Lo que el elo hell te lo da, el elo hell te lo quita. He jugado una, el first pick no habia jugado nunca rankeds y pickea a Varus (porque es el único ad carry que tienen). No banea a Morgana, me toca a mi mid y pickeo a Kennen, que tiene sustain y puedo mantenerla a raya dentro de lo que cabe.
Pues nada, nuestro jungler que iba de pro fedeando en top y bot, sin pasar por mid, la morgana metiendome bajo torre 24/7 y gankeando otras lineas, etc. Encima se me desconectó el juego 2 min y al volver iban 5 kills más abajo. Lo mejor de todo es que no se querían rendir los de bot, así que nos han tenido que reventar 5 tfs para que se mentalizaran.
Segunda partida, soy first pick y visto lo visto, me dejo de tonterías y pickeo Irelia en lugar de dejarle top al 4º pick. Solo queda AD por asignar, y el tio pickea Morde con exahust/ignite. Morde-Soraka contra Ezreal - Janna. Al final, contra todo pronóstico, aguantan la línea sin fedear, yo me hago un 4-0 en top contra un Yi (y no le maté más veces porque corría mucho) sacándole casi 100 cs. Por otro lado, nuestro jungler que era buenecillo y creo que iba en premade junto al mid, ganaron esa línea a base de babysit, así que al min 15 ragequit de mundo, y al 20 surrender.
Sigo diciendo que en las normales draft hay más nivel y gente con más cabeza. Supongo que es porque me emparejan con peña que tiene pocas rankeds, pero más o menos donde está la franja de gente "normal"? xD