Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

totespare

Acabo de echar una de las partidas mas igualadas y emocionantes desde hace mucho tiempo, 45 minutos de partida, yo orianna full build, me cargaba a su vayne, que iba todo fedeada, de apenas un combo xD, he aguantado un 5v1 defendiendo, y hemos acabado ganando 44-43 xD, de ataque al corazón!

Bauglir

#6254 Si llevas mid bien, y como tu dices estas tocando torre, osea pusheando y ves que bot o top lo pasa mal, tu deber ahi es gankear, especialmente bot. Cuando llegas al 6 , en botlane son nivel 4 , tu ulti desequilibra mucho el gank a tu favor. Ese gank puede dar mucha vida a la partida, hacer dragon, que tu ad farme tranquilo un rato, terminar tus botas de magic pen.... o si ves que no puedes gank bot, gankea top o intenta baitear a su mid marchandote de linea una y otra vez...

Lo mismo ya sabes esto pero puede servirte para encaminar tus partidas siendo ap mid :)

1 respuesta
Diegacho

#6272 Es lo que suelo hacer con Lux (le pongo teletransporte por eso), pero con Viktor no me salen los gankeos. Es muy lento y se escapan como quieren xD

1 respuesta
Dase

#6273 entonces no clavas la W bien, la W esta rotisima en viktor, menos mal que no se juega mucho.

1 respuesta
Diegacho

#6274 Toda la razón. Mientras que con el rayo de la muerte me anticipo perfectamente a los movimientos de los enemigos, con la W no les pillo nunca. Tendré que practicar.

K

Jugando con TF ap mid contra katarina, me llevo first blood y la outfarmeo, voy a gankear bot y doy assist, vuelvo a comprar y al volver katarina ha matado a mi jungla, el jungla llorando porque no le ayude (no se que cojones pretendia que hiciera desde base tampoco xD) resultado de la partida :1/3/1 para mi, 0/23/1 para udyr por su ragetroll, asi va el mundo.

yosi77

Hasta los huevos del juego. Me banearon una semana ahí atrás (ya no juego casi nada, una partida cada 2 días o asi y de dominion) y hoy me desbanearon, me meti en una normal y me voy 30 segundos, todo el mundo pickea y llego y pickeo a akali (es una normal, ni si quiera miré el equipo que llevabamos).

Empiezo la partida con lag (200ms) y estoy toda la partida con ese lag mas o menos, muero dos veces en bot, y empiezan a flamearme todos los de mi equipo que si troll pick, que si noob, que me reporten. Lo peor de todo, es que me lo dice gente como el jungler, que lo mata el rojo, o el top (nasus) que iva 1-4. Todos flameandome cuando yo iva 0-2-0 y que troll pick y unskilled y así por no cogerme un ad (en una puta partida normal de mierda) y pidiendome todos el report, lo que mas me jode es que me lo dicen 4 matados que tendran 12 años y que están en el elo hell.
Acabando la partida siguen spameando que me reporten pero eh, perdimos la partida por akali troll pick, porque por mi culpa el top el mid y el jungla feedearon como cabrones, por supuesto y todo eso riendose de mi en mi cara. Obviamente, ante 4 tios pidiendome que me reporten me reportarán los del otro equipo y me banearán otra vez, lueego hay mucha gente que se pregunta por que la gente trolea, porque me dan unas ganas despues de esta partida de meterme en una ranked y trollear que no os imaginais. A ver si con suerte me banean 1 mes, y si puedo vender la cuenta por poco que sea (si no me banean y alguien interesado estoy abierto a todo tipo de ofertas huehue)

no espero que nadie lea este ladrillo pero necesitaba desahogarme.

3 respuestas
MEJILLONNN

Oye pues la morgana esta está rotísima xD, pickea 1 y dice que quién puede jugar con ella, me ofrezco y ala, a la aventura.

Hacemos primera sangre en mid xinzhao y yo con un buen stun mío, tal tal, todo bien y empiezan los throws. Xin Zhao muriéndose en las más profundas entrañas de la jungla enemiga, Yorick siendo gankeado todo el rato y cagándola y bueno, bot ahí ahí.

Llegamos a una teamfight en drake 4vs5, ganamos x mi ulti y stun inicial al carry. A pàrtir de ahí consigo el Zhonya y... Cabe decir que Ezreal ha disfrutado más que yo de mi Zhonya xD

Increiblah, no hace falta ni skill, solo un zhonya y un ulti, gg!

Edit: #6279 bueno, mucho roam xD y he fallado bastante al principio los lasthits, no estoy acostumbradoa usarla

#6280 bueno sí, pero que vamos, una vez pillas zhonya... está rotísima

2 respuestas
MsiveNNd

#6278 Mira que es difícil no superar los 200 cs con Morg eh.

1 respuesta
doJi

#6278 Hombre...eso de que no hace falta skill con morgana es mentira, pero GL xD

No tiene por que, con un mal zonyha que uses te cargas la partida easy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

les rusheo ezreal de una manera muy hard.

jac321

#6277 pues gente como tu se tenia ir a tomar por culo,con respeto.

Asi va el juego lleno de gentuza que se cabrean solos y solo van a joder a los demás.

1 respuesta
yosi77

#6282 jaja, claro, se cabrean solos, entra en una partida y que 4 matados de tu equipo que estan feedeando más que tú, que solo flamean y spamean que te reporten por el /all y luego te banean, y me dices como te sientes vale? ;)

2 respuestas
eimdal

#6283 Tu mismo has reconocido que pickeastes sin mirar lo que tenia tu equipo, a partir de ahí ya puedes decir lo que quieras que sin empezar la partida ya estabas molestando a tu equipo.

1 respuesta
yosi77

#6284 no puedo jugar una partida normal pickeando lo que yo quiera? desde luego.. que tengo que jugar contra bots para jugar lo que quiera? xDD nose..

1 respuesta
eimdal

#6285 Estas jugando con otras 4 personas, así que deberías coger lo que te toca para no fastidiar la partida a los demás.

1
Paillo

Hoy, me he cruzado con una Varus en mi equipo, fedeando a tope, le decimos que juege defensivo y dice: " 2-8 is good".... en fin.

1 comentario moderado
SocKeR-

#6277 Tu estas hasta los huevos del juego y yo de la gente como tu. Por mucha "normal de mierda" que juegues no juegas solo, y a la gente que solo juega normales (no es mi caso) tambien le gusta jugar con el metagame actual, hasta que llega un gracioso y por ser una "normal de mierda" pickea akali bot y jode la partida a los 4.

Ojala que te reportaran los 9 por troll.

1
SkAmiKaZ

Ya podeis llorar lo que querais pero si juego una normal juego lo que me apetece y me la suda. Si quereis seriedad teneis las ranked.. Ya lo que me faltaba, no voi a poder jugar lo qur me sale del aparato en una normal.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Me acabo de tocar un pavo que se llamaba "El PremOh", que fedea mid y se pira de la partida a lvl 8... Que asco.

1 respuesta
Sugarr

para todos los que estais flameando a #6290 unicamente decir que tambien existe el draft pick en normal mode (por si quereis seguir el metagame en las normales y esas cosas)

faltaria mas que ahora en normales no te pudieras cojer lo que te sale de los huevos, manda cojones lo que se puede llegar a leer

1 respuesta
Bauglir

En todas las putas partidas una Diana mid. Caguendios que op que esta, ni zyra ni nada, esta se mea en todos.

SocKeR-

#6290 Pero luego no llores si te comes 9 reportes y te banean, que si todos nos cojemos lo que nos sale de la polla en normales se convierte en una real mierda la partida

1
ArcSTAR

#6292 El nombre lo decía todo...

#6277 Si quieres vender tu cuenta al menos deberías tener el nombre de esta en tu perfil. Pero.. ¿tienes elo, y si es así es elo positivo?

1 respuesta
jac321

#6293 En los draft pick tambien se suelen cojer lo que le sale del nabo y no se les puede decir nada, y en las clasis de elo hell mas de lo mismo asi que no tienen excusa. Si quieren jugar lo que quieran que juegen personalizadas o contra bots pero lo que no puede ser es que te venga un payaso y te joda la clasi porque tiene mentalidad de retrasado mental.

1 respuesta
Sugarr

#6297 yo no estoy hablando de clasis, estoy hablando de normales, ami me dicen que me van a reportar en una normal porque me he cogido lo que he querido y sinceramente, me da exactamente igual, contra bots o personalizadas no haces absolutamente nada cogiendote el personaje que quieres, simplemente porque matas a bots, y mas bots y mas y mas y asi hasta que te aburras y para que? yo me cojo en una normal lo que quiero, juego contra gente para aprender "algo" y si no me toca ir a la linea que me corresponde, pues me voy a otra y . , otra cosa es en rankeds, ahi yo ya juego lo que mejor se me da o lo que me toca jugar

1 comentario moderado
SocKeR-

#6299 Si tienes un campeon que quieres probar lo pruebas en su linea, no te vas con akali a bot chico, que jodes a la gente, no se que dices de nazis, con lo facil que es de entender...

2 respuestas
Tema cerrado