Yo estoy alrededor de 980 ultimamente tras una racha donde baje desde casi 1300.
Y como parece que el matchmaking de Riot me pone con lo peor del mundo mundial, aparte de con lo más maleducado del mundo, pues yo, acepto su voluntad y me comporto como tal, mucho peor que ellos, de esa manera, sé que mi ELO bajísimo está justificado y no me hago ninguna úlcera.
No me quedo AFK ni feedeo, simplemente wardeo base, me compro 6 pares de botas, doy vueltas sin sentido, intento hacerme Nashor a nivel 10 con el support, ese tipo de cosas.
Es que me he cansado de gente de este estilo:
1.) Eres jungla, gankeas y te dice, VETE DE MI LINEA QUE PIERDO EXPERIENCIA, o en lugar de iniciar contra su par, se va a torre mientras tu inicias y palmas porque el tio está haciendo recall.
2.) Eres jungla, es tu culpa que el tio pierda la línea, tienes que tener un teleport infinito para estar en todos lados según ellos.
3.) Estás en cualquier línea y el resto de líneas empiezan el show del manqueo.
4.) Tu AD carry que no sabe lasthittear.
Etc, etc, etc. Yo tambien fallo, pero no culpo a nadie, ni insulto, ni intento crear mal ambiente, siempre he intentado animar al equipo o almenos no bajar la moral en caso de que se pierda, para que si juegan otra ranked, no vayan a ella con malhumor sino con esperanza de poder ganarla, y no me vengan rebotaos como a mi.
Pero cuando llevas tiempo intentandolo y ves que la gente es muy gilipollas, pues oye, igual es divertido, me voy a unir al club.