Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#6240 lol ni que lo hubiera hecho para hacerme el pro o algo xD, es una partida normal y digo de las mejores porque me lo pase de pm, en normales a la gente le suda la polla jugar el típico bot/top/mid/jungle como en ranked, normalmente se testean champs y lo de 500 partidas.... tengo 3 cuentas lvl 30 esa es una smurf que no tiene ni runas y llevo unas 3000+ partidas

MEJILLONNN

#6233 deberias hacerte una sanguinaria o algo de robo de vida

Kagasawa

Pues si tienes 4 cuentas no entiendo que juegues sin Draft, yo no podria. Y solo tengo una

ArcSTAR

Un alistar llorón hace DC porque vamos perdiendo 4-6 al minuto 10 teniendo una setup de late (un singed, una vayne..) y al minuto 30 o así vayne se los hace como quiere pero claro, el 4vs5 se nota demasiado y no se puede ganar xD

1 respuesta
mecmec

Dos rankeds seguidas con una premade francesa fedeando a saco. Llevaban 10 wins cada uno en ranked y eran pésimos. Cero muertes entre los dos en las dos partidas jugando TOP-JUNGLE y luego la botlane.

Con agujeros negros así imposible ganar xD.

1 respuesta
_LuZBeL_

desde cuando es 30min por salir de colaaa?!! xD

1 respuesta
raaden-

This gragas too much damage.

vene-nemesis

#6244 si la gente viera streams se daria cuenta de la menudencia que son ciertas diferencias de kills, y lo importante que es farmear (EU style) o reventar torres a toda ostia (korean style).

1 1 respuesta
jac321

#6248 el 70 % de los que juegan te digo yo que solo piensan en matar primero y "farmear" si sobra tiempo xD

KaiSeR_

Odio los chogath jungla linea, que lo pickean solo por tener la utlima - mega- super- hyper-nueva skin, que tras 5 min todavia son lvl2 mientras su jungla ya lleva 2 ganks (kill-assist).

Tambien odio los jodido botazos que te meas en la linea y despues le carrilean la puta partida, porque en tu jodido equipo, los botazos son todavía mayores (en este caso, irelia con farol)

rage max. mode off!

1 respuesta
INs

#6250 El segundo parrafo puede resumirse en la gran frase:

Mis mancos, son mas mancos que sus mancos joder!

1 1 respuesta
KaiSeR_

#6251 nah, simplemente hay partidas, en las que a ti te tocan mas bots que a ellos, esta era una de esas, ff20 y a otra cosa mariposa. Su ahri 7-0-4 20 min (a min 5, cuando nuestro jungla todavia era lvl2 sin salir de la jungla.. su ahri llevaba 3-0-0), su skarner 7-0-13 o algo asi xd.

y lo de la irelia, aparte de que ya tiene delito... siempre es lo mismo, lo incarriable del solo top, te haces la linea, outfarmeas y como mucho puedes ayudar a medio, o bajar para drake pero en este caso su medio no paraba de estar en top xD y ni siquiera teniamos palo en drake :D

1 respuesta
INs

#6252 Como consejo te digo que nunca hagas /ff al 20, hay partidas con lineas muy desequilibradas pero luego llegan las tf y los que van fedeadillos se flipan y se tiran en modo rambo cagandola muchas veces, o puede que se le desconecte uno, o que vosotros wardeeis mejor la jungla y seais capaces de pillarlos por ahi perdidos e ir igualando kills...

Yo que se mil historias, pero yo ya nunca hago surrender al 20 a no ser que la partida vaya x/3x o algo asi. Hay partidas que son incarryleables pero la partida no se pierde hasta que no se tira el nexo.
La mayoria de las veces las que tengas muy en tu contra las perderas, pero el placer que da una buena remontada bien vale los 15 o 20 mins que sufres en cada partida que no puedes remontar xD

EDIT: Viendo tu perfil veo que tienes mucha mas experiencia que yo en el lol (Cosa no muy dificil xD) pero vaya no se a mi me cuesta hacer /ff tras ver algunas partidas totalmente perdidas que gane

1 respuesta
Diegacho

No soy de quejarme porque no soy un genio al LoL, pero comparados con algunos de los compañeros que me tocan, parezco hasta un profesional.

Últimamente estoy jugando en mid con Viktor (el gratuito semanal) o con Lux. Normalmente controlo la linea de puta madre y antes del lvl 6 ya he tocado algo su torre, el jungler me ha atacado alguna vez para ayudar su mid y demás. Siento que controlo la situación. Y de repente, nos están destruyendo torretas, matando compañeros y pusheando en bot o top. Vamos, tanto curro y no me sirve para nada.

Y justo lo contrario. Todas la lineas van bien pero yo me siento que no lo estoy haciendo bien. Voy de coche escoba, no mato nada y siempre acabo muerto porque me pillan haciendo el gamba. Y me empiezan a llamar de todo xD.

Partidas equilibradas de las divertidas o las épicas en las que yo he sido decisivo cada vez me tocan menos.

Aunque lo que más me joder es que te toque en el equipo el fucking master del LoL, profesional campeón de millones de batallas, que no para de hacer el gilipollas y de lanzarse a ataques suicidas en los que acaba muerto e insultándote porque no le has ido detrás a ayudarle (y a morir). Se pasan toda la partida hablando, llamando noob a todos, indicando lo que tenemos que hacer pero él sin hacer nada, feedeando y mareando. Y que curioso que casi siempre son franceses.

1 respuesta
KaiSeR_

#6253 Despues de lo andado en el lol, he de decirte querido amigo, que enseñar a jugar, no, no puedo enseñar (algun consejillo si, claro, pero de esos que nadie se aplica el cuento xD) pero si podria dar clases de "Teoria de la SoloQ. Como saber cuando alguien te va a trollear". Cuando se cumplen los pronosticos, vas 4-28, es el minuto 20 y al mirar al mapa ves todo en penumbra... es el momento, just surrender. Y eso que soy de los reacios a rendirme tambien, pero uno ya sabe cuando puede remontar solo la partida y cuando no, xD.

1
ArcSTAR

¿Como puede alguien con 1200 partidas jugadas en Ranked farmear 87 minoms en 40 minutos con Fizz? Esto ya roza lo paranormal.

1 respuesta
Paillo

Putos Franceses... [/cry=off]

SuGaRaY

#6256 Si le preguntas por su creep score te dira "shut up noob, I got 17 kills". :palm: :palm:

2
wizar5

#6245 tio la primera es culpa de ellos, pero la segunda, para q repites!!!!! xD

Akat

Hoy jugue con mi personaje favorito Swain y no he podido ganar un partido.

yo primero que nada juego normales y se que corro el riesgo de los trolls y demas, pero a pesar de eso no me tocan equipos "feeders" sino pues.. hacen lo que pueden y eso

pues bien, con swain muchas veces domino la linea y cuando voy muy bien intento ayudar a las otras, mas que todo ayudo al top y eso, pero siempre pasa que una linea de mi equipo va muy mal y pues bien

al momento de llegar a late, todo el esfuerzo que hago con swain en early es en vano, se sabe que es un personaje algo 'tank' pero es eso, un mago tank. El daño no es muy bueno en Late y dependiente de mucha mana.

y pues como bruiser dependo aveces de que uno de mi equipo me ayude en cuanto a daño, pero en el caso del dia de hoy en teamfights soy el unico que hace el mayor daño y mi team me abandonaba en teamfights

el ad carry del equipo enemigo es mejor que el de mi equipo y asi sucesivamente, jugue 5 partidos con el hoy y la historia es la misma en todas

jugue 2 de ad carry con ezreal y esas si las gane, en una he sido carreado por mi team

que cosa mas rara, quiero una victoria con swain y no lo logro, y cuando juego con otra cosa si lo logro

thefuck

MEJILLONNN

A los que estabais hablando de rendirse... mi gráfica mágicamente parece que ya me deja ver las torretas y cosas en el lol, así que hoy he vuelto a jugar ranked... Dios mio, que puto estrés xD

Y sí, les he hecho la partida, después de unos cuantos surrenders rechazados por mi parte, unos 10 suicidios claros sin exagerar del talon, al margen de su score, que ha sido todo steal al final a la pobre zyra.

El nocturne no era malo pero era incapaz de ver que los retrasados que tenía de compañeros no le ayudaban, así que entraba el solo en un bush en el que sabía que estaban los 5, mientras que los otros 3 se daban la vuelta y solo le apoyaba yo xD

La Zyra tácticamente pues bueno, mediocre, pero 0 aim, con lo cual excepto en teamfights y después de mi ulti, la pobre no daba ni 1 planta, así que nada.

La Cait, pues bueno, tb la pillaban sola bastante después de regalarle yo la linea, a parte era incapaz de pillarse un GA y era incapaz de evadir el focus ni con mi ayuda, pero bueno.

El tema está en que hemos ganado, el malphite enemigo era bastante bueno y el resto eran bots como los mios, 54 minutos de estrés de ver que haces un ace y la gente se va a nashor cuando puedes acabar la partida, provocando que los 2 que van nashor no hagan nada y los otros 2 pusheen con menos eficiencia que los 4 juntos xD.

Después de matar a todos menos a morde y malphite, ver como todos se ponen a focusear al malphite inmortal y morde se hace un triple solo...

No sé, simplemente es patético, almenos he ganado, pero ya no me acordaba de lo mal que se pasa, qué horror.

EDIT: Decir que era mi primera partida con Sona, pero es muy fácil y muy buena, así que confiaba en que lo haría bien y así ha sido, no sé porque no la veo casi nunca como support :/

#6246 ahora no te quitan elo y te ponen mayor penalización de tiempo ^^

1 respuesta
vene-nemesis

#6261 asco de riot, +11 elo y teníais todas las de perder, sin CC que llevaba el otro equipo.

Ronso

No se porque siempre que veo en el enemigo una Diana es un GG directo, es que paso de perder el tiempo... hablo de partidas de 3vs3. Ah y Riven ya ni te cuento.

Link34

Flipa xDDDDDD

Les he metido los ultis que me han dado la gana, ni uno se reservaba una skill para cortarmela y os juro que ese xin me odiará toda la vida, mae mia como le he amargao

Kagasawa

Es imposible subir elo, he hecho una premade con un amigo y mira hemos terminado 2 w 2 l. Es imposible, encima nos toca siempre 4 y 5 pick y nada, a ser support. He jugado 1 de AD y la he ganado y otra de support que tambien, pero es que es imposible... Un Nasus sin farm que dio pena, un Shaco jungla que... no comento, nada mas...

XarevoK

Media hora para jugar una ranked porque en todas las fases de picks siempre hay algun troll...

Esta ultima ya ha sido exagerada, un tal "Detective Vagina" dice:

O juego mid o trolleo.

Ok, le dejamos mid y cuando va a elegir va y se pilla evelyn y empieza a decir que como le hemos quitado su akali (la habia pillado para ir top otro) va a trolear la partida. Por supuesto antes no habia dicho que queria akali.

Lamantabla...

1 respuesta
ArcSTAR

#6266 Ayer me pasó EXACTAMENTE LO MISMO que a ti y me salí y anteriormente ya me había salido porque dos tios que eran premade pickearon Heimer con promote y Yi con claridad y heal. Total, que tuve 1 hora de penalty y como estaba hasta los huevos (Últimamente no se que pasa, tengo la sensación de que la población de niñatos se está multiplicando) hice pantallazos del chat y mandé un ticket a riot denunciando al subnormal que dijo "I mid or i troll" diciendo que obviamente no iba a esperar al final de la partida la cual iba a ser una derrota SEGURA para poder reportar a dicho personaje.

¿Que sirva de algo? Lo dudo. Pero espero que como mínimo tenga una de esas llamadas de atención y que a la próxima sea baneado.

1 respuesta
JL-3

Menudo troll, por suerte, me dió tiempo a mirar perfil en LOLking y adivinar http://www.lolking.net/summoner/euw/115484#history

jac321

#6267 vas a ser el unico en reportarlo y van a pasar de ti.... como siempre

jac321

Al final ganamos pero al principio madre mia..... el ezreal era un crio que decia que se iba porque le venian 4 y no haciamos nada, mientras en medio yo ayudando a brand (que tenia 3 victorias y era malisimo) y en top una irelia que entre ella y yo hemos carrileado la partida. Brand y ezreal deseandome cancer porque no les regalaba 4 muertes como lo hacia con irelia. Lux callado pero todo el rato suicidandose y ezreal se cabreaba y lloraba (mientras brand seguia flameandome y al final le ignore)

Les console un poco diciendo que se ganaba facil y tal pero me estaban cabreando mucho.

Para que luego digan que hay pocos retrasados por la noche.

pd: tristana era ap pero en el ultimo instante quiso hacer un cambio sorpresa pero le salió mal xD

Tema cerrado