Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

#38759 Lo dices como si Plata1 fuese high elo o algo y sigue siendo una partida normal xD

1 respuesta
B

#38761 Pero que menos que un mínimo de saber farmear y de no perder en 15 minutos las dos torres de tu linea, creo que un plata 1 está capacitado para ello...

1 respuesta
BetterFaster

#38762 xDD No se yo pero depende contra que rival estuviese no me extraña nada esa descripción, cosas más hardcores tengo vistas en RANKEDS en diamante por gente que es stompeada en lane. Happends, algún día te pasara a ti y bue si es en una normal pues mira, no creo que lo haya a proposito esa Shyvana xD.

Alasdair

https://gyazo.com/673316bf860879a36ff520099b376f9f

Paso olímpicamente de este juego

Nexxus

De platino 1 60LP a platino 5 0 LP en menos de 1 mes, di que si joder !

pD busco un adc para duoq xD

2 respuestas
Alasdair

#38765 Así me he ido yo de oro 3 a plata 3, feel u

Qué diver mainear support

NewLife

Los main supports sois unos suicidas intentando subir elo desde ahí xD

1 respuesta
iomegakek

no recordaba lo traumático que era un cambio de teclado.... sobre todo cuando pasas de un teclado estandar a un teclado gamer... encima juego mid y mi jungler pasa de mi (y eso que era colega mio xDD), hace overextend cuando podíamos haber matado al otro mid y luego me campea el jungler rival

0/7/3 Orianna, fml

1 respuesta
feederinox9

#38768 pues no cambies de raton, o de monitor, yo tarde mas de un mes en acostumbrarme xd, el teclado es lo que menos se nota

1 respuesta
B

#38765 Me paso eso en oro de promo a platino a oro 5 elo de plata practicamente

iomegakek

#38769 no cuando cambias de un teclado de membrana de 10 pavos a uno mecánico xDDDDDD

1 respuesta
feederinox9

#38771 para mi es peor, sonretodo el monitor
Mi teclado era de me,mbrana y seguramente peor que el tuyo pues jugaba en portatil asimque el tamaño tambien era muy diferente, y me pase a mecanico tambien

B

Cuando estéis en promo cambiad de ratón a uno que nunca hayáis usado.

Kessittown

Renekton 1/20, nautilus top 0/13, ekko jungla 0/7 es lo que me encuentro en mis partidas, a esta gente no se le banea o algo ??

D

Partidas de ayer jugando mas tranquilo y a lo mio. Incluso la que perdí como que me dio igual xD
A ver lo que pasa hoy.

1 respuesta
Paillo

#38775 Te buildeas mal a Corki.

1 respuesta
D

#38776 Esta mal? Creo recordar que compro según me aconsejaron en el hilo de los adc.
Cual seria el correcto?

2 respuestas
Paillo

#38777 Esta mal por que te haces Trinity e IE, que son los dos items mas caros del juego, hasta que tienes los dos se te puede hacer facil el minuto 30 y desaprovechas la mejor fase de juego que tiene que Corki que es el midgame.

El orden de items en Corki en el 90% de los casos es: Rush TF->Botas Mpen-> Botrk-> LW-> IE/BT (aqui es según lo que tu cras que necesites)-> Objeto defensivo (o IE/BT si no necesitas objeto defensivo)

Lo que tu buildeas se puede hacer pero solo si vas stompeando de muchisimo y crees que puedes snowballear jarto y tener ambos objetos mas las botas en torno al min 20-25.

2 respuestas
iomegakek

#38778 vale ya que estamos pregunto: brillo o bacteriofago primero?

2 respuestas
D

#38778 Gracias. Lo anotare para la proxima vez que lo use.

#38779 Normalmente me hago de primeras el brillo.

1 respuesta
Halaez

#38780 siempre que veo tus scores, veo que cualquiera ha hecho mas daño que tu, incluso con corki que en lane es abusivo con la q mas autos, y los misiles, que pokeas la de dios, no se veo que te falta hacer mas dmg xd

Paillo

#38779 Yo suelo hacerme siempre el Bacteriofago de primero pero porque me da mas confianza en linea y para farmear, pokear y demas, con el brillo siento que o bursteo rapido al otro o me acabara sacando de linea antes que yo a el, es simplemente como mas comodo te sientas. Aun asi contra carrys que tengan un early pesimo (Vayne y demas) si recomiendaria el brillo por eso de empezar a snowballear rapido

1 respuesta
Berraco

Jugando normales soy el puto amo, no pierdo casi nunca y me salen buenos jugadores en mi equipo que hasta carrilean.

Es entrar a clasificatorias y empezar con troles, afks, feeders. No falla. Llevaría como una semana sin jugar una clasificatoria, acabo de echarme una y lo primero un Malphite que quería ir a mid siendo el ultimo en pickear. Una sivir fedeando desde el minuto 1. Y un Yi que en el minuto 6 iba 1/5 se va afk. Yo con Fizz intentando mantenerme en linea contra Akali, su jungler tenía free ganks.

Le tengo pánico a las clasificatorias.

Abe5

#38777 Es como te dice Paillo: http://champion.gg/champion/Corki

La Botrk hace que con el as de la trinity te veas más fluido a la hora de hacer aa, además de que el daño porcentual ayuda en midgame cuando ya los tankes sí tienen más vida y armadura.

Si la partida va bien con Corki deberías de terminar mucho antes de tener que hacerte IE.

1 respuesta
feederinox9

#38782 yo lo veo mas al reves, cuando quiero jugar mas pasivo me pillo bacteriofago si tengo miedo de morir, por la vida y la pasiva que da, y si quiero jugar a ganar la linea el brillo que me parece que le da mas burst
O incluso si solo quiero farmear, si te zonean o algo, el brillo por darte mana te deja tirar mas misiles desde lejos, a mi por eso me gusta mas el brillo, es mas barato y te da la opcion del burst o de farmear o pokear jugando mas safe

iomegakek

#38784 Blade of the Lich King

OP

1 respuesta
Abe5

#38786 Puto Wow, todavía me tiene consumido :qq:

feederinox9

ultimamente me va muy bien con kassa ;), y encima lo van a buffar un poquito , y con elise tambien xd

B

Hasta cuando tengo para llegar a oro? Voy a buen ritmo, pero creo que me falta tiempo. Con ganar 1 estoy en promo a plata 1, y me dan bastantes lp.

1 respuesta
iomegakek

#38789 te quedan menos de 20 días en principio

1 respuesta
Tema cerrado