Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

totespare

#6180 contra putos bots xD. Suelo aguantar mi linea bien, y si no la gano, al menos no fedeo, pero luego llegan las tf y adios muy buenas...

1 respuesta
Bauglir

#6180 Bots, dominion, personalizadas con un amigo.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

jjaja que iluso.

wizar5

#6182 #6181 contra bots juegas una vez, es superdivertido hacer un 35/2 contra bots. Yo siempre q juego alguna normal por primera vez con personas digo first time xq ni mucho menos es lo mismo. Probarlo con normales lo veo lo mas normal, es mas yo siempre digo first time, cuando lo he usado un par de veces, y se q voy a jugar algo mal

SuGaRaY

Tios las normales son para probar personajes, no seais tryharders xDD.

Estas que he probado/voy a probar un campeon contra bots. Estas que si xDDD.

Y tampoco hay que dar una explicacion. Esta libre Fiora, te apetece probarla, pues la pruebas. No tienes porque decir que si first time, que si tu abuela esta ingresada y no la pudiste probar aun, o que como tu perro se comio el papel donde tenias apuntado la pw del juego no pudiste jugar hasta hoy. La quieres jugar? La juegas? Mientras no pierdas intencionadamente, jugar bien/mal es una de las variantes mas importantes de este juego. Y al maestro solo lo hace la practica.

4 1 respuesta
totespare

#6185 pues yo la priemera vez que toco un pj es contra bots, más que nada porque no voy a estar leyendome sus skills y viendo sus items y orden de habilidades y demás mientras juego contra personas, prefiero aprender lo básico de cómo va el pj contra bots, que me la suda su voy a morir o no, a probarlo con personas y joderle la partida a 4 tios random. Llámame buena persona si quieres, pero vamos...

1 1 respuesta
ArKan0iD

yo con todo heroe que ha salido/saldrá lo pruebo contra bots hasta lvl 6, para saber como van las skills.

pruebo el ultimate, me salgo y juego una normal. después ya me meto en rankeds xD

1 respuesta
Kylar

Mis últimas 4 clasificatorias con un leaver en mi equipo. Luego dicen que cada uno tiene el elo que se merece. Los cojones.

SuGaRaY

#6186 #6187 No creo que haya que hacer ninguna tesis para aprenderte el funcionamento de 4 skills de un campeon xD. Que me parece perfecto que lo hagais asi, pero lo normal es usar las partidas normales para probar personajes.

1 respuesta
wizar5

y mas si ya lo has visto como lo juegan otras personas, yo el varus lo probe ayer en una normal por primera vez, xq sabia mas o menos lo q hacia, ahora por ejemplo cuando estuvo en rotacion el jayce pues si preferi hacerlo con bots.

ArKan0iD

#6189 no hace falta tesis, pero si un poco de inteligencia, respeto y práctica.
pruebas el champ un par de veces en normales y luego ya puedes irte a ranked, en mi caso añado jugar contra bots hasta lvl 6, basicamente porque se que no voy a poder coger ese champ en normales xD

leerse las skills no es lo mismo que probarlas en una partida.

doJi

Pues yo los personajes los pruebo en normales, no voy a perder tiempo en bots (aunque algunos tengan mas nivel que muchos que juegan normales).

Menos mal que quitaron los campeones de la rotación en las rannkeds, eso si que era una jodida mierda, "Ashe first time"

JL-3

Puto asco, estamos en selección de pj, todo bien, riven top, swain mid, ezreal carry, yo jungla con nautilus y llega el lastpick y pilla karthus jungle(lastpick), y me llaman troll...

Ligia

Vengo a llorar porque iba con Ashe to gordota 15/3 y nuestro Fizz se ha ido afk durante como 15 minutos y nos han remontado un 32/25 o algo así :D

Putos subnormales AFK.

3 respuestas
ArcSTAR

#6194 Nunca entenderé por qué hay gente que hace eso, si sabes que vas a cenar pronto NO juegues al lol. Si tienes que salir pronto NO juegues al lol. Si te estás cagando CAGA antes de jugar al lol.

Es que hay veces que parece que les gusta perder, sin más. Que les pone cachondos ver el "Derrota" al acabar la partida.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6194 el fizz sería del foro de wow.

1 respuesta
jac321

#6195 si te da un apreton al minuto 20 como lo vas a saber? si pasa pues aguantais 3/4 minutos y ya esta.

#6194 si vas 15/3 con un carry y te remontan algo has hecho mal

2 respuestas
A

Pareceis nuevos, parece mentira que no sepais que hay afk's en el lol.
Es más, Afk y Feeders son la ESENCIA del LoL. xD

D

Aquí en MV todos sois pros jugando al LoL y estáis en 1200 por culpa de los demás.. xD

3 4 respuestas
Ligia

#6197 Pues no sé que podía hacer 4vs5 xD

#6196 Nah, era un guiri bastante estúpido (además todo el día flameando al equipo enemigo).

jac321

#6199 yo sencillamente es que no juego muchas rankeds,cuando las juego me suelo feedear casi siempre

A

#6199 Perdonanos la vida porfavor.

2
Mako666

#6199 Menos tú, que estás en 1200 por manco.

vene-nemesis

#6199 confundes ser pro con no jugar para perder, pero pasa mucho, hay gente que no tiene una mentalidad como para entender este pequeño detalle, con suerte algún día lo entenderás, o tal vez no.

ArcSTAR

#6197 Creo que se me ha entendido bien, además mientras cagues rápido no problem, pero hay veces que se llevan 5 minutos cagando, capaz y se llevan una puta revista al vater en mitad de una ranked.

D

Jajajajajajjaajjajajaa, como se me tiran como perras, seguid echándome mierda porque digo la VERDAD , sois malos y punto. Seguid echando post por aquí. Besitos

1 respuesta
A

#6206 Es interesante ver como tiras mierda a una comunidad entera, anda, borrate la cuenta, que se ve que no te gusta este foro.

2 respuestas
D

#6207 No saques palabras de donde no las hay, echo mierda a la gente que echa mierda a los de su equipo cuando ellos son iguales o peor. ;)

vene-nemesis

#6207 dont feed the faggot.

EDIT:

1 respuesta
D

#6209 Yo te veo mucho por aquí llorando, quien es el faggot?

Tema cerrado