Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

1 respuesta
D

#6211 Jajaja, que currada tío. Una foto jajajajajajajajajaja, es Xavi , ostia y Villa.. jajajajaja.

Pero tu sigues ahi, a 1200 de elo. :)

Edit: Oh espera, ahora dirás algo de wapens? y otra fotito con alguna frase mediavidera, cuanto daño ha echo esto...

2 respuestas
A

Yo no esque sea noob o no, esque es un juego de equipo.... xD

vene-nemesis

#6212 hecho.

SuGaRaY

#6212 Lvl 22? Cierra la puerta al salir.

Espera ya me avanzo yo. Es una smurf, pero en realidad eres 2k2 de elo.

6 1 respuesta
D

#6215 Obvio que es smurf,pero sea smurf o no, o tenga 2k2 de elo o no, cuando pierdo no me dedico a echar mierda, si he perdido, será que no he jugado muy bien. ;)

Edit: Cierra la puerta al salir, que parece que si digo frases mediavideras quedo mejor.

2 respuestas
doJi

#6216 Lo veremos cuando empiezes a jugar rannkeds, level 22.

Para todo lo demás:

donaCrazy, 16 años,

miembro desde 10 ene 12

Kids kids everywhere

1 respuesta
D

#6217 Jajajaja, esta es mi segunda cuenta en mediavida campeón, y hace bastantes añitos que estoy en esta comunidad. :)

2 respuestas
A

#6216 Historial de partidas (crys)
PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NORMAS

  • No faltar al respeto.
  • Hay una norma general en la web que se infringe mucho en este hilo y es la de escribir correctamente, no hablamos precisamente de faltas de ortografia sino de las mayusculas o el rageo excesivo (10 insultos por linea), evitadlo por favor.

moderacion

Me han moderado un comentario y no creo que haya infringido ninguna norma, que hago?

Primero que nada recomendamos leerse las normas generales de la web y las normas concretas del subforo de LoL. Si a pesar de esto considerais injusta la moderacion podeis enviar un privado a RoDRa, Mikaki o yo mismo. Rectificar es de sabios y somos muy sabios los tres

Aqui te paso las normas de este thread. Leelas porfavor. Llamandoles malos/noobs les has faltado al respeto

1 respuesta
doJi

#6218 Pero sigues siendo un crio :O.

A no que te pones esa edad para que gente como yo diga estas cosas...como no había caido en eso.

1 respuesta
D

#6219 Leete de nuevo los comentarios. A ver quien ha faltado el respeto antes.
#6220 Como si tengo 9 años, que pasa si tengo 9 años? Tengo menos razón?

1 respuesta
doJi

#6221 Un niño de 9 años nunca tiene razón...es un crio que vive en sus mundos de fantasias, por lo tanto tu con tu edad me pareces los mismo que me encuentro en soloQ.

Lo que no entiendo es aque entras aquí, a decir que somo malos bla bla bla, cuando tu tienes una cuenta level 22 (perdón que tienes una smurf con 2900 de elo, no sera FLord, no?) pero sin embargo pones tu smurf. Me jueguo el pescuezo a que tu rageas, como todo el mundo...a claro que tu no eres como todo el mundo.

Ave cesar.

1 1 respuesta
Valyria

#6218 Pues que existencia más triste tener 16 años y llevar "bastantes añitos" delante de la pantalla del pc. ¿No tienes amigos?

#6226 Lo mismo leyó algún post de alguien rageando sobre él xD

H

Menos quejas y más post sobre partidas perdias en las que un blitz no hacía ni una q buena.

D

#6222 No dije que fuerais malos, lo dije cuando me tocasteis los huevos. Dije que perdéis siempre por culpa de los demás, que pasa sois 5 en el equipo y todos menos tu son unos mankazos? Y dices que yo os llamo malos, y que es lo que hacéis en este post? Echar mierda a los demás.

Edit: Y paso de decir nada más que la gente no creo que quiera leer 4 paginas llenas de tonterías.

#6226 What? Yo solo he dicho que aquí todos sois buenos y los demás muy malos, y os habéis echado encima mio a echarme mierda, el odio lo tenéis vosotros xD

3 respuestas
A

#6225 ¿Pero porque esa rabia? ¿Que te hemos hecho? Explicame, en serio. Este post es para LLORAR, CRYEAR, como lo llames, y vienes y te ensayas con los que postean aqui, de verdad ¿Te han hecho algo?

2 respuestas
doJi

#6225 Antes de criticar algo, deberías empezar por leer y cotejar datos al menos. Hablas por hablar para llamar la atención, pero vamos no voy a seguir discutiendo contigo, cuando tengas nivel 30 y empiezes con las rannkeds, espero no verte por este post viendo tu lagrimas caer.

Con estas palabras me has insultado:

"Aquí en MV todos sois pros jugando al LoL y estáis en 1200 por culpa de los demás.. xD"

Suerte que no tengo 1200 de elo.

1 1 respuesta
D

#6227 Pues no ha sido mi intención, lo siento.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6225 Es muy facil, este post sirve como pañuelo a muchos jugadores, y lo unico que buscan es desahogo y compartir experiencias. Yo tampoco me creo que todo el mundo pierda por culpa de los otros 4 jugadores de sus partidas, y yo desde luego no vendria cada 2x3 aqui a llorar. Pero quien soy yo para juzgar si es correcto o no que el resto de gente lo haga?

Yo no creo en dios, pero ni se me ocurriria ir a una iglesia a decirle a la gente lo engañada que esta y lo ridiculos que son sus ideales. Me lo guardo y evito discusiones y disputas innecesarias.

1
Bauglir

#6228 Se te ha ido de las manos XD

BTW porque todos los Wukong se suicidan? porque....... sindrome de yi a nivel bajo.

oRxt

Entro, me cago en la puta diana op, me voy.

3 1 respuesta
raaden-

#6231 Manita para ti, sumamente op

B

http://i.imgur.com/zMlau.jpg

30k xD! de las partidas mas guapas que he jugado

5 respuestas
milgram

#6233 PD, PD everywhere

A

#6233 WTF,

Armadura a full y counter a todo el equipo xD

yquetalestas

no puede ser k la unica partida k kiera jugar hoy me salgan 2 españoles retrasados , empiecen por el chat k no va a poder jugar bien xk no tiene el raton bueno , k con comprarse thornmail es freewin , intentando escribir palabras sueltas en ingles al otro ekipo por el team chat.. enfin xd

pd: eso si , el skin y pj de diana obviamente comprado

jac321

2 partidas seguidas con el mismo personaje trolleando duro, se coje a tristana ap y no hace una mierda y le digo algo y empieza a poner en el chat hehehehe, una puta ostia se tenia que llevar. Estoy quemadisimo por el gilipollas este, lo mejor es que me habrá reportado y tendré la culpa.

Valiente mierda de tribunal y los que pensaron en hacer esto

Mafioso14

Wooow, fedeo un poco a un darius en top, yo con vladimir... .. digo con mi poderoso inglés algo como: "lo siento estoy jugando, mal, lo siento" y nadie se cabrea ni nada y me quedo o,O. Al final hemos ganado y me he hecho mi primer penta xd, ale buenas noches

marveen

#6233 Tengo un colega que esta por ahí con -10 de balance en normales, más o menos como tú, y la verdad es que muchas veces voy a verlo en modo espectador por que es que sus partidas son de risa, todas mas o menos como la tuya xD

#6240 Es que tiene -11 de balance en normales, y eso es tu "elo" cuando buscas partida en normal, coincides con gente que tiene un ratio similar. Por eso es un desmadre xD

sternn

#6233 Ummm, postear esas partidas....es como si pongo yo las mias que juego cn mi novia vs bots. Sin sentido.

Cuando lleves unas 500 (tendras algo de nivel) metete en Draft Pick, y veras que rapido llueven los counters. Esque por no llevar no llevais ni jungler; y el de ellos es un shaco y no hace la partida el solo? La ahri con dos rabadons...., el equipo contrario pillando dos IE, Kog y Xin.....

En serio, pero por favor xDDDDD

Y edito: La ahri esa tb lleva el morello, para que no se cure quien? O.O en vez de hacerse un zonya con todo el daño que llevan. Es la risa xD

2 respuestas
Tema cerrado