Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#5787 no sabía siquiera si contestarte, sinceramente, cuanto más elo subí fue con Amumu jungla, jungla pasivo o al menos como yo lo juego y que deja los kills a los carry, como creo que debe ser. A partir de ahí si quieres me cago en tu KDA de mierda, en ti y en la estupida manía de juzgar por los scores, cuando encima siendo jungla es cuando más se nota si la gente te vende y demás, así que no me toques las pelotas. Un abrazo

EDIT: y además, ya que te gusta tanto mirarme el lolking, coges y haces lo siguiente, llevo unos 2 días que siempre que puedo intento quedar en positivo, aunque no siga mi estilo de juego, paso de que alguien tan estúpido tu que se base en la misma mierda que tú coja y me flamee x ir en negativo y tener a mi carry 14-2 para que no pueda aprovechar esa ventaja, así que si no tengo demasiada mala suerte y me das un tiempecito a jugar por scores, tranquilo que lo arreglo enseguida.

EDIT2: Y sí, carrileo LAS QUE GANO xk las que pierdo lo hago hasta que las tiran, o simplemente no me dejan, desde que juego rankeds habré sido carrileado unas 5 veces, y hace mucho de eso. El 60% de las partidas si yo no dijera como ganar, a parte de hacer mi trabajo de una manera bastante apta, los estúpidos seguirían actuando como tal y perdiendo mi partida ganada. Así que bueno, de las que pierdo, réstale al KDA que yo salte con amumu contra el equipo enemigo y mi equipo haga focus a su tank mientras su carry va 15-3 y cosas por el estilo, genio.

PD: Sé que dejo mi educación en muy mal lugar en este post pero personalmente creo que no mereces más, viniendo simplemente a soltarme semejante idiotez.

2 respuestas
mecmec

#5791 he leido la mitad del post, creo que a partir de ahora te ignoraré. Eres más tonto que un saco de piedras, ojalá te vea por soloq y me ria de tu "carryleo 95 % ".

Ah y mi KDA es bastante mejor que el tuyo así que chitón. Y estoy en el mismo elo que tu =).

#5793 , simplemente me hace gracia que un tio que viene llorando cada día con tochopost infumables se suelte perlitas como esas.

2 respuestas
SuGaRaY

#5791 #5792 Penoso ambos.

#5792 Hubiese sido mas facil abstenerse. Pero bueno, para que llevarse bien con la gente cuando uno puede ser desagradable con usuarios del mismo foro (en el que se supone todos deberiamos llevarnos bien).

5 3 respuestas
MEJILLONNN

#5793 a él le he contestado xk me apetecía, no voy a volver a darle el gusto tras ésta, pero si quieres discutimos lo que quieras, no tengo nada en tu contra y no me hace gracia ese comentario, pero como tú veas.

Para que veas a lo que me refiero:

Ahí tienes la diferencia entre jugar por scores, #5792 , y jugar por hacer mi función, mi duoQ, Sona, le gusta matar hasta de support, aunque eso a veces trae malas consecuencias, pero es un buen jugador y juego con él igualmente, pero fíjate en las assist, ni una sona que con un ulti pilla 3-5 assist tenía más que yo, cómete tu KDA y sigue criticando desde la ignorancia

#5795 da totalmente igual, yo sé que no he actuado bien igualmente, estoy bastante por encima de esto pero simplemente me apetecía, así que cualquiera es libre de recriminarme algo que no he hecho bien xD

EDIT: #5793 para que veas, otra vez, solo para que entiendas tú y quien quiera que al menos lo que significa el KDA, a pesar del score positivo, cada partida tengo un huevo de assist, y eso hace que mi equipo gane, x eso me toca las pelotas el tio este

1 respuesta
dantee

#5793 Serán penosos ambos pero todos sabemos quien empezó a trolear sin venir a cuento de los dos y no,no conozco a #5794 pero hay que saber diferenciar entre trolear por "amor al arte" y/o defenderse de las troleadas sin sentido

1 respuesta
Mandarinas

Hacia unos 5 meses que no tocaba a Talon,lo pickeo para top,esperando que me tiren los dientes ofc...
y me encuentro con esto al acabar la partida:

Wukong era horrible,pero increiblemente horrible.
PD: Wuk,vayne y Varus, se pasaron toda la partida flamenadonos a mi y a mi team por ser "noobs" y a mi me llamaron de todo por pickear cosas op :_

3 respuestas
dantee

#5796 Nunca subestimes a un Talon xD

Cuando me toca contra un talon QUE SABE USARLO tiemblo directamente xD

1 respuesta
Mandarinas

#5797 No es subestimar el pj,es que hacia 5 meses que no lo tocaba aprox. xD

Shooket

Hola, vengo a decir q hace unos 4 meses me puse a jugar full Janna y logre subir a 1600 elo donde ahora mismo me mantengo, no se si yo me he convertido en un pro janna de la ostia o he tenido demasiada racha, la cuestion es que aun que mi bot fuera lo manco o flamer q sea lograbamos ganar, solo era para decir q no todo son mancos y flamers.

Tambien quiero comentar que odio mas a un flamer q a un feeder, puedo aguantar q mi morde en top vaya 0/8 pero no aguanto q mi morde top flamee como si fuera el fin de los dias aun llendo con buen score, con esto quiero decir q si ahorrais flamear/ragear se hace mucho mas comodo jugar en equipo.

5
Maven

#5796 Tristana AP, Ezreal jungla, wukong sida, yo echaria otra que esta me parece que para desoxidarte no ha valido XD

1
eVeL

Yo sigo pensando que si llevais 200 rankeds, o 2 temporadas como dice uno atras y quedais en 850900 de elo.. igual no es solo culpa del resto del equipo eh xD

2 1 respuesta
Cuenca21

#5801 Todo depende jajaj yo estoy en 1450 ahora mismo creo mas menos pero es que yo la solo Q solo la juego si no esta mi equipo ni mis amigos y si las juego lo hago para entrenar farmeo de linea y poco mas jajaja
Ayer no se entrenaba y estuve jugando solo Q y perdio las dos o tres que jugue pero e de decir que dos fueron por mi culpa :) me flamearon por lo que jugue afk farming sin intencion de ganar :D me la suda el elo de solo Q y si me insultan o algo por el estilo afk farming y venga la proxima vez te lo piensas niñato, no tengo por que aguantar gilipollezes y e de decir que facilmente las dos partidas se hubieran ganado si yo hubiera puesto de mi parte pero que se jodan jajajaja

4 respuestas
SkAmiKaZ

#5802 y te sientes orgulloso?

1 respuesta
vene-nemesis

#5802 tu eres el típico que cuando te recriminan que estas jugando mal te marcas un /cry en vez de intentar solucionar lo que haces mal, no?

Así va la comunidad, demasiadas variedades de cáncer.

1 respuesta
wizar5

#5802 y eso por que no lo haces jugando normales??? como las mangas de un chaleco vamos...

1 respuesta
gontxo_nos

Que gente...

B

He jugado una normal contra fredericooo (el mejor vlad del mundo con 2k5 de elo)... supongo que estaria de premade con alguien de 300 de elo o algo asi xD

Cuenca21

#5805 #5804 #5803 Os lo explico solo Q me la suda, ese es el principio y normalmente soy una persona que hace su labor mucho mejor que mis compañeros, pero si me toca un personajillo que va de pro con su premade y me dice que no me da el blue por que no le sale de la polla y le digo que me gankee y me dice que no pues le jodo la partida jajaja siempre previo aviso de que no me toque la moral :D y como el que avisa no es traidor hay queda, no aguanto a los flamers.

Y lo primero iva ganando mi linea no perdiendola y la partida estaba encaminada a la victoria, lo primero es un juego, lo segundo me meto para intentar mejorar mi nivel en linea pero no tengo por que aguantar tonterias de niños y no lo aguanto, en mi equipo no me dicen nada por no subir el elo mientras en los torneos siga jugando al mismo nivel (no es de pro pero me defiendo) .

Y por ultimo solo intento conseguir que los flamers/niños dejen de serlo por eso lo hago no pido que vosotros os guste y lo siento por los que estan en mi equipo en el mismo momento pero cada uno tenemos nuestras cosas :D.

Un saludo, GL.

1 respuesta
vene-nemesis

#5808 sabes que por tocarle los cojones a un solo tío le jodes la partida a otros 3, no?

Y si no te importa solo Q porque no te vas a jugar normales en draft mode?

4 1 respuesta
Damnedlove

Ahh una que tenia por ahi perdida, con la smurf para trolear, a nivel 7 y con katarina xD un 49 2.

http://i.imgur.com/YvzEV.jpg

Chica la fedeada,lo tipico te toca un equipo sin stun y algo malillos y haces el horror xD.La pongo en crys porque tengo que usar a katarina a niveles bajos para hacer esas puntuaciones con ella , al 30 me es mas dificil xd

Cuenca21

#5809 lo se y lo siento por ellos, en normales draft no hay el mismo nivel la cuestion es que yo lo uso para intentar mejorar el farmeo y esas cosas teniendo a alguien con un minimo de nivel enfrente,

1 respuesta
A

#5796 Dices que Talon flameaba, ¡pero Talon eres tú! xD

1 respuesta
Polakoooo

#5811 Deja de poner excusas imbéciles. Hay dos tipos de jugadores en este juego, los que suman y los que restan. Y tú eres del segundo tipo.

11 2 respuestas
SkAmiKaZ

#5813 mejor explicacion imposible.

Cuenca21

#5813 jajajajajaja estas en el post correcto para llorar continua ;) cualquier persona que ha jugado sabe que sumo y bastante lo que nunca hare es rushearle partidas a idiotas y flamers.

Con esto me despido, que sepais que os quiero.

3 respuestas
Aeran

Best buy ever!

1 respuesta
B

#5815 ingame casi nunca flameo, solo lo hago a crios que van de sobrados como tu y pierden la partida porque 'les da igual', que asco me das...

1
Bauglir

#5815 Se las haces perder, no es cuestión de rushear o no rushear. Además de perder tu en sí , claro está.

#5816 Reza por que no te toque Garen en top o Leblanc en mid XD

Mandarinas

#5812 Ostia,puse talon xDD queria decir varus :_

daRkCh4n

dat hell.

Tema cerrado