Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kidike

No se porqué el gg se lo toma todo el mundo mal :o
Hay diferencia entre un gg amistoso y un "gg easy" de un hijoputa random

1 respuesta
ArcSTAR

Nah pero es que en el caso de un 3vs5 no es un GG, no ha sido un buen juego. Como mucho que digan "wp guys, and sorry for this game" o algo así.

B

#3810 Bien jugado es WP

GG no viene a cuento cuando el otro equipo cargaba con retards o afk :X

B

#3811 , es que GG cuando estas 3vs5 o con trolls feeders, pues sienta mal, xk realmente no es un GG. En todo caso si tu has jugado bien, que te digan WP.

1 respuesta
kidike

#3814 ah, claro no he caído en lo de los feeders xD

totespare

Acabo de jugar una con nidalee support y me cago en mi puto equipo, menuda panda de retrasados. Teniendo casi todo el puto mapa destrozado y ellos casi todo intacto pretenden que wardee dragon y baron, sin tener una puta basura de oro, y pudiendome gankear easy en cualquier instante. Me cago en la puta, vaya panda de retrasados. Y por supuesto la culpa la tiene el support, y no el carry que se va a farmear la jungla de los otros cuando le sale de la polla y sin tener a penas torres. GG elohell.

Wong

Ayer estaba en el queue de ranked y se supone que tenia que pickar GP pero se me corrio el mouse cuando queria cambiar spells y picke lux ): .

El punto es que ibamos perdiendo 17 7 el mid un fiddle, el jungler un amumu, solo top 0/5 un lee, ezrael ( por el ganamos 5 doble y un quadra) y yo lux

como ya dije ganamos de manera extraordinaria y todos se equivocaron al pickar menos el ez y lee xd

a que les dejo el link de mi match:http://www.lolking.net/summoner/na/20410682#history

ArcSTAR

Acabo de ganar una partida en la que el jungla nos troleó y en el ultimo segundo pickeo a Katarina y fue top. Le dije a la MF que se fuera con ella y mi colega premade, que iba Teemo top, conmigo a bot. Ha sido una puta risa... no me he reido nunca tanto jugando a este juego, ver a Teemo y Lulu hacer el gilipollas no tiene precio.

1 1 respuesta
Link34

#3818 Doy fe, dos putos enanos dando por culo, por que es que son dos personajeros puteros puteros, no tiene precio

1
Faradium

Lo que el elo hell te lo da, el elo hell te lo quita. He jugado una, el first pick no habia jugado nunca rankeds y pickea a Varus (porque es el único ad carry que tienen). No banea a Morgana, me toca a mi mid y pickeo a Kennen, que tiene sustain y puedo mantenerla a raya dentro de lo que cabe.

Pues nada, nuestro jungler que iba de pro fedeando en top y bot, sin pasar por mid, la morgana metiendome bajo torre 24/7 y gankeando otras lineas, etc. Encima se me desconectó el juego 2 min y al volver iban 5 kills más abajo. Lo mejor de todo es que no se querían rendir los de bot, así que nos han tenido que reventar 5 tfs para que se mentalizaran.

Segunda partida, soy first pick y visto lo visto, me dejo de tonterías y pickeo Irelia en lugar de dejarle top al 4º pick. Solo queda AD por asignar, y el tio pickea Morde con exahust/ignite. Morde-Soraka contra Ezreal - Janna. Al final, contra todo pronóstico, aguantan la línea sin fedear, yo me hago un 4-0 en top contra un Yi (y no le maté más veces porque corría mucho) sacándole casi 100 cs. Por otro lado, nuestro jungler que era buenecillo y creo que iba en premade junto al mid, ganaron esa línea a base de babysit, así que al min 15 ragequit de mundo, y al 20 surrender.

Sigo diciendo que en las normales draft hay más nivel y gente con más cabeza. Supongo que es porque me emparejan con peña que tiene pocas rankeds, pero más o menos donde está la franja de gente "normal"? xD

B

yo ya cuando veo que me tocan subnormales directamente altf4, así cuando vean mi nick sabrán que o juegan bien o yo hago el gameruiner antes que ellos xD

ocbblack

Vengo a hacer un puto cry basto:

Seleccion de campeon ( ranked ) , voy 4 y digo que voy carry ad , el 3 dice que va el, yo ya empiezo a decirle en plan , no dejame a mi que tu seguro que eres malo tal ( en pla coña ) , total, que le digo que como failee le reporto.

Final de la partida , Vayne de mi ekipo 1/13 , kayle 0/10 , su graves 22/3

Y ahora mismo estoy con el mismo puto kayle feeder otra vez en mi ekipo.

No digo más.

1 respuesta
Faradium

#3822 Cuando pierdas una, deja pasar 5 min, bebe agua o date un garbeo por inet, porque es fácil que en la cola te comas de nuevo a uno de esos cánceres.

De todas formas, vale que si no sabes jugar a Vayne es chungo ganar a Graves la línea, pero coño, como se muere 13 veces? :S

1 respuesta
ocbblack

#3823 Me lo dices a mi ? jaja, preguntaselo al retrasado ese de mierda que ha muerto las 13 veces y la kayle otras 10.

Total, acabo de terminar otra , yo cn vaus 0/2/8 osea score de suport, de esas 8 asists lo menos eran 4 kills mios fijos, nada de ayudar a matarlo, mios complentamente, pero bueno, eso es lo de menos, lo mejor es el suport que tenia en esta, un alistar que en 15 minutos no llevaba botas, que estoy a 100 de vida y el retrasado mental tenia W y Q ON porque cuando me mato el corki va y las usa, osea, el retrasado usa la W y la Q una vez estoy muerto, un nocturne 2/7 , una cassio en medio 2/7 tambien. enfin, no puedo hacer nada más para este juego. es muy frustrante jugar de 5 partidas 4 asi. estoy muy cansado de esto.

2 respuestas
B

#3824 Juega unas normales en premade.Diversión asegurada[eso sí,con personas con un conocimiento del juego similar al tuyo]

Wong

#3824 si siempre pasa, hoy me paso.

se supone que yo era jungla pero otro cogio entonces fui MF bot con un zilean que no me dejaba farmear no compraba vison y perdimos la linea por no ayudar en la invade del comienzo al skaner. UN HORROR DE PARTIDA TERMINE 0 11 11 Y TODO POR EL MALDITO ZILEAN QUE NO SABIA SUPPORTEAR ...

Aidanciyo

Yo vengo a dar el pésame a todos lo que les toca contra mi en mid usando a heimerdinger.

El 90% no tiene ni idea de que hace mi campeón y me los como easy, y da igual si son op o no op.

3 respuestas
B

#3827

Pues ya te tocarán retras en mid y jungla, porque Heimer, como el jungla esté un poco atento, es un caramelo.

M

#3827 Me alegro mucho,espero que subas de elo rápido.

Aidanciyo

TE pueden pillar, pero sabiendo llevar la línea sin pushear, muchas veces te entran y se van con menos dela mitad de la vida entre las torres y los cohetes. Pero vamos que no tengo mucho escape es cierto.

De todos modos yo hablo de comerme al mid, los ganks pueden ser lotería.

1 respuesta
M

#3830 Los ganks lotería? , mitad de la vida entre torres y cohetes? pero tu con que clase de gente juegas xD

Aidanciyo

:D cry moar!

Faradium

Pues fuera coña, yo el otro día iba de jungler con Shyvana y el Heimer se plantaba entre 2 torretas, y no había quien se le acercase.

Creo que influía bastante que el mid era un paco (que te pushee teniendo a Brand : / ), pero si saltabas encima del Heimer con las torretas y los misiles hacía bastante pupa.

Lo que pasa es que luego en TF's es lo que es...

1 respuesta
darkblade60

me voy a subir una smurf porque cuando me aburro me da por probar cosas raras y bajo el elo xd

dread_raul

#3827
Amen hermano ^^

darkblade60

por cierto, veis viable morde con :

Wota
Hettexch
Revolver
Rostro
Botas penetracion
Capa solar

??

Me llenaba la vida en 0, en mas late cambiar revolver por gorro, hice el horror porque era una partida normal, en ranked works?xd

Dralions

#3833 Smiteas una torre y le pegas xD

Urgot mid con teleport contra LeBlanc. ¿Resultado? 0/12. Yo iba con Soraka bot y me estaba tirando de los pelos. Vayne, Nocturne y yo sólo habíamos muerto una vez porque aguantar el daño enemigo era prácticamente imposible. Estábamos prácticamente perdidos, Urgot seguía muriendo una y otra vez, y cuando se están haciendo Nashor, que eso ya nos habría eliminado por completo, nuestro Nocturne se tira desde a tomar por culo con su ulti, lo smitea y mientras llega Kennen y se bajan a tres. Ha sido increíble de ver. A partir de ahí la partida ha cambiado totalmente, no podían aguantar el daño que hacía Vayne y Nocturne se ha hecho un cuadra (le ha faltado lasthitear al quinto, no es coña). Al final la hemos ganado y Urgot diciendo que nos amaba y bla bla... No lo he reportado, me ha dado lástima.

Estoy putamente contento xD

2 1 respuesta
Suwak0

Creo que he batido el record de derrotas seguidas, son 7, entre mancos y feeders. No consegui ayer ni el bonus de la primera victoria :(

1 respuesta
Bauglir

#3838 dominion contra bots y asunto arreglado xDDD y si, las rachas son así

1 respuesta
Suwak0

#3839 En dominion soy manquisimo, tal vez incluso mas que los bots xD. Nah, me estoy relajando con musica, a ver si despues tengo mas suerte, o sigo batiendo mi record.

Tema cerrado