Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#4080 en que elo eso? vaya partida mas troll xD

Por cierto, PUTO DARIUS, tenia a una Irelia en mi equipo que ha empezado: "I will pwn that gay Darius"

En fin, score final de Irelia 6/4/7 118 creeps | score de Darius 4/5/1 181 creeps, le gana muchísmo en creeps pero es que había perdido totalmente la linea, en early llevaba 9 creeps contra 51, luego 70 o así contra 177.

Al menos luego he conseguido pillar a Darius todas las veces con el gancho de blitz, porque el tio era malo encima, es que era malísimo y al hacerle focus hemos ganado de paliza, pero vamos, que todos muy idiotas. Digo que me dejen a Darius y se pillan 2 tops y luego uno ha tenido que ir a jungla, super inutiles.

A ver si tengo suerte y baneo y pickeo primero una y pillo Darius, que de momento no he perdido ni 1 ranked -> http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

1 respuesta
doJi

#4081 1300

1 respuesta
ocbblack

#4080 pero que clase de juego juegas tu ? y porque no paras de llorar aqui ? xd vas a cry por partida jajaa es exagerado xdd

1 respuesta
doJi

#4083 Yo hago crys aunque gane xD

2 1 respuesta
ArKan0iD

#4084 estilo mediavidero, bien hecho xDD

MEJILLONNN

#4082 no me extraña para nada, hemos perdido antes jodiendome mi racha de 7 rankeds seguidas por un tio que tenia 1360 elo haciendo duo con uno de elo como yo (1240 + -)

oakram: yo ppls
mjlln: hi
mjlln: u pick first, u have Darius?
oakram: jup
mjlln: could u give it to me pls?
oakram: and i will play him top

jax enemigo 7-1 vs Darius muriendo en torreta toda la puta partida. Luego he tenido un fizz retrasado que tb, y luego he ganado 1 con karthus con bot lane retrasado y ganado ahora con darius con ashe retrasada y lux empaned pero blitzcrank buenecillo abajo xD

EDIT: la uqe he perdido x el Darius de 1360 elo también se ha salido un Brand después de cagarla 1000 osea que...

doJi

Por ejemplo, mi último cry del día de hoy.

En el lobbie uno dice, "let me play graves, i will carry u with him" se lo dejamos y otro dice "let me pick shen jungler is op".

Final de partida? graves 0 12 2 vs una vayne en su primera rannked sin runas ni maestrias (me refiero a que tenía 0 puntos en maestrias y ninguna runa comprada).

Shen acaba la partida 0 8 0 con el consiguiente quit.

1 respuesta
eLiteCss

#4087 jugar duo contigo tiene que ser un show de la parra

1 2 respuestas
Bauglir

#4088 Que me vas a contar, es un rager :/

:buitre:

1 respuesta
ArKan0iD

podriamos crear un equipo de ranked entre los ragers de MV xDD

B

Un varus 46 min de partida y level 16 gg.

dicon

Un colega, 30 mins de partida en 3on3 y no lleva botas (ni de level 1)

¬¬

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
ArKan0iD

no deberiais ocultar esto, las risas que me he hechado con esta conversacion de gifs tonta xDD

Pentakaiser

Que epic xD

BShP

Vaya par xDD

OverRated

me bajo el lol para ver el parche nuevo de los graficos y me meto a ranked digo total si no juego a esto me da lo mismo ranked que normal, me hago un 10-0 con arhi y mi team feedeando, despues de 6 meses jugando al dota 2 sin tocar el lol los mismos retrasados de siempre lo peor es que seguro que juegan a diario

doJi

#4088 pregúntaselo a #4089 pero que diga la verdad, rageo al final de la partida en una conversación, pero siempre le carrileo -.-

B

Me ponen de los nervios los feeders con skin a_____________________a

doJi

Otro cry mas me cago en mi estampa.

Tenemos un puto equipo cojonudo y el lastpick le toca coger carry ad y pregunta "gp, sivir or graves" le decimos que coja graves, lo coge y en el último segundo lo cambia por teemo.

No se queda hay, teemo + ignite, le decimos que se ponga heal y dice que no, a lo que fuerza a soraka a quitarse el exhaust y ponerse heal y en el último segundo se pone el heal.

Pero no se queda agusto si no fedeaba y eso a echo. GG WP.

EDIT:

He empezado otra rannked ha muerto ww a level 1 y se ha pirado de la partida PUTA MADREEEE

Aquí os dejo una screen de las últimas 10 partidas del ww de mi equipo, un show. (tiene casi 600 partidas en rannked, sin contar las derrotas)

Para que luego me digan que estoy en el elo que me merezco bla bla bla.

1 1 respuesta
O

#4104 No es por nada,pero por tus stats tampoco es que hicieras nada para ganar, yo veo a gente que pierde,pero no queda,0.4 ,5-6 etc..

Solo digo que quizá merezcas mejor equipo y a si poder jugar tu mejor,pero no se vamos xD

3 respuestas
doJi

#4105 Es simple y siempre lo hago, cuando me trollean yo trolleo.

Cuando se ha ido el ww de la partida y mi jungla se ha quedado afk me ha puesto a hacer el capullo flasheando y tirando ignites a los minions muriendo en drake, por que esa partida estaba ya perdida. Pero vamos he jugado duos con gente de aquí que te puede decir que cuando juego me pongo modo serio.

Tendría que haber echo una foto hace 1 semana de las últimas 10 partidas, 10 rannkeds 7 ganadas 3 pardidas y no bajaba de las 10 kills y no subia de las 3 muertes.

Pero como ya diga, cuando me trollean y se que no se puede ganar yo también trolleo.

MEJILLONNN

#4105 ya, pero todos sabemos que si tu equipo la caga hasta tal punto que no te deja hacer nada, puedes quedar en stats tristes aunque estuvieras haciendo partidaza.

Me jode muchísimo que la gente juzgue por los stats, de verdad. Cada vez que la gente no la caga hasta un punto inimaginable, el 90% de las partidas que juego las carrilleo, si llevo algo que mate, me feedeo, si llevo supp feedeo al carry, y si llevo jungla que no rentabilice los kills mas que los de linea, tipo mundo o cosas así: dejo los kills y feedeo a todos; pero no, ayer por ejemplo un fizz retrasado se cargó la partida.

Mi única ranked perdida con Darius y score malo encima, le gankeaba y moriamos los 2, luego subía a top y la riven no se empanaba aunque no lo hacía mal del todo, pero acababa yo muriendo por ser menos level contra un gp que iba fresco también. TODAS LAS PUTAS LINEAS DURMIENDO CUANDO GANKEABA, entonces, si cada vez que intento hacer mi trabajo bien, me muero, obviamente no puedo quedar bien.

Así que bueno, en mi opinión los stats no tienen porque significar que sea fallo suyo nada.

1 1 respuesta
Resa

#4107 Yo juzgo por el chat, si veo que es el primero en insultar by the face -> culpable. Si veo que flamea despues de que lo insulte otro en 2 juegos o mas -> culpable.

No tengo que aguantar que me insulten mientras juego.

1 respuesta
ArKan0iD

#4105 que mania teneis con los stats, no sabeis como ha ido la partida joder

puedes empezar con un 3-0 y acabar perfectamente con un 4-5 gracias a las teamfights contra equipos feedeados por tus compañeros.

#4108 tampoco tenemos que callarnos siempre que nos tocan noobs o trolls.

Por ejemplo: el top muere por no tener ward al minuto 5, le recuerdas que se pille ward, no lo hace y vuelve a morir. pero tu, como buena persona le dices que tener un ward es necesario, el te sigue ignorando y vuelve a morir.

empiezas a insultarle con toda la razon del mundo. lo veo totalmente lógico.

2 1 respuesta
Resa

#4109 Pero es que si me pongo a insultar yo me pongo de mala hostia y desde luego no juego para eso. Yo a la primera de cambio hago /ignore y juego feliz.

2 respuestas
Tema cerrado