Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yosi77

#4677 pues si tu máximo es 1275 ( es lo que interpreto por tu frase) y ahora estas en 8xx aunque me duela decir esta frase "estas en el elo que te mereces" si tu máximo es 1275 (ganar la 1º ranked de todas te pone en 1290 o asi creo) no es que diga mucho de ti como para quejarte de esa manera.. si sigues jugando ya verás como en la siguiente season estarás sobre los 1500 o por ahí

1 respuesta
totespare

#4711 eres un sherlock, cómo sabes cuánto tiempo he estado en los 1200 o alrededores?

Elo, ese sistema que siempre te deja donde mereces. Claro, claro.

1 respuesta
yosi77

#4712 intuición femenina ^^ huehue

solo digo que si tu máximo es 1275 (que no lo sé, pero por tu comentario es lo que diste a entender) y sin saber tu número de rankeds, que ahora estes por 8xx deberías hacer un poco de autocrítica, porque bajar 400 de elo, que es por donde te movías en el tiempo que estuvieses sobre los 1200, es porque en teoría no te merecías estar en ese elo, si ahora subes otros 400 de elo en 1 o 2 semanas o el tiempo que sea, será porque habrás mejorado y te merecerás ese elo ;);)

2 respuestas
LwZ

#4713

que la gente diga esas cosas me hace gracia...yo estoy en el elo que estoy y no siempre pierdo x mi culpa...siempre puede a ver los tontos como el de hace un par de comments que se queda afk y haciendo el idiota porque uno se mete con el...de esos especimenes en 1200 de elo abundan...y cuando digo abundan es que esta infestado de HDP xdd.

Yo ando por los 1500 de elo...y he jugado con cuentas de casi 2000de elo y ganar partidas...asique tampoco me vale esa explicacion.

1 respuesta
totespare

#4713 jugar soloQ en elohell (1200 practicamente lo es)... acaba doliendo el culo de las partidas perdidas por estupideces no propias. Y eso por no hablar de los emparejamientos, que telita. El elo es de las cosas menos justas de este mundo.

yosi77

#4714 que yo tambien he estado en 1200 como todos supongo xD y despues de 1 año y volver a ese elo, he visto que he mejorado y puedo hacer de carry en partidas del elo hell, si tu no puedes hacer de carry en el elo que estás es porque no te lo mereces (exceptuando ya a mi parecer a 2,3k elo+) porque vale, dices que has ganado partidas en 2k de elo, yo tambien puedo jugar de support en 2k de elo y ganarla y alomejor on haber hecho nada en la partida, asi que tu argumento no me vale a mi

resumiendo,
-puedo hacer de carry a mi equipo? estoy en el el que me merezco o incluso merezco más
-hago de carry aveces a mi equipo? estoy cerca del elo que me merezco, si estas en una zona de elo en la que ganes muchas y pierdas muchas y estes jugando +-300 el elo que te mereces
-no puedo hacer de carry a mi equipo nunca? player del elo hell

2 respuestas
totespare

#4716 pero tu hablas en serio? Una cosa es ser carry de una partida y otra muy distinta es jugar 1v5 a efectos prácticos. Por mucho que hagas de carry, si el otro equipo está fedeado por tu gran equipo, qué coño esperas hacer? Por no hablar de trolls y leavers.

1 respuesta
BoLcHeViKe

tios, tiene razón. Vale que pueda pasarte que 1, 2 o 20 partidas seguidas te toquen trolls en tu equipo y bajes elo por un tubo. Pero te aseguro por experiencia propia y por gente que conozco que a cojones, si mereces mas elo, vas a acabar subiendo , cuando te toque algún equipo decente.

Otra cosa, y es lo que dice Yosi77 (supongo) es que cuando te tocan esos equipos mas o menos decentes o capaces de ganar la partida, eres tu el que no da la talla.

1
yosi77

#4717 a ver, que yo he jugado en ese elo, y recientemente eh, y te digo que si eres bueno acabas saliendo, porque he llegado a ganar partidas 3vs5 y 4vs5, o con feeders tambien, que todos lo hemos sufrido no eres el único, si eres bueno y te cojes un personaje que controles bien y que pueda hacer de carry en una partida puedes ganarla solo perfectamente, sobre todo con la gente que hay por ese elo, que cada partida es un mundo vale, pero bajar asi 400 de elo y decir que es por los compañeros.. ( es lo que me diste a entender por lo menos)

1 respuesta
B

Yo estoy alrededor de 980 ultimamente tras una racha donde baje desde casi 1300.

Y como parece que el matchmaking de Riot me pone con lo peor del mundo mundial, aparte de con lo más maleducado del mundo, pues yo, acepto su voluntad y me comporto como tal, mucho peor que ellos, de esa manera, sé que mi ELO bajísimo está justificado y no me hago ninguna úlcera.

No me quedo AFK ni feedeo, simplemente wardeo base, me compro 6 pares de botas, doy vueltas sin sentido, intento hacerme Nashor a nivel 10 con el support, ese tipo de cosas.

Es que me he cansado de gente de este estilo:

1.) Eres jungla, gankeas y te dice, VETE DE MI LINEA QUE PIERDO EXPERIENCIA, o en lugar de iniciar contra su par, se va a torre mientras tu inicias y palmas porque el tio está haciendo recall.

2.) Eres jungla, es tu culpa que el tio pierda la línea, tienes que tener un teleport infinito para estar en todos lados según ellos.

3.) Estás en cualquier línea y el resto de líneas empiezan el show del manqueo.

4.) Tu AD carry que no sabe lasthittear.

Etc, etc, etc. Yo tambien fallo, pero no culpo a nadie, ni insulto, ni intento crear mal ambiente, siempre he intentado animar al equipo o almenos no bajar la moral en caso de que se pierda, para que si juegan otra ranked, no vayan a ella con malhumor sino con esperanza de poder ganarla, y no me vengan rebotaos como a mi.

Pero cuando llevas tiempo intentandolo y ves que la gente es muy gilipollas, pues oye, igual es divertido, me voy a unir al club.

1 respuesta
Sugarr

#4720 me gusta eso de que dices: no me quedo afk ni fedeo, pero vendo mis objetos y me pongo a trollear en base. GG

Dorenz

Me tiene harta la gente con el puto "ss?", y mira que yo los canto solo porque no se cabreen, me parece una grandísima gilipollez. Si eres tan jodidamente retrasado e inútil para wardear tu línea y mirarte el minimapa de reojo no le eches la culpa a los demás.

#4723 Haces back y compras uno, le pides uno al jungler, dejas de pushear y abrazas tu torreta... pero bueno, por lo que leo estas en 1000 de Elo, no creo que tengas derecho a quejarte leyendo lo que leo.

2 respuestas
totespare

#4719 estoy jugando con un colega entre ayer y hoy, y de momento hemos ganado todas las rankeds que hemos jugado, ya estoy en 900 y pico y estoy remontando, asique tan mal elo no me mereceré. Y piensa lo que dices: si dices que yo solo puedo hacerme una partida, los otros 4 mancos de mi equipo van a ganar elo por la puta face, ergo, se merecen ellos mismos su elo? No. El sistema de elo no es justo, pero porque se juega 5v5, por lo que echarme la culpa a mi mismo es completamente absurdo.

#4722 wtf. Y si no tienes dinero para wards? Y si se te ha acabado el ward y no has hecho recall aun? Dios de mi vida, lo que hay que leer.

3 respuestas
Dorenz

#4723 El problema que tenéis muchos es que no entendéis lo que significa hacer de carry en una partida. Hacer de carry no es ir 50/0, es saber cuando y donde hay que estar en cada momento y hacer los calls apropiados. En elos bajos es muy frecuente (o al menos a mi me pasa muy a menudo) que medio equipo braindead se vaya a botlane a farmear estando baron up, con lo cual organizando el equipo para hacer ese baron es como vas a hacer de carry, y eso lo puedes hacer siendo un support. No sé si me habré explicado del todo, espero que sí.

2 2 respuestas
totespare

#4724 y todo esto suponiendo que estés en el pais felizonia no? La gente suda de hacer caso a nadie, van por libre...

2 respuestas
Dorenz

#4725 Yo solo te he dicho como se hace de carry, en ningún momento he dicho que fuera fácil. Si fuera fácil estaríamos todos en 2k.

1 1 respuesta
totespare

#4726 no se trata de dificultad (al final), si no de que te hagan caso o no. Puedes ser un carry de la hostia y tener todas las aptitudes y habilidades, que si te toca un equipo de ragekids vas a palmar si o si, por muy buen carry que seas.

K

#4725 4 veces ||o

Yo te||go +1600 elo y llegué 4 est4r e|| 901 y to|)o por rel4j4rme y 4ctu4r como |)ijo #4724
4|)em4s |)e jug4r |3ie|| cl4ro

el elo es u|| sistem4 |)iseñ4|)o p4r4 el 4je|)rez ||o p4r4 |)eportes |)e equipo y se ||ot4 y 4fect4 4l met4juego mucho

luego si eso e|)ito esto y me e}{pl4yo m4s que estoy e|| l4 u||iversi|)4|) y te||go el tecl4|)o |)el port4til roto

rpv> te||go el tecl4|)o roto ||o me juzgues

1 2 respuestas
B

#4722 una gilipollez cantar ss? si tienes a shen o tf o alguien con tp en tu linea es una tonteria cantar el ss? porfavor... yo si estoy en lane estoy concentrado en farmear y se agradece que alguien pingee o diga ss
#4728 aportaso mis dies

1 respuesta
totespare

#4728 joder, te juro que pensaba que era un mensaje de spam en ruso xD.

3
Dorenz

#4729 Yo no te digo que no cantes ss, todo lo que ayude al equipo es bien recibido (aunque, y no es por echarme flores, a mi no me hace falta). A mi lo que me rebienta es ver a gente indignada flameando como si les fuera la vida con el "ss? noob" y luego ver que no tienen un maldito ward en ningún sitio y estan pusheando like a bawss.

1 respuesta
yosi77

#4723 vamos a ver, que porque estes en 875 de elo, y te diga que estas en el elo que te mereces y ganes una partida por ejemplo y me digas, ale ya he subido 25 mas de elo, no estoy en el elo que merecía jaja eso no es asi, yo estoy de acuerdo en lo que dijo xpeje en una entrevista, la gente está mas o menos alrededor de +-300 elo del que se merece.

y respecto a lo segundo, obviamente hay gente que no se merece su elo, (la frase no funciona siempre :( ) hay gente que en 2k de elo puede tener una skill muy inferior a uno de 1,5k de elo, simplemente por el rol desempeñado, tengo algun amigo que su main es support y estaba en 1400 de elo con pocas rankeds, que pasa, que es mejor que los demas? pues no, simplemente al jugar de support, tuvo suerte y lo llevaron a ese elo, que ojo el no es malo de support pero si le toca otro rol en ese elo seguro que feedea

y si, hay veces que aunque duela, tienes que hacer de carry a 4 mancos en tu equipo y aunque no se lo merezcan.

1 respuesta
vSr

Como de complicado seria encontrar a alguien que quiera jugar a las 8 de la mañana una unica partida? XD

Estoy en 1200 1300 de elo y suelo jugar de jungler o top o mid. Tampoco me importa tirar de soraka si no hay mas remedio. PEro mi horario es una mierda.

totespare

#4732 era para que te dieras cuenta de que con una persona más "bajo mi control", por así decirlo, vamos, con la que tengo comunicación real, es más facil ganar y que los troles importen menos. Cuando juego soloQ pierdo el 99% de las veces, juego con un colega (que a veces fedea como un cerdo también) gano el 99%. Que si, que es muy importante hacer de carry, pero es como si pones a guardiola de entrenador del equipo de mi barrio. Si los chavales no dan pa mas, no dan.

LwZ

#4716

de jungler,solotop y middle varias veces :) en 2k...yo diria que si carryleaba la linea...en todos los elos tengas 800,1200,1500 o 3000 si tienes un equipo de mierda que lo hace mal no ganas...porque le pasa a althor y jer0m x ejemplo que son de los europeos con mas elo y no ganan ellos solos...si su equipo es pesimo...es decir, 0 equipo 0 wins no more!

1 respuesta
B

#4731 la verdad es que los que ragean mas normalmente son los que mas fedean, porque si pushean lane y va el jungler 2 veces comprate wards xD. Yo solo me indigno cuando juego top y me vienen 4 o en bot y vienen los 5...

yosi77

#4735 claro, a elos altos ya no vale lo de solo tienes el elo que mereces si haces de carry, ahi creo que todos tienen un nivel y que se ganan las partidas en otro tipo de detalles, pero en elos bajos, si no eres capaz de hacer de carry (no digo que sea siempre tu solo que te toque con 4 compañeros que les regalaron la cuenta ayer) tu, o así, no vas a subir elo, porque como esperes a que tu equipo gane la partida por ti mal vas..

1 respuesta
doJi

#4737 Seguimos con las mismas, aburrís.

Ya sea en 2600 o 1200 una persona sola no puede carrilearse una partida, a menos que los del equipo contrario sean bots y no sepas usar habilidad, aunque tu vallas 20 0 con graves por ejemplo si tu equipo no hace minimamente algo tu no vas a poder carrilear o no ser como dije que el equipo contrario no sepa meter cc al carry AD.

Me gustaría agregaros a la lista de amigos con una cuenta de 1200 y ponerme de spec en vuestra partida para ver como carrileais fácilmente la partida.

Yo cuando empecé a jugar bajé a 800 luego subí a 1400 de hay volví a bajar a 1100 y ahora estoy subiendo de nuevo, pero yo me meto en la cuenta de un amigo que esta en 600 de elo y no puedo carrilear la partida por el simple echo de que tus equipos no siempre acompañan.

2 respuestas
DotA--do

#4738 Te digo que si vas con un AD y vas 20/0(por seguir el ejemplo que has puesto tu), si no ganas tu SOLO la partida, estas donde te mereces. Con AD's, si mereces mas elo del que tienes, ganas las partidas con el pene. Y aquí no valen excusas de que tu equipo no acompaña y demás :/

yosi77

#4738 hombre, pues yo la s1 acabe con 1100 de elo, estube sobre 1k de elo durante el final de la season que fue casi cuando habia empezado a jugar las rankeds, y era un noob lo admito xd esta season a base de jugar he salido del pozo y he llegado a 2k, me mantuve un tiempo y bajé, después estube un tiempo jugando con otras cuentas ( de mi hermano o de algún amigo) que estan en el elo hell, 900 de elo y las he subido a 1250 fácil, he podido hacer de carry facilmente la mayoría de las partidas, no digo que no haya perdido alguna pero si que he visto que alguna gente flamea mucho y echa las culpas al equipo pero deberían empezar por hacer un poco de autocrítica
y por si piensas que no me tocaban trolls o afks o feeders mientras jugaba con las cuentas de mis amigos, he llegado a ganar partidas 3vs5 y con feeders tambien

1 respuesta
Tema cerrado