Y siguen, y siguen, y siguen!!!! Es que no es que me toque gente mala, es que me toca gente mala que no quiere ni ser carrileada, es que bajas a mid y el mid se va a hacerse una paja el gran hijo de puta, estoy harto, de verdad, que se muera toda esta escoria por dios! Lo peor es que encima em tengo que aguantar y no decirle lo putos canceres de mierda que son joder. Y si, acabare subiendo, pero vamos, esta racha de 3 partidas me pone una mala ostia que no me la quita ni dios, putos canceres abortos hijos de padres hermanos joder
EDIT: La ultima oportunidad que le doy, botlane penosa y española deseandome cancer de higado, el resto teemo mid (hueheuhuee) y vlad top malillo. Ya está bien x hoy, me voy a dormir con los deseos de cancer y con que me llamen pokero esa escoria, que feliz seria si algun dia pudiera ver a algunos de estos en persona, de verdad, a mi me metian en la carcel por maltrato animal, pero la cantidad de ostias que se llevaban era gorda
VIVA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DEL LOL!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24307719#history <- Este es el del cancer, lo peor es que aun ganan partidas y todo siendo tan jodidamnete malos, yo no los dejaba por encima de 850 elo a los 2....