay que ser muy fuerte mentalmente para jugar rankeds en el lol si queréis subir XD

B

que feliz soy... he ganado 9 de las ultimas 10 rankeds y he llegado a 1523, estoy por dejar las rankeds ahora que soy oro e ir a trollear en las normales :D

Bauglir

#3854 Digo kayle + lulu en bot, lulu en top no he dicho nada porque nunca la he probado la verdad.

#3853 I hate u XDDD Yo solo quiero que la gente sea normal, no quiero que sean pros ni me carrilen, que tengan un poco de sentido común. Partida que mi equipo no esta muerto cerebralmente, si pierdo es porque los otros son mejores.

#3858 Yo ahora mismo estoy en 1220, cometí el fallo de empezar a jugar pronto las ranked, y llegue a estar en 800 de elo porque perdí casi todas las primeras partidas.

Si yo juego las ranked es porque en normales, o se ponen 2 en mid a pelearse, o en bot trollean basto y en midgame sin ad carry no puedes ir. Donde vas con un shaco ap y un xin zhao full daño? a morir una vez y otra y otra y otra contra su solotop. Al menos se sigue el meta mas o menos y puedes echar una partida cada uno con su rol definido, no a hacer el capullo.

E intento siempre ir con duo, porque ir solo a una ranked..... es decir, oye, quitarme el elo no os molesteis, paso de jugar XD

GiorGioo

en estos dos dias he jugado dos rankeds , las cuales jugue ayer , pues en las dos me trollearon igual cojo ad carry (2nd Pick) y el lastpick coje y pickea ad carry y coje y me dice 2 ad op y a los 10 minutos iba 3 9 gg y en la otra cojo mid con ryze (1st Pick) y el lastpick coje lb support , más bien me trolleo pero pase de dejarle medio , total que dos rankeds perdidas de la misma manera y hoy mismo lo decidi hasta que pase un mes paso de las rankeds y del lol en si , me voy a dedicar a ver series o algo mas de provecho.

B

De verdad, algunos no soportáis nada, si esta plagado tienes que lidiar con ello que sinó no se sube nunca, hay que ser fuerte mentalmente y no rallarte XD

Al fin 2009 de ELO c'mon!

2 respuestas
Bauglir

#3869 Yo soporto bastante, pero hay algunas que es para que te saliera "derrota perdonada" . 3vs5, gente que se marca un 1 14 ...... xDDDD

Tema cerrado