Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

SkAmiKaZ

#5815 tipica escusa. Lo que pasa no es que no quieras es que no puedes. Por que si peudes lo haces a nadie le gusta perder, no salgas con que te limitas a farmear no engañas a nadie.

En resumen, y como se ha dicho mas atras RESTAS.

A

Estoy hasta los cojones , de ser cualquier jungler , ir a top pingear 3000000000000000000000000000000 a una maldita Irelia o char random , MI top está full de vida y no me asista en el gankeo.

1 respuesta
RubaPowa

#5822 En esos casos deberias limitarte a ir a lineas donde realmente son utiles los gankeos.

1 respuesta
A

#5823 Si , un kayle con Vayne en bot es muchísimo mas factible , no es que me queje de el pick de Kayle ( algunas veces ha sido útil ( otro jugador claro ) ) pero voy , se quedan bajo torre , le escribo desde 3bush , slow for sivir , pues nada el tio se queda F-A-R-M-E-A-N-D-O , luego está mi gran amigo Galio perdiendo vs Akali en mid , Galio no quiso banear a SHEN y nada , loose

SkAmiKaZ

que toke una botlane que el min 10 ban 0/7 2/8 no tiene precio. Y luego dicen JAyce ad OP en el lobby XD

eLiteCss

odio los crys que se suelen marcar los carry AD cuando en fase de linea se pasean y se marcan su 5-1 o 5-0 outfarmeando al otro carry, entonces se flipan e intentan meterse 3vs1 o similares y a tomar por culo toda la ventaja...

creo que la gente no sabe que en este juego la fase de lineas solo sirve para prepararse para la fase de fights... y por muy bien que farmeen si no saben hacer un maldito focus y se le ponen a dar a un rammus con malla de espinas y la W encendida no tienen nada que hacer, lo jodido es que se quejan de que han ido solos cuando en las TF se tienen que mantener lo más alejados de los tanques contrarios y no lo hacen y se quejan de "WTF TEAM"

SkAmiKaZ

Mola q el ad sea el primero en morir en una tf y no por un por un engage sino porq se cree RAMBO y van a su puta bola. Luego dicen report my tam for no help.. Xd

ArKan0iD

tambien mola cuando los tanques y los cc del equipo permiten que un rammus tauntee a su antojo a los ad carrys, por poner un ejemplo.

1
SkAmiKaZ

Resemos porque el elohell nunca llegue a nosotros y por que los noobs y leavers no caigan en la tentacion. Amen.

ArcSTAR

Malas rachas... las odio.

eLiteCss

me cago en la sarna de las rankeds...

empiezo olaf vs darius toplane, empiezo matandolo a lvl 2 y sacandole 20 cs

cuando xin zhao se pone a contrajunglear nuestra jungla y campearme top, de mientras... shaco esta haciendose lobitos, golems y wraiths... y yo pegandome contra dos arriba debajo de mi torre pidiendo ayuda...

Total, estoy 5 minutos con xin zhao campeandome top y me matan dos veces, asi que darius me sacaba una ventaja del copon, intentaba aguantar debajo de mi torre pero con un combo me mataba.. era imposible... y cuantos ganks he recibido de mi shaco para intentar hacer un comeback? 0! ni un asqueroso gank y yo debajo de torre...

en cuanto alistar me ha empezado a llamar noob feeder lowtop etc etc etc porque iba 1-4 y darius me sacaba 30cs... pues le he avisado: Alistar if u want me to go afk u just have to continue doing that, flam.

Ha seguido flameando y he decidido quitar la partida ya, una cosa es que pierda mi linea 1 contra 1 y me llamen noob, pero que me llamen noob cuando lo unico que tenian que hacer era ayudarme un pelin en top para que pudiera hacer comeback y que aún así pasen olimpicamente... pues como que no, y menos cuando me campean desde nivel 2 hasta nivel 7...

tada

Empieza la ranked (1200), nuestro jungler malisimo de la muerte a lvl 5 dice.. "i have lags i cant play", fin de la ranked (-14 elo).

MEJILLONNN

Fizz iba como unas 10 muertes por encima de asesinatos, Irelia iba 7-0... yo he ganado totalmente mi linea y ganaba a Irelia en 1vs1, pero nada, no hay manera, he conseguido con la ayuda de morde que pudiéramos remontar, hemos tirado inhibidor varias veces, pero en la última mientras yo he salvado nuestra base, este morde ha decidido morirse y dejarnos 4vs5 con un Fizz que se ha tirado en medio de todos suicidándose otra vez.

ESTOY EN EL ELO QUE ME MEREZCO! Encima tengo todo assist xk el Fizz ha remontado un poco el score a base de quitarme todos los kills y el morde el farm, hijos de la gran puta que son hombre!

1 respuesta
kurty89

Señores definitivamente me dejo las rankeds hasta la season 3... winter is coming.. porque en verano es imposible me piro a subir una cuenta en el NA con unos colegas :D

SkAmiKaZ

La verdad es que o carryleas hard una partida en el elohell o chungo..

L3nn0n

casi me toca jugar con este individuo, pickea garen en ranked con hechizos trolls

http://www.lolking.net/summoner/euw/21859975#history

menos mal que se salio uno de mi equipo.

5 respuestas
vene-nemesis

#5836 sinceramente no entiendo que diversión pueden encontrar en el juego haciendo eso, menudo historial.

wolpek

#5833 Se comenta que tu soraka te ha ayudado poco...

1 respuesta
jac321

#5836 y tiene 1500 de elo cuando tenia que estar baneado, vaya potra joder

Kagasawa

#5836 Le han hackeado. Solo hay que mirar sus personajes ratio de wins. Pobre chaval... 1650 de ELO que tenia...

A

#5836 Solo fijate en sus runas y maestrías , menudo hijo de puta el que le ha hackeado.

Kagasawa

Y UNA MIERDA QUE NO EXISTE EL ELOHELL. ES IMPOSIBLE. COMO PUEDE SER LA GENTE TAN MALA...

Lo peor de todo es que he llegado a ir 4/1/3, pero ni asi.

Y otra cosa, puedo hacer una queja a Riot? Por que en todas, las partidas, ya dos despues de las 10 primeras pierdo -32 de ELO, eso no es normal, te HUNDE en la misera... Que puedo hacer para reclamar? Es ILOGICO... Me dan ganas de desinstalar el puto juego, pierdo por esa chusma y encima me quitan esa cantidad, no lo normal que seria -10/15...

2 respuestas
A

#5842 No,primero te dan +40 , luego +30 , luego +20 y luego +10 , pero los +10 creo que van después de las primeras 20 o 30 ( ni idea ) aun así preguntaré

afhn

#5802 Yo estoy contigo, las rankeds son para mejorar, y encontrarte individuos con un nivel más alto con los que aprender y mejorar, pero, la cosa es que, contra gente de 1400 de elo no vas a aprender gran cosa, lo suyo es intentar como se pueda, llegar a +1800 de elo, que ahí si que merece la pena ganar, y si que da igual perder, porque tu equipo lo a echo bien y el otro asido mejor y no pierdes por trolls y/o rage kids.
Y en esas partidas mejoras más que jugando contra gente de -1400, gente que no tiene ni idea de farmear, gente que en Tfs pegan a un tanke, gente que se les planta el carry ad en la cara y pasan de el, gente que va por el mapa como si fuese pedro por su casa sin wardear y regalando kills, gente que no sabe jugar su linea, y muere 1 vez (no pasa nada), muere 3 veces y sigue intentando matar a un tío que le está pegando la paliza de su vida, etc etc.... y más mierda.

Regalarle las partidas a crios trolls/afks/ragekids/flammers, no es bueno, porque subirán de Elo, y eso no es productivo.

PD: Estoy pensando, que los mejores rolls para salir de Elo hell, supp/jungler/carry ad, son 3 rolles que pueden regalar una partida si se comportan los de tu equipo.

Akat

#5836

lo han hackeado durisimo

solo mira el nombre de pagina de runas.. permabanmeplz, fuck me, i wanna suck your dick

lol'd

el dueño debe estar cabreadisimo ahora mismo xd

1 respuesta
doJi

Primera rannked después de una semana, mi 1st pick le digo que me coja morgana, el no la bloquea y la deja libre, cuando le toca pickear dice que no la tiene. El otro equipo se pilla morgana y digo "no pasa nada me pillo talón" pero el medio de mi equipo decide pillarse un veigar.

Bueno empezamos partido y mi jungler (maokai) me gankea top a nivel 2, hacemos a jax gastar flash, maokai con 300 de vida, decide a meterse en su tribush en top para volvear a gankear, se encuentra un skaner y le da primera sangre a jax + doble bufo. Jax me divea a level 3 y nos matamos mutuamente, llega a linea con un mazo pequeño sin wards, le digo a mi jungle que ganke top que no tiene wards pero que se espere a que llego yo, se decide a gankear sin que yo este en linea y muere a manos de jax, dandole bufo rojo.

Le digo a buenas que no suba mas a top pero no, jax nivel 8 maokai nivel 4 sube a gankear otra vez a top con su correspondiente muerte de nuevo. Claro, jax ya va 6 1, imparable. Se dedica a gankear otras lineas, como yo ya que me dejo outfarmeado y decidí hacer roam.

Pero bueno no se le ocurre a mi equipo en las TFs hacer un focus a un jax con 2 mallas y 1 fuerza de la naturaleza. GG bros.

PD: Tuve la ulti de rumble bugeada todo el juego, estaba en CD todo el rato (0.1 segundos).

afhn

#5845 LoL, es verdad xDDD, aparte que un tío de Elo max 1892, no creo que le de por bajar X de elo trolleando....

SLiM

#5842 Tenias a poyonidas en el equipo, no te quejes.

RanSKoL

Buenas pasaba por aqui para desilusionar a unos cuantos y que el elo hell no existe, en 1200-1600 uno gana la partida jugando bien si tu equipo no fedea 50 kills.

A partir de mas elo esto es imposible por que tu equipo es retrasado mental no como la gente de 1200-1500 que sabe escuchar y jugar mas que la de 2000+.

Aqui una imagen de un equipo super pro y un shaco que se ha enfadado por que bot le ha flameado entonces que mejor que comprarse botas y fedear? total
http://img849.imageshack.us/img849/8709/estopasacuandollegasa2k.jpg

Aqui esta el tipico team pro en el cual tu equipo es ridiculo y no se puede hacer nada aunque vaya yo solo 1 vs 4 y hago un quadrakill que no sirve para nada.

Aqui esta la tipica seleccion de campeon de 2.000+ elo realmente epica, nunca he empezado una partida sin haber menos de 1 dodge en seleccion de campeon, por que la gente en 2k+ de elo lo que dicen es im mid or mid, i cant support or jungler, y si te coges a caitlyn y no a ezreal y no me gusta pues me enfado y me cojo lee sin support con ascension y revivir, pues si es asi de triste y he de decir que el elo de 1400 es mucho mejor que el de arriba , esta totalmente lleno de gente anormal que no tiene ni puta idea de jugar ni de moverse por el mapa y cree que lo sabe todo por que de alguna manera esta en ese elo ya haya sido pagando o comiendole el nabo a otro, lo que quiero decir es que esta toalmente roto el elo ahora mismo en 2000+ y los que esten en low elo disfruten de las partidas que seguro que no son de 20 minutos surrender sin que tiren ninguna torre o de 50 - 5 por que partidas equilibradas no existen en mi elo.

http://imageshack.us/photo/my-images/228/trollmid.jpg/

doJi

Enjoy +34 de elo, en el equipo contraria había uno con 2k de elo y su duo con 900 de elo, han perdido por que su top y su medio se han pirado de rage. Les han quitado a cada uno de el duo 30 de elo xD.

Tema cerrado