#5787 no sabía siquiera si contestarte, sinceramente, cuanto más elo subí fue con Amumu jungla, jungla pasivo o al menos como yo lo juego y que deja los kills a los carry, como creo que debe ser. A partir de ahí si quieres me cago en tu KDA de mierda, en ti y en la estupida manía de juzgar por los scores, cuando encima siendo jungla es cuando más se nota si la gente te vende y demás, así que no me toques las pelotas. Un abrazo
EDIT: y además, ya que te gusta tanto mirarme el lolking, coges y haces lo siguiente, llevo unos 2 días que siempre que puedo intento quedar en positivo, aunque no siga mi estilo de juego, paso de que alguien tan estúpido tu que se base en la misma mierda que tú coja y me flamee x ir en negativo y tener a mi carry 14-2 para que no pueda aprovechar esa ventaja, así que si no tengo demasiada mala suerte y me das un tiempecito a jugar por scores, tranquilo que lo arreglo enseguida.
EDIT2: Y sí, carrileo LAS QUE GANO xk las que pierdo lo hago hasta que las tiran, o simplemente no me dejan, desde que juego rankeds habré sido carrileado unas 5 veces, y hace mucho de eso. El 60% de las partidas si yo no dijera como ganar, a parte de hacer mi trabajo de una manera bastante apta, los estúpidos seguirían actuando como tal y perdiendo mi partida ganada. Así que bueno, de las que pierdo, réstale al KDA que yo salte con amumu contra el equipo enemigo y mi equipo haga focus a su tank mientras su carry va 15-3 y cosas por el estilo, genio.
PD: Sé que dejo mi educación en muy mal lugar en este post pero personalmente creo que no mereces más, viniendo simplemente a soltarme semejante idiotez.