#4105 ya, pero todos sabemos que si tu equipo la caga hasta tal punto que no te deja hacer nada, puedes quedar en stats tristes aunque estuvieras haciendo partidaza.
Me jode muchísimo que la gente juzgue por los stats, de verdad. Cada vez que la gente no la caga hasta un punto inimaginable, el 90% de las partidas que juego las carrilleo, si llevo algo que mate, me feedeo, si llevo supp feedeo al carry, y si llevo jungla que no rentabilice los kills mas que los de linea, tipo mundo o cosas así: dejo los kills y feedeo a todos; pero no, ayer por ejemplo un fizz retrasado se cargó la partida.
Mi única ranked perdida con Darius y score malo encima, le gankeaba y moriamos los 2, luego subía a top y la riven no se empanaba aunque no lo hacía mal del todo, pero acababa yo muriendo por ser menos level contra un gp que iba fresco también. TODAS LAS PUTAS LINEAS DURMIENDO CUANDO GANKEABA, entonces, si cada vez que intento hacer mi trabajo bien, me muero, obviamente no puedo quedar bien.
Así que bueno, en mi opinión los stats no tienen porque significar que sea fallo suyo nada.