Increible, realmente todo el equipo menos el Jax que era "normal", todo el puto equipo era retrasado perdido, pero lo peor era nuestro Teemo "support"...
Yo he jugado creo que mejor que nunca con Amumu jungla, iba como 6 - 0 en mi equipo mientras en el equipo contrario Tristana iba 7-1, udyr 7-1 y cassio 3-1.
Y nada, aun así con lo que yo aguantaba si pillaba a tristana estaba hecho, una puta lucha que me han dejado iniciar hemos matado a 4 muriendose uno siendo 4vs5 y teniendo ellos nashor.
El teemo este especial decia, sorry, sorry, im noob, that's why i dont play ranked games.
Y nada, simplemente si eres retrasado y manco lo puedo comprender, pero te hemos explicado mil veces que me dejes iniciar a mi jodido retrasado, que no hemos tenido una puta teamfight siendo 5vs5, joder, que manera de tirar partidas ganadas, que el otro equipo también era más malo que el hambre.
Y bueno, he rageado e insultado como un señor, en la puta vida había visto cosa tan patética, de verdad que se merecen todo lo malo que les pueda pasar por ser tan hijos de mala madre.
Buenas noches.