Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

#4740 pues chico, eres un puto pro de los pies a la cabeza, por que yo le he dejado mi cuentas a amigos que ahora mismo rondan los 2.3k de elo cuando la mía la tenía en 1100 jugando sus main rols y jugando y no poder carrilear la partida ellos solos y no estoy hablando de que jugaran solo una partida, estoy hablando de varias.

3 respuestas
ArKan0iD

en elo 800 te pillas katarina y ganas solo. intenta eso en elo 1200 (sigue siendo elohell), no hay huevos.

he dicho.

suerte.

1 respuesta
yosi77

#4741 pues entonces tus amigos no estan en elo elo que se merecen... porque ya te digo, cogí una cuenta de 900 de elo y la subi a 1250 perdiendo solo 2 partidas creo recordar


#4742 http://imgur.com/dfaEt no tengo nada mas que disí

2 respuestas
T

Yo estoy en 1100 cosa así y chico, es que es imposible tomarse el juego en serio. Que si me cabreo y me voy; que si yo soy last pick y no quiero jugar support; que si yo tambien quiero ir AP y se juntan dos en mid; que si me cago en Dios, es para mandar a tomar por culo el juego; que si no has dicho ss y me enfado y me voy.

El día que los guiris de soloQ descubran los wards va a ser el acabose, madre mía, no ponen uno ni sin querer.

ArKan0iD

#4743 eso es una partida puntual y contra idiotas que no saben cortar el ulti de katarina, porque manda huevos que con tanto CC que tenian y te dejen hacer esa puntuación xD

aparte que aprovechasteis el ser 4vs5 y ganasteis antes de que ellos pudieran subir al 18.

1 respuesta
doJi

#4743 Te aseguro, que los que jugaban en mi cuenta llevan bastante tiempo en los 2k3+ de elo y son conocidos en la scene española.

2 respuestas
DotA--do

#4746 Di nicks. Porque me parece absolutamente absurdo lo que estas diciendo. xd

1 respuesta
Mewtwo

voy a llorar un poco me tienen hasta los huevos , empiezo 5/0 en el minuto 4 con draven en un 3vs 3 digo bien esto esta ganado , primera muerte me hacen un gank los 3 del otro equipo dejando en el minuto 5 a 800 de vida la torreta enemiga digo vale es culpa mira las otras 7 muertes .... o me dejan tirado mientras les estoy metiendo o cuando parecia ke me iban a apoya se ponen a junglear ....

doJi

#4747 El que es absurdo, dejarle la cuenta a un colega por que me pidió jugar en mi elo?.

Claro que carrileo partidas cuando el equipo acompañaba, pero una persona sola no puede ganar un game vs 5 con manos.

1 respuesta
DotA--do

#4749 nono, absurdo que una persona de 2,3k, no pueda hacer de carry con su main role en 1100 de elo xd

1
yosi77

#4745 te aseguro que no eran mancos, a mi katarina me parece un pj dificil de ganar en mid, y en esa partida fui de roamer 24/7 por todo el mapa, y por muchos stuns que tengan si te metes bien con katarina y matas a 1 en una tf, gl porque da igual los stuns que tengan xd empiezas a saltar como si no hubiera mañana y te haces incluso el penta xD

#4746 pues no se, o yo soy muy bueno que con 1,7k de elo actual puedo hacer de carry easy en el elo hell, o tus amigos en 2,3k de elo no pueden, algo falla.. ademas que he subido muchas veces en el elo hell, como 3 cuentas de 900 a 1200 y facil eh

2 respuestas
doJi

#4751 yo no te estyo hablando que no sea facil carrilear en 900 de elo, pero siempre que al menos alguien de tu equipo acompañe, lo que te estaba diciendo es que en 1200 tu aunque quieras no puedes ganar una partida 1v5 y en alguno casos 1v9 cuando los de tu equipo lo único que hacen es morir.

2 respuestas
yosi77

#4752 aún así, si tienes 2,3k de elo, te haces la partida solo con la punta, el otro día jugué una partida en el elo hell en la que me tocó ir de support, y me cogí a chogath pues nada, mi equipo era nulo (mi ad un poco tambn) y me puse a farmear la jungla y cuando no estaba el ad y los minions que el ad se perdía (que no eran pocos) y perdimos el mid, y el top solamente aguantó, y tuve que ganar la partida practicamente yo solo (al final el ad y el mid maquillaron un poco su resultado ) http://imgur.com/uHhvr

lo que quiero decir es que si tu amigo que tiene 2,3k de elo jugando main rol dice que le cuesta hacer de carry en la partida.. y ademas cuando dices que fue en varias..

B

#4752 es que esta gente se cree que por tener 2.3k de elo te dan superpoderes y una skill adicional, o algo...

en 1100-1200 la gente no es retrasada y por muy bueno que sea uno del equipo enemigo, si el resto de contrarios no hacen nada, se le puede anular perfectamente.

De hecho la diferencia de habilidad de alguien en 2.3k y otro en 1.4k es minuscula.

4 respuestas
yosi77

#4754 tio, si vienes a trollear no lo digas tan serio que seguro que alguien se lo cree o algo

porque para decir que por ejemplo la skill que tiene ocelote , o la skill que tiene mi hermano que se marca 1-11 con teemo es minuscula.. tiene huevos xD

1 respuesta
BoLcHeViKe

#4741 claro que si, campeón

#4754 not sure if trolling or just...

Felicidad

#4754

B

#4755 yo no he hablado de tu hermano, digo que en 1.4 de elo hay gente que tiene tanta habilidad como los de 2.3k.

¿O es que te crees que los que tienen 1.4k de elo todos tienen la misma habilidad?, o que los que tienen 1200 todos son igual de pacos?

Para llegar a 2,3 primero tienes que pasar por 1.4, que el elo no te lo suben de golpe ...

¿tu mismo te has metido en cuentas 900, 1000, sin ser tu elo habitual, te crees que eres el único que hace eso?

1 respuesta
yosi77

#4758 pero me estas comparando gente de dieferencia de 1000 de elo
es como si me dices que los de 400 de elo son igual de buenos que los de 1400, solo hay una minuscula diferencia xDD venga hombre, no me trolles tanto

1 respuesta
B

#4759 no amigo, para estar en 400 elo tienes que perder partidas, para estar en 1200 no, para estar en 1400 tampoco.

si estas en 400 es porque has perdido la mayoría de partidas, si estas en 1400 puede ser porque simplemente no has jugado apenas ranked.

Aquí puedes ver que pasa cuando te acercas a los 1200 elo:
http://www.cruzerthebruzer.com/chron.aspx

Y eso que está jugando en duo, si fuera solo habría perdido muchas más, porque he visto sus partidas, y varias de las que ganó las habría perdido.

2 respuestas
ArKan0iD

#4751 yaya, si katarina es mi main, pero no puedo jugarla nunca en rankeds porque o empiezan los insultos o trolean o directamente soy siempre el focus aunque lleve un 0-10-0

1 respuesta
wolpek

#4761 Es lo que tiene katarina, que mete, pero es el focus sí o sí, y si no lo es, se puede hacer una TF fácil.

yosi77

#4760 y para estar en 2300 tienes que ganar las partidas esque xDD es lo mismo, si no ganas no subes, pues si entonces uno que tiene 1400 de elo porque jugó 4 partidas y las ganó y lo comparas con uno de 2,3k.. pues nada
que hay gente que pueda que este por debajo de su elo, pero de ahi a comparar a uno de 1,4k con uno de 2,3k.. aunque si son los amigos de #4741 igual tienes razon y todo

dadito

Seguid diciendo las gilipolleces que contáis para sentiros mejor, que a lo mejor llega un momento que creeréis que son verdad y todo AHAHA

Aziwar

que "pro" dijo en stream que "alguien compró la cuenta en ebay" cuando se refiere a alguien que lo está haciendo mal?

Llevo varias partidas leyendo lo mismo (y no proveniente de la misma gente), X bought account from Ebay, bla bla bla asi que me extraña que de la noche a la mañana la gente esté con esa boberia

1 respuesta
doJi

#4765 Es una forma "sutil" de decir que alguien les ha subido el elo.

1 respuesta
milgram

#4760 coño pues eso de Cruzer lo seguí bastante en directo, y hombre en torno a 1300 o así perdió algunas, pero seguía ganando la mayoría. Y el duo que tuvo gran parte del tiempo fue una chica que estaba con él en el stream, que practicamente solo jugaba support y tampoco es que hiciera grandes cosas. Pero vamos hasta 1400 llegó fácil, luego le costó más, pero la ultima vez que le ví, iba ya por 1900.

No sé, yo viendo streams de top elo jugando con las smurfs, las ganan muchas veces ellos solitos y eso que tienen la smurf por 2k elo. Yo creo que si eres top elo, en 1200 vas a ganar 4 de 5.

Mewtwo

Esto en mi pueblo no es normal :
Cristal555: fuuck you spain
Cristal555: fuuck fuuck fuuck you
Cristal555: die all spain noobs

es aleman xD por cierto xD

Aziwar

#4766 elo hell, no creo que nadie haya subido nada.

1 respuesta
doJi

#4769 Eso se dice en high elo, si lo dicen en elo hell se referirán a que no habrán jugado nunca antes al lol...supongo.

Tema cerrado