Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dicon

#4020 En realidad influye mas el procesador en juegos de este tipo, lo digo por lo que comentasteis atras de fps bajos. Lo mejor que pueden hacer es pulir el codigo y el aprovechamiento del procesador, las animaciones del juego no consumen mas que las de cualquier juego web currado.

Nadie tendra por ahi la imagen esa que explicaba un poco lo del elo no? que salian como iconos de monos para explicar algunas cosas, es que una imagen vale mas que mil palabras.

DredG

nada más que desir weis

http://i.imgur.com/eYoKG.jpg

1 respuesta
Link34

Esa ashe era un ferrari por lo menos

Bauglir

#4022 Dat teemo

p0stm4n

Como ser stompeado por TSM.evo (Nhat Nguyen y Aphromoo que se desconecto :_( ):

Ahora entiendo porque estoy atascado en Low Elo, cruda realidad.

EDIT:

Proof de que no estoy trolleando:

http://es-es.twitch.tv/nhatn/b/319088893 -> 1:44:00
http://es-es.twitch.tv/aphromoo/b/319087120 -> 5:00

eLiteCss

dos rankeds seguidas...

1: empiezo jungler nautilus, hago 3 ganks y al minuto 8 ya voy 2/0/2, pero resulta que varus (nuestro carry AD) no hace lasthit y tristana le overfarmea basto, total, que varus raguea y hace leave. a la de 3 minutos nuestro solo top (riven) raguea y se pira. Ya con el 5vs3 voy solo top y me follo a shyvana pero hard, kayle decide hacerse build mixta AP/AD/Tank y se folla a tristana y sona. Al final no se puede hacer nada 5vs3 porque en lategame nos reventaron, pero.. 41 minutos de partida...

2: GP solo top contra irelia, al minuto 10 ya le llevo 2 kills y 40 cs de diferencia y me pongo a gankear mid, campear un poco drake para matar al support cuando vaya a wardear y al minuto 15 me pongo con 6/1/3 y Mid (mordekaiser) con 4/0. Total, que una vayne del otro equipo se pone a pasearse por bot-mid matando a la gente que esta a >30% de vida, consiguiendo kills tontisimos y en lategame nuestro carry va como un loco en las teamfights yendo delante del tanque y haciendo focus a su tanque, se come el stun del tanque (irelia) el 100% de las veces y vayne le folla. Maldito varus -.-

Conclusiones:
1: para salir de elo hell no funciona ni sup, ni solo, ni jungla
2: vayne gana 80% de las partidas de elo hell
3: varus pierde 100% de partidas de elo hell

1 respuesta
Hexar

Una cosa curiosa que acaba de pasarme , en una normal draft ,resulta que ibamos empate mas o menos nosotros con mas ventaja y hemos ido a hacer dragon ,mientras ellos se han ido a por baron ,nos hemos dado cuenta y les hemos ido a atacar.
A continuacion les barremos del mapa con una triple kill de Riven ( yo ) y 2 del nocturne jungla , Acto seguido hacemos baron, y en ese momento se caen Ashe ,Anivia y Nocturne ,nos quedamos poppy y yo contra 5 , defendemos bajo torre y matamos a sus carrys pero ya no se ha podido hacer nada >.<

Dralions

#3919 xDD, no hay maldad por mi parte. Acabo de hacerme un 18/3 con Graves en una ranked y me he acordado de ti, ¿te vale? :c

Edit: Ser cuatro desde el principio y perder una Dominion en la que has dejado a los enemigos con 5 de poder, sólo 5, es jodidamente frustrante.

Edit: Ir perdiendo 400 a 30 en Dominion, no tener ningún punto capturado y darle la vuelta a la partida xDDD

ArcSTAR

Jugar 4vs5 y carriearme la partida hasta ganarla.... ah... me siento dios.

DotA--do

Morde 0/6 vs riven y encima rushea warmog y thornmail :)

MEJILLONNN

Una cosa diré: Va mi equipo pusheando, matamos, muero, se quedan pusheando en su base y mueren todos, conclusión: mejicassio contra 5, van los 5 a nashor, yo me quedo en el muro y, tachán.... les quito nashor con una Q, nada de saltar y ulti y poyadas, no. Les quito nashor con una Q, acto seguido me retiro y empiezo a trollear mientras mi equipo me toma por su nuevo Dios y acabamos con la partida.

PD: no hay posibilidad de ver una partida ya jugada no? yo quería grabar eso :(

malarrasa

Ir 6 1 con tristana y que el portatil se te apague porque esta ardiendo -_- (Cuando me he reconectado ya habian petado 2 nexos)

#4033 jaja que tiquismisquis tio!! me referia a 2 inhibidores obviamente XP

1 respuesta
MEJILLONNN

#4032 entonces habias perdido 2 veces? :regan:

1 respuesta
Faradium

Esa partida, en la que tu equipo va 9-3 o algo así, que tú eres el jungler y has hecho 3 ganks perfectos en 10 min, con 1 kill y 2 asistencias, que el mid ha tirado ya la torre y a outfarmeado al otro mid.

Esa victoria que saboreas cuando: el mid no avisa de SS, kill de su mid en bot, y encima ragea. El mid va solo por la jungla, lo matan y sigue rageando. Riven muere en top contra Irelia y hace Ragequit. Malz ragea y se va afk.

Y así se pierde una ranked que de haber transcurrido 8 min más habría sido win al 20. Pues nada, a este paso voy a 900 de ELO, he tenido una racha horrible y he perdido 150 de ELO seguido, estoy en 1000 poco :S

Btw, llevo unos días que ya sea en normales, draft o ranked, siempre tengo un retrasado en el equipo que trolea o fedea. No sé por qué juego ,es que ni siquiera es divertido, a mí el ELO me da igual, pero perder 20 min partida tras partida es como... : /

DotA--do

bah riot, ya quiere banearme otra vez, esto es flipante, dos partidas ya que desde seleccion de campeon me flamean, y encima quieren que juegue bien cuando tengo a 4 retrasados mentales, flameando por cualquier cosa.Dios santo.
Lo unico que me consuela es que esos deficientes mentales no pasan de 1400.

K

Es gracioso cuando te encuentras contra una premade de 1900 en 1200, haces first blood para el top siendo jungla y a los 6 minutos de partida va 1-2 OK

B

Hasta las narices del llorón que en selección de campeón dice "me mid!! me mid!! look my scores" y luego no hace absolutamente nada: no farmea una mierda, fedea a jungla/mid, en las teamfights se queda mirando... Y para mas inri luego te llama noob.

Luego cuando ya nos doblan o triplican en score y pides el surrender porque no hay dios que se los baje y votan NO. Y les dices que no vayan solos por el mapa sin wardear y se la pela. Y dices por chat que no vayan a dragón que se lo esta haciendo el otro equipo y estamos en desventaja (5 full-hp vs 3 tocaos) y van "a ver si lo pueden robar"

En ese momento es cuando se acaba mi paciencia y fedeo a proposito para que lo dejen, porque es perder el tiempo en una partida que no vas a ganar.

PD. ELO 1040 y seguimos bajando!

#4026 Totalmente deacuerdo con tus conclusiones, y añado:
4) Guiri "pro" en tu equipo -> Game lost
5) Crio llorón -> Game lost

Bauglir

Trolling is an art

ArcSTAR

Acabo de jugar una normal contra 5 tios AP que iban los 5 juntos de linea en linea, troleando como señores y muriendo sin parar XDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que eran todos +1500 normal wins y 1600 ELO. Putos trols de mierda hahahhaa, que risa de partida, como se agradece una así de vez en cuando xDDD

2 respuestas
K

acabo de hacer un 5vsbots, ha acabado la partida (larguisima porque se ha ido a pajear varus y no ha hecho nada en todo el game) y veo que habiendo matado yo 500 minions, un bot ha triplicado mi gold sin matar ni 100 :<

saopaulo

pues yo vengo a quejarme de Darius ya xD le he ganado el top, iba 5/0 y le había tirado torreta y aun asi el tio en teamfights metia que daba gusto y ha acabado 10/5 o así a pesar de haberle hundido en la miseria en top.

1 respuesta
wolpek

#4039 Pero tío, esa gente no ha jodido a nadie.
Han jugado todos juntos y seguro que se han reído lo mismo o más que tú.
Si, se agradece gente que juegue así de vez en cuando, que nos recuerde que esto es un juego y no un trabajo.

PD:Espero que la ganaras xD

ArKan0iD

#4039 el problema es cuando te encuentras gente de ese tipo en tu equipo y tu quieres ganar. para hacer el subnormal estan las partidas personalizadas o normales, no clasificatorias.

es muy divertido hacerlo si estan todos de acuerdo, es una putada enorme si solo lo hace 1-2 jugadores

tada

Una ranked con un afk en selección, solo quedaba support y le sale cho'gath, todos se han puesto a trolear y a insultarle.. empieza la partida y se tira directo a una torre.

Al final ganamos, porque el equipo contrario eran solo tres hasta el minuto 10 :-/

#4045 1200 xD

1 respuesta
Nerves

#4044 En qué elo estás? o.o

1 respuesta
Bauglir

Puta mierda de juego, hasta las pelotas de las ranked. Meto un 4 0 0 con warwick, vamos en el parcial 12 2 , se cae sivir y los otros que son muy pro y tryharder, van los 5 juntos a todos lados, a tirar torres, dragones y baron hasta push final. Que puta pena de gente, tanto los que abandonan como los que son inútiles, suben de elo sin merecer y joden futuras partidas. Panda de inutiles.

yquetalestas

gente retrasada( la de siempre) + darius = apocalipsis now

pd: evidentemente el 1º de mi team NO banea a darius y tampoco lo tienen

1 respuesta
ArcSTAR

Llevo 4 partidas y en las 4 han habido Darius y en las 4 ha sido el puto amo .___. y lo peor esk al mirar sus historiales son gente bastante manca que al cojer a Darius han sido pros. Que absurdo el ultimate de este tio xd

1 respuesta
SuGaRaY

300 de elo perdido en 2 semanas, y jugando bien, con marcadores bastante decentes y con una actitud bastante positiva, aun habiendo sido trolleado en practicamente cada partida. Realmente triste. Es la peor racha que he tenido nunca.

B

Bye leblanc , bye karthus gracias.

Tema cerrado