#4786 Era tristana AD en bot, el graves lo cogió para "counterear" a morde.
resultado: http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history
Decir que en serio, las 2 ultimas partidas por mucho que lo parezca no he hecho NINGUNA CAGADA, pero NINGUNA. Qué rabia me da que encima por ayudar a la increible cantidad de retrasados que me tocan encima acabe con estos scores. Por Dios, los scores en estos casos no significan una mierda para mi, el graves este de la ultima partida que iba mid contra morde, me ha jodido toda la jungla, me ha buggeado el azul y yo confiando en lo habitual, habiendo asegurado la zona, he usado smite antes de tiempo, luego se ha curado todo y casi me mata el puto blue y he tenido que backear. Todo todo todo todo fallos y cagadas, no solo el team, si no que la gente despues en el juego a parte de elegir mal juega peor, ostia puta.
#4790 No, simplemente soy bastante autocrítico y normalmente tengo algún amigo de spectador que me dice siempre: "vaya cagada esa" y todo lo demás. Pues en las 2 me han dicho que malo tal, que malo pascual, todos menos yo, y además no diré "considero", diré que TENGO el suficiente sentido común para saber casi siempre cuando la cago y cuando no. Y soy el primero que pide perdón y admite los fallos antes de que se los recriminen si los hay. Además, hay fallos a veces de pensar que puedes matar a alguien o simplemente fallar un skillshot, sinceramente, no puedo flamear a alguien por fallar un skillshot, pero ser tan jodidamente subnormal como para que falte un ap carry mid y te cojas graves para "counterear" a morde y le des la FB después de dejar a tu puto jungla con 1/10 de vida buggeando su azul.... es realmente triste.