Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38730 Me lo vas a decir a mi como jungler xD, que me se más o menos los tiempos a los que gankean las líneas y por mucho que le digas a un tío que no pushee, lo acaban matando... en ranked team ya la cosa cambia, pero en yoloq...

D

Buenas noches a todos! Paso a contar mi desgracia.

Resulta que fue un día normal de cursada en el instituto. Hace rato deje de jugar rankeds en lol por los trolls y afk de turno, y hoy, como toca feriado hasta el día lunes, decidí jugar.

Para entrar mas o menos en contacto, decido jugar 2 normals (1 con Elise, otra con Talon). Hasta ahí todo correcto. Resulta que en la partida con Elise, un Azir, había muerto 2 veces contra Kassadin cuando yo ni siquiera había tomado el blue (!!!!!!!) y de la nada, empieza a flamear pero con todo gusto el hombre, desahogo toda su bilis en mi diciendo que porque soy argentino nose jugar, que recupere las malvinas, que no valemos un centavo, bla bla bla. Luego, decido gankear su linea llevandome la kill, el cual me valió más flameo de mi amoroso midlaner. De repente el supp Thresh empezó a flamearme tambien. Durante los 32 infernales minutos que duró la partida, tuve que soportar las mil y un razones de lo malo que yo era (siendo que ellos iban 1/9 y 0/7/1 respectivamente lol) Y luego al finalizar, el Azir concluyo diciendo que no me cambiaba ni por un minion porque los argentinos no valemos nada, lol. Al revisar su perfil, vi que tenia el icono de buen comportamiento (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Luego siguio la partida de Talon, en la que tuvimos un Lee supp que flameaba pero lo normal. Lo malo, llegó al final, con el team enemigo diciendo cosas como "Tutorial completado" "vayan a jugar con bots" "argentinos culeaos"y otras barbaries que no recuerdo. En fin, a lo que voy es, ¿Rito realmente hace algo con los flamers o no? Estoy realmente, hasta los huevos ya de esta gente. Lo único que quería era distraerme algo luego de un día en el instituto, y lo unico que logro por estos subnormales es frustarme y ni querer tocar las rankeds. Agradezco el espacio y la compresión. Necesitaba desahogarme porque creo que a todos nos ha tocado algo así.

2 respuestas
hark18

#38732 Me acabas de recordar a esta perla que subieron hace cosa de dos años, cuando el tribunal llegó a sudamérica xD

Y fuera de coñas, si ves que van a empezar a flamear (desde champion select eso se ve a la legua) mete mute a todo el equipo y haz tu partida, y cuando acabes metes el report y pista... mucho más no se puede hacer.

Alasdair

Malditas malvinas han destruido el lol xDDD

demoledor

no subo porque los argentinos perdimos las malvinas :psyduck:

mute al primer sintoma de flameo y pista

Leonidasxx

un chaval amenazando de muerte que le diera my skype y que sabia donde vivo que iba a venir a matarme jajaja, le enseñado el link al screenshot y se ha puesto como una moto, ademas le mandado un correo a rito diciendole que me amenazo y encima le decia yo, "say goodbye to rewards and probably to account " y mas mad se ponia xD

1
Kessittown

#38732 Y como sabian que eres argentino?

B

gente que tiene en el nick ADCorIgoFun = gente a la que NUNCA le debes dejar coger un adc... menudo puto cancer de jugador. Lo mejor era que se creia bueno o algo XD

Leonidasxx

Bueno, pues el chaval que me ha amenazado creo que o bien ha perdido su cuenta o lo que es seguro que se queda sin rewards, es que yo he sido y soy algo toxico aún pero tanto como para pedir skype y direccion para amenzarte es que hay que estar muy grillao, aqui os dejo lo que me ha contestado riot respecto al asuntillo:

1 respuesta
feederinox9

#38739 te han mandado el tipico copia y pega, no le va a pasar nada, como mucho seguira flameando duro y algun dia le baneara el sistema automatico, si es que lo hace,si parece que se molestan por reportarlos especificamente en el soporte...claro como sus sistema de reportes es perfecto eheheh

B

Si que funciona, recuerdo que vi una Tristana en lo de la LBP y le mande un reporte a Riot y baneada en menos de 24 horas.

1 respuesta
december

Pues a saber lo que le has dicho para que te diga eso. En mi opinión ambos sois unos grillaos y os tomáis demasiado en serio internet.

1 respuesta
Leonidasxx

#38742 tu si que estas grillao picha, yo me he divertido y se lo merecia asi de simple. Yo siempre me ha parecido que flamear deberia estar habilitado pero como no lo esta pues eso...
edit: no le he dicho nada, just stop feed pero estaria mad de parttidas anteriores, si en esta cuenta tengo el icono de las manos de buen samaritano

1 respuesta
Glumyglu

#38723 No lo digo por ti, bueno, tampoco era buen champ, Veigar me hacía zoneo con la cárcel y no lo jugué nada bien. Esa partida debió haberse acabado antes pero en esa sudaban bastante, sobre todo el Renek que empezó a ir solo y nosotros jugamos muy cagados incluso con la presión que hacía Renek (pero bueno, al principio hacía presión a medida que avanzábamos eran throws) creo que deberíamos haber sido más agresivos.

Mira, con que juegues para divertirte no me refiero a que sudes de mejorar, pero no te quemes tanto por perder y cosas así... Yo juego intentando mejorar pero como no voy a llegar a oro ni bajar a bronce pues perder por cosas que pasan en este juego, pues me está empezando a dar igual y estoy mirando mejorar en otras líneas y en mis líneas main.

december

#38743 Pues yo no tengo ese icono y nunca me han baneado what. Voy a enviar un ticket que esto es muy raro

1 respuesta
Leonidasxx

#38745 yo he sido baneado en dos cuentas, en esta que me ocurrio lo del amenazador ni una sola vez, y el icono son dos manos dandose la mano, supongo que sabras que icono es.

1 respuesta
Kessittown

Yo lo tengo y es feo de narices , para eso es mejor no tenerlo

B

#38746 Pasa el nombre del tío que te amenazo y en tres días miramos si le han baneado o no.

1 respuesta
Leonidasxx

#38748 Ahi esta en la imagen, creo que era "imsqually" o algo asi, era el yasuo de la imagen.

Afling

"Argentinos....MARICONES.... le quitaronn las malvinas por webones!!" me encanta, parece un himno futbolero

D

Pido consejo. Bien o mal con corki?
Para atreverme usarlo en ranked.


1 respuesta
josemi20

#38751 Tira de Tristana tiene mas daño qe corki a priori! yo la veo facil carrilear con ella ademas es safe por su W por si tienes constumbre de posicionarte mal o un equipo con mucho saltitotocahuevos

1 respuesta
D

#38752 Así?
He pecado de farmear poca cantidad por querer seguirlos en las persecuciones :(


Voy por una ranked que seguramente la pierda xD

feederinox9

no entiendoi
un first pick pregunta si alguien quiere fiora porque estaba open
entonces todos le decimos que no, pero se le cruza un cable en sus 2 retrasadas neuronas y la coge para el, sin tener ni puta idea de jugarla, solo porque claro esta libre, tipico sindrome que conoceran los que jugaban desde la s2 con kassadin, 98%banrate y cuando estaba open habia que hacer fp si o si aunque seas el sida con el o ni sepas jugarlo

para los tontos: campeon que sabes jugar o conoces>>> campeon op que se baneo o que juegan pros pero no tienes ni puta idea o es first time

0 6 0 iba al min 10, 33 cs vs 100
el rival fedeado un hipercarry un tal yasuo que iba 100% critico al 15

D

Salvo que el Sapo me lanzaba en mitad tf contra los 5 como si fuera una bola de bolos... lo demás partida controlada.


B

#38741 Esa tristana se llevó lo mas grande fedeando y perdiendo aposta hasta que Rito le baneó, que perdió como 40 partidas quedando 1/20 o scores similares...

1 respuesta
B

#38756 pues vaya coincidencia, que justo lo reporto y en menos de 24 horas le cae el ban(cuando llevaba meses haciendolo).

1 respuesta
xes__28

me pongo a subir una cuenta a lvl 30, y en cuestión de 7 partidas, en 6 de ellas habían mínimo 2 flamers de los locos, enserio, esta comunidad está en la mierda, en smite por ejemplo te ayudan, y te flamean, pero te ayudan, aquí simplemente te intentan hundir en la mierda, lo bueno es que luego les preguntan que elo son y te dicen que silvers o golds con toda la polla fuera, de risa xD

#38757 Las cosas de palacio, van despacio xD

1
B

Shyvana plata 1, farmea 60 cs en 21 minutos y se marca ese score, le saco 2,5k de daño...

1 respuesta
xavocs2

Pues nada, miraré los worlds porque me atraen y a tomar por culo el LoL. Salgo de línea 8-1 y el nasus acaba la partida 2-10 y el kass rasca kills pero iba 1-7 con 50 minions minuto 20. 3vs5 imposible, joder que malos eran los cabrones

Tema cerrado