#3986 ejem ejem...QUIEN HA SALIDO DE LINEA 5 - 0 HE SIDO YO Y ME HAS ROBADO ESE QUADRA A MI -.-"!!!!
Te tengo que carrilear siendo tanto carry como support u.u
Yo cuando empece a jugar rannkeds, lo hice mal. Justo subí al nivel 30 me metí en rannked game, jugué mis primeras 8 partidas el mismo día y con mas de 500 de ping. Ese fue mi fallo, perdí 7 y gané 1.
Estuve durante 5 partidas moviéndome entre 800 de 960 de elo, hasta que me lo propuse y subí del tirón a 1200 en 3 días, después de esas partidas me mantuve entre 1100 y 1200, pasadas las 100 partidas, rushe hasta 1350 de elo. Luego tuve la racha de derrotas pero me daba igual y no pare hasta que en una noche perdí casi 200 de elo.
Me puedo rushear una partida con cualquier rol (exceptuando support) pero hay partidas en la que es inevitable perder.
Este mensaje va para ArKan0iD, es tan importante tanto farmear como pillar kills, mis últimas partidas por ejemplo duraron 30 minutos y jugué con ahri, salí de mi linea al minuto 20 con 6 kill y 180 cs, eso quiere decir que maté pero farme, al acabar los games sueles acabar con +15 kill y +300 cs.
Si no farmeas no ganas oro, creo que por cada 10/20 creeps (no me acuerdo) que farmeas es como su te hubieras llevado una kill.