A los que estabais hablando de rendirse... mi gráfica mágicamente parece que ya me deja ver las torretas y cosas en el lol, así que hoy he vuelto a jugar ranked... Dios mio, que puto estrés xD
Y sí, les he hecho la partida, después de unos cuantos surrenders rechazados por mi parte, unos 10 suicidios claros sin exagerar del talon, al margen de su score, que ha sido todo steal al final a la pobre zyra.
El nocturne no era malo pero era incapaz de ver que los retrasados que tenía de compañeros no le ayudaban, así que entraba el solo en un bush en el que sabía que estaban los 5, mientras que los otros 3 se daban la vuelta y solo le apoyaba yo xD
La Zyra tácticamente pues bueno, mediocre, pero 0 aim, con lo cual excepto en teamfights y después de mi ulti, la pobre no daba ni 1 planta, así que nada.
La Cait, pues bueno, tb la pillaban sola bastante después de regalarle yo la linea, a parte era incapaz de pillarse un GA y era incapaz de evadir el focus ni con mi ayuda, pero bueno.
El tema está en que hemos ganado, el malphite enemigo era bastante bueno y el resto eran bots como los mios, 54 minutos de estrés de ver que haces un ace y la gente se va a nashor cuando puedes acabar la partida, provocando que los 2 que van nashor no hagan nada y los otros 2 pusheen con menos eficiencia que los 4 juntos xD.
Después de matar a todos menos a morde y malphite, ver como todos se ponen a focusear al malphite inmortal y morde se hace un triple solo...
No sé, simplemente es patético, almenos he ganado, pero ya no me acordaba de lo mal que se pasa, qué horror.
EDIT: Decir que era mi primera partida con Sona, pero es muy fácil y muy buena, así que confiaba en que lo haría bien y así ha sido, no sé porque no la veo casi nunca como support :/
#6246 ahora no te quitan elo y te ponen mayor penalización de tiempo ^^