Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

#6900 ha ganado porque los otros no tienen daño con rango, ergo cho ownea con rupture y el silence, ademas de que hay tres contrarios que son peores que los conos, que ni farmear saben.

B

Sin duda, yo lo pondría como 4v4 o peor, porque encima el Tryn fedeo al principio a Cho, luego matarlo era gratis, no daba dinero casi.

Para mi, true carrito es esto:

Diana que no sabía por donde le daba el aire, cada gank suyo a Kata eran 2 kills para Ahri, abajo han aguantado bastante bien, yo tenía a Talon y Xin zhao arriba permanentemente, me divertía bastante, luego para las TF algo de MRes y focus Ahri, el graves detrás mio poniendose las botas.

Y se quería rendir mi equipo al 20.

Perrofeo

En realidad eran 3 en las teamfights, porque taric sin items de oro y sin farm... tiene casi mas oro cait y ha estado afk xD

milgram

2
SuGaRaY

#6899 Lo de Ishni es espectacular xD

wizar5

Desde el minuto 0 un brand afk, y la ashe se equivoca de runas y va ap, para colmo en un gank se le queda lageado y la matan. Adios a 14 de elo por la cara, en segun q casos tendrian q devolverte el elo no me jodas.

Lo peor de todo q en el bot le ganabamos la linea :S

MEJILLONNN

Talon enemigo flamer perdiendo mid contra mí, Sona de mi equipo troleando xk según ella nosotros le trolleábamos, yo primera vez que pillo Brand en ranked, no sé me da muy mal la verdad xD. Es más, a pesar de los scores, me he hecho la partida en una grandísima parte yo solo. Mi compañero de duo en top bien pero con lag, el xin zhao decente y la botlane pésima.

El nunu del equipo enemigo no era malo xD

#6909 sí, vamos a quitarle todos los kills a su AP Carry, bienvenido!

1 respuesta
Kr0NoS

Puto Karthusssss.

2
Bauglir

#6907 Carritos Xin Zhao a domicilio, dígame?

2 1 respuesta
DredG

Lux support dice que es un mal support y es totalmente cierto nada más con ver esa build..
Tristana lo más fail del mundo
El renga el señor flor en el culo al cual no le hacía focus ni su madre por lo cual se robaba todas las kill siempre, por lo cual se fedea el, vale muy bien pero el solo no se mata al equipo entero
Menos mal que me ha pasado en una normal, aunque en las ranked me pasan cosas peores que son totalmente inexplicables.

1 respuesta
MEJILLONNN

Llevo 2 partidas perdidas seguidas en la cual yo sabía que ibamos a perder xk el lolking me lo habia avisado, todo mi equipo eran pacos, pero es que la Irelia en top aun se quejaba de que fueramos premade e iba 0-6 en nada contra un olaf, rengar era estupido sin mas y kata... pillar kata contra un equipo donde TODOS te joden la ulti... venga, a ver si se mueren ya por dios

La segunda la teniamos ganada con los picks, hemos invadido y follado a ezreal, diana ha decidido ignorarnos en lo tipico que te intentan hacer contrajungla y que con tu mid se despierte teneis triplekill gratis, pero no, los hijosdeputa nunca lo hacen, siempre me tienen que joder, estoy jguando bastante bien pero es que hay partidas que te quitan todas las ganas, de verdad, solo deseo que esa gente algun dia se muera y deje de joder al mundo que seguro que todo seria mejor sin esta gentuza de mierda

jac321

Nada mas entrar el chat lleno de flame por dos retrasados mentales que sin decirles nada se ponen a insultar a todos, uno se coje sona ad y otro a volibear troleando. Hemos empezado perdiendo porque estaban centrados en dar por culo y no en jugar, me han jodido tanto que por no cabrearme mas me he salido. Ahora me reportaran a mi por salirme cuando no quiero jugar con un par de mongolos.

Riot vete a tomar por culo, hasta los cojones de esto dia si y dia tambien

MEJILLONNN

Y siguen, y siguen, y siguen!!!! Es que no es que me toque gente mala, es que me toca gente mala que no quiere ni ser carrileada, es que bajas a mid y el mid se va a hacerse una paja el gran hijo de puta, estoy harto, de verdad, que se muera toda esta escoria por dios! Lo peor es que encima em tengo que aguantar y no decirle lo putos canceres de mierda que son joder. Y si, acabare subiendo, pero vamos, esta racha de 3 partidas me pone una mala ostia que no me la quita ni dios, putos canceres abortos hijos de padres hermanos joder

EDIT: La ultima oportunidad que le doy, botlane penosa y española deseandome cancer de higado, el resto teemo mid (hueheuhuee) y vlad top malillo. Ya está bien x hoy, me voy a dormir con los deseos de cancer y con que me llamen pokero esa escoria, que feliz seria si algun dia pudiera ver a algunos de estos en persona, de verdad, a mi me metian en la carcel por maltrato animal, pero la cantidad de ostias que se llevaban era gorda

VIVA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DEL LOL!!

http://www.lolking.net/summoner/euw/24307719#history <- Este es el del cancer, lo peor es que aun ganan partidas y todo siendo tan jodidamnete malos, yo no los dejaba por encima de 850 elo a los 2....

2 respuestas
Akat

mejillon debo admitir que en este post montas buenas peliculas man

nunca cambies XD

U

Mejillón, me caes mal, si alguna vez me toca contigo te troleare y fedearé a tope!! :P

PD: ayer gané 2 partidas seguidas o.0 me toco con gente maja y todo.

JL-3

#6913 No se por qué dices eso de "VIVA LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DEL LOL!!" si mirando tu perfil ve:
Yorick 1-6-3, 132 minions en 32 minutos
Kogmaw 2-9-7, 78 minions en 26 minutos
Graves 2-7-0, 120 minions en 25 minutos
Corki 8-12-20, 177 minions en 42 minutos

1 respuesta
Akat

Dios acabo de jugar el partido mas estresante XD

tenian el equipo mas op que he visto LOl, en una teamfight todos tiraban su ulti y nos masacraban, todo full CC

a la final ganamos una ultima teamfight por el guardian angel que tenia y destruir acabar con el resto y el nexus, si no es por ese guardian angel no podia matar la sivir que facilmente podia hacer backdoor en caso de que no estubiera

fue un partido reñido, si perdia me cabreaba xD

btw, queria tomar foto en la parte de Resultados, donde se ve la build de todos.. pero se me olvido :(, solo me quedaba mostrar la img de lolking xd

1 respuesta
B

Ahí el único CC que había era el del ulti de Zyra, y ya, la cárcel de lux que es un Snare y para de contar.

Y si no ganais con la feedeada que llevas y un Kennen con el ulti, mereceis morir.

_LuZBeL_

#6910 tu build también deja mucho que desear, las botas y la armadura lo mejor, los matarias de desgaste.

1 respuesta
DredG

#6919 y que te comprarías tú? la malla de espinas me la compré al final para poder aguantar algo a sivir y las botas pues no se son las que me cojo siempre de mercurio si voy bien en linea

2 respuestas
Spank

#6920 Yo cambiaría la malady por una cuchilla negra y las espinas por un frozen heart, la malady IMO es el peor objeto que existe y el frozen heart te da armor, CD y encima baja la velocidad de ataque en área, luego en las TF te comes la ulti de Sivir.

1 respuesta
DredG

#6921 pues tendré que probar esos cambios, el frozen no me le hice por que no me daba tiempo la malla de espinas me la compré a la desesperada del tirón por que no le aguantaba ni 3 hits a sivir fue comprarla y una tf y acabar la partida.
De antes me compraba me compraba final del ingenio en vez de la enfermedad, pero luego habrá que probar la cuchilla negra a ver que tal va, muchas gracias ;)

1 respuesta
Spank

#6922 El final del ingenio también va muy bien, todo depende de lo que tengas en frente, si tienes mucha armor la BC o LW, si tienes mucha magia WE y si son squishy una BT.

SkAmiKaZ

yorick el mejor campeon de este juego.

personaje

Anda que no jode hacerte tu la partida solo con Morder y subirle elo a un estúpido Garen con botas de velocidad, encima baneo a Malphite y Shen y me insultan

o_O

Diegacho

Ayer me hice una con Jayce solotop que salió perfecta. El equipo genial (!), todos compenetrados. Incluso el jungler, que no era muy bueno, me ayudó bastante arriba (sacrificandose incluso xD).

Arriba me tocaron Xin Zhao y Rengar. Parece un buen pj, pero no me pareció ni OP ni que tuviera superskills. Tal vez el tio no lo manejara bien. Con no acercarme a la hierba para que no me saltara encima le bloqueé la estrategia. Llegué a estar dos niveles por encima de él. Y cuando tuvo el ulti, se lanzaron los dos contra mi. Me metí bajo torre y activé el campo estático. Xin huyó pero Rengar parecía furioso. Le reventé a martillazos.

Dase

#6913 A veces tendras razon en tus lloros, pero ver...

cuando la partida que te quejas de la diana medio que os follais al ezreal y tal y cual, acabas 2-9-7 en 26 mins... hace que realmente no se te tenga muy enserio.

Aun cuando tu equipo la caga, no puedes morir tanto, que en alguna partida si y tal, pero no en 4 seguidas

1 respuesta
PaCoX

vivan las premades k van a bot y no paran de fedear

1 respuesta
JL-3

#6928 VIVA!

_LuZBeL_

#6920 en vez de esas botas, las de haste, para chupar vida la sanguinaria, un filo...

1 respuesta
Tema cerrado