Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nace

#4618 creo que en lvl 20 aun no hay elo, xd

C

Hola vengo y digo q no se q build tenia un yorick en solotop a 1400 elo con la cuenta de un amigo q me hacia practicamente intant kill.

1 respuesta
Bauglir

#4622 Seguramente 21 9 0 de maestrias con 10% 10% de penetraciones y AD planas en rojas y quintas XDD (otra cosa no puede ser)

#4624 Te puso perraco? Oh beibi xD

1 respuesta
C

#4623 He decidido comprarmelo. Me encanto lo q me hacia.

2 respuestas
Wong

#4624 te violo en top no??? por eso te gusto xd

mecmec

Elo hell is hell

Con sujetos así en tu equipo estás jodido nada más empezar...

ArKan0iD

hacia tiempo que no veia una screen con elo por debajo de 1000 xD

luciacoptero

La vayne 1/16 sabes, gl, suerte xD

RubaPowa

Que puedes esperar de una vayne con objetos de support , encima con 6 que ni pondria wards.

Wong

se deberian desabilitar los objetos que no se le deben equipar a un ad carry osea solo puedes comprar los de daño y unos cuantos de defensa con daño y vida pero un aegis o un shurelyas no xd

Spank

Es que no es una Vayne con objetos de support, es una Vayne support con todas las de la ley. My sides.

A

Dios, 1/16, pero si fedean mas en ranked que en normales.

2 1 respuesta
eLiteCss

#4632 porque en rankeds por lo menos los rivales son algo mas serios.

BeRs3RKeR

http://imgur.com/a/n8vc6#XOt7m

1
UrkoZzZ

He ganado 3 seguidas increbile 1237 elo , aunque me temia lo peor , me toco ww top 40 creep en 30 minutos robandole el azul al jungler, dejando que nassus farmeara Q y haciendo roaming (creo que se llama) por todas las lineas incluso bot, con brand como support.. suerte que una ashe sabia jugar y yo que nos fedeamos y reventamos la partida pero aun no se como, le estoy cogiendo gustito a las clasis jaja hasta que pierda de nuevo

ArcSTAR

Yo paso de rankeds hasta que implementen el sistema de no quitar elo por salirse de la selección =D It's time to play for fun!

1
Aziwar

kata mid vs Sion.

En el minuto 8 llevaba 2 cs... si es que yo no se la gente a que juega.

Faradium

Mi mejor partida hasta la fecha con Renek, 11-2-X, outfarmeando a una Riven, haciéndome dobles y triples cuando me venían a gankear. Pero claro, tenía que haber en mid un sion con hiperfed y mis compañeros hacer cosas como facechecks (el primero el ad carry, claro) comiéndose la jaula de lux y el stun de Sion, ponerse a pegarse 2v5 (y luego los otros 2) cuando los otros tenian baron... etc.

Qué impotencia, en serio. Lo mejor de todo era que el que iba de pro en el lobby, pickea Vlad contra sion (: /) y encima se marca la fedeada del año. Estoy hasta los huevos de los putos guiris, antes me ha pasado igual, arrasando bot con corki y 3 franceses en premade jodiendo la marrana y fedeando en todas las otras lanes. Si es que no sé para qué juego "para desconectar", si acabo en modo rage.

tada

Hola vengo a decir "me and XXXX premade bot or i troll" y me voy.

pd: hoy he perdido 100 de elo solo por los trolls xd

1
B

Que alguien me explique como no han baneado aun a gente como esta

Yo no me he marcado una partidaza precisamente, he farmeado en medio con galio (230 vs 170 aproximadamente en top/bot) y he hecho el que mas daño del equipo, pero con diferencia (le sacaba 90k de daño al siguiente). Elo hell es imposible salir

ArKan0iD

es posible salir a base de duoQ y rezar, o soloQ y tener una racha buenisima para despues DEJAR de jugar hasta que se te resetee el aggro de noobs, unos 2-3 dias.

Kylar

Darius da ASCO de lo OP que está, como pille alguna muerte en early se hace una bestia imparable con un daño increíble. Y no me vengáis diciendo se le focusea, stun, etc. porque mientras se le hace focus el carry y el mago se ponen tibios. Asco de bruisers OP.

1 respuesta
LwZ

me acabo de hacer una partida que ha durado 1h15 en ranked...almenos la gane...si la hubiera perdido me moria xdd

13/5/32 y acabe haciendo 398.457 de daño y 47.324 de oro que burrada xDD

saopaulo

y el draven este? me ha tocado una vez en linea y me sacaba media vida con 2 golpes teniendo yo urgot nose si llevaba full runas planas de AD o que pero me sacaba una barbaridad sin ningun item. Yo con embrutecedor y el con botas de lvl1 y nada, que me hacia facil..

#4645 ah.. pensaba que me daba 200 de armor, gracias.

1 respuesta
DotA--do

#4644 como si embrutecedor te diera defensa xd

1 respuesta
BShP

Me flamean x tener menos gold q el support, con udyr jungla 5/8/25, ok ok... (el support era karma steleando kills y con items d AP)

ArKan0iD

Vengo a quejarme de que es imposible entrar al lol esta mañana y me voy.

1 respuesta
wolpek

#4647 O entras y te quedas parado sin poder hacer nada mientras VES cómo te matan.

1
ToT

La gente que dice que no se puede carryear de support que aprenda a jugar Blitzcrank. dw

Spank

#4642 Como Darius es un bruiser OP en tu equipo debería haber otro bruiser OP, Darius no es después tanto como parecía, porque realmente solo es una cajita de daño, porque su gancho dura poquísimo, para eso prefiero una Irelia, un Jax o cualquier personaje de esos que esos sí que dan miedo en late xD

Tema cerrado