Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Oscurums

#4754 "en 1100-1200 la gente no es retrasada", esto va enserio? En cuantas partidas no hay uno que parece que su rol en la partida sea insultar a los de su propio equipo hasta la saciedad? sobretodo a alguien que ya le va suficiente mal en lane como para que en el chat no lea mas que insultos, como -> OMG, STOP FEEDING, UNINSTALL, SURRENDER, OOMFG, /all GG retard team

vSr

Los "equipos" normalmente que horario llevan? cuantos partidos se suelen jugar? esqque seguir jugando solo me cabrea y no se que suelen pedir los equipos..

P.D: El ingles lo entiendo, pero soy incapaz de contestarles en ingles. me pueden banear por ablar en español?

B

Nautilus llamándome noob por perder mi línea contra Shen, cuando el jungler contrario, Lee Sin, era DIOS y el puto Nautilus no hacía más que moverse por el mapa sin hacer nada.

Dios, qué puta rabia, en serio.

Y el resto del equipo... Tela. El mejor era Graves, claramente, pero TF y Janna EPIC.

1 3 respuestas
B

WW en mi equipo ultimo pick, dice que no sabe junglear y que por eso se coge a WW, Darius le dice voy a jungla y tu top, el dice que marramamiau y se queja nada mas entrar en la partida que no sabe jugnlear (empieza por golems, luego rojo y luego NADA xD), al minuto 10 era nivel 4 y lo habia matado un minion.

Mi pregunta es ¿Como lo ha hecho? ¿Como te mata un minion con WW? si no necesitas ni runas ni maestrias para hacerte bien a los neutrales con autoatacks xDD.

Unicos item botas 1 y Madreds tochas, rusheando madreds laikaboss.

Yo tampoco es que haya hecho la partida de mi vida (primera vez que jeugo rumble y el jungler contrario todo el rato en mi linea ) pero vamos. Mi bot, de paso (por si hay alguna ooportunidad) ha acabado la fase de lane dandole un 10-2 a la vayne enemiga XD.

#4773 Como pierde uno la lane teniendo mas cs que el enemigo ? 3-12 frescote ese naut xD. Aunque TF no se queda atras.

1 respuesta
INs

#4773 Ojo al final del ingenio que estaba fabricandose nautilus xD

4 respuestas
A

#4775 Too stronk

1 respuesta
B

#4774 #4775 #4776 en serio, ni me lo mencionéis. El muy desgraciado cada vez que me mataban (la mitad de las veces que al resto del equipo):

  • noob top
  • useless top losing lane and feeding

Y etc.

yosi77

#4775 final del ingengio en nautilius no esta mal eh

B

No es de los mejores pero tampoco esta mal, es meh a secas.

A veces te hace falta final de ingenio para no depender tanto de tu W para limpiar , y cuando atacas a la velocidad del peo es bastante dificil usar los autoatcks para ir stuneando a todos los target.

Nautilus bruiser tampoco es disfuncional xD yo lo he jugado y enter tus skills y tu stun eterno eres bastatne jodecarrys.

INs

Ahora que lo dices tampoco es que sea una aberracion, no recordaba lo del escudo pero vaya yo no se lo compraria antes que randuin o aegis.

A

Si quereis velocidad de ataque, compraria antes Chipa Ionica, porque me da vida para el escudo , too stronk xD

B

La cosa es que Naut necesita una base de atack speed por que su autoatack es incluso mas lento de lo que parece y sin un poco no puedes usar comodamente tu pasiva ni la w. Por eso se juega a runas de atack speed y por ello mismo tampoco es "tan" raro un wits end, aunque hay items mejores.

Feno

Me hago una penta con Graves, ganamos gracias a ella y después no me aparece en las características de clasis por personaje xq xq xq :(

B

Yo sigo en mis 13.

Es que trolleo por huevos.

Manda pelotitas que mi support sabiendo que hay un blitzcrank en la botlane enemiga, se pasee como si estuviera recogiendo flores cerca de los arbustos no 1, sino 4 veces.

MEJILLONNN

Here we go

1 1 respuesta
milgram

#4785 Tristana AP o simplemente 2 que querían ir bot??

Nunca he visto Yorick jungla, funciona?

1 respuesta
LwZ

#4773

normal que el graves fuera el unico "decente" una botlane donde tiene un bliz y un alistar...sin rangue y sin nada...y quedar con esas stats es bastante surrealista la verdad...xd

1 respuesta
B

#4787 eran los típicos que iban de premade en a bot en plan "EPIC CC".

De hecho, intentaron hacerle la troleada a Graves de dejarse atacar un montón a lvl 1, y que blitz flashee hacia su propia torre y atrape a Graves.

Lo consiguieron hacer, pero Graves consiguió cargarse a Blitzcrank primero y consiguió la FB xD

MEJILLONNN

#4786 Era tristana AD en bot, el graves lo cogió para "counterear" a morde.

resultado: http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history

Decir que en serio, las 2 ultimas partidas por mucho que lo parezca no he hecho NINGUNA CAGADA, pero NINGUNA. Qué rabia me da que encima por ayudar a la increible cantidad de retrasados que me tocan encima acabe con estos scores. Por Dios, los scores en estos casos no significan una mierda para mi, el graves este de la ultima partida que iba mid contra morde, me ha jodido toda la jungla, me ha buggeado el azul y yo confiando en lo habitual, habiendo asegurado la zona, he usado smite antes de tiempo, luego se ha curado todo y casi me mata el puto blue y he tenido que backear. Todo todo todo todo fallos y cagadas, no solo el team, si no que la gente despues en el juego a parte de elegir mal juega peor, ostia puta.

#4790 No, simplemente soy bastante autocrítico y normalmente tengo algún amigo de spectador que me dice siempre: "vaya cagada esa" y todo lo demás. Pues en las 2 me han dicho que malo tal, que malo pascual, todos menos yo, y además no diré "considero", diré que TENGO el suficiente sentido común para saber casi siempre cuando la cago y cuando no. Y soy el primero que pide perdón y admite los fallos antes de que se los recriminen si los hay. Además, hay fallos a veces de pensar que puedes matar a alguien o simplemente fallar un skillshot, sinceramente, no puedo flamear a alguien por fallar un skillshot, pero ser tan jodidamente subnormal como para que falte un ap carry mid y te cojas graves para "counterear" a morde y le des la FB después de dejar a tu puto jungla con 1/10 de vida buggeando su azul.... es realmente triste.

1 respuesta
DotA--do

#4789 si eso te hace sentir mejor...... no hacer ninguna cagada y acabar con +10muertes.....................

1 respuesta
pIJAS

Yo creo que ellos piensan lo mismo de vosotros la verdad , " mi jugnler tio usa el smite antes de tiempo casi le mata blue se tiene q ir a base.. min 10 jungler 0 ganks lvl 3 y encima acaba con 10muertes y nose cuantos doublebuffs en linea ".

wizar5

despues de caer al pozo de 780, he logrado subir a +1000, mi sorpresa al llegar de la 4 partidas q he jugado, 2 trolls, 1 con eve xq queria ir a top, y otro un fidd xq queria ir ad y se ha hecho un 1/11, otra partida con otro manquisimo.

A partir de q elo se pueden jugar partidas decentes???

2 respuestas
pIJAS

1500+? la verdad que yo creo no depende de que elo , hay trolls y gente realmente mala en todo elo posible.

1 respuesta
ArKan0iD

#4792 segun la gente de MV, en ningun elo puedes jugar decentemente.

segun yo, a partir de 1500+ la gente es algo mas inteligente, e incluso he visto mids y tops que ponen wards en sus lineas.

MEJILLONNN

#4793 sí y no, sinceramente dudo que alguien que consigue subir su cuenta a 2.3k se plantee siquiera trollear

1 respuesta
SuGaRaY

#4792 Yo en 1900 tengo que seguir aguantando Pantheon support xD. Subnormales hay tanto en 1000 como en 2k. Sino miradle una partida a cualquier top player y vereis que muy a menudo hay algun tipo de trollpick en el resto de equipos.

En cuanto a coger Graves para hacerle counter a Morde.. es como si yo cojo a Leblanc para hacerle counter a Galio, o Kassadin para hacerle counter a Morde, o Gp para hacerle counter a Pantheon, etc. Sentido 0.

pIJAS

#4795 Pues veo que andas mal informado

INs

Si veis en seleccion de campeon a unos tios llamados "El puto sok one" o "Jordán" os recomiendo que salgais corriendo xD Avisados estais

pd: Son españoles como no

Iv3lios

#4775 Me han dicho que eres high elo.

4 1 respuesta
INs

#4799 Nope, ni si quiera soy ranked, tu imagino que si que lo seras asi que felicidades

1 respuesta
Tema cerrado