Yo acabo de jugar una normal y madre de Dios, sinceramente, incluso con la cantidad de retrasados que hay en rankeds, joder, qué gente más mala, yo me he cogido trynda jungla por las risas y he fallado 1 ulti pensando que el olaf enemigo con 3 kills no me quitaría 1/4 de un true dmg, pero nada que reprocharme. Pues nada, me invaden en mi jungla y mi Swain de medio que llevaba de todo menos AP, le hago ping, le escribo mientras intento aguantar, TODO, y nada, siempre la gente durmiéndose cuando tienes luchas ganadas con que muevan un dedo.
Total, la cassio del otro equipo bajando abajo pasando por tropeciendos wards y la ashe y el alistar sin volver estando a una E de cassio y muertos.
Y lo que nunca habría esperado: un jax perdiendo top, era contra rumble y sé que rumble top es bestial, pero jax no se queda corto, el tio decia que no podia contra el y cada vez que se moría moría en la torre contraria en vez de jugar defensivo. Un show señores, y sinceramente, que asco de personaje trynda, yo cuando empezaba lo maineé y jugaba siempre 3vs3, ahí aun tiene algo, pero joder, es más fácil de counterear que shaco incluso, no tiene nada, solo un ulti y unos criticos minimamente tochos. Harto estoy de que un trynda enemigo se cargue a todo el equipo con lo fácil que es jugar contra él.