Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RoDRa

#6300 cada uno juega como quiere, en eso consiste. SI quiere ir a bot con akali no es reportable y tampoco lo veo mal

2 respuestas
yosi77

#6300 en serio, parece que me trolleais ya xD este es tu razonamiento: en el lol hay muchos personajes, cada personaje va en una linea, si lo sacas de esa linea eres un troll y mereces un ban. pues nada, luego se pregunta la gente que si no avanza el meta, no se para que riot mete tantos cambios en el juego, si a los personajes no se les puede sacar de la linea que la gente piensa en la que va. eso sí, luego ves a un pro con bruiser en bot o algo similar, y ya es el amo no? con lo facil que es de entender...

2 1 respuesta
SocKeR-

#6301 No sera reportable para ti, pero si lo es para los 4 de su equipo y tienes un minimo de respeto cojeras algo acorde al rol que vas a jugar, de lo contrario veo normal que la gente te insulte, yo tambien lo haria, no me gusta tirar 20 minutos de mi vida a la basura por un jodido troll

Edito: #6301 Dejemoslo en que tu tienes tu opinion y yo la mia porque no vamos a llegar a ningun sitio. Yo te reportaria, tu no, fin.

1 respuesta
H

#6301

Ir con Akali sin mirar siquiera lo que lleva tu equipo sí que me parece mal. Otra cosa que no sigas la meta y vayas con akali de carry ad. Pero ir a jugar a tu puta bola sin que te importe las consecuencias como el tío este en un juego de equipo sí es bastante lamentable.

Que tanto elo que tiene y resulta que no sabe hacerse personalizadas para probar personajes.

1 respuesta
RoDRa

#6303 tu puedes jugar el rol que te salga de las narices, como si te inventas un rol que solo conoces tu. Cada uno juega como quiera, adherirse a lo habitual no hace que una persona sea ni mejor ni peor. Por supuesto que pueden reportar, pero esos reportes van a ir a la papelera, y además yo lo penalizaría

1 respuesta
Link34

#6302 O sea, en normal no eres un troll por ir con akali a bot, pero en ranked si

Te voy a hacer una revelación, en normal hay personas tambien

2 1 respuesta
yosi77

#6304 pero que importa el elo, mira te explico, me banearon 1 semana y hoy me jugué un dominion, (ya no juego rankeds, solo de equipo) y luego una normal, simplemente por jugar una partida al lol, por intentar disfrutar del juego, pero es que nadie lo entiende? que me meto a una partida normal para jugar con un campeón que me gusta y jugar? es tan dificil? en ningún momento dije que estuviese probando a akali, o lo dije? pues entonces amigo...

#6306 mira, yo lo veo así:
normal=probas cosas nuevas builds nuevas campeones nuevos combinaciones raras (porque estás jugando contra gente que es más o menos competitiva porque para probar una build contra bots, simulo la partida en mi mente que acabo antes)
ranked=partida seria en la que te juegas una clasificación en la que puedes llegar a competir contra los mejores, con lo cual, se hace lo que sea para ganar la partida.

está claro que todos los que me decís que en las normales hay personas, o que juegas con 4 más, siempre habeis pickeado lo que el equipo necesitaba en una partida normal, lo tengo clarísimo.

3 respuestas
SocKeR-

#6305 Claro tio, luego a la gente la banean por acumulacion de reportes pero van a la papelera... oh god :palm:

#6307 Tienes un concepto equivocado de lo que son las normales. Hay gente que solo juega normales porque simplemente no quiere jugar ranked y quieren competitividad, no experimentos, a experimentar contra bots o en personalizada con un colega, que ahi no jodes a nadie

2 respuestas
H

#6307

Y tú no entiendes que no estas jugando solo y que lo que para ti es disfrutar para otros es un verdadero coñazo de partida ir jungado con un equipo totalmente roto sin sentido?

Una cosa es no seguir la meta y otra hacer lo que te sale de los huevos y luego ir de víctima además, que el LoL está lleno de gente como tú. A ver si te bannean otra vez.

REspecto a tu último párrafo yo siempre he elegido lo que quedaba o lo que hacía falta. HE jugado con Ez jungler con Karthus Jungler con Talon ad carry, PERO CON UN ROL, porque lo que te digo, una cosa es probar algo siguiendo el rol y otra es jugar solo para ti haciendo lo que te sale de los huevos.

1 respuesta
RoDRa

#6308 los reportes se revisan antes de que se banee

1 respuesta
SocKeR-

#6310 Efectivamente, me estas dando la razon entonces, no van a la papelera, sino que van al tribunal, donde la mayor parte de la gente piensa lo mismo que aqui

1 respuesta
RoDRa

#6311 van a la papelera pasando por el tribunal y no se banea a nadie por acumular reportes

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si quiero jugar akali bot la juego y si no te gusta te sales (bien que os callais cuando os carrlean la partida.. Hay llorones) o que pasa que riot te banea si no juegas el "meta"... El meta es una pauta pero hay 100+ camp en este juego y uso el que me de la gana y si en una normal se me apetece jugar a pakirrin ap y solo puedo bot pues me da igual. En ranked si respeto a la gente pero una normal es para divertirse y si un amargado ragea pues se la mama. Y como se suele decir EASY.

1
yosi77

#6309 pues si te pones así, quien te dice a tí, que no he jugado a akali como carry ad? si ves mi ultima partida he empezado con el farolillo que muchos carry ad se hacen y no me ha dado tiempo a mucho más. Eso sí, yo me cojo akali en bot y feedeo y soy un noob y trollpick, luego el top y el mid (como son personajes para su linea) feedean más incluso, ya no se les reporta porque siguieron el meta, pues nada.

#6308 pues para mas competitividad y mas seriedad en normales, está el draft pick. En una normal, cada uno se coge lo que quiera, o tu ves por ejemplo que van 2 top en una normal y los flameas y reportas? o un ad al medio? o un bruiser a bot? es que no tiene sentido, pero claro, la gente cómo piensa que es la mejor, y que su táctica es la mejor ya insultan y piden reports cuando algo se sale del meta.

#6315 pues que me de las razones por lo que piensa eso, yo ya di las mías. Claro que las normales importan, pero una cosa es trollear, y otra muy distinta es no seguir el meta.

#6316 solo digo, si lo haces bien nadie te dice nada, si lo haces mal, eres un troll y un noob y todo lo demás, es así. Yo he visto a SV jungla con nunu full AS y owneando, y nadie le llamaba troll, obviamente llega a ser Paco y muriendo en la jungla y ese no vuelve a ver su cuenta no?
yo tengo jugado con kassadin ad en mid, y claro como les rusheé la partida, nadie me dijo nada, pero llego a feedear y ya me saltan todos.

1 respuesta
Link34

#6307 Y si viene otro que piensa que las ranekds son para trollear por que no le importa el elo y las normales para jugar que? Las normales son para jugar, las rankeds son para jugar con el extra de medirtela en un ranking

Esa idea que teneis de que las normales no importan y las rankeds si y que una está para entrenar para la otra está totalmente equivocada

2 respuestas
SocKeR-

#6312 Ah no? El tribunal para que esta para repartir caramelos? :palm:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=730647
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=805214
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=800944
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=797225

#6315 +1. Opinariais lo mismo si entro a una ranked y pickeo nunu y voy carry ad? Como estoy en una ranked hago lo que me sale de los huevos, por poder...

1 respuesta
H

#6314

Pero si has dicho que ni habías visto el equipo que llevabáis, que podíais necesitar un ad carry como un jungler, vamos muy bien xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver si os dais cuenta que el "meta" es algo que aparece atraves d los jugadores. Riot no ha dicho nunca que si un equipo tiene que tener ad,ap,top,jun y suport asique no te pueden banear por jugar uno de sus personajes. Mirntras no fedees, no flamees da igual.

Sois lis tipicos que en cuenta algo se sale de lo normal llorais pero cuando os cuando ese mismo os rushea os callais como putas y soltais un gj.

1 1 respuesta
yosi77

#6317 pues eso, que pickeé a akali, luego me mandaron ir a bot puesto que los demás estaban en sus posiciones, a partir de ahí actué como un carry ad, cual es el problema según tu?
lo dicho, la comunidad no va a mejorar con pensamientos como, cada rol no puede salirse de su linea, no hay otro meta diferente. y en esto no tiene que ver nada la habilidad, simplemente la mentalidad.

H

#6318

A ver si te das cuenta la actitud del tío este que va pickea lo que le da la gana jugar sin tan siquiera mirar lo que hay en el equipo.

A ver si te toca en una ranked y te lo comes con patatas, porque anda que no hay gente como esta que va a jugar solo a un juego de equipo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jac321

#6322 aqui el unico que no se entera eres tu, tampoco es tan dificil. 5vs5= 5 personas por equipo y cada uno coje lo que le toca porque para eso es un juego de equipo, si te cojes algo que no va con el equipo la gente se cabrea con razon porque hay 4 personas a las que estas jodiendo.

pd:espero que te editen el comentario por decir lo de retrasado como han hecho conmigo

1 respuesta
alexrdez

#6322 A ver, te lo han dicho mínimo 5 veces y sigues sin pillarlo: Está muy bien que juegues campeones nuevos o que te apetezcan en normales, ya que con bots no se aprende nada, pero lo que no se puede hacer es coger un personaje sin mirar ni siquiera lo que tienen tus compañeros, que, a lo mejor, es gente que se toma en serio las normales porque no juega rankeds ya sea porque no es suficientemente bueno o porque quiere pasar el rato sin cabrearse por perder elo, y resulta que vas tú con tu akali y les jodes sin tener carry. Lo entiendes o te hago un croquis?

1 respuesta
Kagasawa

#6322 Si es en normal sin draft, vale, pero es que si no...

1 respuesta
yosi77

#6323 y yo espero que oculten el suyo por menospreciarme con "Como es una normal y soy tan pro que he tenido 2000 de elo, me cojo akali bot y si faileo que le jodan a los pacos estos"

#6324 tuve una mala partida (jugué con lag, ya sé que eso le importa 0 a rita), la próxima vez carryeo a los noobs de mi partida con mi akali bot y os lo cuento vale? eso si, en mi equipo, nasus top va 1-5 cassiopeia mid va 1-6 y me piden report a mi por joder la partida, pero es que no tiene ni pies ni cabeza vamos, que aun encima me recrimineis tiene chiste, es lo de siempre, si me sale bien no pasa nada, si me sale mal soy un troll y un feeder, pues nada.

#6325 fue sin draft, simplemente quería jugar una partida sin preocuparme de si farmeo mucho, del timing de la jungla, de todo, una partida como cualquier jugador, para pasar un rato, creo que no he matado a nadie pero bue

1 respuesta
Sugarr

a todos los que defendeis que hay que cumplir el meta en normales quiero que ahora mismo os creeis una cuenta lvl 1 y reporteis a todos, haber que me decis ahora que sois unos falsos

1 respuesta
Kagasawa

#6326 Si es sin draft haz lo que te salga del rabo. Quien quiere jugar en serio va a draft.

1 respuesta
yosi77

#6327 esque es muy bonito críticar y llamar troll tan gratuitamente, cuando había que ver el historial de mas de uno por aqui, a ver que perlas se veían, porque a lo mejor a mi me parece troll una build que a otro le parece normal.

#6328 que no te escuchen las mentes privilegiadas de este subforo,una normal en el LOL es lo más serio de este juego, si no puedes jugar al 120% no te metas en cola, y ojo con romper el meta.. vamos, que como te vean sin flash por ahí, x9.

Por mi parte ya me da igual lo que penseis, a ver si puedo vender mi cuenta y le saco algo de rentabilidad despues de tanto tiempo, y decir que está claro porqué esta comunidad (LOL) tiene esta fama, fin.

1 respuesta
MEJILLONNN

Tio, en normales ahora mismo yo me cojo Soraka AD y no quedo ni la mitad de mal que mi equipo, hoy he entrado a una con un amigo, nunu jungla y todo el carry de la partida, sin saber usarlo, con un Yi y una Ashe en bot en lugar de supp + carry, pues nada, ganaban a la Sona y la Ashe enemiga.

Si me sale del prepucio ir con nunu de ad carry y juego mejor que los demás, no sé que motivo habrá de que me reporten, los picks no son baneables, lo son las actuaciones o el nivel de juego que traen como consecuencia. Seguro que si un tryndamere mid os toca en ranked y se hace la partida todos a comerle el nabo después de unos 500000 flames, el único problema es que casi nunca hay gente que pueda mantener el nivel con picks más "complicados", entonces si failean cogeis y reportais.

FIN, no sé xk tantos lloros, yo cada vez que juego una normal me lo tomo más a risa, es como jugar con niveles 10, sin ánimo de ofender. 1 de cada 5 partidas siguen el meta actual, COMO MUCHO, y se ganan y se pierden partidas de igual manera.

Qué manera de llorar chico

1 1 respuesta
Tema cerrado